¿Realmente Nintendo es rentable?

Este hilo lo abro por curiosida de si es o no una empresa rentable , no es por nada solo es porque de todos mis colegas no conozco a ninguno que tenga GC , todos tienen PS2 , Xbox o las dos pero la GC ninguno , no quiero discutir aki el porque no es muy numerosa esta consola o no aki en españa porque ya sabemos todos el porque y eso conllebaria a un tema que no esta permitido en este foro.
Si alguien tiene los datos o estadisticas de los ingresos de Nintendo y de las demas consolas para comprar es solo eso que los exponga.

SaLu2 :D
Escrito originalmente por FroGt
Este hilo lo abro por curiosida de si es o no una empresa rentable ,

Es la desarrolladora de videojuegos que mas dinero gana.
¿Crees que es rentable? [ayay]
No se hasta que punto es o no mas rentable , solo pido que si alguien tiene datos de los ingresos de Nintendo y de las demas , PS2 y Xbox , para comparar.

Solo eso

SaLU2 [666]
Escrito originalmente por Urashima
Debido a las pocas ventas de GCN (hardware y software), la compañía ha cerrado el año fiscal con unos beneficios netos de 572 millones de dólares, un 36,8 % inferiores al año pasado, junto con unas ventas de 4,3 billones de dólares, un 9 % más bajas que en el 2002.

El próximo año, la Gran N espera que los beneficios bajen hasta los 553 millones de dólares pero las ventas suban hasta los 4,7 billones, gracias a las ventas de GBA SP, de la que esperan lanzar 17 millones.

fuente: IGNcube
Ya solo faltan los datos de PS2 y Xbox.
Haber si los encuentro por el Google.

Ya solo faltan los datos de PS2 y Xbox.
Haber si los encuentro por el Google.

MS reporta perdidas con XBOX, y los beneficios de SCE no llegan a alcanzar los de Nintendo...

¿Es eso suficientemente rentable o no? ein?

PD: Que tu y tus amigos seais unos piratillas no tiene nada que ver con economia... [ayay]
Es la empresa de videojuegos que mas beneficios tiene. No hay mas que decir.
Piensalo noi, si solo vende formato original, si no es dañada por la pirateria tiene que salir rentable de todas....... todas.... otra cosa es que tu colegas al igual que los mios solo crean que existe "ps2messiah" o la "emuxbox" pero en el caso de la cube es otro cantar,si te sirve de consuelo aun se estan riendo de mi por tenerla.

Salu2 [+furioso]
Me parece q solo con los pokemon les saca la rentabilidad necesaria para seguir existiendo, si a los pokemon les sumas, sus consolas, demas juegos, mas de un grillon:).Sin duda es rentable 100%, tenemos nintendo para rato...
qe resentimiento noto con los qe tienen ps2 y xbox, creo qe hay un buen numero de personas con esas dos consolas qe no se dedican a piratear, de igual forma qe muchos qe tienen la gamecube tb piratean en otros formatos, asi qe x tener esta consola no son 'mejores personas' [angelito]

en fin, creo qe nintendo tiene para rato. Pensando en que estos ultimos años la economia va mal en general los de la nes estan funcionando a su nivel y tienen varios productos 'seguros' como son sus gameboys y pokemons con los qe se pueden mantener como poco unos añitos mas..

x cierto, tener grandes ganancias no sirve de nada, si tienes grandes gastos.. si al final la balanza da negativa, te vas a piqe igualmente. Hay empresas qe ganando poco van mejor, xqe gastan menos.
No entiendo esa manía de buscar comparativas GC, PS2 y XBOX. Que GC sea rentable no tiene nada que ver con las otras dos plataformas, si los ingresos compensan a los gastos y se produce un beneficio la empresa es rentable, y punto.

Luego lo de las comparativas es relativo porque aunque Nintendo venda menos consolas que Sony o Microsoft tiene una empresa más rentable ¿por qué? Porque sufre menos piratería y porque es la principal creadora de videojuegos. Así de sencillo.
hey hey hey que yo con mi comentario no queria hacer ningun tipo de comparativa, simplemente he mencionado las otras plataformas para darle un poco de contexto al chaval na mas.

