¿ Realmente pensais que el iphone 5 a calado como los anteriores ?

Encuesta
¿ iphone 5 a calado bien a la gente ?
31%
25
69%
55
Hay 80 votos.
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
tengo la impresion de que el iphone 5 no es lo que la gente esperaba y aunque no se como va en ventas, no veo a la gente ansiosa ni ilusionada por comprarlo.
sin embargo si lo veo esa ansia por tener el s3 o el note 2 entre otros.
que pensais ?
Empezando porque pones aifon mala forma de iniciar un hilo...
solo con ver el tema del stock ccreo que un poco de ansia si que parece haber...
¿Aifon es la copia China de iPhone?
sonyfallon escribió:¿Aifon es la copia China de iPhone?


Jejej lo mismo he pesao yo al leer el titulo del hilo xD.
A ver gracia aparte (¿Aifon?)... Tendremos que ver la campaña navideña como se da, ahí veremos quien reparte el bacalao, aparte de que se estabilice la cosa con amagos,etc...

Yo desde luego he visto gente cambiar un i4 o i4s funcionando perfectamente, por un i5 de salida... eso es ser un fatiga, y como esos hay muchos, o demasiados diría yo.

Yo tengo el i4 y por ahora de lujo, si se jode pues ya vere...
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
editado aifon (como lo conoce to dios) por iphone , para los susceptibles de la manzana.
NLuv escribió:editado aifon (como lo conoce to dios) por iphone , para los susceptibles de la manzana.


No seré yo quien defienda a Apple, pero vamos, que eres un flammer de manual eh?
Yo siempre he sido de iphone desde que salio el primero en USA, lo compre de importacion y aun recuerdo a la gente preguntarme que era eso, del 2g pase al 3g, al 4 (he tenido3) y por en medio un motorola de. Y un optimus 3d, el caso es que ya estoy cansado de mi I4 y esperaba desde el año pasado con asi sias que saliera el 5(decepcion con el 4s), y ahora que ha salido y lo he visto puedo de ir con toda seguridad que en cuanto pueda cambio mi iphone 4 por el note II.
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
jrc67 escribió:Yo siempre he sido de iphone desde que salio el primero en USA, lo compre de importacion y aun recuerdo a la gente preguntarme que era eso, del 2g pase al 3g, al 4 (he tenido3) y por en medio un motorola de. Y un optimus 3d, el caso es que ya estoy cansado de mi I4 y esperaba desde el año pasado con asi sias que saliera el 5(decepcion con el 4s), y ahora que ha salido y lo he visto puedo de ir con toda seguridad que en cuanto pueda cambio mi iphone 4 por el note II.

jaja, que bueno, todos esperabamos que dijeses iphone 5 al final. [carcajad]
Yo no se si ha calado como los otros o no, lo que no me habia pasado nunca es ir por la calle escuchando musica y que me paren 3 personas desconocidas para que les enseñe el movil. Que la gente tiene ganas de tenerlo esta clarisimo, pero entre la crisis que tenemos en españa y el poco stock que tiene apple. esta claro que deseado es.
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
sitanglo escribió:Yo no se si ha calado como los otros o no, lo que no me habia pasado nunca es ir por la calle escuchando musica y que me paren 3 personas desconocidas para que les enseñe el movil. Que la gente tiene ganas de tenerlo esta clarisimo, pero entre la crisis que tenemos en españa y el poco stock que tiene apple. esta claro que deseado es.

lo dice alguien que lo tiene.
yo no paro a nadie para enseñarselo. no se tu, ¿te fias?

yo voy a una tienda a verlo.
Yo tb lo tengo, a mi no me importa si me para alguien y me dice que se lo enseñe. No se lo voy a dejar evidentemente pero vamos de ahi a que le dejes tu movil y sga corriendo tampoco.

Te preguntan lo tipico el siri. El diseño sobretodo que pesa tan poco... Las fotos panoramicas y todas esas cosas.

