› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Smack5 escribió:Yo creo que hay 3 tipos de personas: los diurnos, los nocturnos o los que pueden ser ambos...
Si eres de los que descansan mejor por el día como lo soy yo, las pasas canutas, si eres diurno ya estas acostumbrado de por sí, y si eres ambos pues te jodes pero acabas acostumbrándote
Lyla escribió:Smack5 escribió:Yo creo que hay 3 tipos de personas: los diurnos, los nocturnos o los que pueden ser ambos...
Si eres de los que descansan mejor por el día como lo soy yo, las pasas canutas, si eres diurno ya estas acostumbrado de por sí, y si eres ambos pues te jodes pero acabas acostumbrándote
A mi no me queda más remedio que ser ambos, lo mismo salgo de trabajar a las 6 de la mañana que entro a esa hora...
Smack5 escribió:Lyla escribió:Smack5 escribió:Yo creo que hay 3 tipos de personas: los diurnos, los nocturnos o los que pueden ser ambos...
A mi no me queda más remedio que ser ambos, lo mismo salgo de trabajar a las 6 de la mañana que entro a esa hora...
putada! de que trabajas por curiosidad?
psipsina escribió:Hace poco leí en meneame que haqy dos tipos de personas: las nocturnas y las diurnas y que las primeras están muy "ausentes" durante la mañana, con menos capacidad de concentración y menos actividad. Y que cuando están al máximo de su rendimiento es por la noche. Las personas diürnas pues lo contrario.
Smack5 escribió:Lyla escribió:Smack5 escribió:Yo creo que hay 3 tipos de personas: los diurnos, los nocturnos o los que pueden ser ambos...
putada! de que trabajas por curiosidad?
weimi escribió:madrugar no existe, solo existe si te acuestas a las 3 y te levantas a las 7.
Si una persona tiene que levantarse pronto, se acuesta pronto, y ya no es madrugar, ya a dormido las horas suficientes, y te levantas como si serian las 10
Lyla escribió:No siempre. A veces en mi trabajo ponen una semana de mañana y al dia siguiente te cambian de noches. ¿cómo se supone que voy a aguantar despierta hasta las 6 de la mañana que acaba mi turno si llevo una semana acostandome a las once o doce de la noche?
Y al caso contrario; Sales cualquier día a las seis de la mañana, mientras llegas a casa y te duchas las siete para dormir (hoy se me hará más tarde xD). Durante el resto de día no trabajas pero al día siguiente entras a las 6 de la mañana! Es imposible levantarse a las 13:30/14:00h y volver a dormirte a las 23:00h para levantarte a las 05:00h del día siguiente! Bueno, posible es pero no rindes una mierda xD
Menos mal que no lo suelen hacen mucho...
CrowX escribió:La solución es bien fácil: haz como yo y ponte el despertador media hora antes de la hora a la que te tengas que levantar, así tienes media hora para dar vueltas despierto en la cama.
temblek20 escribió:Lo malo es vivir cerca y llegar tarde,el instituto en mis años... jejeje
FanDeNintendo escribió:temblek20 escribió:Lo malo es vivir cerca y llegar tarde,el instituto en mis años... jejeje
Yo tengo el colegio ahora a menos de 2 minutos (no tengo ni que cruzar la calle) y llego a las 9:00 la mayoría de los días xDD Parece que llego de fiesta o algo xD
_AsKa_ escribió:
Cualquier persona que curra a 3 turnos le pasa eso... yo estoy igual... la semana que voy de mañana entro a las 6 en la fabrica, por lo que a las 4:20 me suena el despertador, procuro irme a la cama pronto, pero entre una cosa y otra es imposible dormirse antes de las 9:30, el despertador a las 4:20 es lo más parecido a un tiro en la sien que te puedes imaginar...
Sin embargo en el turno de noche y tarde sin problemas, descansas lo que tu cuerpo te pide y el ir a trabajar es menos duro...
Johny27 escribió:Ni de coña es bueno, llevo media hora despierto y esto es un infierno.
Dadrimoon escribió:Yo llevo 3 años levantandome a las 4:35 para ir a trabajar y te destroza la vida sin piedad. A mi acostarme antes de las 10 me es imposible, por mucho que corra. El no dormir te afecta a TODO , ni puedes concentrarte para estudiar, ni para trabajar (menos mal que mi trabajo es de administrativo y no requiere mucha concentracion), ni para nada... al 2º dia de madrugar me quiero morir, termino durmiendo 4h por la noche y 4h de siesta y estas todo el puto dia zombie deseando pillar la cama (y cuando la pillas no te puedes dormir)
josemurcia escribió:Madrugar... acostaos a las 22:00 despues de estar to el día currando y ya vereis como el cuerpo se despierta solo a las 7 AM sin ningún problema.
jinvegeta_sama escribió:noto que los días que madrugo me salen mejor las cosas, tengo más energía y que me sobra más tiempo que levantándome a las 11 con unas legañas y unas pintas que dan miedo...