SAlu2

P.d: he releido el post anterior y joer no se porque os vais por la ramas si no he dicho na.
si no fuera por las portatiles Nintendo lo pasaria bastante mal, veremos que pasa con ese mercado que intentara conquistar sony y no me extrañaria q microsoft en un tiempo tambien...
Escrito originalmente por erokap
si no fuera por las portatiles Nintendo lo pasaria bastante mal, veremos que pasa con ese mercado que intentara conquistar sony y no me extrañaria q microsoft en un tiempo tambien...

[flipa]

Eso es lo mismo que decir: "Si no fuera por Playstation 2, SCE la pasaria bastante mal"... ó "Si no fuera por Windows, a Microsoft le iría muy mal". Plantear esas hipotesis para criticar a una empresa es ridiculo.

La realidad es una, y es que Nintendo tiene mas del 60% del mercado japones y en occidente debe andar masomenos por esos numeros.
Y no hace dos dias... hace mas de 20 años que es lider en el sector de los vg y reporta beneficios año tras año. (y fue creada hace mas de 100años)

La mayoria de la gente que habla muy sueltamente sobre Nintendo no tiene ni puta idea de lo que es y de lo que significa para los videojuegos.

salu2[bye]

PD: ojala que Sony compita con Nintendo en los portatiles, es lo mejor que puede pasar.
Escrito originalmente por sergiox

[flipa]

Eso es lo mismo que decir: "Si no fuera por Playstation 2, SCE la pasaria bastante mal"... ó "Si no fuera por Windows, a Microsoft le iría muy mal". Plantear esas hipotesis para criticar a una empresa es ridiculo.

La realidad es una, y es que Nintendo tiene mas del 60% del mercado japones y en occidente debe andar masomenos por esos numeros.
Y no hace dos dias... hace mas de 20 años que es lider en el sector de los vg y reporta beneficios año tras año. (y fue creada hace mas de 100años)

La mayoria de la gente que habla muy sueltamente sobre Nintendo no tiene ni puta idea de lo que es y de lo que significa para los videojuegos.

salu2[bye]

PD: ojala que Sony compita con Nintendo en los portatiles, es lo mejor que puede pasar.

Cuanta razón tienes, sergiox. Me ha encantao ese primer parrafo [oki].

Poco más voy a decir yo, ya q to lo q habia q decir y más lo han dicho ya, simplemente les voy a dar la razón, xq tós la llevan.

Weno y q si la consola de Sony y la de Microsoft no se pudieran piratear, yo creo q la balanza estaria mucho mas ekilibrada, sobre tó en lo q se refiere a hardware, xq en software Nintendo se defiende bastante bien en la situacion actual.

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por maesebit
PD: Que tu y tus amigos seais unos piratillas no tiene nada que ver con economia... [ayay]

¿Ese comentario a que biene?

Yo creo que estas un poco picaete xaval y te da coraje que todos tus colegas tengan las ultimas novedades antes de que lleguen a las tiendas y encima no se gasten ni un duro . Pues lo siento por ti.

Ya fuera de esto este hilo es solo para comparar las ganacias de las tres empresas actuales y ver cual de ellas gana mas pasta , con ese dato cada uno piense lo que quiera.

con ese dato cada uno piense lo que quiera.

Bueno, y tu que piensas? ya tienes los datos...nintendo es la más rentable, la que mas gana...no era lo que esperabas, verdad?
Pensabas que estaba "muerta"? :-|

¿Ese comentario a que biene?

Yo creo que estas un poco picaete xaval y te da coraje que todos tus colegas tengan las ultimas novedades antes de que lleguen a las tiendas y encima no se gasten ni un duro . Pues lo siento por ti.