Cada dia estoy mas contento con el y hace dos dias que me llego na mas ^_^
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
sitanglo escribió:Yo tb lo tengo, a mi no me importa si me para alguien y me dice que se lo enseñe. No se lo voy a dejar evidentemente pero vamos de ahi a que le dejes tu movil y sga corriendo tampoco.

Te preguntan lo tipico el siri. El diseño sobretodo que pesa tan poco... Las fotos panoramicas y todas esas cosas.

Cada dia estoy mas contento con el y hace dos dias que me llego na mas ^_^

demos gracias a dios que el iphone 5 ha inventado las fotos panoramicas .... [carcajad]
yo las hacia desde hace años con mi digital de a 60 €.
Ya, pero la gente se guia por lo que anuncian por television y claro jajaja les llama la atencion, si con mi "antiguo" iphone 4 habia apps para hacerlo ya. Pero es la novedad y para la gente que no entiende pues les llama jejejeje

Salu2
depende de quien cuente su pelicula...segun algunos todo dios tiene moviles de altisima gama...y yo en mi circulo tanto de amistades,familiares,conocidos y demas..no conozco a nadie que tenga un iphone o sgs3...todos con moviles "normales" es mas el otro dia me sorprendio ver a una chica por la calle mirando el movil y vi que era un iphone 4 o 4s...
Se masca la tragedia. A la vista hilo IOS vs Android. [discu]
Pillo sitio!
[hallow]
Buen Hilo,yo tenia el iPhone 4 y me he cambiado al 5. Estoy muy contento con iOS y el iPhone 5 no me a defraudado nada. Para mi es el mejor móvil del mercado,va muy fluido y rápido. Siri es una pasada
vamos a ver,

Algunas cosas tiene decente, el procesador nuevo A6 esta chulo.

Pero la pantalla que es menor a 720p, el connector nuevo cagandose en la normativa de carga de la union europe (pero la cumplem vendiendote un accesorio de 30 pavos), todos los accesorios anteriores a la basura (peisen en quien pago 600 pavos por un B&W zepellin),

Siguen con las mierdas de veces anteriores como que el bluetooth es exlusivamente para cascos inalambricos o que vas encadenado al itunes, lo que mas me gusto es porque no le ponen NFC y nunca se lo pondran,

Los telefonos de google permiten pagos inalambricos por NFC, pero apple quiere que tengas que pillar un accesorio como el suadrado de square payment o ese triangulo de paypal que tienes que conectar a tu telefono para hacer pagos.

No me jode que el iphone sea malo, me jode que sea malo aproposito para sacarte mas pasta.
Aevum escribió:vamos a ver,

Algunas cosas tiene decente, el procesador nuevo A6 esta chulo.

Pero la pantalla que es menor a 720p, el connector nuevo cagandose en la normativa de carga de la union europe (pero la cumplem vendiendote un accesorio de 30 pavos), todos los accesorios anteriores a la basura (peisen en quien pago 600 pavos por un B&W zepellin),

Siguen con las mierdas de veces anteriores como que el bluetooth es exlusivamente para cascos inalambricos o que vas encadenado al itunes, lo que mas me gusto es porque no le ponen NFC y nunca se lo pondran,

Los telefonos de google permiten pagos inalambricos por NFC, pero apple quiere que tengas que pillar un accesorio como el suadrado de square payment o ese triangulo de paypal que tienes que conectar a tu telefono para hacer pagos.

No me jode que el iphone sea malo, me jode que sea malo aproposito para sacarte mas pasta.

