¿Realmente M$, no le conviene el hacking?......opinion...

Muy buenas, nose porque, hoy llevo todo el dia con la misma cantinela en la cabeza, como cuando te levantas con una cancion metida y te llevas todo el dia tatareandola.........

Realmente a microsoft (y a todas las demas, sony, nintendo y etc....), no les conviene el "pirateo"?

Cinñendome a la pregunta, y visto de la parte de vendedor de consolas, es un ROTUNDO SI, pues asi se venden mas consolas, no?¿?¿?¿, esto no lo puede negar nadie.

Ahora bien, evidentemnte no solo le convienen la venta de consolas, si no tambien de juegos, muchos de ellos propios del fabricante. A las compañias desarrolladoras y distribuidoras de videojuegos totalmente ajenas al fabricante de la consola, son a los que DE VERDAD, les preocupa, pienso, la pirateria, pues sus beneficios son de vender juegos.

¿Donde se posiciona el fabricante?, ellos saben que las consolas mas pirateadas, son las que han tenido mas exitos....... Hay es donde Microsoft, reinventa la formula de negocio:
"El BANEO"

El jugar online es un hecho, no es algo remoto que se podia hacer con Dreamcast y que solo los mas frikis hacian, tambien es verdad que es debido a que todo dios tiene internet hoy en casa. Algunos juegos simplemente estan hechos para jugar online, otros amplian su desarrollo con el online, otros trae otras ventajas, hoy en dia, pocos son los juegos, que no tienen nada vinculado al online. Por no hablar de otro exitaso de M$, el avatar, la lista de amigos, los trofeos............ Es algo que si te gusta los videojuegos, y lo pruebas, TE ENGANCHA, ya no concibes el no tenerlo.

Xbox 360 se puede piratear? SI. Es una pregunta que se escucha mucho en la calle, sobre todo antes de que PS3 callera. Pero la respuesta no es solo "SI", es "SI, PERO...", si se puede piratear, pero puede ser que baneen.....

A muchos el online se la trae floja(cada vez menos por lo que he comentado anteriormente...). Pero a muchisimos, el online les importa, y mucho. Muchos habiendo esa posibilidad de "pirateo", pasan olimpicamente, no les atrae para nada....

Otros sin embargo calleron en la tentacion, primeros baneos, y primerar lagrimas.......leccion aprendida....... al poco otra Xbox nueva, ya que ni de coña paso del online. Pero esta reservada, solo para los juegos que de verdad, de verdad me gustan, y juego........, cuantos hay asi? con 2 xbox?.......por no hablar del mal de las 3 lueces rojas......pero eso ya es otro tema....

Muchos tienen sus 2 xbox, una para no engañarnos, probar los "backups" de colegas, y ver si el juego era lo que se esperaba, seguramente, si le gusta, y ay algo de online, lo comprara verdadero, nuevo, de segunda mnao, de importacion......de donde sea, pero lo buscara original, para sacarle todo su jugo....

Microsoft hace la jugada maestra, su consola en el habla de la calle es pirateable, pero sabe contentar a los desarroladores de videojuegos, demostrandoles cone l baneo, que persigue, castiga, y esta en contra de la pirateria.....al mismo tiempo que vende mas consolas.......

Y enserio, creeis que si M$ no quisiera que xbox se puediera modificar no lo haria??? segun las estadisticas, la pirateria le cuesta, miles... no no. millones?¿?¿?¿ de dolares al año....... No nos engañemos, este tinglao, y mas claro, el de XBOX 360, lo llevan 4 gatos, 4 mentes privilegiadas, y que enciman lo hacen por que les da la gana (xekuter, jungle, y compañia), de verdad no creeis que dandole a esta gente M$, un 0.1%, de esas desastrosas perdidas millonarias, y poniendo a trabajar a esta gente con ellos, no conseguiria tapar los abujeros?¿?¿?¿.........

