¿Realmente merece la pena una PSP?

No se, me atrae mucho la PSP pero tengo dudas de si realmente merece la pena.

Por unos 300€ tienes 1 PSP, un juego, y una tarjeta de memoria

(acepto privados con tiendas online fiables y baratas ;) )

Pero es que ....joder, son 300 Euros!

¿Que uso le podre realmente a la PSP?

Tengo un iPod de 6Gb, asi que dudo que use la psp para oir Mp3.

Para ver peliculas... ¿va bien? quiero decir..... ¿es "facil" ver peliculas en la PSP en formatos diferentes al UMD ?

Y los juegos. .mmmm Esto iria al subforo juegos... pero....

¿Hay buenos juegos realmente? (tengo 25 años, como dato para que respondais mejor :P )

Salu2
Yo me la compré por la gran cantidad de euladores y programillas, además de los 4 o 5 juegos buenos que tiene, pero lo cierto es que es demasiado cara.

Si te gustan los tipos de juegos que hay para psp (de carreras -ridge racer, burnout, NFS, etc.- , alguno de aventuras -tomb raider, daxter, prince of persia, etc.- y alguno de acción -GTA, Socom, etc.-) compratela sino mejor una DS (que tiene juegos más originales) o una GP2X (que tiene buenísimos emuladores y tambien se pueden ver películas aunque en menos pantalla).

Pasar las películas a la psp es facilísimo (siempre que las pases a mp4 o AVC, que son los que soporta sin ningun programa externo) hay programas que lo hacen en dos clicks. Luego si quieres más calidad puedes pasarlos a PMP, que es algo más complicado, pero tienen muchísima más calidad, y si te esperas dentro de poco espero que saquen algo para pasar a PMP AVC, que tienen la misma calidad que un UMD Video, pero no consumen tanta batería.

Luego además hay programas para ver pelis en streaming por wifi, como el PIMP Streamer, asi si tienes una peli en el pc la puedes ver desde la psp sin tener que comprimirla y pasarla a la MS.
¿Todo esto que comentas se puede hacer sin modificar la PSP?
Me refiero a Firms, etc.

POr ejemplo la opcion de ver pelis por Wifi....¿Se puede hacer con una PSP de serie?

Y una pelicula que yo pase a formato AVC .. ¿Como se la meto a la PSP? Quiero decir, que donde la almacena la PSP, ¿En la tarjeta de memoria?

No se si trae tarjeta de memoria "de seriee" o es solo un opcional

GRACIAS
Puedes hacerlo si la versión es 2.6 como máximo, a traves de un programa llamado eloader y con el GTA, que sirve para cargar programas caseros. Si Consigues una 1.5 puedes cargarlo sin modificar nada, y con una 2.00 pueds bajarla a 1.5.

La tarjeta de memoria es un complemento, pueds comprar el value pack con una de 32Mb y el Giga Pack con un 1Gb de memoria, o puedes comprarla sin memoria y luego comprarla a parte.

Las pelis se almacenan en la tarjeta de memoria.

Mira en la parte superior del foro que hay una sección de hilos importantes.
Yo como dato te puedo decir q solo uso la psp para jugar (emuladores y juegos propios) verme una peli.......lo siento, me quedo con la tele d toda la vida. Y para mp3 tampoco la uso.

¿Merece la pena? pues si, si no tienes la ps2 y lo tuyo son las portatiles, como es mi caso
No la compres.
Compra un libro de auto-ayuda, "Como tomar decisiones por mi mismo" o algo así.
Lo que hay que leer..... [tomaaa]
Perdona, pero por las preguntas y planteamientos que haces parece que la quieras tener por enseñarla o que te vean con ella (ipod life), pero no para usarla.

Saludos a todos.
Speed escribió:No la compres.
Compra un libro de auto-ayuda, "Como tomar decisiones por mi mismo" o algo así.
Lo que hay que leer..... [tomaaa]
Perdona, pero por las preguntas y planteamientos que haces parece que la quieras tener por enseñarla o que te vean con ella (ipod life), pero no para usarla.