A eso se llama tener una filosofía cerrada, si quieres algo, a pasar por caja
Yo tengo el S3 y es mejor que el iPhone por que lo digo yo. Na hablando en serio, y, en mi opinión, la gente que se compra un iPhone es una ignorante tecnologicamente hablando, y si tengo un S3, le meto roms, mods, temas... de todo, lo único que me haría más feliz seria que Samsung liberales totalmente toda la información que los de cyanogen necesitan para hacer la rom definitiva.
Yo tengo un s3 y estoy deseando tener un iPhone 5, tuve el 4 a los meses de lanzamiento y móvil como ese no he tenido..
Para mi el iPhone 5 es el mejor movil del mercado sin duda. En velocidad...calidad de fotos,potencia gráfica de GPU y un sin fin de cosas
Phantom_1 escribió:Yo tengo el S3 y es mejor que el iPhone por que lo digo yo. Na hablando en serio, y, en mi opinión, la gente que se compra un iPhone es una ignorante tecnologicamente hablando, y si tengo un S3, le meto roms, mods, temas... de todo, lo único que me haría más feliz seria que Samsung liberales totalmente toda la información que los de cyanogen necesitan para hacer la rom definitiva.


La gente pro-android teneis un problema con apple que no es ni medio normal.

Hay muchos factores a la hora de decidir si pillar un iPhone o un Android, diseño, apps, prestaciones, manejos, etc.

Puedes decir que un iPhone es caro, pero lo es por muchas cosas que algunos valoramos. (Y digo esto teniendo un iPhone y estando hasta los huevos de iTunes, y de lo cerrada que es apple con todo, que da puta agonía xD)

SaluDos!!
Phantom_1 escribió:Yo tengo el S3 y es mejor que el iPhone por que lo digo yo. Na hablando en serio, y, en mi opinión, la gente que se compra un iPhone es una ignorante tecnologicamente hablando, y si tengo un S3, le meto roms, mods, temas... de todo, lo único que me haría más feliz seria que Samsung liberales totalmente toda la información que los de cyanogen necesitan para hacer la rom definitiva.


Creo que ya se anunció que Samsung va a liberar los drivers de todo, se anunció hace unos días en un Twitter de SamMobile.

Dejando a esto a un lado.. pienso que iPhone 5 se ha vendido quizás menos que los anteriores por que las mejoras quizás son menores, vale mucha pasta y no está la cosa para gastar dinero por que si, yo pienso que si yo tuviera un iphone 4 o 4s no me lo cambiaría por el 5... pero ese soy yo, la mayoría quieren tener lo último de lo último, aunque tengan el Iphone4s en perfecto estado etc... y como mas de uno va a ver mi firma y va a pensar mal xD, si, tengo Galaxy S3 tras tener un Defy mas de 2 años y por una oportunidad que me salió adquirí el Galaxy S3, pero ni me he dejado 600€, ni he renovado 24 meses con ninguna compañia para pagar 50€ al mes ni nada de eso, soy de Pepephone y ha sido una buena oportunidad, si no seguiría con el Defy 1 año mas probablemente.

La opinión de los que tienen iphone y se actualizan al nuevo nada mas salir.. pues, mejor me la guardo para mi [+risas]
NLuv escribió:tengo la impresion de que el iphone 5 no es lo que la gente esperaba y aunque no se como va en ventas, no veo a la gente ansiosa ni ilusionada por comprarlo.
sin embargo si lo veo esa ansia por tener el s3 o el note 2 entre otros.
que pensais ?


Solo hay que ver que el iPhone 5 en un finde semana ha vendido mas de 5 millones de moviles y a 669€ como mínimo por movil hecha cuentas.
Esta triunfando como el iPhone 4 en su tiempo
gaaravk escribió:
NLuv escribió:tengo la impresion de que el iphone 5 no es lo que la gente esperaba y aunque no se como va en ventas, no veo a la gente ansiosa ni ilusionada por comprarlo.
sin embargo si lo veo esa ansia por tener el s3 o el note 2 entre otros.
que pensais ?