Ya fuera de esto este hilo es solo para comparar las ganacias de las tres empresas actuales y ver cual de ellas gana mas pasta , con ese dato cada uno piense lo que quiera.

jaja yo kreo que el pikaete eres tu, pq pa empezar, le pones un chip que te vale una talegada para ke? para poner juegos en japo o ingles? prefiero esperame y comprarme mi juego favorito original, con su garantia y con su cajita (p.e: zelda) que es una maravilla.

tb dices que no te gastas ni un duro? como que no? y las horas que pierdes por pillar un juego de inet? y luego grabarlo? y si no funciona bien? naaaa patrañas.

Nintendo mola, y da calidad (años de experiencia les avalan) pero????? y sony? y ms xbox? pero si vas a vuestros foros y solo se habla de lente jodida, y de no se ke y no se cuanto.

No hay ke pikarse pero el ke pa empezar a pikar aki a sido tu. ya sabes lo datos, y empiezas a kriticar a los demás.

no tengo mas que decir, solo que yo tengo las 2 consolas y me kedo con mi GC

Nos vemossss
Wooom, picaete por esperar un par de dias mas para tener el juego en castellano y con selector a 60 hzs, no? o picaete por no tenerlo en japones que es tan chuli tenerlo asi, o picaete por tener las instrucciones, la caratula del juego y la caja (mas algun extra que lleve)... menos humos que quienes elijen piratear es por no gastarse un duro y no por tenerlo un par de dias/semanas antes
te lo vuelvo a decir... ahorrarte un duro en ke? en bajarte un juego de internet ke luego alo mejor no funciona? el estar horas y horas con el ekipo encendido bajandote un juego pa verlo en japo o ingles (prefiero el castellano ya ke es mi idioma natal, y es el ke comprendo las cosas) y el selector de 60 hz me lo paso por el ojete.

yo solo digo que gracias a los juegos originales no he tenido problemas ninguno jamas en ninguna de mis consolas (psx, dc, ps2, gc) y van como el primer dia.

yo solo he de decirte una cosa.. qeu te kieres ahorrar un duro? vete a la casa de tu colega. pero si krees que lapirateria en video juegos es bueno o sales ganando ya me lo diras a la larga

PD: para mi un juego original es mucho mas exquisito, o digamos maravilloso, al tener como dices tu con ese animo de desprecio, la caratula, el manual, o esos extras. para mi eso es calidad y para mi es algo importante.

y si no te gusta pues sigue pirateando, pero, ke decias de la rentabilidad????? ahhh como se no ta que has cambiado el tema he??? si es que se nota kien viene a una cosa u a otra. [chiu]

Con gente como tu es como la industria se iria al carajo, ademas PRINCO EDITION SUX!!! no se si pensaras que eres mas listo por jugar a un monton de juegos sin pagar practicamente nada, pero lo que estas haciendo enrealidad es joder tu propia aficion
Despues de lo que le hice a mi difunta dreamcast, descuartizarla a base de juegos piratas y provocando que dejaran de gustarme muchos grandes juegos que tuvo, contento estoy con mis 10 juegos ORIGINALES, que no me han salido tan caros, pero que si me dan horas y horas de diversion, aparte de tener sus manuales y sus cajitas, que siempre son de agradecer.
Escrito originalmente por Jares
te lo vuelvo a decir... ahorrarte un duro en ke? en bajarte un juego de internet ke luego alo mejor no funciona? el estar horas y horas con el ekipo encendido bajandote un juego pa verlo en japo o ingles (prefiero el castellano ya ke es mi idioma natal, y es el ke comprendo las cosas) y el selector de 60 hz me lo paso por el ojete.

yo solo digo que gracias a los juegos originales no he tenido problemas ninguno jamas en ninguna de mis consolas (psx, dc, ps2, gc) y van como el primer dia.

yo solo he de decirte una cosa.. qeu te kieres ahorrar un duro? vete a la casa de tu colega. pero si krees que lapirateria en video juegos es bueno o sales ganando ya me lo diras a la larga

PD: para mi un juego original es mucho mas exquisito, o digamos maravilloso, al tener como dices tu con ese animo de desprecio, la caratula, el manual, o esos extras. para mi eso es calidad y para mi es algo importante.

y si no te gusta pues sigue pirateando, pero, ke decias de la rentabilidad????? ahhh como se no ta que has cambiado el tema he??? si es que se nota kien viene a una cosa u a otra. [chiu]
Eso no lo diras por mi, no? es que como lo dices despues de un post mio (el primero en este hilo) el cual casualmente esta despues de otro post tuyo pues... da mal yuyu XD

perdona señor multimillonario q te compras todo original (eso habria q verlo) :

1º: puedes piratear un juego y q funcione perfectamente

2º: la caratula te la bajas y la imprimes en papel glossy con una buena impresora y compras la caja suelta

3º no todos lo juegos salen en castellano querido amigo , ademas , si te bajas el japo o el USA tb puedes bajarte el castellano no?

