› Foros › PlayStation 4 › General
Xuxos1976 escribió:Yo no sé cuántos ruidos le encontráis a la pro, vosotros jugáis o estáis con la oreja puesta? Es una pena que siempre estéis con el monotema, da igual la consola que sea, que si ruidos que si se calienta, si se rompe, pues a tirar de garantía. El tema del ruidito ese del cool, estáis para tener un ordenador, hay si se escucha, dedicaros a jugar y disfrutar de la consola, y respondiendo al tema, e tenido la 1216 y la pro y sueñas más o menos igual, en menús todas las consolas aprovechan para refrigerar y ponen el ventilador al máximo, luego en el juego van más flojito. La compre el día de salida y todo perfectoooooooo, ahhh por cierto compraros unos cascos cerrados y olvidaros, yo nunca juego sin ellos, jajajajaj
Brugge09 escribió:Xuxos1976 escribió:Yo no sé cuántos ruidos le encontráis a la pro, vosotros jugáis o estáis con la oreja puesta? Es una pena que siempre estéis con el monotema, da igual la consola que sea, que si ruidos que si se calienta, si se rompe, pues a tirar de garantía. El tema del ruidito ese del cool, estáis para tener un ordenador, hay si se escucha, dedicaros a jugar y disfrutar de la consola, y respondiendo al tema, e tenido la 1216 y la pro y sueñas más o menos igual, en menús todas las consolas aprovechan para refrigerar y ponen el ventilador al máximo, luego en el juego van más flojito. La compre el día de salida y todo perfectoooooooo, ahhh por cierto compraros unos cascos cerrados y olvidaros, yo nunca juego sin ellos, jajajajaj
Yo juego y de paso oigo. Y me molesta, si. Si a ti no te molesta me parece cojonudo. Mejor para ti. Lo de monotema no sé por qué lo dices. Si sale el tema se habla, punto. Yo con esa ruidera no disfruto, insisto. Ya que dices que nos dediquemos a disfrutar...pues eso. Yo no disfruto si no oigo los diálogos porque me los tapa un secador de pelo.
Por otra parte si juegas con cascos normal que no te moleste no crees? Yo al menos ni puedo ni quiero. Tengo dos criaturas muy pequeñas, juego por las noches únicamente y tengo que estar pendiente del comunicador. Si lloran no puedo estar aislado con mis cascos y en mi mundo. Cuestiones personales está claro.
Un saludo.
Dauragon85 escribió:kaulitz55 escribió:Dauragon85 escribió:
Sí mucho más y con coil whine como extra.
¿Eso será la tuya no?.
La que tuve, las que vi en persona y las que vi en Youtube, así que la mayoría sí. Ya sé que aquí los 2-3 de siempre tenéis las ediciones especiales que hacen menos ruido que una One Fat, pero el resto acepta la realidad. Mejor que sepan la verdad los que dudan si comprarla que luego llega la sorpresa. Comprueban que esos "la mía es muy silenciosa" de los foros no se corresponden con la que han comprado y piensan que está rota cuando realmente es lo normal.
John_Dilinger escribió:A mi me sale una consola con Cool Whine y se va a la tienda las veces que haga falta.
kaulitz55 escribió:Dauragon85 escribió:kaulitz55 escribió:
¿Eso será la tuya no?.
La que tuve, las que vi en persona y las que vi en Youtube, así que la mayoría sí. Ya sé que aquí los 2-3 de siempre tenéis las ediciones especiales que hacen menos ruido que una One Fat, pero el resto acepta la realidad. Mejor que sepan la verdad los que dudan si comprarla que luego llega la sorpresa. Comprueban que esos "la mía es muy silenciosa" de los foros no se corresponden con la que han comprado y piensan que está rota cuando realmente es lo normal.
Ah claro, “la mayoría".
Y la "mayoría" de lanzamiento te expulsaban el disco y se encendían por si solas .
Y por cierto yo ya he dicho más de una vez que es un avión en comparación a la One S, pero mucho más silenciosa que mis dos anteriores modelos FAT de PlayStation 4.
chiny1900 escribió:Buenas tardes, esta semana voy a recibir una tv 4k con hdr , mi duda es.....veo ps4 a 150 euros de segunda zarpa y alguna pro vi a 275..
Realmente merece la pena el precio?
Es una "estafa"? o merece realmente pagar esa diferencia? Veo que el 80% me dice que no merece la pena, pero quería saber en la web gente que probase las dos...que me puede decir acerca de este gran dilema.
