› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Escrito originalmente por FroGt
Este hilo lo abro por curiosida de si es o no una empresa rentable ,
Escrito originalmente por Urashima
Debido a las pocas ventas de GCN (hardware y software), la compañía ha cerrado el año fiscal con unos beneficios netos de 572 millones de dólares, un 36,8 % inferiores al año pasado, junto con unas ventas de 4,3 billones de dólares, un 9 % más bajas que en el 2002.
El próximo año, la Gran N espera que los beneficios bajen hasta los 553 millones de dólares pero las ventas suban hasta los 4,7 billones, gracias a las ventas de GBA SP, de la que esperan lanzar 17 millones.
fuente: IGNcube
MS reporta perdidas con XBOX, y los beneficios de SCE no llegan a alcanzar los de Nintendo...Escrito originalmente por FroGt
Ya solo faltan los datos de PS2 y Xbox.
Haber si los encuentro por el Google.
SaLu2
Escrito originalmente por erokap
si no fuera por las portatiles Nintendo lo pasaria bastante mal, veremos que pasa con ese mercado que intentara conquistar sony y no me extrañaria q microsoft en un tiempo tambien...
Escrito originalmente por sergiox
Eso es lo mismo que decir: "Si no fuera por Playstation 2, SCE la pasaria bastante mal"... ó "Si no fuera por Windows, a Microsoft le iría muy mal". Plantear esas hipotesis para criticar a una empresa es ridiculo.
La realidad es una, y es que Nintendo tiene mas del 60% del mercado japones y en occidente debe andar masomenos por esos numeros.
Y no hace dos dias... hace mas de 20 años que es lider en el sector de los vg y reporta beneficios año tras año. (y fue creada hace mas de 100años)
La mayoria de la gente que habla muy sueltamente sobre Nintendo no tiene ni puta idea de lo que es y de lo que significa para los videojuegos.
salu2[bye]
PD: ojala que Sony compita con Nintendo en los portatiles, es lo mejor que puede pasar.
Escrito originalmente por maesebit
PD: Que tu y tus amigos seais unos piratillas no tiene nada que ver con economia...
con ese dato cada uno piense lo que quiera.
SaLu2
¿Ese comentario a que biene?
Yo creo que estas un poco picaete xaval y te da coraje que todos tus colegas tengan las ultimas novedades antes de que lleguen a las tiendas y encima no se gasten ni un duro . Pues lo siento por ti.
Ya fuera de esto este hilo es solo para comparar las ganacias de las tres empresas actuales y ver cual de ellas gana mas pasta , con ese dato cada uno piense lo que quiera.
SaLu2
Wooom, picaete por esperar un par de dias mas para tener el juego en castellano y con selector a 60 hzs, no? o picaete por no tenerlo en japones que es tan chuli tenerlo asi, o picaete por tener las instrucciones, la caratula del juego y la caja (mas algun extra que lleve)... menos humos que quienes elijen piratear es por no gastarse un duro y no por tenerlo un par de dias/semanas antesEscrito originalmente por FroGt
Yo creo que estas un poco picaete xaval y te da coraje que todos tus colegas tengan las ultimas novedades antes de que lleguen a las tiendas y encima no se gasten ni un duro . Pues lo siento por ti.
Eso no lo diras por mi, no? es que como lo dices despues de un post mio (el primero en este hilo) el cual casualmente esta despues de otro post tuyo pues... da mal yuyuEscrito originalmente por Jares
te lo vuelvo a decir... ahorrarte un duro en ke? en bajarte un juego de internet ke luego alo mejor no funciona? el estar horas y horas con el ekipo encendido bajandote un juego pa verlo en japo o ingles (prefiero el castellano ya ke es mi idioma natal, y es el ke comprendo las cosas) y el selector de 60 hz me lo paso por el ojete.
yo solo digo que gracias a los juegos originales no he tenido problemas ninguno jamas en ninguna de mis consolas (psx, dc, ps2, gc) y van como el primer dia.
yo solo he de decirte una cosa.. qeu te kieres ahorrar un duro? vete a la casa de tu colega. pero si krees que lapirateria en video juegos es bueno o sales ganando ya me lo diras a la larga
PD: para mi un juego original es mucho mas exquisito, o digamos maravilloso, al tener como dices tu con ese animo de desprecio, la caratula, el manual, o esos extras. para mi eso es calidad y para mi es algo importante.
y si no te gusta pues sigue pirateando, pero, ke decias de la rentabilidad????? ahhh como se no ta que has cambiado el tema he??? si es que se nota kien viene a una cosa u a otra.
Escrito originalmente por Jares
te lo vuelvo a decir... ahorrarte un duro en ke? en bajarte un juego de internet ke luego alo mejor no funciona? el estar horas y horas con el ekipo encendido bajandote un juego pa verlo en japo o ingles (prefiero el castellano ya ke es mi idioma natal, y es el ke comprendo las cosas) y el selector de 60 hz me lo paso por el ojete.
yo solo digo que gracias a los juegos originales no he tenido problemas ninguno jamas en ninguna de mis consolas (psx, dc, ps2, gc) y van como el primer dia.
yo solo he de decirte una cosa.. qeu te kieres ahorrar un duro? vete a la casa de tu colega. pero si krees que lapirateria en video juegos es bueno o sales ganando ya me lo diras a la larga
PD: para mi un juego original es mucho mas exquisito, o digamos maravilloso, al tener como dices tu con ese animo de desprecio, la caratula, el manual, o esos extras. para mi eso es calidad y para mi es algo importante.
y si no te gusta pues sigue pirateando, pero, ke decias de la rentabilidad????? ahhh como se no ta que has cambiado el tema he??? si es que se nota kien viene a una cosa u a otra.