4º si tienes una buena linea de conexion no tienes pq estar todo el dia con el pc encendido

5º cada uno es libre de piratear lo q quiera , otra cosa es q sea legal , si no estas conforme acercate a la comisaria , y no para quedar bien en EOL

PD : vamos echaros al cuello todos , no llorare mucho [toctoc]

PD 2 : no tengo ninguna consola , por si salta algun energumeno con el rollo de ps2 o algo :cool:
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
Despues de lo que le hice a mi difunta dreamcast, descuartizarla a base de juegos piratas y provocando que dejaran de gustarme muchos grandes juegso que tuvo, contetno estoy con mis 10 juegos ORIGINALES, que no me han salido tan caros, pero que si me dan horas y horas de diversion, aparte de tener sus manuales y sus cajitas, que siempre son de agradecer.

SI SEÑOR!!! y lo digo en mayusculas, ves... por aki por lo menos reconocen que es una pena joder una consola por ahorrarte dos duros de mierda, y la cajitas son muy monas o no? XDDDD

viva la gente legal y la gente ke sabe lo bueno ^_^
Sabio, no lo digo por ti... lo digo por el otro, no kiero ke te sientas ofendido, solametne ke me jode ke haya gente ke piense ke las ganancias son la pirateria, y la verdad las ganancias son pa nosotros, pa la gente legal y leal.

VIVA LA GAME CUBEEEEEEEEE
Escrito originalmente por kankoka

perdona señor multimillonario q te compras todo original (eso habria q verlo) :

1º: puedes piratear un juego y q funcione perfectamente

2º: la caratula te la bajas y la imprimes en papel glossy con una buena impresora y compras la caja suelta

3º no todos lo juegos salen en castellano querido amigo , ademas , si te bajas el japo o el USA tb puedes bajarte el castellano no?

4º si tienes una buena linea de conexion no tienes pq estar todo el dia con el pc encendido

5º cada uno es libre de piratear lo q quiera , otra cosa es q sea legal , si no estas conforme acercate a la comisaria , y no para quedar bien en EOL

PD : vamos echaros al cuello todos , no llorare mucho [toctoc]

PD 2 : no tengo ninguna consola , por si salta algun energumeno con el rollo de ps2 o algo :cool:

Mira multimillonario a lo mejor no lo soy (amos ke no lo soy) y si te puedes bajar un juego en castellano pero a lo ke se referia el colegi era que podia conseguir los juegos antes y tal tal tal. lo de la caratula... mira ni aunke la imprimieras en la mejor impresora es lo mismo que la original.

lo de la conexion tengas una buena o no, depende del server en cuestion, y aveces tienes ke estar mil horas pa poder bajarte algo, asi ke me da igual ke tengas una 2 megas, si solo te baja a 2k/s capichi?

yo solo digo que piratear lo que os de la gana, pero lo que defiendo a muerte es la originalidad, y prefiero dejar de toamarme 3 cubatas (garrafon puro duro) que si lo miras bien son casi 30€ con dos fines de semana ke no beba eso, me compro un juego, entiendes?

y mira en menos de un año tengo 32 juegos originales (de GC y ps2).

y aki sigo viviendo coleando, no me muero por pagar dos duros por un juego ke ami me gusta (amos me vas a decir que un zelda pirateao con esa pedazo de caja, portada y presentacion .. me lo voy a piratear.. lo siento mucho pero no prefiero el original y encima con extras :D)

PD: prefiero pagar 80€ por un juego (socom) y poder jugar, pq como sabreis el juego sin los putos cascos no vale pa na pq no recibes la info de la mision y si jugases perderias el 99% de la diversion del juego.