Me encantaria, saber lo que en realiad piensan lo que llevan todo esto, pero lo que piensan de verdad.........
puede q para la vente de consolas si, pero para los juegos no, pierden dinero, a parte q las desarollaroras no querrar programas, pero aqui estamos con el dilema de siempre, hay gente q la flasea para jugar con sus BACKUPS DE SUS ORIGINALES y otros simplemente como se puede cargar juegos pos ale me lo saco del cielo y pa alante
Con esto digo todo mi unico juego Original es el que trajo el Kinect [buenazo] y mi primera Xbox la compre en Marzo de 2005 cuando se pudo Flachear y e comprado 2 esa baneada 3LR Reparada y Vendida y la que tengo ahora reconstruida.
Bataanjr escribió:Con esto digo todo mi unico juego Original es el que trajo el Kinect [buenazo] y mi primera Xbox la compre en Marzo de 2005 cuando se pudo Flachear y e comprado 2 esa baneada 3LR Reparada y Vendida y la que tengo ahora reconstruida.

Si todos hicieramos lo mismo que tu, las consolas desaparecerian en menos de un pestañeo
Comprar una consola solo para piratearla, es un crimen.
OJO, no digo que no tenga la mia flasheada. Pero compro.
Si nadie comprara, para que hacer juegos?
Los programadores comen.......

WGP Kakashii escribió:puede q para la vente de consolas si, pero para los juegos no, pierden dinero, a parte q las desarollaroras no querrar programas, pero aqui estamos con el dilema de siempre, hay gente q la flasea para jugar con sus BACKUPS DE SUS ORIGINALES y otros simplemente como se puede cargar juegos pos ale me lo saco del cielo y pa alante

A microsoft le va bien que se venda el hardware. Pero para vender el hardware, necesitas software.
Una consola sin software, es, nada.
Esto es la historia del pez que se muerde la cola.

Pero pensad, que NO MATA EL USO, SINO EL ABUSO

SLSD
Bataanjr escribió:
Con esto digo todo mi unico juego Original es el que trajo el Kinect y mi primera Xbox la compre en Marzo de 2005 cuando se pudo Flachear y e comprado 2 esa baneada 3LR Reparada y Vendida y la que tengo ahora reconstruida.

Si todos hicieramos lo mismo que tu, las consolas desaparecerian en menos de un pestañeo

Todo eso esta muy bien desde el supuesto que Bataanjr comprase juegos si no se pudiese piratear. Mucha gente piratea porque o no tiene dinero, o porque no le da la gana gastarse un dineral el juegos de primera mano. (La segunda mano tiene los mismos efectos que la pirateria.)

Y no olvidemos que la pirateria ofrece publicidad gratuita y clientes potenciales. Muchos (la mitad me atreveria a decir) No hubiesen comprado juegos o consolas si no hubiese sido porque alguien que pirateo ese juego o consola les habló bien de ella.
Mi respuesta es un rotundo no. Aparte es un tema tratado hasta la saciedad.

Microsoft no basa sus ingresos en la venta de consolas, Microsoft basa sus ingresos a traves de SOFTWARE ya sean de la propia compañia o de terceros gracias a los Royalties. Ellos reciben un porcentaje por cada juego original que venden ya sea en formato físico o en descarga digital. El problema de las compañias con la Scene no es la Scene en si, el problema es la cantidad indiscriminada de loaders abonados a la cultura de lo gratis que no pagan absolutamente nada.

Una compañia invierte MILLONES para poder desarrollar un juego y ese dinero se ha de amortizar. Si la compañia no amortiza el gasto invertido dejara de traducir los titulos, sacara titulos de menor calidad o simplemente no volverá a desarrollar nada para esa consola y por lo tanto el fabricante de la maquina tambien perderá.

El online de una consola completamente vulnerable se vuelve poco atractivo y de una peor calidad llenandose de cheaters, por lo tanto la gente que SI paga por un online de calidad dejara de hacerlo y Microsoft vuelve a perder.

Sacar en conclusión que cuanto mas se "modifiquen" las consolas mas gana Microsoft es autojustificarse y retratarse a uno mismo.