Saludos a todos.

Gracias, aportas muchisimo a este hilo.

Mira que me da miedo salirme de los foros de Pc, aqui en consolas en cuanto alguien tiene dudas ya se le da caña.

Pues nada, podias haber invertido el tiempo de tu respuesta en serme un poco mas de ayuda.

Si a los moderadores no os importa, que se cierre el hilo por lo absurdo que parece resultar. Ale.

Y un abrazo pal señorito Speed
Yo la uso sobretodo para ver series de anime (Full Metal Archemist POWER) y para jugar. La uso bastante a diario y tengo una ps2, pero me mola mas jugar en la psp tirado en la cama o en el salón o en el water XD.... Me alegro un montón de tenerla y más ahora que están saliendo juegos en platinum (24.99 €), las nuevas novedades, el emulador de psone, los chips....

PD Para pasar películas uso el PSP Video 9 que es un programa gratuito. Te recomiendo el Gigapack con la memory de un giga.
Elnef escribió:Yo la uso sobretodo para ver series de anime (Full Metal Archemist POWER)

Esto lo de Full Metal Alchemist POWER , ¿son alguna nueva serie de FMA?, estoy algo descolgado del manga, y vi hace tiempo los 50 capitulos q habia de FMA y me molaron mucho.
No es nínguna variante de FMA. Podía haber puesto también RULES, MOLA, SE SALE.... Esó sí, habrás visto despues de los 50 episodios el OVA. Porque sino es así, ya tardas.
XDD, como has puesto POWER asi solo, pos entendi mal, estoy acostumbrado a ver Powa!, o p0wa!!. pero sin las !! me he despistao.

PD: si las OVas las quiero ver, a ver si las pillo q le tengo ganas.
A mi no me parece tan absurdo el hilo, de hecho yo estoy en la misma situación. Me tira un monton la psp, pero es que la psp con targeta de memoria y un par de juegos vale lo mismo que una 360.

¿Merece la pena tener un "monstruo" portatil o mejor una sobremesa con calidad alucinante?
Si merece la pena muchisimo: homebrew (1.5 a 2.6) y carga de backups (1.0 y 1.5)

Por cierto... ¿la gente quiere comprarse psps para el verano? he visto muchos hilos con temas como este y la verdad es que estan llenando el foro XD

Bueno pues eso, yo me compre la psp para tener homebrew y carga de backups.

Saludos! [bye]
Elnef escribió:Yo la uso sobretodo para ver series de anime (Full Metal Archemist POWER) y para jugar. La uso bastante a diario y tengo una ps2, pero me mola mas jugar en la psp tirado en la cama o en el salón o en el water XD.... Me alegro un montón de tenerla y más ahora que están saliendo juegos en platinum (24.99 €), las nuevas novedades, el emulador de psone, los chips....

PD Para pasar películas uso el PSP Video 9 que es un programa gratuito. Te recomiendo el Gigapack con la memory de un giga.

Tal como comenta Elnef, yo tambien le doy el maximo uso a la consola viendo series de anime (peliculas en general)

La verdad es que no tiene precio el ir en el metro, viendo Naruto, Ninja Scroll, Ghost In The Shell... etc...
y lo mejor de todo, como su pantalla es bastante grande para ser portatil, es que los subtitulos se leen sin problemas (en mi caso, que me gustan las series/pelis en versión original)

Yo soy usuario de PS2, y hasta ahora la psp es mi segunda opción de ocio para jugar... pero para el resto de cosas es de lo mejor.

Desde que tengo la psp, ya no llevo encima mi PDA (para ver peliculas, que ademas es muy pequeña), ni mi reproductor MP3.
Una de las cosas que mas me gusta es que puedo poner MP3, y gracias a sus altavoces lo utilizo cuando estoy con amigos, o trabajando, y no tenemos a mano una cadena musical... en fin, muchos usos le estoy dando...

mi opinión? creo que a la consola le terminarás sacando provecho, sobre todo por los tiempos muertos de metro/autobús para desplazarte (en Madrid por lo menos)
Si la llevo hasta al GYM, para ver algun capitulo de anime mientras estoy haciendo bicicleta! [jaja]

Zalu2!