PD2: no lo hago pa kedar bien, y si no pregunta a cualkiera ke me conozca, sólamente me gusta tener todo original. es como si aun tio ke le mole mucho el cine le dices que se ripee o que se compre dvd´s copiaos... te va a mandar po el ojete y te va a decir a final de ucentas lo mismo que yo

siento si alguien se da por aludido pero esto ya esta tomando un color mu negro y no me mola. YO DEFIENDO LO ORIGINAL..

PD3: pq no te compras un GC PS2 o XBOX pirateada con piezas del rastro y te lo montas???? XDDDDDD [666]

lo de la conexion tengas una buena o no, depende del server en cuestion, y aveces tienes ke estar mil horas pa poder bajarte algo, asi ke me da igual ke tengas una 2 megas, si solo te baja a 2k/s capichi?

yo solo digo que piratear lo que os de la gana, pero lo que defiendo a muerte es la originalidad, y prefiero dejar de toamarme 3 cubatas (garrafon puro duro) que si lo miras bien son casi 30€ con dos fines de semana ke no beba eso, me compro un juego, entiendes?

y mira en menos de un año tengo 32 juegos originales (de GC y ps2).

no lo hago pa kedar bien, y si no pregunta a cualkiera ke me conozca, sólamente me gusta tener todo original. es como si aun tio ke le mole mucho el cine le dices que se ripee o que se compre dvd´s copiaos... te va a mandar po el ojete y te va a decir a final de ucentas lo mismo que yo

PD3: pq no te compras un GC PS2 o XBOX pirateada con piezas del rastro y te lo montas???? XDDDDDD [666]

1º para empezar listillo , por si lo sabes hay bastantes formas de bajar un game , por si te refieres a un server de emule o derivados... y te bajas un game en 50 minutos

2º todo el mundo q piratea es por q bebe segun tu no?

3º no tengo pq preguntarle a nadie por ti pq no me interesa lo mas minimo , y con respecto a tu PD3 , estas keriendo decir q no tengo tanto money como tu q tengo q comprarme la consola en un rastro?? [noop]
pobre iluso , ahhhhhh claro , q es q yo bebo cubatas y tu no , por eso tu compras originales y yo no , joasjoasjoas penoso macho , penoso

PD: vive la vida , q no todo son videojuegos

PD2 : no van a darte trabajo en nintendo

PD3 : no me gusta insultar , pero sois muy hipocritas la mayoria [noop]

1º para empezar listillo , por si lo sabes hay bastantes formas de bajar un game , por si te refieres a un server de emule o derivados... y te bajas un game en 50 minutos

2º todo el mundo q piratea es por q bebe segun tu no?

3º no tengo pq preguntarle a nadie por ti pq no me interesa lo mas minimo , y con respecto a tu PD3 , estas keriendo decir q no tengo tanto money como tu q tengo q comprarme la consola en un rastro?? [noop]
pobre iluso , ahhhhhh claro , q es q yo bebo cubatas y tu no , por eso tu compras originales y yo no , joasjoasjoas penoso macho , penoso

PD: vive la vida , q no todo son videojuegos

PD2 : no van a darte trabajo en nintendo

PD3 : no me gusta insultar , pero sois muy hipocritas la mayoria [noop]

1º te das por aludido por lo ke supongo ke no hay $$$$

2º Vive la vida.. que son dos dias... pirateala ke a lo mejor son 4 dias XD

3º si no te gusta insultar por ke insultas?

PD: me refiero a emule, edonkey, y cualkier ftp, depende del server siempre o no? listin

PD2: yo digo ke de no beber tanto, me sako unas pelillas para mis juegos.

PD3:creo que tengo mejor trabajo que el que me pueda dar nintendo en estos momentos (y sinceramente no me da igual tu opinion)

PD4: y sobre lo del rastro, aclarando yo solo decia, ya ke siempre teneis (o tienen) juegos piratas por que no se hacian tb una consola pirata y asin se ahorraban pelas por ambos sitios o no?

