¿realmente queremos piratear la GAMECUBE??

Bueno esto es demasiado, he estado mirando varios foros de consolas y me e kedao alucinado al ver los locos deseos y el constante intento por bombardear a las consolas con la piratería, esto ya pasa a ser una obsesion !!!pero komo kereis piratear tanto juego!!! un mario o un zelda no se merecen esto y menos aun a costa de los "dioses" como Miyamoto.
yo soy consciente de ke la piratería nos viene muy bien a todos ( y pa el bolsillo) [burla3] y ke los precios son muy altos [mad] ,pero venga, yo confio ke en la gamecube ya los bajaran... con lo barata ke a salido la consola en su estreno!!!! pero aun keremos mas y mas, claro, ke es normal.
Bueno yo solo digo ke no nos preocupemos tanto por piratear el cubo y ke pensemos más en comprar buenos juegos!!!

Por cierto, ya he visto los nuevos 2 videos de Zelda y me e kedao alucinao con esos graficos, alucinante!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] :p [carcajad]
Yo soy de los que esperan que la Cube no se piratee nunca.
Como ya dijo alguien, en uno de los muchos post sobre este tema, no necesito mas de uno o dos buenos juegos al mes, y si no son buenos juegos ¿Para qu coño los quiero haciendo bulto en una pila de 500 CD-r?
Con esto quiero decir que casi todo el mundo puede permitirse el lujo de comprar uno o dos juegos al mes, asi que la pirateria es algo obsesivo, y la gente acaba teniendo 200 o 300 juegos para una consola, y de esos no ha jugado ni media hora a mas del 80%, y luego no ha llegado a acabarse mas de 10 juegos de los 300 que tienen.

Yo tengo montones de juegos piratas en todos los sistemas y no juego a ellos asi que he llegado a la conclusion de ¿pa que coño los quiero? ein?
Ademas, prefiero que no se piratee el sistema porque hay mucha gente que, por bueno que sea un juego, pasan olimpicamente de comprarlo, si pueden consegirlo por 0.50€, y eso es algo que me da mucha rabia, porque yo , como muchos otros, a parte de tener montones de CD-r me gusta tambien tener mis juegazos originales, pero por desgracia no todo el mundo es asi.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca No nunca yo no quiero se ha notado ;)

[+risas]
estoy totalmente deacuerdo contigo.

mejor no piratear, aunke eso de ke al menos nos podemos comprar 1 o 2 juegos al mes, lo veo dificil. en todo caso yo, 1 cada 2 meses, algo ke me parece estar bien.

un original saludo
"no nunca" es una doble negacion...
Yo tampoco quiero que se piratee nunca, aunque la verdad que mi bolsillo no se puede permitir comprar tanto juego. Pero así nos aseguramos de que GameCube sigua viva por mucho tiempo.
pos ea io si ke kiero aunke por desgrazia (pa mi) no kreo ke pase.....sniffff siempre me kedara la X
si estais recogiendo firmas para evitar q se piratee, contad con la mía
Yo soy de los que quiere que NO se piratee, Nintendo no se merece eso.

Saludos
POR LO KE PUEDO VER HAY MAS GENTE ORIGINAL DE LA KE YO PENSABA, VIVAAAAAAAA!!!!!!!

NO PIRATEAR EL CUBO PLEASE!!!! AL FINAL SERA LO MEJOR!!! [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [looco] [looco] :-|
k a mi tampoco me mola, k se pirate, pero seamos realistas, aunke no kerramos caera como han caido todas.

Es triste pero es asi, se empieza como yo sin conocimiento de ningun tipo a investigar, miras por mera curiosidad, y a caban los tios k lo explotan en plan comercial.

Pero yo kreo k esta va a ser un pokito mas dificil de piratear, crackear o como querais llamarlo, k las demas consolas. Y de todas formas nenes yo sigo en la teoria k bill gates acabara monopolizando todo el mundo y hara una secta sodomizadora , asi k, pa k pirateo xD

Salu2
Espero q no lo consigan, no quiero q le pase lo que a la Ps2, desde q tengo mi GBA y solo le pongo originales disfruto como nunca, mas vale un buen juego original q un monton de copias que solo ocupan espacio y nunca juegas con ellas.