Deen0X
Nota: Lo de pasar pelis o musica a la psp, es facilícimo, y no requiere un firmware especial.
Yup pues después de leer el hilo me pillo la psp ,tengo la ds pa juegos y la psp pa ver el anime y esos 2 o 3 juegos que realmente se salen,y espero que la ceramic del pack de la geisha traiga un firm 2.6 o menos que he leido por ahi algo de N64 y puff sería la leche.
La respuesta es tan simple como: "eso depende de ti".
Hombre, entre PSP y 360 la elección para mi esta muy clara: la 360 gana por goleada.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
SkOrZo escribió:No se, me atrae mucho la PSP pero tengo dudas de si realmente merece la pena.

Por unos 300€ tienes 1 PSP, un juego, y una tarjeta de memoria

(acepto privados con tiendas online fiables y baratas ;) )

Pero es que ....joder, son 300 Euros!

¿Que uso le podre realmente a la PSP?

Tengo un iPod de 6Gb, asi que dudo que use la psp para oir Mp3.

Para ver peliculas... ¿va bien? quiero decir..... ¿es "facil" ver peliculas en la PSP en formatos diferentes al UMD ?

Y los juegos. .mmmm Esto iria al subforo juegos... pero....

¿Hay buenos juegos realmente? (tengo 25 años, como dato para que respondais mejor :P )

Salu2

Te aconsejo que te pases por aquí;

http://www.elpais.es/corporativos/elpais/promociones/2006/consola/index.html

eso de PSP + 1 Juego = 300 €, creo que estas equivocado... xD ! xD !

Saludos !
Pues la verdad es que 300 euritos echan para atrás, pero desde mi experiencia decirte que es una buena inversión.... Lo mejor el que si la llevas encima cualquier rato de espera se puede aprovechar.

Por ejemplo.... que te vas con tu novia / mujer de compras... pues nada. Cariño tu pruebate todo el Zara que aqui estoy yo llevando a España a la final de la Copa del Mundo. Y así con todo: aviones, trenes, paradas de bus... una gozada. Porque enciendes y en 5 minutos estas al tema y luego nada, la apagas y todo guardadito hasta la próxima oportunidad de echar un ratito. Y si tienes suerte y tienes algún colega con otra psp ya es la ostia. Porque el jugar ad hoc es muy facil y es la caña.

Nada, que si te lo puedes permitir, compratela... eso si, si puedes que sea 1.50-2.0
yo estoy en la misma situación que tú, pero como todo esto son caprichos y estos hay que pagarlos. Luego tú decidiras su le das más uso o menos, pero si te atrae compratela. Yo estoy buscando una de segunda mano que algo te ahorrarás, y la oferta del pais que nos ha puesto nuestro compi (muchisimas gracias) no esta mal tampoco. Venga a seguir bien, y no es un post que no merezca la pena

sl2
Yo me la compre y no me arrepiento, una portatil me viene bien para los viajes o trayectos en el tren, bus, metro, etc..., no tengo reproductor MP3, asi q ya ganaba puntos y lo de ver pelis la verdad q esta muy bien, existen varios programas para pasar las peliculas al formato de la PSP y otros para poder ver distintos formatos de videos en la PSP, luego estan los emuladores, q hay de todo, tienes tus consolas antiguas de sobremesa en una portatil, aparte del emu de N64 q puede ser cojonudo, si llega a buen rio, q parece q si llegara

Es una consola q si la vas a usar para todo y ves q la vas a sacar partido pillatela, pero si no, yo te recomiendo la DS q te entretiene mucho con juegos, mientras q la PSP te ofrece mas cosas aparte de los juegos

