Madrugar, ¡ah, madrugar!... es el regalo que le da cada día la vida al hombre activo
Te incorporas, no sin cierta pereza, muy temprano, pero deseando
llenarte de energía con un buen desayuno, presidido por el indispensable zumo de naranja natural, e hincarle el diente a los donuts/panecillos/dulces/etc. o hacerte unas ricas tostadas con mermelada o tomarte un arroz con leche casero
Tomas un café preparado meticulosamente mientras ves distraídamente algún canal en la TDT.
Sales a la calle recién duchado, con tu ropa limpia, los calcetines frescos y el calzado nuevo... una dulce brisa te acaricia, no hace frío ni calor pero ¡qué agradable la brisa mañanera!
Te diriges al contenedor de basura y tiras ordenadamente tus residuos de forma clasificada y militar, mientras un taxista te mira con respeto, pensando: "Otro que madruga igual que yo"
Caminas a buen paso por la calle en dirección a tus obligaciones y quehaceres, pero la mirada inevitablemente se desvía hacia la chica que viene en dirección contraria, también a buen paso. Cruce de miradas, quizá mañana me deje el reloj en casa para tener una excusa con la que abordar a la atractiva y madrugadora desconocida
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
¡Pobre incauta! ¡No sabe que soy un truhán!, pero eso sí, un truhán madrugador
¡Viene el olorcillo a café recién molido del bar de la esquina! y también me llega el aroma de pan recién hecho, del Punto Negro
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
. Al cruzar la calle de repente se me ocurre una idea brillante para abrir un hilo en Elotrolado.net, cojo mi móvil y tomo una nota verbal
¿Madrugar es malo? ¡No! Cada día que madrugas es un día que vives con intensidad. La rueda del karma se pone en marcha con esa primera gran decisión importante del día: levantarte.
Madrugar ayuda a sacudirse de encima la
pereza que es la causa de todos los males del universo empezando por el agotamiento crítico del papel higiénico