Realmente os gustan las asiáticas? [TEMA SEMISERIO]

1, 2, 3
Esta tia por ejemplo tiene rasgos asiaticos y esta me pone realmente loquito loquito XD
Imagen

Por esta materia [+risas] [+risas]
PS2HACKER buena elección a mi también me encanta esa chica, creo que tendremos que matarnos mutuamente xD
Victor86 escribió:PS2HACKER buena elección a mi también me encanta esa chica, creo que tendremos que matarnos mutuamente xD

Bien, así me la quedo yo.
Victor86 escribió:PS2HACKER buena elección a mi también me encanta esa chica, creo que tendremos que matarnos mutuamente xD

Conozco una cerca de donde vivo que es clavada a ella te lo juro, quizás es un pelin más pequeña pero por lo demás es igualita XD

Es de origen brasil según me dijo :)

Así que posiblemente no hace falta que nos matemos mutuamente porque tu te quedas con la foto y yo con su parecido [poraki] XD
A mí me gustan todas las que, bajo mi criterio, están buenas, independientemente de raza, peso, altura, etc.
De todas formas siempre nos quedan las latinas [ayay]
jesus-christ escribió:A mí me gustan las mujeres bellas, y creo que a todos. xD

Si, pero... ¿qué es bello y qué no?

Pueeeees, hablando de hombres... yo me quedo con un buen producto nacional, mirusté.
PainKiller escribió:A mí me gustan todas las que, bajo mi criterio, están buenas, independientemente de raza, peso, altura, etc.

Exacto. Lo de la raza no es muy importante, si la tía está buena, está buena.
No-Alternative escribió:
PainKiller escribió:A mí me gustan todas las que, bajo mi criterio, están buenas, independientemente de raza, peso, altura, etc.

A ver. :) Eso esta claro como el agua pero todos tenemos más o menos nuestras preferencias, además lo que para ti por ejemplo es estar buena para mi u otro no lo tiene que ser igual porque si todos tuviesen el mismo gusto entonces el mundo ahora mismo no existiría.

Por ejemplo a mi me ponen 2 tias igual de buenas (Asiatica y otra latina) y solo puedo decidirme por una pues mi preferencia sería la latina.

saludos :)
Yo prefiero a las de aquí.
Atax1a escribió:
CP3 escribió:La mayoria de las japonesitas son guapillas, una japonesa con pechos turgentes y culo prieto me encandila mas que la mayoria con semejantes caracteristicas de por aqui.

Discrepo XD Otra cosa es que solo veas modelos/"idols".

+1
PS2HACKER escribió:
No-Alternative escribió:

A ver. :) Eso esta claro como el agua pero todos tenemos más o menos nuestras preferencias, además lo que para ti por ejemplo es estar buena para mi u otro no lo tiene que ser igual porque si todos tuviesen el mismo gusto entonces el mundo ahora mismo no existiría.

Por ejemplo a mi me ponen 2 tias igual de buenas (Asiatica y otra latina) y solo puedo decidirme por una pues mi preferencia sería la latina.

saludos :)

si me pones a una latina que esta buena y una japo ke tambien, ten por seguro ke me kedo kon la japo xD
Danieru_sama escribió:si me pones a una latina que esta buena y una japo ke tambien, ten por seguro ke me kedo kon la japo xD

jajaja pues vale, mientras tu aprendes su idioma o ella el tuyo para entenderos yo ya estaré f*ll*ndo [poraki] XD XD XD [+risas]

un saludo :)
Lo mejor es probar de todo xD. Yo el tenido el placer y no tengo ninguna queja.
Ifrit00 escribió: Yo el tenido el placer y no tengo ninguna queja.

Eso se debe a que no entendias el idioma... xDDDDDDD
Hazard escribió:
Ifrit00 escribió: Yo el tenido el placer y no tengo ninguna queja.

Eso se debe a que no entendias el idioma... xDDDDDDD

Nah,llevaba casi toda la vida en España asi que no habia problema de comunicacion xD
A mi me gustan todas las que esten buenas.

Si me poneis a una latina y una japonesa que estan buenas, me quedo con la de las tetas mas grandes.

Un saludo.

