Hola señores ya no se ni como he llegado a este punto , escribiendo mis problemas aqui en un foro , pero ni amigos tengo para contarselos , ya se que apareceran los tipicos infantiles insultando , no los tendre en cuenta , quiero contaros un poco mi caso , y a ver si me podeis echar una mano o unos consejos por que aunque veo una salida no se como llegar a ella , muy bien tengo 26 años soy de españa y sabreis como esta la situacion actual , aunque he encontrado trabajos temporales en la hosteleria , cosa que detexto , pero por lo menos es una fuente de ingresos , los trabajos no me duran , debido a la precariedad , el ultimo fue lleno de moros y sin dia de descanso o sea no se descansaba , terminaron echandome , poniendome una excusa de que no habia trabajo , asi unos cuantos que me han intentado timar todos sin contrato , me jode decirlo pero no tengo estudios , mi ambiente familiar ha sido y sigue siendo bastante pesimo por lo que nunca logre una estabilidad emocional lo suficiente para hacerlo ni tuve padres que me inculcaran nada , si no todo lo contrario , aunque ahora estoy pensando en hacer un fp 2 o algo por el estilo soy joven aun y puedo encontrar salidas laborales , aparte tengo un hobbie que me podria dar de comer pues soy bastante bueno haciendolo , dibujo y bastante bien , tengo un nivel casi profesional , y me gustaria enfocarlo al mundo de los videojuegos , pero no hallo la paz para hacerlo en pocos momentos a lo largo del dia , lo cual no me permite desarrollarlo como es debido , todo esto se suma miles de problemas en mi ciudad natal parece que la gente me odia o algo por el estilo y muchos intentan joderme simplemente por que les caigo mal , yo nunca les hize nada , pero han llegado a intentar agredirme y amenazarme con que me iban a pegar , no soy precisamente debilucho , pero no quiero pelearme con nadie por miedo a que denuncien y meterme en follones , a mucha gente les da igual por que estan acostumbrados a eso , pero yo lo detesto , que decir que mi madre pasa de mi , yo no cuento nada y las veces que se las he contado no me siento respaldado en nada es como si no lo contase , lo cual ya lo he intentado y no vale para nada , me ve que llevo un tipo de vida taciturno , a veces mis nervios estallan por que no encuentro salida , y en vez de preocuparse o pensar que estoy mal , me recrimina con insultos llegando a decir que tiene miedo de mi , pero es que no aguanto mas necesito ayuda , por que veo que mi vida se ha convertido en un infierno , no veo futuro ninguno , lo llevo pasando mal mucho tiempo , he dejado la bebida por que no creo que me ayuda en momentos asi . algunos direis del psicologo pero no tengo dinero para afrontarlo , he pensado irme de pais ha escocia o algo pero tampoco tengo dinero , y como he dicho no encuentro trabajo estable para ahorrar algo , en los qu ehe estado se intentan aprovechar de la situacion actual y el trabajador no vale , nada por favor leerlo y darme vuestra opinion .