› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Bataanjr escribió:Con esto digo todo mi unico juego Original es el que trajo el Kinect y mi primera Xbox la compre en Marzo de 2005 cuando se pudo Flachear y e comprado 2 esa baneada 3LR Reparada y Vendida y la que tengo ahora reconstruida.
WGP Kakashii escribió:puede q para la vente de consolas si, pero para los juegos no, pierden dinero, a parte q las desarollaroras no querrar programas, pero aqui estamos con el dilema de siempre, hay gente q la flasea para jugar con sus BACKUPS DE SUS ORIGINALES y otros simplemente como se puede cargar juegos pos ale me lo saco del cielo y pa alante
Bataanjr escribió:
Con esto digo todo mi unico juego Original es el que trajo el Kinect y mi primera Xbox la compre en Marzo de 2005 cuando se pudo Flachear y e comprado 2 esa baneada 3LR Reparada y Vendida y la que tengo ahora reconstruida.
Si todos hicieramos lo mismo que tu, las consolas desaparecerian en menos de un pestañeo
Comprar una consola solo para piratearla, es un crimen.
OJO, no digo que no tenga la mia flasheada. Pero compro.
Si nadie comprara, para que hacer juegos?
Los programadores comen.......
Una compañia invierte MILLONES para poder desarrollar un juego y ese dinero se ha de amortizar. Si la compañia no amortiza el gasto invertido dejara de traducir los titulos, sacara titulos de menor calidad o simplemente no volverá a desarrollar nada para esa consola y por lo tanto el fabricante de la maquina tambien perderá.
El online de una consola completamente vulnerable se vuelve poco atractivo y de una peor calidad llenandose de cheaters, por lo tanto la gente que SI paga por un online de calidad dejara de hacerlo y Microsoft vuelve a perder.
Junillo escribió:Bataanjr escribió:Con esto digo todo mi unico juego Original es el que trajo el Kinect y mi primera Xbox la compre en Marzo de 2005 cuando se pudo Flachear y e comprado 2 esa baneada 3LR Reparada y Vendida y la que tengo ahora reconstruida.
Si todos hicieramos lo mismo que tu, las consolas desaparecerian en menos de un pestañeo
Comprar una consola solo para piratearla, es un crimen.
OJO, no digo que no tenga la mia flasheada. Pero compro.
Si nadie comprara, para que hacer juegos?
Los programadores comen.......WGP Kakashii escribió:puede q para la vente de consolas si, pero para los juegos no, pierden dinero, a parte q las desarollaroras no querrar programas, pero aqui estamos con el dilema de siempre, hay gente q la flasea para jugar con sus BACKUPS DE SUS ORIGINALES y otros simplemente como se puede cargar juegos pos ale me lo saco del cielo y pa alante
A microsoft le va bien que se venda el hardware. Pero para vender el hardware, necesitas software.
Una consola sin software, es, nada.
Esto es la historia del pez que se muerde la cola.
Pero pensad, que NO MATA EL USO, SINO EL ABUSO
SLSD
WGP Kakashii escribió:puede q para la vente de consolas si, pero para los juegos no, pierden dinero, a parte q las desarollaroras no querrar programas, pero aqui estamos con el dilema de siempre, hay gente q la flasea para jugar con sus BACKUPS DE SUS ORIGINALES y otros simplemente como se puede cargar juegos pos ale me lo saco del cielo y pa alante
Y enserio, creeis que si M$ no quisiera que xbox se puediera modificar no lo haria??? segun las estadisticas, la pirateria le cuesta, miles... no no. millones?¿?¿?¿ de dolares al año....... No nos engañemos, este tinglao, y mas claro, el de XBOX 360, lo llevan 4 gatos, 4 mentes privilegiadas, y que enciman lo hacen por que les da la gana (xekuter, jungle, y compañia), de verdad no creeis que dandole a esta gente M$, un 0.1%, de esas desastrosas perdidas millonarias, y poniendo a trabajar a esta gente con ellos, no conseguiria tapar los abujeros?¿?¿?¿.........
valdo_82 escribió:bueno eso que le baja la venta de juegos por la pirateria, se podria decir que es cierto pero se tiene que ver un lado, eso de decir que si una persona tiene 5 bakcups es igual de 5 juegos originales que no se vendio eso es mentira, no se puede comparar, y eso es lo que los mediocres mercadologos de la m$ hacen, si yo flasheo mi 360 es porque tengo poca capacidad de compra, compraria un original de hace 2 años y de segunda mano. algo que casi no dan ganancias, a si que es cierto venderia menos juegos pero no tanto, lo que publican en el periodico o en la internet, si perdieran bastante ya hubieran quebrado, y desaparecido la nintendo, playstation, etc....
o0ghost0o escribió:Habria que ver que margen de beneficios le sacan a las consolas en comparacion con los juegos. Yo tambien creo que no les va mal un poco de pirateria, sobre todo con el tema de los baneos, con la gente que pilla dos consolas y todo.
Tambien es cierto que con el tema de las luces rojas tienen que haber sacado una pasta conozco mucha gente que ha comprado mas de una xbox con el tema de la 3lr
naikon1 escribió:claro ke le interesa,,vende mas consolas eso es logico,mas cuentas live para luego banear y ke te compres otra y vuelvas a pagar,,ellos saben ke seguiras usando bakups en la otra ,,es como un medio para obligarte a tener 2 consolas,
no siendo asi a los kreadores de juegos ,,pero es normal ,,eso a estado toda la vida y seguira asi,,
saludos pedroess27