Chau
siempre va bin tenerla, viajes, vacaciones.
un juete mas
[beer]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
.::FORTUNE::. escribió:Yo me la compre y no me arrepiento, una portatil me viene bien para los viajes o trayectos en el tren, bus, metro, etc..., no tengo reproductor MP3, asi q ya ganaba puntos y lo de ver pelis la verdad q esta muy bien, existen varios programas para pasar las peliculas al formato de la PSP y otros para poder ver distintos formatos de videos en la PSP, luego estan los emuladores, q hay de todo, tienes tus consolas antiguas de sobremesa en una portatil, aparte del emu de N64 q puede ser cojonudo, si llega a buen rio, q parece q si llegara

Es una consola q si la vas a usar para todo y ves q la vas a sacar partido pillatela, pero si no, yo te recomiendo la DS q te entretiene mucho con juegos, mientras q la PSP te ofrece mas cosas aparte de los juegos

Chau

Y si te compras una 2.71, no podras jugar a los emuladores (lastima...) pero puedes jugar a juegos Flash con el Navegador (aunque sin conexión a internet, por suspuesto :) :) )
Si compras una 2.71 te aconsejo que veas mi Pack de juegos Flash (aqui --> http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=569199 ).
No són gran cosa, pero estan muy entretenidos.

Saludos !
ola tengo una psp 1.5 y mi hermano chico me la ha actualizado a la version 2.00,hay alguna manera de ponerla en la version 1.5 de nuevo?
peratovic escribió:ola tengo una psp 1.5 y mi hermano chico me la ha actualizado a la version 2.00,hay alguna manera de ponerla en la version 1.5 de nuevo?

Busca por "downgradear".
Volviendo al tema del hilo, te dire que personalmente utilizo la psp todos los dias y creo que cada dia me gusta mas, asi que yo te dire que si merece la pena de sobra comprarse una psp, pero claro, esa es mi opinion. Tu debes valorar lo que te gustan los juegos que hay (y los que ya estan anunciadios), si vas a utlizar sus funciones de mp3, video, etc... eso es decision tuya, yo es que si suelo utilizar bastante la funcion de mp3, video (sobre todo para ver unos que grabe en un viaje que hice hace poco y que me gusta recordar) y, cuando vuelva a tener tiempo (estoy de examenes), me echare mis vicios a los juegos que tengo, y alguno que comprare seguramente.

Saludos![bye]
En pocas, breves, y muy claras palabras, si merece la pena una PSP, ya sea que la utilices para jugar, ver videos, oír música, en una de esas, recordar el zelda, el contra, chrono triger (por Tonto, perdí mi avance, y valla que ya llevaba mucho T.T) y si no te interesa el homebrew, entonces, con un buen navegador, que es mejor que muchos navegadores por homebrew (excepto por el links2) pero el que sabe si merece la pena eres tu, yo no te voy a dar el dinero para comprar la PSP, así que, tu decides si merece la pena ;)
yo creo k son los 250€ k con mas gusto e gastado asta la fecha ademas de k consegi una 1.5

salu2
Bien, gracias por Tooodas vuestras opiniones.

Ahora tengo mas clara mi duda....

¿Que cosas se pueden hacer con la PSP "de serie" y que cosas necesitan modificaciones (firms, bug del GTA, etc...) ?

Supongo que depende del Firmware que tenga, y de si este se puede downgradear o no ..... asi que ....mmmm

¿Donde podemos recoger una lista de los firms que hay actualmente y sus posibilidades, en este mismo subforo o paso la pregunta a Scene?

Graaaaaaaaaaaaaaaacias!!

Y si entre todos hacemos esa lista de Firms y posibilidades que ofrece , mejor ;-)
SkOrZo escribió:Bien, gracias por Tooodas vuestras opiniones.

Ahora tengo mas clara mi duda....

¿Que cosas se pueden hacer con la PSP "de serie" y que cosas necesitan modificaciones (firms, bug del GTA, etc...) ?

Supongo que depende del Firmware que tenga, y de si este se puede downgradear o no ..... asi que ....mmmm

¿Donde podemos recoger una lista de los firms que hay actualmente y sus posibilidades, en este mismo subforo o paso la pregunta a Scene?