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
Despues de lo que le hice a mi difunta dreamcast, descuartizarla a base de juegos piratas y provocando que dejaran de gustarme muchos grandes juegso que tuvo, contetno estoy con mis 10 juegos ORIGINALES, que no me han salido tan caros, pero que si me dan horas y horas de diversion, aparte de tener sus manuales y sus cajitas, que siempre son de agradecer.
Escrito originalmente por kankoka
perdona señor multimillonario q te compras todo original (eso habria q verlo) :
1º: puedes piratear un juego y q funcione perfectamente
2º: la caratula te la bajas y la imprimes en papel glossy con una buena impresora y compras la caja suelta
3º no todos lo juegos salen en castellano querido amigo , ademas , si te bajas el japo o el USA tb puedes bajarte el castellano no?
4º si tienes una buena linea de conexion no tienes pq estar todo el dia con el pc encendido
5º cada uno es libre de piratear lo q quiera , otra cosa es q sea legal , si no estas conforme acercate a la comisaria , y no para quedar bien en EOL
PD : vamos echaros al cuello todos , no llorare mucho
PD 2 : no tengo ninguna consola , por si salta algun energumeno con el rollo de ps2 o algo
Escrito originalmente por Jares
lo de la conexion tengas una buena o no, depende del server en cuestion, y aveces tienes ke estar mil horas pa poder bajarte algo, asi ke me da igual ke tengas una 2 megas, si solo te baja a 2k/s capichi?
yo solo digo que piratear lo que os de la gana, pero lo que defiendo a muerte es la originalidad, y prefiero dejar de toamarme 3 cubatas (garrafon puro duro) que si lo miras bien son casi 30€ con dos fines de semana ke no beba eso, me compro un juego, entiendes?
y mira en menos de un año tengo 32 juegos originales (de GC y ps2).
no lo hago pa kedar bien, y si no pregunta a cualkiera ke me conozca, sólamente me gusta tener todo original. es como si aun tio ke le mole mucho el cine le dices que se ripee o que se compre dvd´s copiaos... te va a mandar po el ojete y te va a decir a final de ucentas lo mismo que yo
PD3: pq no te compras un GC PS2 o XBOX pirateada con piezas del rastro y te lo montas???? DDDDD
1º para empezar listillo , por si lo sabes hay bastantes formas de bajar un game , por si te refieres a un server de emule o derivados... y te bajas un game en 50 minutos
2º todo el mundo q piratea es por q bebe segun tu no?
3º no tengo pq preguntarle a nadie por ti pq no me interesa lo mas minimo , y con respecto a tu PD3 , estas keriendo decir q no tengo tanto money como tu q tengo q comprarme la consola en un rastro??
pobre iluso , ahhhhhh claro , q es q yo bebo cubatas y tu no , por eso tu compras originales y yo no , joasjoasjoas penoso macho , penoso
PD: vive la vida , q no todo son videojuegos
PD2 : no van a darte trabajo en nintendo
PD3 : no me gusta insultar , pero sois muy hipocritas la mayoria
Escrito originalmente por sergiox
Eso es lo mismo que decir: "Si no fuera por Playstation 2, SCE la pasaria bastante mal"... ó "Si no fuera por Windows, a Microsoft le iría muy mal". Plantear esas hipotesis para criticar a una empresa es ridiculo.
La realidad es una, y es que Nintendo tiene mas del 60% del mercado japones y en occidente debe andar masomenos por esos numeros.
Y no hace dos dias... hace mas de 20 años que es lider en el sector de los vg y reporta beneficios año tras año. (y fue creada hace mas de 100años)
La mayoria de la gente que habla muy sueltamente sobre Nintendo no tiene ni puta idea de lo que es y de lo que significa para los videojuegos.
salu2[bye]
PD: ojala que Sony compita con Nintendo en los portatiles, es lo mejor que puede pasar.
PD3:creo que tengo mejor trabajo que el que me pueda dar nintendo en estos momentos (y sinceramente no me da igual tu opinion)
PD: ARESSI_YASHIRO_ no se si te refieres a mi con esa estupida palabra inventada por hipocritas (prefiero qme llamen otra cosa a q me llamen casual , pq el q me llama eso lo considero idiota).
Escrito originalmente por erokap
Tienes razon como nintendo tiene tantas divisiones y se dedica a muchas mas cosas que a las ventas de videojuegos pa que se va a preocupar si todo el peso lo llevan las portatiles. Total si un dia no acaban de funcionar las ventas pa que se van a preocupar. No hay nada como estancarse y mirarse el ombligo en vez de evolucionar, que actitud mas interesante....Que llevamos 2 generaciones que no acaban de funcionar, que los que no entendemos lo que significa nintendo porque jugamos a la nes y a la snes y vamos creciendo empezamos a estar cansados de marios, zeldas, metroids, que hace falta renovarse que ya son muchos los que me lo dicen, que depender tanto de una division no es bueno y ellos lo saben. En cuanto a lo que sony compita con nintendo en las portatiles estoy de acuerdo contigo la competencia es sana y eso hara que espabilen. Por cierto tengo una Gamecube.
Bueno, creo que tu pregunta (tema principal) ya ha sido resuelta, Nintendo es la empresa mas rentable en calidad de Software... ahora aprovechan el hilo para decir cosas mas interesantes... ya que sino caera en el olvidoEscrito originalmente por FroGt
Solo digo na cosa ¡¡¡¡ESTE HILO NO HA SIDO ABIERTO PARA ESTO¡¡¡¡ , el tema es otro.
Se nota los que les duele algo , lo siento por ellos.
Porfavor ablar del tema del hilo , pa esto abro otro en el que se discuta la pirateria.
Señores moderadores ya que el asunto principal del hilo esta resuelto pido que porfavor cierren el hilo que se esta desviando de direccion