metalacran escribió:@m4x1m0 lo malo de 1080 60 fps es que dejaría atrás a las consolas anteriores y sería muy injusto. En la PS5 / Xbox Teo espero que se generalice eso, sino vaya futuro....
@metalacran Cuando hay cambios de generación, sacarán a 4K nativos. Eso de mantener al mismo tiempo con los 60 FPS no se sabe aún, el tiempo lo dirán. Aumentarán la RAM para que quepan las texturas a 4K. Se cree que como mínimo una PlayStation 5 tendrá una RAM de 16 GB, por lo que he leído.
Quiero ver algo de PlayStation 5, cuanta RAM tendrá, ajjajajajaja.
En cada generación de PSx aumentaron x 16 la RAM.
PS1: RAM - 2mb
PS2: RAM - 32mb
PS3: RAM - 512 mb
PS4; RAM - 8 gb - 8.000mb
PS5: RAM - 128 gb - 128.000mb
La PS5 debería ser 128 GB de RAM, no creo que haga falta tanto hoy en día, así que no será multiplicar la de PS3 (512 MB) por PS4 (8.000 MB) = PS5 (128.000 MB).
Para mi, poner 16 GB de RAM para la PS5 es muy limitado, lo mismo con 32 GB pero menos.
Ya han dicho en su día que 8 GB para largo plazo en PS4, es poca RAM, aunque la gente de salida le parecía mucho.
Voy a comprar para estas navidades la PS4 Pro, lo he comprobado las dos juntas, el sombreado, efectos de las luces, oscuridad, partículas, imágenes de objetos en el fondo a 1080, comento que sí se nota. Lo he probado en mi casa.
Cuando digo que se nota, tampoco es para tirar todos los cohetes al cielo en una fiesta.
Si no tienes ninguna, opto por la PRO porque tiene más rendimento, que es lo que busco, no los 4K reescalado. Los 4K eso son una mentira como una casa, la decepción del siglo.
También optaré por la PS4 Pro porque tiene USB detrás y a 3.1 frente a la PS4 FAT que son 3.0, así cuando meta un disco duro externo no me vaya lento. Salida audio digital para conectarlo con un Home Cinema, jajajjajaja.