PD: Si las dos tienen las mismas tetas..... habria que hacer un try&buy.
Ilidan está baneado por "clon de usuario baneado"
GAROU_DEN escribió:yo he tenido dos relaciones serias con japonesas...la ultima de 7 años.ahora ando con una puerto riqueña y espero que sea la definitiva ya.

y....?
Eso a que viene exactamente?. La pregunta es si os gustan las asiaticas, todos tenemos ya claro que tu eres el que mas folla de eol y seguramente de españa, no nos des mas envidia con tus ricas experiencias sexuales.
Saludos
hblais de asiaticas i no poneis fotos? si ske.... mu mal xD
Ilidan escribió:
GAROU_DEN escribió:yo he tenido dos relaciones serias con japonesas...la ultima de 7 años.ahora ando con una puerto riqueña y espero que sea la definitiva ya.

y....?
Eso a que viene exactamente?. La pregunta es si os gustan las asiaticas, todos tenemos ya claro que tu eres el que mas folla de eol y seguramente de españa, no nos des mas envidia con tus ricas experiencias sexuales.
Saludos

Tienes una lista de ignorar, te invito a que añadas a garou si no te gusta lo que escribe, sin malos rollos ;)
ostia es verdad...
IG-No-rar ... Eri ... Que con su belleza no deja concentrarme con las asiaticas.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ilidan dijo:

y....?
Saludos

querido usuario...el tema del hilo es..."realmente os gustan las asiaticas?".dijo esto te invito a que leas los hilos antes de quedar como un troll.reportado.
Ilidan escribió:y....?
Saludos

Nota del moderador: Si no te interesa lo que ponga no contestes, pero empiezo a estar harto de estos piques absurdos.
Avisado estás.
Realmente me gustan,si.

Ademas con esas manitas tan pequeñas que tienen hacen que parezca que...(deje volar aqui su imaginacion) [+risas]
La verdad es que si, pero supongo que es más por el rollo exótico que por otra cosa.
no, aunque a saber en un futuro :-?
Las asiáticas me gustan porque tienen unos ojos muy bonitos. Hace tiempo conocí a una niña en Vigo (por aquél entonces ella y yo éramos adolescentes de 14-15 años) que tenía los ojos achinados y una mirada realmente muy bonita y cautivadora [amor] Qué pena que hoy en día no sé nada de ella :( La chica es de Ourense pero no sé si anda por aquí ...
De todo hay.
Las hay muy feas y las hay muy bonitas. Aunque en general me gustan las mujeres con bastantes curvas y no es algo muy común en las asiáticas.
Es curioso, porque precisamente las orientales más aceptadas son precisamente las que mas rasgos occidentales tienen, como estas de las fotos.

No deja de ser una ironia.

Sheaehn.
La que esta buena esta buena, ya sea asiatica, china, japonesa, koreana o de donde seá. Pero por norma general me gustan mas las japos, las chinas no me atraen mucho.
A mi me parecen monísimas *____*
Creo que ya lo comenté, pero cuanto más tiempo paso volando y viendo turistas más convencido estoy de que el 80% de las asiáticas son más feas que un pie xD

Donde estén las escandinavas, polacas, eslovacas, etc. con esas caras tan dulces y esos pechos turgentes de gran tamaño que se quiten las chinas, lo siento.
El caso es que a la mayoria, hay casos raros, nos gustan to las tias que estan buenas. Una vez que juntas a todas las que estan buenas, es verdad que las asiaticas pueden dar mas morbo que una caucasica.

Un saludo.
Mi respuesta es:

¿Y porque no?

Las chicas que no me gusten serán las que tengan unos rasgos raros, pero da igual si son asiaticas (a parte hay que diferenciar mucho china/japon/corea... de lo que es la india o thailandia.. por ejemplo), caucásicas, negras, árabes...

Y para quien ha dicho que lo "lejano" mola mas. Una cosa es que te ponga berraco y otra es que te guste por ser bonita. Las mas mujeres mas bonitas que he visto hasta ahora son indias o "de nuestra tierra", así que...
A mi no me ponen pero nada...
La asiatica guapa es realmente dificil que la supere alguna otra mujer, pero para gustos los colores, aunque tambien hay que decir que el porcentaje de mujeres bellas es menor. Salu2
Diskun escribió:Creo que ya lo comenté, pero cuanto más tiempo paso volando y viendo turistas más convencido estoy de que el 80% de las asiáticas son más feas que un pie xD.

Estoy contigo, callos malayos casi todas. Lo que pasa es que en las fotos sólo vemos a las menos feas, photoshop, iluminación y con más maquillaje que Carmen de Mairena.
Pues por Barcelona a parte de orcos tambien se ven asiaticas la mar de guapas. Tampoco todas las caucasicas son como Jessica Alba, Scarlett Johansson y como todo el mundo nada mas levantar se tiene una cara y cuando te arreglas otra bien diferente.

