Realmente no hay esperanza para KFC2??

Despues de leer el mensaje del general, me parece harto injusto ke uno de los pocos juegos de xbox ke realmente me han divertido y arrancado carcajadas a mi y a mis colegas, no tenga secuela por la cancelacion de la misma, mi pregunta es si alguien sabe si es total o solo preventiva.

A mi entender el juego es de los pocos ke aunk desapercibidos son geniales, esteticamente es la polla y la jugabilidad pocos juegos la tienen tan alta y adictiva, y ademas el precio 39.95 es realmente un aliciente para tenerlo dentro de las compras obligadas.

En pocas palabras ME JODE ke de lo bueno ke van sacando hagan este tipo de cosas, espero ke no acabe en saco roto...

Atte
Evil Vega
Pues yo espero que lo saquen porque el 1 es la rehostia....Pocos juegos divierten tanto [tadoramo]
KFC2??? Kentucky Fried Chicken?? lo siento,, pero no sé de qué juego hablas y lo dejas mu bien...
podrias extenderte en el nombre, por favor? ;) Así busco info y si dices que está por 39,95...
Un saludo!

Scaba
bueno es cierto, el juego es el Kung Fu Chaos, gran juego de los pocos ke realmente he encontrado en xbox ke en mutiplayer me divirtieran tanto como este y ke ha recibido duros varapalos de algunas paginas y por contra excelencias de otras, sinembargo la experiencia REAL con el juego es realmente BUENA.

Atte
Evil Vega
Yo me lo iba a pillar por 39€ pero es que no lo encontré por ninguna parte. Y ya que sabía que costaba eso, no estaba dispuesto a pagar 59€. El juego es cojonudo y divertido como pocos. Otro juegazo que no vende lo que se merece, y luego truños como el de Matrix venden millones. Que injusticia.

Saludos.
segun gustos, pk de injusticia entre esos dos para mi nada. Uno es exclusivo de xbox, peor da igual, el KFC no me gustó lo más minimo, todo depende deg ustos y el matrix me atrajo en cierta medida mas
Como ya he dicho en otro post, que os pareceria hacer una online petition? (por probar que no quede)...
con la mia tb.Peaso juego sin señor. [tadoramo] [tadoramo]
sin duda con mi firma ke cuente y ke tb cuenten las de 4 colegas mios mas, viciados como los ke mas, y los ke seguiran callendo X-D.

Y como han dicho, para gustos colores, pero almenos para mi, como para mis colegas, con este juego hemos tenido y seguimos teniendo unas madrugadas ke... digamos ke los vecinos no estan muy contentos con nosotros [pos eso]

Atte
Evil Vega
Hola
En la ROX nº 15 venia la demo del juego, y me parecio bastante simpatico, cuando he leido en el hilo q esta a precio reducido de 39,95 € me he dicho a por él. He entrado en Centro Mail y al ver su ficha técnica dice q son59.95 € :( :( :( ; como los de CM hacen lo q les da la gana con los precios no le he dado mucha importancia, pero he ido a la página oficial de XBOX y al ver q alli tb lo tienen a 10.000 cucas como precio recomendado... pues, como q paso.
Donde lo habeis visto a precio reducido, o habeis sacado la información de dicho precio¿?
enga, nos vemos ;)
Escrito originalmente por Antares
Hola
En la ROX nº 15 venia la demo del juego, y me parecio bastante simpatico, cuando he leido en el hilo q esta a precio reducido de 39,95 € me he dicho a por él. He entrado en Centro Mail y al ver su ficha técnica dice q son59.95 € :( :( :( ; como los de CM hacen lo q les da la gana con los precios no le he dado mucha importancia, pero he ido a la página oficial de XBOX y al ver q alli tb lo tienen a 10.000 cucas como precio recomendado... pues, como q paso.
Donde lo habeis visto a precio reducido, o habeis sacado la información de dicho precio¿?
enga, nos vemos ;)

sin ir mas lejos en el Fnac, lo tienes 39,95 y en el corte ingles tb lo vi a ese precio, en los media markt, almenos de bcn, no mires ke esta a 59 [tomaaa]

Atte
Evil Vega
Juegazo. Yo firmo.
PD: De este estilo también me vicié al Fusion Frenzy que para 4 es la ostia y también me he tirado madrugadas con los colegas... [fumeta]
Bueno veo que hay mas gente deacuerdo con la peticion online, alguien la ha hecho alguna vez? o se ve con inspiracion para poner un texto en ella que sea educado pero reivindicativo? [idea]
si lo haceis avisad, que me apunto el juego ta muy puro
Contad con mi firma tambien, es de los mejores juegos a 4 players.
17 respuestas