Creo que no hace falta que responda... pero lo hare...
La respuesta es "SI", pero si al usar termino asia nos referimos principalmente a japon,korea,china,taiwan... y no irak y similares... Es decir lo que viene siendo asia oriental y no occidental.
Aun asi (salvo excepciones) limito el termino a japon,korea,china y taiwan.
Quiero dejar claro una cosa a todo el mundo ya sea chico, chica, robot, le gusten o no le gusten... Feas hay en to los laos y guapas tambien (Bueno esto ultimo me lo imagino

).
Porque veamos muchas fotos de asiaticas buenorras, cuando vayais ayi todas no van a ser asi... es como si un japo ve fotos occidentales de actizes famosas de estas super mega buenas y cuando llegan aki dicen ¿PERO QUE MIERDA ES ESTO? porque obiamente no se parece ni un pepino...
Pues lo mismo pasa cuando tu llegas alli con una IDEA PRECONCEBIDA, se te rompen los esquemas al ver que la mayoria son "normalitas" o "feuchas" pero obiamente tambien las hay guapas como aqui.
Pero yo lo tengo claro.... el nº de personas en españa comparado con el nº de personas en japon + china (hong kong) + korea (del sur) + taiwan es mucho mayor que es españa asi que seguro que hay mas bellezones...
Pero claro no todo el mundo sabe tantos idiomas y tiene tanta pasta

, asi que limitemoslo a un area solo por ejemplo Japon.
Prefiero a una tia buenorra japonesa a una tia buenorra española, ¿porque?, muy simple... siendo como somos en españa y la mala suerte que tengo seguro que la tia buenorra española es choni que te cagas...
![mas potas [buaaj]](/images/smilies/nuevos2/vomitivo.gif)
Que vale que todas no son asi (lo se) pero esque siempre que salgo por la calle 3/4 partes de la juventus que veo... me da pa tirarme las manos a la cabeza y decir pero a donde coño vamos a parar ¿?¿?
alfon1995 escribió:Las asiáticas son de las que menos me gustan, algunas parecen niñas pequeñas de 6 añitos con cara de tontas, y otras las ves y no tienen vida, sus ojos ni nada, y no hablo de solo fotos con photoshop, simplemente son caras totalmente planas con ninguna personalidad.
En definitiva, que no me gustan NADA las asiáticas.
¿Y cual es el problema? ¿Mejor no?