› Foros › Tecnología › Telefonía
sonyfallon escribió:¿Aifon es la copia China de iPhone?
NLuv escribió:editado aifon (como lo conoce to dios) por iphone , para los susceptibles de la manzana.
jrc67 escribió:Yo siempre he sido de iphone desde que salio el primero en USA, lo compre de importacion y aun recuerdo a la gente preguntarme que era eso, del 2g pase al 3g, al 4 (he tenido3) y por en medio un motorola de. Y un optimus 3d, el caso es que ya estoy cansado de mi I4 y esperaba desde el año pasado con asi sias que saliera el 5(decepcion con el 4s), y ahora que ha salido y lo he visto puedo de ir con toda seguridad que en cuanto pueda cambio mi iphone 4 por el note II.
sitanglo escribió:Yo no se si ha calado como los otros o no, lo que no me habia pasado nunca es ir por la calle escuchando musica y que me paren 3 personas desconocidas para que les enseñe el movil. Que la gente tiene ganas de tenerlo esta clarisimo, pero entre la crisis que tenemos en españa y el poco stock que tiene apple. esta claro que deseado es.
sitanglo escribió:Yo tb lo tengo, a mi no me importa si me para alguien y me dice que se lo enseñe. No se lo voy a dejar evidentemente pero vamos de ahi a que le dejes tu movil y sga corriendo tampoco.
Te preguntan lo tipico el siri. El diseño sobretodo que pesa tan poco... Las fotos panoramicas y todas esas cosas.
Cada dia estoy mas contento con el y hace dos dias que me llego na mas ^_^
Aevum escribió:vamos a ver,
Algunas cosas tiene decente, el procesador nuevo A6 esta chulo.
Pero la pantalla que es menor a 720p, el connector nuevo cagandose en la normativa de carga de la union europe (pero la cumplem vendiendote un accesorio de 30 pavos), todos los accesorios anteriores a la basura (peisen en quien pago 600 pavos por un B&W zepellin),
Siguen con las mierdas de veces anteriores como que el bluetooth es exlusivamente para cascos inalambricos o que vas encadenado al itunes, lo que mas me gusto es porque no le ponen NFC y nunca se lo pondran,
Los telefonos de google permiten pagos inalambricos por NFC, pero apple quiere que tengas que pillar un accesorio como el suadrado de square payment o ese triangulo de paypal que tienes que conectar a tu telefono para hacer pagos.
No me jode que el iphone sea malo, me jode que sea malo aproposito para sacarte mas pasta.
Phantom_1 escribió:Yo tengo el S3 y es mejor que el iPhone por que lo digo yo. Na hablando en serio, y, en mi opinión, la gente que se compra un iPhone es una ignorante tecnologicamente hablando, y si tengo un S3, le meto roms, mods, temas... de todo, lo único que me haría más feliz seria que Samsung liberales totalmente toda la información que los de cyanogen necesitan para hacer la rom definitiva.
Phantom_1 escribió:Yo tengo el S3 y es mejor que el iPhone por que lo digo yo. Na hablando en serio, y, en mi opinión, la gente que se compra un iPhone es una ignorante tecnologicamente hablando, y si tengo un S3, le meto roms, mods, temas... de todo, lo único que me haría más feliz seria que Samsung liberales totalmente toda la información que los de cyanogen necesitan para hacer la rom definitiva.
NLuv escribió:tengo la impresion de que el iphone 5 no es lo que la gente esperaba y aunque no se como va en ventas, no veo a la gente ansiosa ni ilusionada por comprarlo.
sin embargo si lo veo esa ansia por tener el s3 o el note 2 entre otros.
que pensais ?
gaaravk escribió:NLuv escribió:tengo la impresion de que el iphone 5 no es lo que la gente esperaba y aunque no se como va en ventas, no veo a la gente ansiosa ni ilusionada por comprarlo.
que pensais ?
Solo hay que ver que el iPhone 5 en un finde semana ha vendido mas de 5 millones de moviles y a 669€ como mínimo por movil hecha cuentas.