PD5: si te das por aludido es por ke pika... [inlove]
Se nota que existen casuales en abundacia kankoka [enfa]

Esto ya se salio de rumbo [lapota]
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=209056 [ok]
Escrito originalmente por sergiox

[flipa]

salu2[bye]

Tienes razon como nintendo tiene tantas divisiones y se dedica a muchas mas cosas que a las ventas de videojuegos pa que se va a preocupar si todo el peso lo llevan las portatiles. Total si un dia no acaban de funcionar las ventas pa que se van a preocupar. No hay nada como estancarse y mirarse el ombligo en vez de evolucionar, que actitud mas interesante....Que llevamos 2 generaciones que no acaban de funcionar, que los que no entendemos lo que significa nintendo porque jugamos a la nes y a la snes y vamos creciendo empezamos a estar cansados de marios, zeldas, metroids, que hace falta renovarse que ya son muchos los que me lo dicen, que depender tanto de una division no es bueno y ellos lo saben. En cuanto a lo que sony compita con nintendo en las portatiles estoy de acuerdo contigo la competencia es sana y eso hara que espabilen. Por cierto tengo una Gamecube.

En cuanto al pirateo pues comprendo por un lado que las empresas estan pa ganar dinero, aunque podrian bajar un tanto los precios, y por otro lao la cara de tonto que se te queda cuando compras un juego que te cuesta una pasta y es un autentico truño ein?
Si me doy por aludido es pq citas posts mios en los tuyos , si estas poniendo citas mias en tus post es pq te estas refiriendo a mi o a un grupo al q crees q pertenezco...

De nuevo dices q o quieres dar a entender q tengo poco dinero , se nota q eres bastante joven o o al menos tiene una mentalidad asi (todos tenemos 26-30 años y cobramos un sueldazo en EOL... jeje q casualidad , todos los lamers dicen lo mismo)

PD3:creo que tengo mejor trabajo que el que me pueda dar nintendo en estos momentos (y sinceramente no me da igual tu opinion)

Si tienes q privarte de 2 cubatas para comprarte un game , tan buen trabajo no tienes q tener.... [nop]
Y q es eso de sinceramente no me da igual tu opinion??

PD: ARESSI_YASHIRO_ no se si te refieres a mi con esa estupida palabra inventada por hipocritas (prefiero qme llamen otra cosa a q me llamen casual , pq el q me llama eso lo considero idiota).

PD2: no puedo parar de reir , el tio deja de beber 2 cubatas pa comprarse un game y chuleando de dinero XD XD XD lo q se inventan los niños de hoy en dia...
viva el alkileeerr!!!!!!! [beer]
PD: ARESSI_YASHIRO_ no se si te refieres a mi con esa estupida palabra inventada por hipocritas (prefiero qme llamen otra cosa a q me llamen casual , pq el q me llama eso lo considero idiota).

[burla3] No necesito decir nada [burla3]
no kiero tener polemicas con nadie , pq el tema era de q si nintendo era rentable recordais??? la verdad , yo ya lo habia olvidado

Lo siento si he podido ofender a alguien , en particular a ARESSI_YASHIRO_ y a Jares :(

Si tienes dinero , gastalo en lo q quieras : tu en juegos , yo en cubatas ;)

un saludo
No quiero entrometerme en estos dialogos de besugos, pero kankoka, si dices que no tienes ni ps2, ni xbox, ni gc que coñ haces criticando a los que se compran originales y apoyando la pirateria consolera cuando no dispones ni usas de ello? ein?

No se, es que me han parecido muy "casuals" tus comentarios [qmparto]
Escrito originalmente por erokap

Tienes razon como nintendo tiene tantas divisiones y se dedica a muchas mas cosas que a las ventas de videojuegos pa que se va a preocupar si todo el peso lo llevan las portatiles. Total si un dia no acaban de funcionar las ventas pa que se van a preocupar. No hay nada como estancarse y mirarse el ombligo en vez de evolucionar, que actitud mas interesante....Que llevamos 2 generaciones que no acaban de funcionar, que los que no entendemos lo que significa nintendo porque jugamos a la nes y a la snes y vamos creciendo empezamos a estar cansados de marios, zeldas, metroids, que hace falta renovarse que ya son muchos los que me lo dicen, que depender tanto de una division no es bueno y ellos lo saben. En cuanto a lo que sony compita con nintendo en las portatiles estoy de acuerdo contigo la competencia es sana y eso hara que espabilen. Por cierto tengo una Gamecube.

ein? ¿De que division me hablas?