No estoy en contra de la Scene para nada, es mas, soy asiduo a esta seccion del foro. Estoy en contra de la gente que solo piensa en llenar su disco duro de backups gratis , conseguir arcades gratis, jugar al online gratis, usar ropa para su avatar, temas, gamerpics, dlc´s y todo lo que sea posible gratis. Gente que despues de hacer todo eso usa frases del tipo "oh! Microsoft me ha baneado...ya no volveré a comprar nada mas de Microsoft"

Es una opinión mas sin ánimo de ofender a nadie.

Saludos :)
Una compañia invierte MILLONES para poder desarrollar un juego y ese dinero se ha de amortizar. Si la compañia no amortiza el gasto invertido dejara de traducir los titulos, sacara titulos de menor calidad o simplemente no volverá a desarrollar nada para esa consola y por lo tanto el fabricante de la maquina tambien perderá.

Decir que el hecho de que un juego no venda lo esperado no es debido a la piratería. Es más, me atrevería a decir que la piratería no tiene nada que ver con las ventas de un juego. Desde siempre los juegos más pirateados también han sido los más vendidos. ¿Quién va a piratear un juego que tiene mala calidad?

Bueno, si no hubiese pirateria esas copias no vendidas (un porcentaje) se comprarían. Si, pero también es verdad que si no existiese la piratería para ese juego la gente igual no lo conocería tanto y tampoco vendería tanto.

El online de una consola completamente vulnerable se vuelve poco atractivo y de una peor calidad llenandose de cheaters, por lo tanto la gente que SI paga por un online de calidad dejara de hacerlo y Microsoft vuelve a perder.

Sin ánimo de ofender, los chetos y la piratería me parece otra cabeza de turco. Quizá se ofrezca tentador culpar a los tramposos a través de la scene, pero eso no es la realidad. Yo estoy metido en el mundo de la scene y jamás se me ocurriría usar trampas en el online. Es algo que detesto. Es más, conocí una vez a un chico que tenia la ps3 (cuando todavia no se podía piratear, hace ya 2 años si mal no recuerdo) y usaba trampas.

Las trampas y la scene es algo que no necesariamente tiene que estar relacionado. Mediante la scene se puede conseguir trampas, pero eso no viene de la scene. Viene de los usuarios. ¿Quién no ha jugado a un L4D en el que tus compañeros entorpecen y te disparan? O un FIFA o Pro en el que desconectan el cable al no poder ganar. O también en los juegos de peleas.

No hace falta la scene para hacer trampas.
Sinceramente opino como tu, play la esta cagando contanto recoratar y haciendo lo que hace, por ejemplo sin mas el hacker que han pillado supuestamente ahora, de que vas haciendo eso lo unico que esta consiguiendo es que la gente pase de comprar plays por el mero echo de que no te vas a gastar todos los meses 60€ en un juego que lo terminas en dos dias, como dice mucha gente ¿es que luego lo vendes? de que te sirve vender un juego que vale 60 si lugo te dan por el juego 30 o 40 € seamos realistas es una absurdez, o ¿me espero y luego cuando baje me lo compro? vale pues espera 1 año o asi a que baje para que sea un precio recomendable venga ya, Microsoft lo esta esplotando muy inteligentemente, y en eso estoy muy deacuerdo, por que, para eso ha echo el baneo, si quieres internet primero paga para jugar que yo estoy deacuerdo, por que asi tenemos unos servidores que merecen la pena, no como play es gratis pero valla asquito. Te banean pues te compras una consola refusin por 150€ y a seguir con el rollo. Y es como la combersacion que tube ayer mismo con mi novia, xbox a echo una consolo exclusibamente para jugar si quieres internet y sistemas operativos ya tienes un ordenador, porque vamos a ver que persona en el tiempo que estamos no tiene un ordenador en su casa, en cambio chony que hace una consola que sirve para internet que puedes menterle un sistema operativo (estamoy hablando ahora que se puede otra vez, por que antes se podia pero como chony estan inteligente va y lo corta) bueno siguiendo con el tema, yo lo que quiero es una consola para jugar y hacerla pedazos y aun precio recomendable como xbox, sinceramente llevo creo que 3 xbox y si banean caera otra, pley solo una desde hace 1 año y si se jode la tiro por la ventana y a tomar viento chony por que paso olimpicamente de lucrar a una empresa tan corta de mente, yo puedo entender que es su negocio pero si no sabes aprobechar y jugar con nosotros pues mira que te digo adiosssssssssssssssssssssssssssssssss muy buenas que en mi casa solo tengo de chony la play conque ya ves tu ejjeje bueno aki termino jejeje
Creo que llevais mal el tema
La pirateria nunca es buena.
Otra cosa es que los desarrolladores de software y hardware ya cuenten con ello.
PLAY3, es un caso a parte.Para mi SONY la ha cagado pero a base de bien. Y ya, pasa hasta de los usuarios.
Por mi, se puede ir a t...........o
De hecho, desde que llevo en el mundo de las consolas(desde la primera NES) es la unica consola a la que se le recortan prestaciones. Ademas de una manera brutal, cuando millones de usuarios habian pagado por ello.
Me parece, casi afirmo, que sony se lo tiene merecido. y de hecho, para mi, sony ha perdido la batalla muy importante. Una batalla a la que no entraba tan a saco con PS2. IR A POR EL USUARIO.