Estoy con lo que dice Silent Bob, habrá que solo por el hecho de ser exótica le de morbo pero no tengo ningúna preferencia, bueno si, que la pueda entender bastante al hablar y no que solo sepa decir ¿Quiele postle o caffe? XD
A mi me ponen cachondo perdio xd, no me digais que no esta buena Aya hinaro, la mejor sin duda [babas]

Imagen
yo me lie con una china de murcia , y hablaba con el axo y demas ... era muy extraño todo aquello pero estaba muy buena xD

Lo mas gracioso era q tenia un restaurante chino ... tipico xD
linklv escribió:yo me lie con una china de murcia , y hablaba con el axo y demas ... era muy extraño todo aquello pero estaba muy buena xD

Lo mas gracioso era q tenia un restaurante chino ... tipico xD

Achoooooooooo que bueno xd, a ver si me tropiezo con alguna yo xd.
PrOTuL escribió:A mí me gustan todas.

+1 XD
A mi nunca me han gustado, sus caras me recuerdan a las niñas, yo que se, cosas mias. Al contrario de muchos prefiero las españolas que cualquier otra de fuera. Eso si, si he de decir alguna que no sea española me voy al norte xD
Las asiáticas son de las que menos me gustan, algunas parecen niñas pequeñas de 6 añitos con cara de tontas, y otras las ves y no tienen vida, sus ojos ni nada, y no hablo de solo fotos con photoshop, simplemente son caras totalmente planas con ninguna personalidad.

En definitiva, que no me gustan NADA las asiáticas.
Que me pongan las asiaticas no significa que las de aqui no me gusten xd. Nada tan sencillo como la respuesta a la pregunta del hilo. te gustan ? pues si ... tambien me ponen las alemanas , francesas, inglesas, italianas ........... [tadoramo] [tadoramo]

P.D: Que me molaran pq veo muchas pelis asiaticas de terror subtituladas y eso xd, son lo mejores para el terror.
A mí me gusta una chica, no una asiatica/decualquierotranacionalidad D:
Pues la verdad es que las asiáticas me ponen bastante más que el resto de chicas, pero jamas me podre tirar una :(
Creo que no hace falta que responda... pero lo hare...

La respuesta es "SI", pero si al usar termino asia nos referimos principalmente a japon,korea,china,taiwan... y no irak y similares... Es decir lo que viene siendo asia oriental y no occidental.
Aun asi (salvo excepciones) limito el termino a japon,korea,china y taiwan.

Quiero dejar claro una cosa a todo el mundo ya sea chico, chica, robot, le gusten o no le gusten... Feas hay en to los laos y guapas tambien (Bueno esto ultimo me lo imagino XD ).
Porque veamos muchas fotos de asiaticas buenorras, cuando vayais ayi todas no van a ser asi... es como si un japo ve fotos occidentales de actizes famosas de estas super mega buenas y cuando llegan aki dicen ¿PERO QUE MIERDA ES ESTO? porque obiamente no se parece ni un pepino...

Pues lo mismo pasa cuando tu llegas alli con una IDEA PRECONCEBIDA, se te rompen los esquemas al ver que la mayoria son "normalitas" o "feuchas" pero obiamente tambien las hay guapas como aqui.

Pero yo lo tengo claro.... el nº de personas en españa comparado con el nº de personas en japon + china (hong kong) + korea (del sur) + taiwan es mucho mayor que es españa asi que seguro que hay mas bellezones...
Pero claro no todo el mundo sabe tantos idiomas y tiene tanta pasta :p :p , asi que limitemoslo a un area solo por ejemplo Japon.

Prefiero a una tia buenorra japonesa a una tia buenorra española, ¿porque?, muy simple... siendo como somos en españa y la mala suerte que tengo seguro que la tia buenorra española es choni que te cagas... [buaaj] [buaaj]

Que vale que todas no son asi (lo se) pero esque siempre que salgo por la calle 3/4 partes de la juventus que veo... me da pa tirarme las manos a la cabeza y decir pero a donde coño vamos a parar ¿?¿?

alfon1995 escribió:Las asiáticas son de las que menos me gustan, algunas parecen niñas pequeñas de 6 añitos con cara de tontas, y otras las ves y no tienen vida, sus ojos ni nada, y no hablo de solo fotos con photoshop, simplemente son caras totalmente planas con ninguna personalidad.

En definitiva, que no me gustan NADA las asiáticas.

¿Y cual es el problema? ¿Mejor no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nota para los moderadores: Estoy de broma.
100 respuestas
1, 2, 3