Solo hay que ver que el iPhone 5 en un finde semana ha vendido mas de 5 millones de moviles y a 669€ como mínimo por movil hecha cuentas.
Esta triunfando como el iPhone 4 en su tiempo

Pues las acciones de Apple han caído 100$ en 1 mes, por algo será.
josemurcia escribió:
gaaravk escribió:
NLuv escribió:tengo la impresion de que el iphone 5 no es lo que la gente esperaba y aunque no se como va en ventas, no veo a la gente ansiosa ni ilusionada por comprarlo.
sin embargo si lo veo esa ansia por tener el s3 o el note 2 entre otros.
que pensais ?


Solo hay que ver que el iPhone 5 en un finde semana ha vendido mas de 5 millones de moviles y a 669€ como mínimo por movil hecha cuentas.
Esta triunfando como el iPhone 4 en su tiempo

Pues las acciones de Apple han caído 100$ en 1 mes, por algo será.


Por que no pueden subir eternamente.
Hay quien dice que cuando esas acciones empiecen a bajar pero bien, lo harán en caida libre.
Ya se verá.
En mi caso tengo un iPhone 4 que funciona perfectamente en breve lo cambiaré por uno más "actual". No sé aun si será un iPhone5 o un HTC OneX+ o un PadFone2, Nexus... vamos un terminal android de última generación. Mi iPhone4 por suerte le recupero bastante dinero vendiéndolo de segunda mano, en este sentido los terminales de Apple están muy bien ya que es difícil sacar 250€ por un terminal con dos años de uso.
Desde luego el iPhone5 tiene una tremenda demanda, sobre todo porque los de Apple han conseguido que sus productos transciendan más allá de lo puramente tecnológico, son productos que socialmente se han asimilado como indicador de estatus. Gran parte de los usuarios de apple es como si se convirtieran a una religión a la que deben lealtad. Apple lo ha hecho muy bien con su habitat cerrado y ofreciendo siempre soluciones alternativas a prácticamente cualquier otra tecnología del mercado estandarizada. Lo malo es que en muchas ocasiones estas soluciones son poco menos que una broma, eso sí, siempre con un diseño y calidad de construcción excepcional, pero con una funcionalidad más que discutible.

Los "fans" de apple irán a comprar su última novedad como toca, y eso son muchas ventas. Por otro lado es innegable que Apple hace productos excepcionales, a unos les gustará más y a otros menos, pero no quita que suelan ser excepcionales y ahí tienen su mercado en expansión. El iPhone 5 puede haber tenido algo menos de tirón porque parece "más de lo mismo" aunque a mí personalmente me parece que si han habido cambios interesantes, es más bien iOS lo que empieza a oler un poco a rancio. Los mapas está claro que ha sido algo muy negativo para la publicidad de Apple, aunque estoy convencido que lo pulirán hasta que sean prácticamente los mejores y más refinados, es cierto que lo podían haber pospuesto un poco hasta tener un mínimo de calidad.

A mí cada vez me llaman más la atención los terminales con Android, aun así esperaré a probar el iPhone5 por si no me termina de convencer el cambio. Si el S3 tuviera una pantalla como la del OneX, lo mismo ya me hubiera decidido. De todas formas tampoco debemos solo mirar la cantidad de iPhones que se venden al día, semana... sino más bien la relación de ventas entre teléfonos de Apple vs otros. Si Apple tiene el mismo éxito que con el iPhone4 y vende pongamos los 5 millones de teléfonos en un fin de semana. Si cuando vendió los 5 millones de iPhone4 se vendieron 1,5millones de teléfonos Android (por poner un ejemplo, que no sé cifras oficiales) y ahora con el iPhone 5 se han vendido 6 millones de teléfonos Android, me parece preocupante para Apple el crecimiento de compras de terminales de la competencia ya que no dejan de ser ventas que no han conseguido en un mercado que está creciendo radicalmente año tras año.
Es como lo que ha ocurrido con el iPad mini, nada más anunciarlo y publicar sus especificaciones y precio se disparan las ventas del kindle fire a pesar de que las ventas del iPad mini se supone que serán muy buenas. Vamos que lo que ocurre es que en realidad el crecimiento del mercado lo parece estar dominando Android.

