Realmente os gustan las asiáticas? [TEMA SEMISERIO]

1, 2, 3
xenion7 está baneado por "troll"
Con lo buenas que están las de origen caucásico.
Pues no especialmente... pero podría darse el caso...
A mí me gustan todas.
(mensaje borrado)
BabyGirl está baneado por "si necesitas atención no la busques en EOL"
BabyGirl escribió:...

chinos hoyga.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Depende cual ... :-|
La mayoria de las japonesitas son guapillas, una japonesa con pechos turgentes y culo prieto me encandila mas que la mayoria con semejantes caracteristicas de por aqui.
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
A mí me gustan las mujeres bellas, y creo que a todos. xD
CP3 escribió:La mayoria de las japonesitas son guapillas, una japonesa con pechos turgentes y culo prieto me encandila mas que la mayoria con semejantes caracteristicas de por aqui.

Discrepo XD Otra cosa es que solo veas modelos/"idols".
Por norma general te va a gustar lo que más lejos te pille, por eso nos molan tanto las rubias nórdicas, las asiáticas, etc. Del mismo modo a una noruega un español le pone a mil (garantizado) xD
Aceskies escribió:Por norma general te va a gustar lo que más lejos te pille, por eso nos molan tanto las rubias nórdicas, las asiáticas, etc. Del mismo modo a una noruega un español le pone a mil (garantizado) xD

Creo que alguien de aquí, tiene que escribir una historia con una/unas noruegas... [rtfm] [qmparto] [qmparto]

PD: A mi me gustan mucho más las mujeres extranjeras, que muchas de aquí.... así de claro....
Si y no, a mi si me pones un bellezon me va a gustar sea de donde sea. Pero me quedo con el producto nacional y/o europeo.
A mi los asiáticos no me van demasiado ._. Alguno mono si que habrá, pero no me llaman, ni me ponen, ni considero que estén buenos.
(mensaje borrado)
BabyGirl está baneado por "si necesitas atención no la busques en EOL"
A mi los asiáticos no me acaban de atraer demasiado, me parecen un poco esmirriados. Eso sí, siempre hay excepciones que tienen su punto ^^
Las chinas no me gustan mucho, pero las japonesas sí. Obviamente que sea mona XD . Conocí una japonesa que estaba estudiando castellano aquí y no veas que bellezón... y muy simpática.

Había otro, japonés, muy feo. Todas las chicas de mi alrededor son aficionadas a las cosas japonesas y se ponían a mil pensando, uala un japonés, al verlo se querían ir [+risas] .
A mí me parecen monas (las que lo son, que hay de todo, claro). También es cierto que a mí me resultan guapas las chicas de rostro aniñado y dulce, algo que se suele dar bastante en las asiáticas. Los ojos rasgados les aportan ese aire de exotismo que puede gustar a muchos. Por ejemplo, a mí me encantan los chicos con los ojos así, siempre que sea de un modo leve (supongo que el toque exótico puede causar rechazo si es demasiado pronunciado... tal vez deja de ser eso, un toque, para convertirse en un rasgo demasiado diferente a lo que habitualmente nos gusta).
Salvo las modelos... Las asiaticas suelen ser Cardos Borriqueros de nariz aplastada, carrillos de pez globo y ojos cerrados o__O ... Muy dispar a lo que considero atractivo ...
(Sin contar que en Japon las mujeres no suelen ir depiladas por que es considerado bueno tener la linea del bañador a rebosar xDD) ...

No, no me atraen. Habra algun caso de alguna oriental que pueda ser mona... Pero lo mismo con occidentales y prefiero algunas veces los matices y facciones duras o liniales de una occidental a las redondeadas de una oriental U_U ...

Ademas que las maduritas occidentales hay algunas que pufff ...
A mi nada de nada aunque alguna hay pero es raro.