Ademas con los juegos q acobo de ver por aqui seria un crimen sin nombre copiarlos.

Saludos. [bye]
9 a 1¡¡¡¡ joer si ke le mola a la peña el tema de la originalidad en las cosas, aplaudoos por ello si señor, pero ni de coña me molan los prezios xDDDD me veo en la puerta del corte esperando ke algun incauto niño salga con su juego rezien comprao pa darle el palo y mangarselo hahahahaha
Originalmente enviado por eL EsE
9 a 1¡¡¡¡ joer si ke le mola a la peña el tema de la originalidad en las cosas, aplaudoos por ello si señor, pero ni de coña me molan los prezios xDDDD me veo en la puerta del corte esperando ke algun incauto niño salga con su juego rezien comprao pa darle el palo y mangarselo hahahahaha

[carcajad]

A partir de ahora me esposare los juegos a la muñeca antes de salir a la calle [burla2] [jaja]

PD. Nadie esta deacuerdo con los precios, pero con la experiencia que he tenido en consolas anteriores, si tengo que elegir entre los dos extremos me quedo con que no haya pirateria en absoluto :P
si esta todo muy bien pero que me dicen de los juegos que nunca va a llegar aqui hablo de los japo y americanos y encima son imconpatibles unos sistemas con otros no me digan que hariamos sin we6 ps2 que solo a salido en japolandia,y aqui nos llegaran una caka,si no fuera por el chip quien lo pillaria y que conste que no estoy encontra de los originales pero yo me pillare los que valgan la pena pero los que seguro que no van a llagar aqui copia segura,ya paso la edad de los tontos ellos haciendose ricos a costa de nuestros vicios,y mas de los casos que me an pasado yo e tenido la saturn la megacd la dreancast y por confiar en sega me gaste lo que no esta escrito en juegos originales y asi me lo an agradecido cargandoselas por eso no confiare mas en esos cabrones.salu2 y a follar [flipa]
PUES AL LEER LO DE ARRIBA, ME DOY CUENTA DE KE TENGO RAZÓN. YO TENIA LA DREAMCAST, Y DESDE LUEGO LA PIRATERÍA LA A MATADO, SÍ, AY JUEGOS KE NO SALEN AKI, PERO AY KE AGUANTARSE, SI SOMOS ORIGINALES, AUNKE AL POCO TIEMPO NO LO NOTEMOS, A LA LARGA SERÁ MEJOR PARA LOS USUARIOS, PARA LA DURACION DE LAS CONSOLAS.
SE ORIGINAL, EB ESPECIAL CON EL CUBO, JEJE. [pos eso] [buenazo]
Pues en mi opinion, o bajan los precios bastante o por mi cuanto antes la pirateen mejor, porque yo sinceramente podria comprar un juego cada 3 o 4 meses en el mejor de los casos y si son todos como el lugi's mansion que me duro 3 dias me veo con la consola sin usar. Ademas, cada vez hay mas pirateo y cada vez hay mas juegos, me acuerdo hace 10 años que no existia la pirateria pero apenas habia juegos. Otra cosa, si la gamecube no se puede piratear y la play2 y la xbox si, creo que mas de uno se compraria una de estas consolas solo porque eso, y no les culpo porque de comprarse un juego a 6€ a comprarse un juego a 60€ hay cierta diferencia. Otros diran que nintendo o miyamoto no se merece que se piratee etc... pero quien habla de los usuarios? Nos merecemos los gamecuberos juegazos por 60€ mientras usuarios de otras consolas los consiguen por 3€ o 6€? Yo creo que o se piratean todas o ninguna. Lo mejor seria que ninguna se piratease pero que los juegos costasen pues 30€ o menos. Yo compre la N64 y un amigo la play. Yo compre 6 juegos en los que me gaste un paston y mi amigo la pirateo y tiene mas de 100 juegos y te puedo asegurar ha disfrutado la mayoria al 100%.