Por cierto, hay que tener en cuenta lo que hace la publicidad, el S3 es un superventas creo que no solo por ser un magnífico teléfono sino porque ha tenido una magnífica campaña publicitaria y una importante inversión. Hay otros terminales como el OneX que no solo está a al par del S3 sino que le en diversos aspectos le supera, pero claro, no ha tenido casi publicidad.

Saludos.
"Apple ha vendido cinco millones de teléfonos iPhone 5 en el primer fin de semana de ventas, según información oficial de la propia empresa californiana. Han vendido toda la partida inicial que tenían fabricada lista para vender.
Con las reservas superando los dos millones de unidades, no esperábamos unos números muy malos, consiguiendo batir al mejor dispositivo de Apple hasta la fecha, el iPhone 4S, que había registrado 4 millones de unidades en un fin de semana." Via: Xataka.

Pues si que parece que no ha calado el iphone5 eh...
OttORoX escribió:"Apple ha vendido cinco millones de teléfonos iPhone 5 en el primer fin de semana de ventas, según información oficial de la propia empresa californiana. Han vendido toda la partida inicial que tenían fabricada lista para vender.
Con las reservas superando los dos millones de unidades, no esperábamos unos números muy malos, consiguiendo batir al mejor dispositivo de Apple hasta la fecha, el iPhone 4S, que había registrado 4 millones de unidades en un fin de semana." Via: Xataka.

Pues si que parece que no ha calado el iphone5 eh...


Que va...solo hablan los datos y los números. Nada mas
Yo creo que esto es cuestión de gustos y de manias, es como que en europa llegamos tarde a todo lo que nos traen desde EEUU, y nos gusta sacando eso hoy en día el mercado es tan grande que uno no tiene limitaciones a la hora de escoger unos pueden decir que si es mejor Android o IOS,etc...
Pero sigo diciendo que es cosa de gustos, yo he tenido iPhone 4 y 4s el S3 y Nexus ONE en su dia y todo iban bien a su manera no tiene nada que ver unos con otros, si tienes iPhone pagas y te comes lo que hay me refiero a que no te gusta la interface la rom pues te aguantas o lo vendes, en Android se puede cambier todo eso? pues si, pero tambíen tienes que tener ganas de cambiarlo si eres de los que llegas ves el movil y dices asi y el que mejor funcione pues será cosa de gustos.

Lo unico a tener claro es el precio está claro que Apple es un negocio no una ONG y por decirlo de algun modo es un Channel de los moviles,ergo no son moviles que digas hay gamas bajas porque noo... son caros todos y punto, porque? porque son mejores? noo son Iphone con sistema IOS y punto funcionan bien y ya, son muy bonitos y tienen un manzana. Todo esto es suficiente es lo que busco en un movil? si? pues ya está...
Pero si conseguir un iPhone 5 ahora mismo es como buscar el santo grial, ha habido una falta de prevision clarisima y si hubiesen fabricado mas estoy seguro que tendrian mas ventas.
cayd12 escribió:Pero si conseguir un iPhone 5 ahora mismo es como buscar el santo grial, ha habido una falta de prevision clarisima y si hubiesen fabricado mas estoy seguro que tendrian mas ventas.



Más que problemas de previsión, según he leído lo que ha habido son problemas de fabricación en Foxconn, con las condiciones de los trabajadores. El número de teléfonos suministrados para el stock inicial ha sido muy bajo al menos en algunos países.

Seguramente de haber tenido más terminales disponibles tendrían también más ventas, pero no de una forma considerable, pues por lo normal, es que quiere un terminal Apple está dispuesto a esperar su "exclusivo" aparato.
MDLSoft escribió:
cayd12 escribió:Pero si conseguir un iPhone 5 ahora mismo es como buscar el santo grial, ha habido una falta de prevision clarisima y si hubiesen fabricado mas estoy seguro que tendrian mas ventas.



