¿Realmente merece la pena jubilar una LE32R51 a favor de las actuales de Samsung?

Tenia pensado vender la LE32R51 para pillarme las nuevas R74 de Samsung, pero realmente no se si puede merecer la pena el cambio por las prestaciones que me darán las nuevas con respecto a la antigua. ¿Que opinais?
uff... yo creo que NO vale la pena.....

no te digo que las nuevas no sean mejores... que lo son...

pero el cambio no será tan radical como para vender una TV de un año.....
yo pienso q si es para pillarte full hd si, pero para mantener la misma resolucion y practicamente las mismas caracteristicas...no se yo, yo voy a pillarme este modelo miralo a ver q t parece samsung le40f71
yo creo ni aun sustituyendola por un fullHD.....

ya que le darán una miseria por la TV... como mucho uno 500 a 800€...... y las fullHD valen de 2300 para arriba.....

aparte que aun tiene que madurar mucho el mercado full HD....

yo creo que la TV.. que tu tienes no es la bomba, pero siendo HDrady podras sacarle jugo tanto a bluray como HD-dvd y tb a la 360 o ps3....

PD: no nos obsesionemos ahora con los full hd... que despues les pones la tv analogica o la TDT... y se te caen al suelo....
q quieres decir con eso de q se nos caen al suelo?q pierden mucho?
pues depende de lo que te esperes....

pero sinceramente la analogica ... se ve bastante mal (sobre todo en los LCD´s ... los plasmas disimulan mejor los defectos, pero tampoco hay una diferencia abismal...) y con la TDT.. la cosa mejora... en el LCD samsung que tengo sigue pecando de poca profundidad de negro.....

los DVD´s por Euro.... se ven peor que en un CRT.... ahora, si lo conectas por componentes (y escalando a 720p o 1080i) la cosa cambia bastante......y el tamaño de la pantalla hace que se vea bastatne espectacular.

PD: a lo que ivamos, que yo creo que NO merece la pena, al menos, de momento cambiar un HDready por un full HD.......

dentro de 3 o 4 años.... entonces quizas si..... pero ahora.... que ni siquiera la TDT emite en 16:9.... y tardaremos bastante en ver HD a traves de la TDT....ah!! y lo maximo que emiten a dia de hoy en HD es a 1080i (me refiero a emision de TV) que podras reproducir sin ningun problema en un HDready....
No no, no quiero cambiarla por una Full HD. En todo casi sería por la Samsung equivalente a la mia pero de las nuevas o el Plasma de Panasonic ese del que tanto se habla, el que cuesta 1200 euros...
yo que tengo un R51 y una panasonic PX60...

hombre... para mi no hay color, la px60 le pega un repaso grande...

pero, si solo tuviera un r51, no creo que lo cambiara ahora por otro 32" o un 37"....

no se... tu mismo, pero vaya...
7 respuestas