Lo que pasa es que nos escudamos en los precios.
Y NO SON TAN ALTOS
Recordad, que un juego de megadrive costaba en torno a 10.000pesetas.
Actualmente, valen en torno a 70e(unas 12.000 pesetas)
Lo que pasa, es que hoy en dia hay TANTO TANTO TANTO donde gastar el dinero, que decimos que son caros.
Pero realmente, no han subido tanto.

Otro punto a tener en cuenta es el negocio.
El negocio ha cambiado mucho.
Antes, los videojuegos eran cosa de "frikis", y se nos miraba mal.
Ahora, es un entretenimiento que cabe en todas las casas.

Pero tambien los juegos han cambiado.
Antes ocupaban 1mg(si llegaban) y ahora ocupan GBs y GBs. Con lo que el proceso de programacion se ha alargado mucho, y participan muchas personas.

Nunca se podra saber, pero QUIZA, sin pirateria, seria todo mas asequible.
Digo QUIZA.

OJO, que no digo que no tenga mi consola flasheada(otra vez XD )
Pero NO MATA EL USO SINO EL ABUSO

Nunca se podra saber que hubiera ocurrido si se hubiera seguido otro camino.
Todo es muy diferente.
Antes, para acabar un SONIC, tenias que pegarte TODA UNA TARDE para pasartelo
Y QUE NO TE MATEN, que empiezas desde el principio.
Hoy en dia, a duras penas mueres.

No se, Si fuera fabricante de estas cosas, yo ya contaria con todo esto.......

SLSD
En mi humilde opinion...el ultimo juego que me compre original fue el de superman returns...y pense dios me han estafado...70 euros pa esta mierda.????XD,,,
Los juegos digan lo que digan son carisimos y mas en los tiempos que corren...en megadrive valian diez mil pts...vale..yo tenia solo 2 juegos... lo ideal seria pagar una suscripcion y bajarte todo lo que quieras....tipo live...en vez de canon por dvd y pen y demas mierda,,,pagar realmente a la compañias que desarollan los juegos...una biblioteca de juegos,a un modico precio y bajarte las cosas pagando a un precio que este bien.si todos los que se compran una suscripcion al live,pagaran a la compañias se forrarrian...porque menos 3 o 4 titulos buenos al año...los demas son basura,que te hacen desperdiciar los dvd.
Y la pregunta del hilo...les conviene???No tengo ni idea...lo que esta claro es que si quisieran no se podria...Que venden mas..es un echo.yo me la compre x que se podia flashear...yo y mucha gente a la que e aconsejado.
Ahi queda eso....Viva la ley sinde...XD
no se si le convenga o no, yo tengo mi xbox flasheado desde hace ya 3 años, siempre actualizandolo, y me queda claro q hay gente q flashea sus consolas no mas para jugar con backups, en mi caso me bajo los juegos si no me gusta no lo vuelvo a tocar pero si el juego me gusta lo compro (tengo todos los pes que salieron para el xbox ) asi de facil y aparte mi a mi hijo le compro juegos arcade.