Más que problemas de previsión, según he leído lo que ha habido son problemas de fabricación en Foxconn, con las condiciones de los trabajadores. El número de teléfonos suministrados para el stock inicial ha sido muy bajo al menos en algunos países.

Seguramente de haber tenido más terminales disponibles tendrían también más ventas, pero no de una forma considerable, pues por lo normal, es que quiere un terminal Apple está dispuesto a esperar su "exclusivo" aparato.


Hay una cosa llamada marketing, y no dudo nada que Apple suministre teléfonos con cuentagotas, para aumentar la ansiedad de los posibles compradores. Aún así, lo han vuelto a petar.
3botonesrojos escribió:Hay una cosa llamada marketing, y no dudo nada que Apple suministre teléfonos con cuentagotas, para aumentar la ansiedad de los posibles compradores. Aún así, lo han vuelto a petar.


Así es. No es ninguna casualidad ni falta de prevision lo de apple. Ellos el truco que tienen para situarse en la crema del mercado es hacer que su producto sea más escaso y deseable que el resto... de ahí los stocks cortos.

¿Que factores son determinantes para establecer el precio que se te de la gana? Escasez + demanda. Si ambas variables son altas, estás en la crema y haces lo que te salga de los huevos con el precio.
aamram escribió:
3botonesrojos escribió:Hay una cosa llamada marketing, y no dudo nada que Apple suministre teléfonos con cuentagotas, para aumentar la ansiedad de los posibles compradores. Aún así, lo han vuelto a petar.


Así es. No es ninguna casualidad ni falta de prevision lo de apple. Ellos el truco que tienen para situarse en la crema del mercado es hacer que su producto sea más escaso y deseable que el resto... de ahí los stocks cortos.

¿Que factores son determinantes para establecer el precio que se te de la gana? Escasez + demanda. Si ambas variables son altas, estás en la crema y haces lo que te salga de los huevos con el precio.


Entonces Google lo está haciendo muy bien con Nexus4 que parece que ha seguido esa línea, salvo que en este caso el precio es "bajo"... No estaría de más, preguntar a los trabajadores de Foxconn (fabricante del iPhone5) porqué han hecho una huelga quejándose de la excesiva presión de Apple si total, parece que no hay prisa en tener stock al tratarse de una técnica de márketing... [qmparto] en fin...

Por otro lado, hay que preguntar a los recientes poseedores del iPhone5 que como poco se han gastado 679€ si no me equivoco, cómo les ha sentado enterarse (los que lo hayan hecho), de que el 5s se prevee para el próximo junio. A mí que me he gastado 769€ en el i5 32Gb para mi mujer, no me ha terminado de gustar la noticia, claro que a día de hoy casi que es lo que toca.
MDLSoft escribió:
aamram escribió:
3botonesrojos escribió:Hay una cosa llamada marketing, y no dudo nada que Apple suministre teléfonos con cuentagotas, para aumentar la ansiedad de los posibles compradores. Aún así, lo han vuelto a petar.


Así es. No es ninguna casualidad ni falta de prevision lo de apple. Ellos el truco que tienen para situarse en la crema del mercado es hacer que su producto sea más escaso y deseable que el resto... de ahí los stocks cortos.

¿Que factores son determinantes para establecer el precio que se te de la gana? Escasez + demanda. Si ambas variables son altas, estás en la crema y haces lo que te salga de los huevos con el precio.


Entonces Google lo está haciendo muy bien con Nexus4 que parece que ha seguido esa línea, salvo que en este caso el precio es "bajo"... No estaría de más, preguntar a los trabajadores de Foxconn (fabricante del iPhone5) porqué han hecho una huelga quejándose de la excesiva presión de Apple si total, parece que no hay prisa en tener stock al tratarse de una técnica de márketing... [qmparto] en fin...

