Realmente...¿Que soluciona el 'nuevo' idstoragechange' del down de 2.80 con el 2.71??

Haciendo dos downgrades:

TA-082--> Down con fw2.71
TA-082--> Down con fw2.80

en la version del down de 2.71--> al ejecutar el usbhostfs necesita los drivers de la TA-082.
Al dejar la PSP en modo suspension (en mitad de un juego), unas 8 horas con la bateria 100%, al encenderla no habia bateria.

en la version del down de 2.80--> requiere los drivers 'normales'
de momento no he detectado nada fuera de lo normal...

Mi pregunta es:

cawento ¿Puedo ejecutar el idstoragechange de la version del down de la 2.80 habiendo ejecutado ya el del down de la 2.71????
?????

no sabia que los idstoragechanger fueran diferentes, esta seguro, yo he utilizado la version desde la 2.80 y no he tenido ninguno de los problemas que cuentas
no sabia que los idstoragechanger fueran diferentes, esta seguro, yo he utilizado la version desde la 2.80 y no he tenido ninguno de los problemas que cuentas

En principio el de la 2.80 soluciona alguna key para que funcione el usbhostsf... (sin necesidad de utilizar diferentes drivers...), y esta es la buena!

Pero lo que pregunto es si se puede ejecutar el idstoragechange de la version 2.80 SOBRE la de la version 2.71??? ein?
heyjordi escribió:Pero lo que pregunto es si se puede ejecutar el idstoragechange de la version 2.80 SOBRE la de la version 2.71???

No te deja. Te dice que el programa ya ha sido ejecutado o que tu consola no necesita, y que ejecutes el Downgrade genérico.

El maxconsoles están desarrollando un idstore fixer (de momento han reparado el USBHOST). Pero no sé que fiabilidad tiene.

Salu2
borgia escribió:No te deja. Te dice que el programa ya ha sido ejecutado o que tu consola no necesita, y que ejecutes el Downgrade genérico.

Ok!

Gracias por responder... [beer]

Un saludo!!!
5 respuestas