Me parecen muy niñas sinceramente (opticamente me refiero).
No me gustan las asiáticas y además tienen perdida la batalla con las occidentales, porque vamos a ver, hay japonesas muy guapas ok, también occidentales y con mas variedad (nohay ojos azules naturales, ni rubias, ni pelirrojas,etc) y además las chicas normalitas de occidente son en general más monas que las de oriente, ergo, occidente rules!!
PrOTuL escribió:A mí me gustan casi todas.
Hazard escribió:

Casi todas las asiáticas, o casi todas las mujeres? xD
PrOTuL escribió:A mí me gustan todas.

1+!! jajajaja gustar gustan todas mientras esten buenas
Eri escribió:
Hazard escribió:

Casi todas las asiáticas, o casi todas las mujeres? xD

Casi todas las mujeres, por ejemplo tu no me gustas...
a no ser que hayas abandonado a oni [sonrisa]

[qmparto]
Dr4G0N escribió:

1+!! jajajaja gustar gustan todas mientras esten buenas

Es que es eso, ¿si está buena que mas da de donde o como sea? ¡¡¡Si buena ya está!!!
A mi.. españoles =)

Las asiáticas no me gustan nada, sorry xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo he tenido dos relaciones serias con japonesas...la ultima de 7 años.ahora ando con una puerto riqueña y espero que sea la definitiva ya.
xenion7 escribió:Con lo buenas que están las de origen caucásico.

ya ves, a mi no me atraen nada :s Estoy contigo

A mi me gustan grandes
Imagen
Tenia que decirlo [poraki] [poraki] [poraki]
El termino "asiatica" no me parece serio. Es como decir que te gustan africanas, europeas... te gustaran de tal o cual manera, pero nada mas.

Yo estoy harto (mentira... harto no, pero se entiende) de ir por Japón y he visto japonesas muy guapas, guapas, normales, feas y cargos borriqueros. Algunas muy simpaticas, otras muy antipaticas y otras a las que sencillamente las enviaba al manicomio.

Algunas son guapas y otras no tanto... y otras no lo son en abosluto, al menos según los canones generalmente establecidos.

Que gusten mas o menos es cuestión de gustos. Pero vamos, como las españolas... algunas estan estupendas y otras son para ponerles una caja de cartón en la cabeza
Orbatos_II escribió:El termino "asiatica" no me parece serio.

Es que es un TEMA SEMISERIO xDD

Bromas a parte, a mí no me van los ojos rasgados, pero del mismo modo que no me van las rubias.
Pero no por eso no podría atraerme alguna =)
GAROU_DEN escribió:yo he tenido dos relaciones serias con japonesas...la ultima de 7 años.ahora ando con una puerto riqueña y espero que sea la definitiva ya.

Te lo deseo que sea la definitiva porque ademas te lo mereces aunque no te conozca en persona :)

Además tienes una chica muy muy guapa que las asiaticas no son nada a su lado :)

Por cierto , no tendrá hermana soltera ? [sonrisa]

A mi normalmente me gustan las españolas cuanto más del sur mejor pero estuve en 2009 en Tenerife y me quedé atontao con lo guapas que son :O

También me gustan las latinas en general [+risas]

saludos :)

pd. no te olvides preguntar si tiene hermana para un amigo eoliano , eh! [+risas] [+risas] [+risas]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Todo depende como en todo xD Y no soy gallego xD Aunque si me ponen a miss japon y a mis españa normalmente me zumbaría a...

A las 2!!! XD

saludos.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
gojesusga escribió:Aunque si me ponen a miss japon y a mis españa normalmente me zumbaría a...

A las 2!!! XD

saludos.

+ 1 [qmparto]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ps2hacker dijo:
GAROU_DEN escribió:yo he tenido dos relaciones serias con japonesas...la ultima de 7 años.ahora ando con una puerto riqueña y espero que sea la definitiva ya.