Por otro lado, hay que preguntar a los recientes poseedores del iPhone5 que como poco se han gastado 679€ si no me equivoco, cómo les ha sentado enterarse (los que lo hayan hecho), de que el 5s se prevee para el próximo junio. A mí que me he gastado 769€ en el i5 32Gb para mi mujer, no me ha terminado de gustar la noticia, claro que a día de hoy casi que es lo que toca.


Si pero no mezcles conceptos. Una cosa es el vendedor y otra el fabricante. Apple es la que decide de cuantas unidades contarán las remesas y el fabricante solo se limita a producirlas en el tiempo establecido. Si hacen hacen huelgas será porque el plazo que le han dado es poco realista y no se puede llevar a cabo con los recursos que tienen a disposición.

Lo de que Apple juega con el factor escasez y deseabilidad es un caso práctico que puedes leer en cualquiera asignatura de marketing. No me estoy poniendo a opinar sobre ello, es que es así...
aamram escribió:
MDLSoft escribió:
aamram escribió:
Así es. No es ninguna casualidad ni falta de prevision lo de apple. Ellos el truco que tienen para situarse en la crema del mercado es hacer que su producto sea más escaso y deseable que el resto... de ahí los stocks cortos.

¿Que factores son determinantes para establecer el precio que se te de la gana? Escasez + demanda. Si ambas variables son altas, estás en la crema y haces lo que te salga de los huevos con el precio.


+1

Entonces Google lo está haciendo muy bien con Nexus4 que parece que ha seguido esa línea, salvo que en este caso el precio es "bajo"... No estaría de más, preguntar a los trabajadores de Foxconn (fabricante del iPhone5) porqué han hecho una huelga quejándose de la excesiva presión de Apple si total, parece que no hay prisa en tener stock al tratarse de una técnica de márketing... [qmparto] en fin...

Por otro lado, hay que preguntar a los recientes poseedores del iPhone5 que como poco se han gastado 679€ si no me equivoco, cómo les ha sentado enterarse (los que lo hayan hecho), de que el 5s se prevee para el próximo junio. A mí que me he gastado 769€ en el i5 32Gb para mi mujer, no me ha terminado de gustar la noticia, claro que a día de hoy casi que es lo que toca.


Si pero no mezcles conceptos. Una cosa es el vendedor y otra el fabricante. Apple es la que decide de cuantas unidades contarán las remesas y el fabricante solo se limita a producirlas en el tiempo establecido. Si hacen hacen huelgas será porque el plazo que le han dado es poco realista y no se puede llevar a cabo con los recursos que tienen a disposición.

Lo de que Apple juega con el factor escasez y deseabilidad es un caso práctico que puedes leer en cualquiera asignatura de marketing. No me estoy poniendo a opinar sobre ello, es que es así...


+1
Yo creo que no ha llegado en buen momento y además samsung con el galaxy siii está ofreciendo mucho más que i-phone con el 5. La crisis y las novedades de samsung hacen que el iphone no esté calando y además, tampoco ayuda su precio. Hoy está en oferta por Lets Bonus http://es.letsbonus.com/ocio/madrid/iph ... one-152147 pero esta oferta tan atractiva tiene un poco de trampa!! Luego también está la oferta con el movistar fusion de 22 € al mes que tampoco está mal...
paquitoo39 escribió:Yo creo que no ha llegado en buen momento y además samsung con el galaxy siii está ofreciendo mucho más que i-phone con el 5. La crisis y las novedades de samsung hacen que el iphone no esté calando y además, tampoco ayuda su precio. Hoy está en oferta por Lets Bonus http://es.letsbonus.com/ocio/madrid/iph ... one-152147 pero esta oferta tan atractiva tiene un poco de trampa!! Luego también está la oferta con el movistar fusion de 22 € al mes que tampoco está mal...