Esta triunfando como el iPhone 4 en su tiempo
josemurcia escribió:gaaravk escribió:NLuv escribió:tengo la impresion de que el iphone 5 no es lo que la gente esperaba y aunque no se como va en ventas, no veo a la gente ansiosa ni ilusionada por comprarlo.
que pensais ?
Solo hay que ver que el iPhone 5 en un finde semana ha vendido mas de 5 millones de moviles y a 669€ como mínimo por movil hecha cuentas.
Esta triunfando como el iPhone 4 en su tiempo
Pues las acciones de Apple han caído 100$ en 1 mes, por algo será.
OttORoX escribió:"Apple ha vendido cinco millones de teléfonos iPhone 5 en el primer fin de semana de ventas, según información oficial de la propia empresa californiana. Han vendido toda la partida inicial que tenían fabricada lista para vender.
Con las reservas superando los dos millones de unidades, no esperábamos unos números muy malos, consiguiendo batir al mejor dispositivo de Apple hasta la fecha, el iPhone 4S, que había registrado 4 millones de unidades en un fin de semana." Via: Xataka.
Pues si que parece que no ha calado el iphone5 eh...
cayd12 escribió:Pero si conseguir un iPhone 5 ahora mismo es como buscar el santo grial, ha habido una falta de prevision clarisima y si hubiesen fabricado mas estoy seguro que tendrian mas ventas.
MDLSoft escribió:cayd12 escribió:Pero si conseguir un iPhone 5 ahora mismo es como buscar el santo grial, ha habido una falta de prevision clarisima y si hubiesen fabricado mas estoy seguro que tendrian mas ventas.
Más que problemas de previsión, según he leído lo que ha habido son problemas de fabricación en Foxconn, con las condiciones de los trabajadores. El número de teléfonos suministrados para el stock inicial ha sido muy bajo al menos en algunos países.
Seguramente de haber tenido más terminales disponibles tendrían también más ventas, pero no de una forma considerable, pues por lo normal, es que quiere un terminal Apple está dispuesto a esperar su "exclusivo" aparato.
3botonesrojos escribió:Hay una cosa llamada marketing, y no dudo nada que Apple suministre teléfonos con cuentagotas, para aumentar la ansiedad de los posibles compradores. Aún así, lo han vuelto a petar.
aamram escribió:3botonesrojos escribió:Hay una cosa llamada marketing, y no dudo nada que Apple suministre teléfonos con cuentagotas, para aumentar la ansiedad de los posibles compradores. Aún así, lo han vuelto a petar.
Así es. No es ninguna casualidad ni falta de prevision lo de apple. Ellos el truco que tienen para situarse en la crema del mercado es hacer que su producto sea más escaso y deseable que el resto... de ahí los stocks cortos.
¿Que factores son determinantes para establecer el precio que se te de la gana? Escasez + demanda. Si ambas variables son altas, estás en la crema y haces lo que te salga de los huevos con el precio.
MDLSoft escribió:aamram escribió:3botonesrojos escribió:Hay una cosa llamada marketing, y no dudo nada que Apple suministre teléfonos con cuentagotas, para aumentar la ansiedad de los posibles compradores. Aún así, lo han vuelto a petar.
Así es. No es ninguna casualidad ni falta de prevision lo de apple. Ellos el truco que tienen para situarse en la crema del mercado es hacer que su producto sea más escaso y deseable que el resto... de ahí los stocks cortos.
¿Que factores son determinantes para establecer el precio que se te de la gana? Escasez + demanda. Si ambas variables son altas, estás en la crema y haces lo que te salga de los huevos con el precio.
Entonces Google lo está haciendo muy bien con Nexus4 que parece que ha seguido esa línea, salvo que en este caso el precio es "bajo"... No estaría de más, preguntar a los trabajadores de Foxconn (fabricante del iPhone5) porqué han hecho una huelga quejándose de la excesiva presión de Apple si total, parece que no hay prisa en tener stock al tratarse de una técnica de márketing... en fin...