Te lo deseo que sea la definitiva porque ademas te lo mereces aunque no te conozca en persona :)

Además tienes una chica muy muy guapa que las asiaticas no son nada a su lado :)

Por cierto , no tendrá hermana soltera ? [sonrisa]

A mi normalmente me gustan las españolas cuanto más del sur mejor pero estuve en 2009 en Tenerife y me quedé atontao con lo guapas que son :O

También me gustan las latinas en general [+risas]

saludos :)

pd. no te olvides preguntar si tiene hermana para un amigo eoliano , eh! [+risas] [+risas] [+risas]

gracias tio.hermana tiene pero ya esta pillada.lo de que en canarias hay tias mas guapas yo lo achaco a que alli tenemos playa todo el año y tienden a cuidarse mas.
segun eri mi ex no le ponia nada [+risas] [+risas] [+risas] ...a mi tampoco ya(afortunadamente).
ahora me estoy provando con la antitesis de las asiaticas...las caribeñas y por ahora estoy super contento.me tiene loquito [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
A ver, a mi me gustan todas las razas de mujeres excepto las muy muy blancas y las muy muy negras... Pero las asiaticas me dan un morbo brutal, me casaria con una de ellas, si bien es verdad que el porcentaje de cuervos/pepinos es mucho mejor en europa las que son guapas asiaticas me vuelven loco, despues van las mulatitas, despues las caucasicas, despues las nordicas pero de piel no blanca extrema y despues las negras no muy negras (aunque estas tambien tienen una proporcion cuervos/pepinos mala mala)

PD: Pepino = Tia buena, Cuervo = Tia que no toco ni con un puntero laser atado a un palo que manejo con un robot controlado por wifi
Si nos ponemos a hablar sobre el físico, ya sea asiática o de cualquier sitio, si es guapa pues claro. :p
Por norma general, no. Hay mas guapas que otras, pero ya digo... no suelen atraerme especialmente.
Pese a la imagen que los frikis tienen de las japonesas y asiáticas en general: la mayoría NO están buenas. Veo bastantes en los vuelos (turistas, obviamente) y son más bien tirando a normalitas. Eso sí, suelen tener culos bastante bonitos -en cuanto a la forma que no al tamaño-, pero de cara y de pechos dejan bastante que desear.

Luego hay excepciones, por supuesto, que las ves y mojas los calzoncillos.

Pero yo diría que me gustan menos que las caucásicas por ejemplo, donde la "chica media" es en general más guapa.
A ver... hindues. Son asiaticas no? o sri lanka, por ejemplo. O las tailandesas, filipinas, malayas, etc.

Es que no todas son achinadas, o achinadas como las chinas, hay diferentes matices. La isabel preysler, esa no es japonesa o china verdad? pos eso.
Hamijo me refiero a los ojos cuya caractéristica notoria es la elipse.
como dice la publicidad del jes-extender " claro, y por que no?"
fuera de broma en linea de maxima no, pero logicamente hay algunas que estan terribles pero como en todos lados.
No creo haya un indice mayor de "buenorras" en los paises asiaticos
CP3 escribió:La mayoria de las japonesitas son guapillas, una japonesa con pechos turgentes y culo prieto me encandila mas que la mayoria con semejantes caracteristicas de por aqui.

+1
Aunque hay que decir que la mayoria que estan buenas suelen ser modelos o algo por el estilo.
A mi mas bien me gustan los asiaticos, de hecho ya tuve novios Japoneses y de hecho este otoño tengo que volver a japon por temas de trabajo y alli tengo un amigo al que le gusto (y el tambien me gusta [ayay]), asi que.....:D
CP3 escribió:
La mayoria de las japonesitas son guapillas, una japonesa con pechos turgentes y culo prieto me encandila mas que la mayoria con semejantes caracteristicas de por aqui.

que gran mentira.levantemos la mano los que hemos vivido alli para comprobarlo...cp3 tu no hace falta que la levantes.
Si estamos hablando de chinas o japonesas, pues no, no me gustan, sin embargo las chicas de corea que están mas occidentalizadas pues si, me gustan, aunque supongo que me quedo con las caucásicas.
100 respuestas
1, 2, 3