Graaaaaaaaaaaaaaaacias!!

Y si entre todos hacemos esa lista de Firms y posibilidades que ofrece , mejor ;-)

Eso es facil:

1.5: TODO.
2.0: todo menos backups.
>2.0 y <= 2.6: algunos homebrew(emuladores y tal),a través del loader del GTA, pero nada de backups.
>2.6= NADA.

Solo es downgradeable la 2.0, las que hay por delante no.
Zack_VII escribió:
Eso es facil:

1.5: TODO.
2.0: todo menos backups.
>2.0 y <= 2.6: algunos homebrew(emuladores y tal),a través del loader del GTA, pero nada de backups.
>2.6= NADA.

Solo es downgradeable la 2.0, las que hay por delante no.

Osea...

1.5: Backups y HomeBrew

2.0: Homebrew y posibilidad de bajar a 1.5

>2.0 y <=2.6 A traves del GTA se puede hacer algo de HomeBrew

>2.6 = NADA

Mmmm ¿Es correcto?

¿Con que letras se corresponde cada firm, y donde se miran en la caja? hoy he visto una que tenia 2 letras, H y K :-/

EDITO:

Vaya palo me he llevado, creo que tengo un dato que me hace inclinarme a comprar la PSP ...

¿¿¿Solo dura la bateria 3 horas???

Eso no es .... MUY POCO ??? :-(

(no, no me gusta la idea de llevar otra bateria en el bolsillo)
si gastas mu rapido la bateria de la psp quiere significar q le sacas mucho provecho asiq...q ai de malo en eso? [toctoc] jajaja pero depende de cmol a uses si usas mas la memory tarda mas en agotar la bateria en camibo si usas mas juegos desde el umd tarda menos pero suele andar 3 oras 4
pos para mi es la polla la uso una media de 3 o 4 diarias tnato pa ver pelis cm pa jugar internet en la uni leer libros es la caña!!!!! pero eso lo decides tu ya
SkOrZo escribió:
Osea...

1.5: Backups y HomeBrew

2.0: Homebrew y posibilidad de bajar a 1.5

>2.0 y <=2.6 A traves del GTA se puede hacer algo de HomeBrew

>2.6 = NADA

Mmmm ¿Es correcto?

¿Con que letras se corresponde cada firm, y donde se miran en la caja? hoy he visto una que tenia 2 letras, H y K :-/

EDITO:

Vaya palo me he llevado, creo que tengo un dato que me hace inclinarme a comprar la PSP ...

¿¿¿Solo dura la bateria 3 horas???

Eso no es .... MUY POCO ??? :-(

(no, no me gusta la idea de llevar otra bateria en el bolsillo)

Correcto.

Respecto a la bateria,hay una, la X2, que dura el doble aproximadamente que la normal. Es tocho si, pero a la hora de jugar un tiempo extra no creo que importe. De todos modos,a excepcion de un viaje muy largo, no creo que estés mas de 3 horas seguidas con la psp jugando por ejemplo.... . A mi nunca se me ha acabado estando en la calle la verdad.... el objevito no es estarse 4 horas viciando en un banco(y eso que alguna vez 4h no, pero 2 si las he estado en wifi con colegas [qmparto] ), sino mas bien para ratos aislados [beer] .

De todos modos, ya sea llevar un X2 o otra bateria normal en el bolsiyo o en la bolsa en que traslades psp(yo uso una bandolera , porque a la que tengas 2 umd, y aunque los lleves con porta-umd's pequeños, en el bolsiyo como que no entrará todo xD) no lo veo un esfuerzo excesivo... .
Hay baterías de más capacidad, exactamente 2600mAh, 800mAh más que la que trae de serie, que no sobresalen de la psp, ocupan lo mismo que la original. Si quieres más capacidad supongo que mejor una de esas que una X2.