Un poco de trampa? es una trampa mortal, pagas lo que cuesta el iPhone 5 libre y además te atan a la tarifa de 35€ por 2 años...
Con apple ya se sabe lo que hay,cada uno ofrec3 algo diferente,aunque esta capado como siempre te da una estabilidad acojonante,cada uno elige lo que mas le convenga.
Yo tengo un note y estoy contentisimo pero cuando cambie casi seguro que me pillo el iphone 5 o el 4s por cambiar de so pero sabiendo que tienen diferencias los terminales.
Yo opino, como la mayoría, que es cuestión de gustos. Puedes ver un S3 y buah que pantallaca, me lo pillo de cabeza, además puedo meterle custom roms, themes, y mil cosas. Vale, pero... ¿y si no te atreves a hacerle un root? ¿y si no te atreves a flashear el clockworkmod (CWM) porque sabes que encuanto lo pongas adiós a la garantía? ¿y si te lo compras pensando en hacerle mil cisas y no le haces nada? Pues o te gusta android, o haberte pillado un iphone... ¿Porque un iphone? Porque es estable, vale que no se maneja tan bien con multitarea como android, pero al menos no incubre los fallos del SO aumentando la velocidad del procesador... iOS está muchísimo más optimizado.

Y bueno, yo me mantengo firme con mi Galaxy Ace, y en caso de renovar, pillaria o S2 o con suerte Nexus 4, ni S3 ni i5
nazareth escribió:¿y si no te atreves a hacerle un root?

No lo hagas.

nazareth escribió:¿y si no te atreves a flashear el clockworkmod (CWM) porque sabes que encuanto lo pongas adiós a la garantía?

No lo hagas, pero igualmente: En Europa no se pierde la garantía.

nazareth escribió:¿y si te lo compras pensando en hacerle mil cisas y no le haces nada?

No las hagas.

nazareth escribió:Pues o te gusta android, o haberte pillado un iphone... ¿Porque un iphone? Porque es estable, vale que no se maneja tan bien con multitarea como android, pero al menos no incubre los fallos del SO aumentando la velocidad del procesador... iOS está muchísimo más optimizado.

¿Te da problemas tu Galaxy S3?

nazareth escribió:Y bueno, yo me mantengo firme con mi Galaxy Ace

Ah, tienes un teléfono de gama baja ya anticuado. Claro que sí. Android apesta, es lento y se cuelga. Tu Galaxy Ace lo demuestra.
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
pues la verdad es que aun no me encontrado a nadie con ninguno.
RubénGM escribió:
nazareth escribió:Y bueno, yo me mantengo firme con mi Galaxy Ace

Ah, tienes un teléfono de gama baja ya anticuado. Claro que sí. Android apesta, es lento y se cuelga. Tu Galaxy Ace lo demuestra.
Bueno bueno, el mio todavía se medio defiende con una rom de cyanogen, eso si, olvidarse de las stock.
nazareth escribió:Bueno bueno, el mio todavía se medio defiende con una rom de cyanogen, eso si, olvidarse de las stock.

http://www.androidbenchmark.net/phone.php?phone=Samsung+Galaxy+Ace
280MB de RAM y una CPU que da risa... pero si el Galaxy S, que salió un año antes da el doble en ese benchmark!

¿Ya puedes tener más de una app abierta sin que se cierre todo lo demás? (Lo pregunto en serio, 280MB de RAM es ridículo hoy en día).
RubénGM escribió:
nazareth escribió:Bueno bueno, el mio todavía se medio defiende con una rom de cyanogen, eso si, olvidarse de las stock.

http://www.androidbenchmark.net/phone.php?phone=Samsung+Galaxy+Ace
280MB de RAM y una CPU que da risa... pero si el Galaxy S, que salió un año antes da el doble en ese benchmark!

¿Ya puedes tener más de una app abierta sin que se cierre todo lo demás? (Lo pregunto en serio, 280MB de RAM es ridículo hoy en día).
Si, es más, tengo varias.

Puede que sea de risa, pero para el uso que le doy hoy día a mi terminal no necesito más, apenas juego, casi no uso el navegador... vamos, no necesito un pepino de móvil, de momento.
48 respuestas