Creo que no pillas el concepto. Tu error esta en hacer un analisis suponiendo que a Nintendo le iría mal si no existiera Gameboy... ese analisis es ridiculo porque Nintendo ES gameboy. ¿A alguien se le ocurriria decir que a Coca-Cola Inc. le iría mal sino tuviera coca-colas? Es un sin sentido.

Nintendo tiene a Gameboy que es su producto estrella (nada menos que la consola mas vendida de la historia), y tambien tiene Gamecube, y tambien desarrolla juegos para esas dos maquinas.

No se que haría si no hiciera juegos, ni tampoco se que haría si se dedicara a vender tortillas, ni tampoco se que haría si no tuviera Gameboys.

La realidad factica, indiscutible e inapelable es que Nintendo es lider hace mas de 20 años, hoy en dia tiene mas del 60% del mercado y no se le conoce ni un balance negativo. (y eso es aun mas impresionante si tenemos en cuenta que Japon lleva lustros en recesion)

Esos son los hechos... si te gustan bien y sino tambien.

salu2[bye]

PD: por cierto, yo tambien tengo Gamecube... y ademas un poco de sentido comun. No mucho, pero algo es algo.
Solo digo na cosa ¡¡¡¡ESTE HILO NO HA SIDO ABIERTO PARA ESTO¡¡¡¡ , el tema es otro.

Se nota los que les duele algo , lo siento por ellos.

Porfavor ablar del tema del hilo , pa esto abro otro en el que se discuta la pirateria.
Solo digo na cosa ¡¡¡¡ESTE HILO NO HA SIDO ABIERTO PARA ESTO¡¡¡¡ , el tema es otro.

Se nota los que les duele algo , lo siento por ellos.

Porfavor ablar del tema del hilo , pa esto abro otro en el que se discuta la pirateria.
Bueno, creo que tu pregunta (tema principal) ya ha sido resuelta, Nintendo es la empresa mas rentable en calidad de Software... ahora aprovechan el hilo para decir cosas mas interesantes... ya que sino caera en el olvido XD
Señores moderadores ya que el asunto principal del hilo esta resuelto pido que porfavor cierren el hilo que se esta desviando de direccion
Yo creo ke ya esta bien de si pirateria o no, cada uno hace lo ke kiere y punto, si kieres bajarte los juegos y pasartelos sin dar ni un duro a los creadores pos nada tu sabras lo ke sientes cuando te jodan algo k hayas creado tu.
Lo k no es normal ke siempre salga este tema en mil hilos pork siempre k me meto en el foro gamecube ahi un hilo con la gente insultandose por la pirateria. YA ESTA BIEN!
El ke kiera comprar originales ke los compre, el ke kiera copiarse los juegos k se los copie, pero de verdad, la scene no nacio para esto, si te gusta un juego compralo original, si kieres despues de haberlo probado en una copia para saber si merece 60 €, pero no lo disfrutes sin ningun derecho sobre el o digais k os lo habeis pasado (con codigos de action replay seguro xD) pork no lo mereceis.
y haber si se acaban ya los malos rollos.
Señores moderadores ya que el asunto principal del hilo esta resuelto pido que porfavor cierren el hilo que se esta desviando de direccion

Sigo diciendo lo mismo
Pues efectivamente el tema del hilo se ha descviado, aunke en este tipo de post siempre suele ocurrir, realmente cuando vi el topic sabía ke derivaría en esto. En cualkier caso a petición del autor cierro el hilo, además de porke se ve, ke no esta generando más ke los pikes típicos de este tema.

Salu2.
42 respuestas