Por otro lado, hay que preguntar a los recientes poseedores del iPhone5 que como poco se han gastado 679€ si no me equivoco, cómo les ha sentado enterarse (los que lo hayan hecho), de que el 5s se prevee para el próximo junio. A mí que me he gastado 769€ en el i5 32Gb para mi mujer, no me ha terminado de gustar la noticia, claro que a día de hoy casi que es lo que toca.
aamram escribió:MDLSoft escribió:aamram escribió:
+1
Entonces Google lo está haciendo muy bien con Nexus4 que parece que ha seguido esa línea, salvo que en este caso el precio es "bajo"... No estaría de más, preguntar a los trabajadores de Foxconn (fabricante del iPhone5) porqué han hecho una huelga quejándose de la excesiva presión de Apple si total, parece que no hay prisa en tener stock al tratarse de una técnica de márketing... en fin...
Por otro lado, hay que preguntar a los recientes poseedores del iPhone5 que como poco se han gastado 679€ si no me equivoco, cómo les ha sentado enterarse (los que lo hayan hecho), de que el 5s se prevee para el próximo junio. A mí que me he gastado 769€ en el i5 32Gb para mi mujer, no me ha terminado de gustar la noticia, claro que a día de hoy casi que es lo que toca.
Si pero no mezcles conceptos. Una cosa es el vendedor y otra el fabricante. Apple es la que decide de cuantas unidades contarán las remesas y el fabricante solo se limita a producirlas en el tiempo establecido. Si hacen hacen huelgas será porque el plazo que le han dado es poco realista y no se puede llevar a cabo con los recursos que tienen a disposición.
Lo de que Apple juega con el factor escasez y deseabilidad es un caso práctico que puedes leer en cualquiera asignatura de marketing. No me estoy poniendo a opinar sobre ello, es que es así...
paquitoo39 escribió:Yo creo que no ha llegado en buen momento y además samsung con el galaxy siii está ofreciendo mucho más que i-phone con el 5. La crisis y las novedades de samsung hacen que el iphone no esté calando y además, tampoco ayuda su precio. Hoy está en oferta por Lets Bonus http://es.letsbonus.com/ocio/madrid/iph ... one-152147 pero esta oferta tan atractiva tiene un poco de trampa!! Luego también está la oferta con el movistar fusion de 22 € al mes que tampoco está mal...
nazareth escribió:¿y si no te atreves a hacerle un root?
nazareth escribió:¿y si no te atreves a flashear el clockworkmod (CWM) porque sabes que encuanto lo pongas adiós a la garantía?
nazareth escribió:¿y si te lo compras pensando en hacerle mil cisas y no le haces nada?
nazareth escribió:Pues o te gusta android, o haberte pillado un iphone... ¿Porque un iphone? Porque es estable, vale que no se maneja tan bien con multitarea como android, pero al menos no incubre los fallos del SO aumentando la velocidad del procesador... iOS está muchísimo más optimizado.
nazareth escribió:Y bueno, yo me mantengo firme con mi Galaxy Ace
Bueno bueno, el mio todavía se medio defiende con una rom de cyanogen, eso si, olvidarse de las stock.RubénGM escribió:nazareth escribió:Y bueno, yo me mantengo firme con mi Galaxy Ace
Ah, tienes un teléfono de gama baja ya anticuado. Claro que sí. Android apesta, es lento y se cuelga. Tu Galaxy Ace lo demuestra.
nazareth escribió:Bueno bueno, el mio todavía se medio defiende con una rom de cyanogen, eso si, olvidarse de las stock.
Si, es más, tengo varias.RubénGM escribió:nazareth escribió:Bueno bueno, el mio todavía se medio defiende con una rom de cyanogen, eso si, olvidarse de las stock.
http://www.androidbenchmark.net/phone.php?phone=Samsung+Galaxy+Ace
280MB de RAM y una CPU que da risa... pero si el Galaxy S, que salió un año antes da el doble en ese benchmark!
¿Ya puedes tener más de una app abierta sin que se cierre todo lo demás? (Lo pregunto en serio, 280MB de RAM es ridículo hoy en día).