De todos modos como te dicen es complicado que se te acabe la batería, porque excepto en los viajes nadie la usa más de 3 horas seguidas (porque a las 2 horas te aseguro que empezarás a notar calambrazos en los brazos de tanto cansancio si no estás en una posición cómoda).
Oye muchas gracias a todos, os estais currando mucho este hilo !! :-)

He estado pensandolo, y de pillar una PSP tengo claro que no quiero una version nueva, ya que me interesa bastante el HomeBrew.

Hoy he visto una Value Pack negra que en la caja ponia la letra C , ¿me serviria para obtener una 1.5, verdad?

En el mismo sitio me han dicho que me consiguen una GigaPack nueva, negra incluso mas antigua que esa value; dicen que sera de antes de navidad del año pasao (antes de navidad del 2005)

¿como lo veis?

Porque con el 1.5 puedo usar aplicaciones homebrew, verdad?? navegador internet, etc

GRACIAS!
SkOrZo escribió:Oye muchas gracias a todos, os estais currando mucho este hilo !! :-)

He estado pensandolo, y de pillar una PSP tengo claro que no quiero una version nueva, ya que me interesa bastante el HomeBrew.

Hoy he visto una Value Pack negra que en la caja ponia la letra C , ¿me serviria para obtener una 1.5, verdad?

En el mismo sitio me han dicho que me consiguen una GigaPack nueva, negra incluso mas antigua que esa value; dicen que sera de antes de navidad del año pasao (antes de navidad del 2005)

¿como lo veis?

Porque con el 1.5 puedo usar aplicaciones homebrew, verdad?? navegador internet, etc

GRACIAS!

Con el 1.5 puedes hacer todo lo que hace una 2.5 y más.

Si puedes pillate el value pack, lo pasas a 2.00 y luego a 1.5. El gigapack no te lo recomiendo, porque al precio que van ahora las MS de 2Gb igual te conviene más los 200€ del value + 100€ de MS 2Gb.
SkOrZo escribió:Hoy he visto una Value Pack negra que en la caja ponia la letra C , ¿me serviria para obtener una 1.5, verdad?
Oye, de casualidad no habría alguna de sobra por ahí, ¿no? Más que nada, para quedármela yo :)
Respecto a la bateria... influye tb el juego.
Con el gta me dura 4 horas, con el lumines yo diria quizas sean mas de 6 (tampoco me pongo a cronometrar).
Pero q si vamos q dura pokito :(

Nintendo ha caracterizado mas en que duren mas sus baterias (o pilas) de sus portatiles. Pero una NDS creo q no quieres...a mi me gustan mucho las dos, me seria imposible decantarme solo por una
Fran_Teruel escribió:
Con el 1.5 puedes hacer todo lo que hace una 2.5 y más.

Si puedes pillate el value pack, lo pasas a 2.00 y luego a 1.5. El gigapack no te lo recomiendo, porque al precio que van ahora las MS de 2Gb igual te conviene más los 200€ del value + 100€ de MS 2Gb.

Mmm 200 el value?? me piden 249,99 por el value (Psp + juego)

No creo que me den la PSP por 200 y sin el juego..

Tengo localizada una PSP Value, negra, Tipo C

y 3 GigaPack que en teoria son incluso anteriores a ese tipo C

Por cierto.... Sony va subiendo el firm de la PSP no solo por evitar chanchullos, sino tambien por implantar mejoras...

¿Que mejoras te pierdes al no tener el firm actualizado? Por ejemplo algunos juegos originales no funcionan en firm antiguos... ¿Hay, de momento, mas pegas?

GRACIAS
Los value pack viejos no incluian juego (sólo un UMD de videos), asi que con un poco de suerte les dices como no lleva juego que te la dejen a 200€ (lo que cuesta la psp pelada, porque supongo que si te la venden a 250€ el juego tendrán que ponerlo ellos, ya que las viejas no lo incluian).

Es que la MS del gigapack es bastante lenta en escritura, y eso a la larga molesta bastante (sobretodo para pasar isos y pelis), te lo digo por experiencia.
Mmm si, el juego lo ponen ellos, de algunos que tienen por alli tiraos.

Anda que si me saco la Value tipo "C" por 200 Euros y luego me compro una memory de 1 giga... (ó 2...)