Un cordial saludo
rezze escribió:nada nuevo bajo el sol,ruido de ventiladores en PC o consolas en verano es lo mas normal del mundo.....
rezze escribió:Lo mas optimo para jugar a una consola como esta y mas en verano es jugarla con unos buenos auriculares o con un buen sonido surround de lo contrario el ventilador de la consola os va a molestar y mas si la teneis en un huequito tipico del mueble donde el aire caliente se mantiene mas tiempo ,por lo demas,nada nuevo bajo el sol,ruido de ventiladores en PC o consolas en verano es lo mas normal del mundo....y si,si te mola la pro comprate la pro dejate de slims.
Xecuter escribió:rezze escribió:nada nuevo bajo el sol,ruido de ventiladores en PC o consolas en verano es lo mas normal del mundo.....
Falso, y el ejemplo más claro lo tienes en la S y no te digo en la FAT, si no es por el led blanco encendido no sabes si está encendida o apagada, incluso después de palizas de 8/10 horas seguidas.
Diferencias de una maquina bien diseñada y otra que no tanto....
Xuxos1976 escribió:Xecuter escribió:rezze escribió:nada nuevo bajo el sol,ruido de ventiladores en PC o consolas en verano es lo mas normal del mundo.....
Falso, y el ejemplo más claro lo tienes en la S y no te digo en la FAT, si no es por el led blanco encendido no sabes si está encendida o apagada, incluso después de palizas de 8/10 horas seguidas.
Diferencias de una maquina bien diseñada y otra que no tanto....
Que juegas al tetris!!!! Fuerá bromas sonar suena , si no algo funciona mal
Xuxos1976 escribió:Que juegas al tetris!!!! Fuerá bromas sonar suena , si no algo funciona mal
kaulitz55 escribió:rezze escribió:Lo mas optimo para jugar a una consola como esta y mas en verano es jugarla con unos buenos auriculares o con un buen sonido surround de lo contrario el ventilador de la consola os va a molestar y mas si la teneis en un huequito tipico del mueble donde el aire caliente se mantiene mas tiempo ,por lo demas,nada nuevo bajo el sol,ruido de ventiladores en PC o consolas en verano es lo mas normal del mundo....y si,si te mola la pro comprate la pro dejate de slims.
La Xbox One no suena nada se nada, así que no, no es lo normal.
John_Dilinger escribió:kaulitz55 escribió:La Xbox One no suena nada se nada, así que no, no es lo normal.
Microsoft lo que pasó con las primeras 360 con las luces rojas ya tendría que encomendarse a un milagro si le pasa también con la One..y todo venía del calentón que pegaba el procesador.
chiny1900 escribió:Buenas tardes, esta semana voy a recibir una tv 4k con hdr , mi duda es.....veo ps4 a 150 euros de segunda zarpa y alguna pro vi a 275..
Es una "estafa"? o merece realmente pagar esa diferencia? Veo que el 80% me dice que no merece la pena, pero quería saber en la web gente que probase las dos...que me puede decir acerca de este gran dilema.
Un cordial saludo
ErCobra escribió:chiny1900 escribió:Buenas tardes, esta semana voy a recibir una tv 4k con hdr , mi duda es.....veo ps4 a 150 euros de segunda zarpa y alguna pro vi a 275..
Un cordial saludo
Si vas a tener una TV 4K HDR, entonces un rotundo SÍ MERECE LA PENA, ahí lo dejo
MAMC1980 escribió:Si merece la pena una pro si te la puedes permitir, yo juego en una tele fullhd y es una gozada el horizon zero down( cabe esperar que los nuevos sigan la misma tónica), en la ps4 normal y la en la slim( tuve las dos) se veía ya muy bien pero con la pro ganas esto que es verdad que no ganas en jugabilidad más allá de que puedas jugar con más frames por segundo pero mira:
1-ves más partículas y mejor definídas de lluvía, nieve,fuego,etc.
2- ves más cantidad de objetos, sobre todo se nota en la vegetación,flores plantas y hojarasca cayendo de arbóles
3-ves más distancia de dibujado, las montañas lejanas las ves nítidas una delicia para la vista
4- efectos de los rayos del sol y de la luna mucho más definidos y bonitos
5- el efecto del agua en movimiento es mucho mejor.