ms gana dinero con la venta de consolas y juegos pero ya para terminar pienso que si le conviene hasta cierto punto, por que se disparan las ventas del hardware
Vende más hardware... y pierde en su sección de juegos... no se hacia donde gira la balanza...

En mi caso cuando vi que tenía en mi estanteria mas de 20 juegos (originales,claro :p ) y calcule lo que valían y que el vecino tenía el doble con la mitad de la mitad de la mitad de euros, que podia hacer??....le pedí que me la flasheara XD XD XD

Quien este libre de pecado.......................

Un saludo
Junillo escribió:
Bataanjr escribió:Con esto digo todo mi unico juego Original es el que trajo el Kinect [buenazo] y mi primera Xbox la compre en Marzo de 2005 cuando se pudo Flachear y e comprado 2 esa baneada 3LR Reparada y Vendida y la que tengo ahora reconstruida.

WGP Kakashii escribió:puede q para la vente de consolas si, pero para los juegos no, pierden dinero, a parte q las desarollaroras no querrar programas, pero aqui estamos con el dilema de siempre, hay gente q la flasea para jugar con sus BACKUPS DE SUS ORIGINALES y otros simplemente como se puede cargar juegos pos ale me lo saco del cielo y pa alante

A microsoft le va bien que se venda el hardware. Pero para vender el hardware, necesitas software.
Una consola sin software, es, nada.
Esto es la historia del pez que se muerde la cola.

Pero pensad, que NO MATA EL USO, SINO EL ABUSO

SLSD

+1000000 en todo lo que has dicho. ;)

Ha eso me refiero, microsoft ha dado con un estado, donde tiene contento a las 2 partes, piratas y compañias:

-A los piratillas, pueden modificar su consola(siempre metiendoles el miedo del posible baneo)
-Ante las compañias queda de puta madre, demostrandole no solo con la boca, si no con echos, de que combate el pirateo(baneos)

OK, a los que pensais que las compañias no les viene bien el pirateo, y que estan encontra totalmente........... que me deciis de lo ultimo que escribo:

Y enserio, creeis que si M$ no quisiera que xbox se puediera modificar no lo haria??? segun las estadisticas, la pirateria le cuesta, miles... no no. millones?¿?¿?¿ de dolares al año....... No nos engañemos, este tinglao, y mas claro, el de XBOX 360, lo llevan 4 gatos, 4 mentes privilegiadas, y que enciman lo hacen por que les da la gana (xekuter, jungle, y compañia), de verdad no creeis que dandole a esta gente M$, un 0.1%, de esas desastrosas perdidas millonarias, y poniendo a trabajar a esta gente con ellos, no conseguiria tapar los abujeros?¿?¿?¿.........

Enserio me etengo que creer que microsoft no pued ehacer la consola impirateable? o ya esto si que no me lo creo, no puede comprar a los lumbreras que dan con como hacerlo???, no me jodas...

