Yo sinceramente, no puedo estar mas arrepentido de haber puesto el CFW Kmeaw. ¿Por qué? a ver, lo primero la inestabilidad. He pasado el Fix Permisions y nada, cada dos por tres cuelgue, pantallazo negro, etc...
Después el tema del parcheo del Lvl2. Supuestamente el Gaia 2.02 lo hace cuando lo ejecutas...si ya, cuando no te da otro pantallazo negro al ejecutarlo. Yo estaba en 3.41 y me funcionaba todo, Call of Duty Black Ops, Little Big Planet 2, Medal of Honor, Apache Air Assault...pues ahora no me rula ni uno. He borrado los datos de juego, he sustituido los eboots por los originales y nada, me sale en algunos error 80010009, en otros pantallazo negro...algunas veces me sale el icono como si tuviera metido el disco, otras no, ejecuto desde App Home y me vuelve a dar error...
He probado con Multiman, Open Manager 2.1 J, Rogero 7.8 y 7.9, Gaia 2.02...es un caos, demasiadas versiones de todo, y todo para jugar online a los poquisimos que me funcionan, y que la semana que viene diga Sony, 3.60, os jodeis.
Lo dicho, yo particularmente NO recomiendo CFW, al menos mientras sigan sacando chapuzas como las que hay ahora mismo.
PD: me explica alguien que es eso de que el Rogero te arregla el eboot??? Por que a mi ni me pregunta ni me sale opción de arreglar el eboot ni nada de nada.El R3 me sale en blanco, no me aparece ni ON ni OFF...en fin, que desesperado me hayo.