Con esto te quiero decir que independientemente de la tele que tengas, vas a ver la imagen y en general el juego mucho más bonito, sobre todo estos juegos como el horizon que tienen tan cuidado el paisaje. Es verdad que si vas más a jugar juegos tipo por poner un ejemplo un rocket league no te merece la pena si no tienes 4k, pero para estos titulos vistosos que en la ps4 abundan, si te merece la pena si, pero insisto que en una normal también se ve ya muy bien. Al final es pagar por una gráfica mejor, es la diferencia básicamente de la ps4 normal a la pro
Barrakuda83 escribió:Oye pues mcuhas gracias por tu opinón!...creo que caerá entonces. jaa
MAMC1980 escribió:Si merece la pena una pro si te la puedes permitir, yo juego en una tele fullhd y es una gozada el horizon zero down( cabe esperar que los nuevos sigan la misma tónica), en la ps4 normal y la en la slim( tuve las dos) se veía ya muy bien pero con la pro ganas esto que es verdad que no ganas en jugabilidad más allá de que puedas jugar con más frames por segundo pero mira:
2- ves más cantidad de objetos, sobre todo se nota en la vegetación,flores plantas y hojarasca cayendo de arbóles
3-ves más distancia de dibujado, las montañas lejanas las ves nítidas una delicia para la vista
Con esto te quiero decir que independientemente de la tele que tengas, vas a ver la imagen y en general el juego mucho más bonito, sobre todo estos juegos como el horizon que tienen tan cuidado el paisaje. Es verdad que si vas más a jugar juegos tipo por poner un ejemplo un rocket league no te merece la pena si no tienes 4k, pero para estos titulos vistosos que en la ps4 abundan, si te merece la pena si, pero insisto que en una normal también se ve ya muy bien. Al final es pagar por una gráfica mejor, es la diferencia básicamente de la ps4 normal a la pro
MAMC1980 escribió:@ros yo tengo una pro, juego también de noche y con una persona en la habitación de al lado durmiendo con el oído bastante fino, y a mi no me suena tanto como dices y ella ni se entera, suena como cualquier otro aparato electrónico parecido, y sé que la xbox es inperceptible que la tengo, pero la pro a mi no me suena como decís, también influye quizás que vivo en una provicincia con temperatura máximas de 25 grados en verano.Creo que influyen muchas cosas y que depende de donde la colocas, temperatura ambiente,las horas que le metes seguidas etc.
kaulitz55 escribió:Depende el clima y en que juego estés.
Yo ahora estoy en el Battlefield 1 y a los minutos se disparan los ventiladores. Y eso que está bien ventilada y con su soporte en vertical.
Loevhe escribió:Yo tengo mis dudas también, he visto videos de comparación en Internet y escepto en momento puntuales los juegos van como en una ps4 normal
Luego aquí hay gente que confirma mi teoría y otros que dicen que si se nota incluso que hay mejoras gráficas pero eso no se aprecia por lo menos en videosde YouTube y se que están comprimidos pero normalmente si tiene mejora gráfica es apreciable
Nose que Ps4 comprar tengo una Full HD y esos 100€ de diferencia nose si compensan aparte de que dicen que suenan más que ninguna
Fran_R6 escribió:Acabo de comprar una, y bajo mi punto de vista si que lo merece, almenos en mis juegos habituales, que suelen ser de carreras, noto una mejora tanto en estabilidad del framate, mejoras en efectos de iluminación y la disminución de tearing, y eso que juego a 1080p sin hdr.
XboxoX escribió:Tengo pro desde febrero y antes tenia una ps4 1216b.
Sinceramente no merece la pena el cambio. Apenas mejora nada y lo sabeis. No merece la pena el cambio para nada.
Si no has tenido ps4 pues claramente compraría la pro.
En cuanto a ruido no se si he tendio suerte pero para nada suena a turbina loca, ni cuelgues ni se calienta mucho.
Ruido hace el normal, que es poco, salvo en algun juego como el ultimo uncharted que bufa algo mas pero tampoco es que vaya a salir volando.
De coil whine nada y repito, ruido normal, a nivel de mi anterior 1216b.
SangReal escribió:@bilboboy 280€ nueva?
XboxoX escribió:Tengo pro desde febrero y antes tenia una ps4 1216b.
Sinceramente no merece la pena el cambio. Apenas mejora nada y lo sabeis. No merece la pena el cambio para nada.
Si no has tenido ps4 pues claramente compraría la pro.
En cuanto a ruido no se si he tendio suerte pero para nada suena a turbina loca, ni cuelgues ni se calienta mucho.
Ruido hace el normal, que es poco, salvo en algun juego como el ultimo uncharted que bufa algo mas pero tampoco es que vaya a salir volando.
De coil whine nada y repito, ruido normal, a nivel de mi anterior 1216b.
mike23 escribió:Pregunta de novato: si solo juego a Nba 2k y Fifa o PES, hacen mucho ruido tanto si es Pro como si no?
Gracias y perdón por la ignorancia.
mike23 escribió:Pregunta de novato: si solo juego a Nba 2k y Fifa o PES, hacen mucho ruido tanto si es Pro como si no?
Gracias y perdón por la ignorancia.
indiohospitalet escribió:@Selui
Señora tele tienes, yo por precio la descarte pero me pusieron en el Medía unos videos de muestra y flipe con las oled.