Elnef escribió:Yo la uso sobretodo para ver series de anime (Full Metal Archemist POWER) y para jugar. La uso bastante a diario y tengo una ps2, pero me mola mas jugar en la psp tirado en la cama o en el salón o en el water
.... Me alegro un montón de tenerla y más ahora que están saliendo juegos en platinum (24.99 €), las nuevas novedades, el emulador de psone, los chips....
PD Para pasar películas uso el PSP Video 9 que es un programa gratuito. Te recomiendo el Gigapack con la memory de un giga.
Tal como comenta Elnef, yo tambien le doy el maximo uso a la consola viendo series de anime (peliculas en general)
La verdad es que no tiene precio el ir en el metro, viendo Naruto, Ninja Scroll, Ghost In The Shell... etc...
y lo mejor de todo, como su pantalla es bastante grande para ser portatil, es que los subtitulos se leen sin problemas (en mi caso, que me gustan las series/pelis en versión original)
Yo soy usuario de PS2, y hasta ahora la psp es mi segunda opción de ocio para jugar... pero para el resto de cosas es de lo mejor.
Desde que tengo la psp, ya no llevo encima mi PDA (para ver peliculas, que ademas es muy pequeña), ni mi reproductor MP3.
Una de las cosas que mas me gusta es que puedo poner MP3, y gracias a sus altavoces lo utilizo cuando estoy con amigos, o trabajando, y no tenemos a mano una cadena musical... en fin, muchos usos le estoy dando...
mi opinión? creo que a la consola le terminarás sacando provecho, sobre todo por los tiempos muertos de metro/autobús para desplazarte (en Madrid por lo menos)
Si la llevo hasta al GYM, para ver algun capitulo de anime mientras estoy haciendo bicicleta!
Zalu2!
Deen0X
Nota: Lo de pasar pelis o musica a la psp, es facilícimo, y no requiere un firmware especial.