¿Alguna marca en concreto, buena, para memory stick?
valrond escribió:Hombre, entre PSP y 360 la elección para mi esta muy clara: la 360 gana por goleada.

pero la 360 no te la puedes llevar por ahí, y no te cabe en el bolsillo, y además, necesitas una televisión...; k te parece¿? nos ponemos a comparar eso...¿?
SkOrZo escribió:Mmm si, el juego lo ponen ellos, de algunos que tienen por alli tiraos.

Anda que si me saco la Value tipo "C" por 200 Euros y luego me compro una memory de 1 giga... (ó 2...)

¿Alguna marca en concreto, buena, para memory stick?

Sandisk o Sony, pero las de Sony ten cuidado que las high speed que andan por ebay pueden ser falsas, sandisk tambien pueden haber flasas, pero no es tan normal como con las Sony (luego a cada usuario les da un valor distinto de escritura/lectura).
Veo que de precios andais liados xD.

El value cuesta 250€ como toda la vida, solo que te regalan un juego de sony a elegir, en cualquier tienda, es algo generalizado.

Lo que vale 200€ es el standard pack, sin auricualres, ni memory de 32 mb, ni nada, solo la consola.

Respecto al gigapack, juraria que és imposible que sea menor o igual a 2.0, ya que cuando salió creo que venia de serie con 2.01, asi que vigila con esa oferta.

Por otro lado...no recuerdo mucho el tema de las letras, pero es IMPOSIBLE que en tienda te vendan una 1.5, básicamente porque en europa la version con la que salió el 1 de septiembre fue la 1.52. En españa NUNCA a existido la 1.5 de serie, asi que vigila tambien.
Respecto a la bateria, comentar que no hace mucho me compré un adaptador que le pones a la psp y queda como si fuese el mando de una PS2 (es decir le salen unos "cuernos" o agarraderas para que sea más fácil de cojer) que además es una bateria de 10 horas que puedes conectar cuando quieras. Así que con las 3-4 horas de la psp de serie más este aparatejo, pues eso diversión sin límites!!!! El cacharo este lo encuentras en las tiendas o en la web y no me costó más de 10 euros.

Por lo de las actualizaciones, pues con el nuevo Devhook puedes emular los nuevos firms de sony (hasta el 2.5 o 2.6, no lo recuerdo bien), asi que puedes contar con las novevades de sony sin tener que renunciar a tu versión 1.5.

Además la scene siempre se va poniendo al día de todo lo que va sacando sony... de hecho suele ir por delante!!!!!!!!!!!.

Suerte con la compra colega.
Zack_VII escribió:Respecto al gigapack, juraria que és imposible que sea menor o igual a 2.0, ya que cuando salió creo que venia de serie con 2.01, asi que vigila con esa oferta.

No, yo tengo uno que vino con una 2.00 [sonrisa].
Oye una cosilla, alguien sabe que versión es la psp del país? Lo digo por mirar a ver si ahorro y me la compro... (la quiero sobretodo para emuladores y para ver películas), una cosa, cuando decis que la version 1.5 puede cargar backups os referis a que las carga sin chip,no?
A ver si me podeis ayudar...
Salu2
Cyberdemon escribió:Oye una cosilla, alguien sabe que versión es la psp del país? Lo digo por mirar a ver si ahorro y me la compro... (la quiero sobretodo para emuladores y para ver películas), una cosa, cuando decis que la version 1.5 puede cargar backups os referis a que las carga sin chip,no?
A ver si me podeis ayudar...
Salu2

Como poco será 2.6, asi que olvidate de backups sin chip, y si te toca una 2.7 olvidate de todo el homebrew.
Fran_Teruel escribió:
Como poco será 2.6, asi que olvidate de backups sin chip, y si te toca una 2.7 olvidate de todo el homebrew.

Y cómo puedo conseguir una 1.5 o una 2.0 y downgradear (supongo que será ponerle el firm de la 1.5, no?)
Salu2 y gracias
50 respuestas
1, 2