El tema del baneo? xq no banean las 24 horas, en tiempo real???.............. no me creo nada......... como digo, me encantaria poder escichar que dicen los altos cargos de las compañias entre ellos.......
bueno eso que le baja la venta de juegos por la pirateria, se podria decir que es cierto pero se tiene que ver un lado, eso de decir que si una persona tiene 5 bakcups es igual de 5 juegos originales que no se vendio eso es mentira, no se puede comparar, y eso es lo que los mediocres mercadologos de la m$ hacen, si yo flasheo mi 360 es porque tengo poca capacidad de compra, compraria un original de hace 2 años y de segunda mano. algo que casi no dan ganancias, a si que es cierto venderia menos juegos pero no tanto, lo que publican en el periodico o en la internet, si perdieran bastante ya hubieran quebrado, y desaparecido la nintendo, playstation, etc....
valdo_82 escribió:bueno eso que le baja la venta de juegos por la pirateria, se podria decir que es cierto pero se tiene que ver un lado, eso de decir que si una persona tiene 5 bakcups es igual de 5 juegos originales que no se vendio eso es mentira, no se puede comparar, y eso es lo que los mediocres mercadologos de la m$ hacen, si yo flasheo mi 360 es porque tengo poca capacidad de compra, compraria un original de hace 2 años y de segunda mano. algo que casi no dan ganancias, a si que es cierto venderia menos juegos pero no tanto, lo que publican en el periodico o en la internet, si perdieran bastante ya hubieran quebrado, y desaparecido la nintendo, playstation, etc....

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

......estoy escuchando (viendo) un Sparrow hablando, :-| :-| , ohhsi!!, solo se ha entedido eso, lo de mas... :-? :-? Que me cuentas? :-? :-?
Habria que ver que margen de beneficios le sacan a las consolas en comparacion con los juegos. Yo tambien creo que no les va mal un poco de pirateria, sobre todo con el tema de los baneos, con la gente que pilla dos consolas y todo.
Tambien es cierto que con el tema de las luces rojas tienen que haber sacado una pasta conozco mucha gente que ha comprado mas de una xbox con el tema de la 3lr
o0ghost0o escribió:Habria que ver que margen de beneficios le sacan a las consolas en comparacion con los juegos. Yo tambien creo que no les va mal un poco de pirateria, sobre todo con el tema de los baneos, con la gente que pilla dos consolas y todo.
Tambien es cierto que con el tema de las luces rojas tienen que haber sacado una pasta conozco mucha gente que ha comprado mas de una xbox con el tema de la 3lr

Muchisima gente ha tenido mas de una xbox, ya sea por luces orjas baneos y etc...
Esto es como el yim y el yam tiene que aver un equilibri los extrmos son malos para todos sino a corto plazo lo seran a la larga.
Mocosoft consiente que aya hacking pero no quiere que sea excesivo,tenemos un ejemplo con el ap2.5 que todos los juegos lo tienen desde hace lo menos dos años pero solo se loan activado a 6 juegos (es una forma de intentar controlar la situacion)haora les interesa vender consolas y kinect por eso no activan mas juegos con el ap2.5 ni hacen olas de vaneo y cuando bajen las ventas pondran medidas para aumentar las ventas de consola y juegos.
Personal mente ami me gusta tener mi juego en la estanteri en su caja con sus instruccines y todo legal,igual que yo trabajo 8 horas diarias y me gusta que me pagen por que me lo gano si una compañia hace un juego que considero bueno tambien deben de cobrar su esfuerzo.
Otra cosa es que la situacion economica de una persona no le permita hacer ciertos gastos y por eso recurra al hacking pero seamos sinceros la mayoria de los que modifican la consola lo hacer simplemente por ahorrarse el dinero y gastarselo en otras cosas no por que no puedan comprase los juegos.
claro ke le interesa,,vende mas consolas eso es logico,mas cuentas live para luego banear y ke te compres otra y vuelvas a pagar,,ellos saben ke seguiras usando bakups en la otra ,,es como un medio para obligarte a tener 2 consolas,
no siendo asi a los kreadores de juegos ,,pero es normal ,,eso a estado toda la vida y seguira asi,,

saludos pedroess27
naikon1 escribió:claro ke le interesa,,vende mas consolas eso es logico,mas cuentas live para luego banear y ke te compres otra y vuelvas a pagar,,ellos saben ke seguiras usando bakups en la otra ,,es como un medio para obligarte a tener 2 consolas,
no siendo asi a los kreadores de juegos ,,pero es normal ,,eso a estado toda la vida y seguira asi,,

saludos pedroess27

+1 [oki] parece mentira que no conozcais a microsoft,ellos la palabra perder dinero no saben ni que existe [toctoc]
20 respuestas