si si, costaran 3 o 6 € pero es ke eso es algo falso, pirata, ilegal.desde luego los precios deberian bajar, pero eso si, si no existiera la piratería, no nos pareceria tan caro ¿kien no recuerda las 13000 ke costaban muchos de lo juegos de la snes? y si, la cosa parecia cara, pero aí se kedaba la cosa, aora tenemos un arma, la piratería, en ciertos casos es muy util, mucho juego a poko precio, pero por mucho ke digan algunos, no los disfrutas igual, lo original se disfruta de alguna forma más [looco] [looco] y lo del luigi´s mansion su corta duracion es un caso aislado, es un buen juego, aunke por su duracion y simplicidad, es mas para alkilar, ser originales, compraos lo ke os guste y ya esta,y alkilaros lo ke no merezca mucho la pena,hay ke saber elegir. pero siempre elige lo ORIGINAL. ;) ;) [barret]
Si, si yo me he comprado la gamecube a sabiendas de que es mucho mas complicado piratearla y tienes razon que lo original como que se disfruta mas y la consola la hemos comprado entre mi novia y yo y lo que hacemos es poner dinero entre mi novia, mi hermano la hermana de mi novia y yo y al final nos sale cada juego por 15€ que no es nada, pero aun asi me fastidia que los que hayan pillado la play2 y la xbox se compren un juego cada 2 dias. Eso si, en mi opinion tanto unos como otros no van a disfrutar los juegos que van salir para la gamecube que son una pasada.
vamos a ver as entendido lo que e dicho o es que de tanto jugar a la gc con tus originales no te enteras,yo lo que quiero decir es que compremos los buenos juegos de todas las consolas no solo de gc.pero de lo que no voy a dejar de hacerme una copia es de los juegos de inportacion ya que no llegaran nunca a aqui o que te tienes que gastar casi lo mismo que la gc.con esto quiero decir que te doy la razon que un buen juego en pal y mas con la opcion de gc de pasar a pal y a ntsc hay que tenerlo porque yo lo e echo e disfrutado mas con el original,pero un juego que nunca va a llegar a spain muy idiota seria si no lo copiara.y sobre lo de dreancast,yo antes de copiar un juego de dreancast ma gaste unas 200.000 pelas entre la consola que recuerdo que me la pille el primer dia de su salida unas 50.000.me costo mas una gran colecion,y que culpa tengo yo de que se pirateara,y aun asi segui comprando originales y va sega y lo deja todo tirado pues que los follen que cualquier juego de sega que salga para cualquier sistema copia segura y tu tranquilo que a la gc le queda poco.
pero eso no inporta lo que inporta es que no seamos mezquinos y sigamos comprando los que realmente valgan la pena,te lo digo porque tengo unos 100 juegos de ps2 y solo se salvan unos cuantos.salu2 [angelito] [chulito]
A mí me importa un comino si la piratean, sinceramente. Yo lo unico que quiero es que los juegos no pasen de 40€.
Por cierto, debeis tener mucha pasta para poderos permitiros gastar 2 juegos de 70€ al mes. Yo no puedo hacerlo, no tengo trabajo propio, y tampoco puedo permitirme trabajar, el año pasado estuve medio año currando y así me fueron las cosas en la Uni, así que nada. Y tampoco voy a quedarme sin salir ni nada por comprarme un juego de GC.
yo no estoy a favor de la pirateria pero desde luego tampoco en contra,la verdad es que nunca le he puesto mucho oido a ninguna de las consolas de nintendo ,pero ahora con la gamecube si se lo estoy poniendo ya me la he comprado y puedo decir que es una gran consola y sobre todo es una virgueria por el tamamaño y la forma que tiene,ahora bien no se la politica que tendra nintendo respecto a sus juegos pero puedo decir que si toma los mismos derroteros que la ps2 al final la piratearan seguro ,si nintendo se preocupa por los consumidores y los juegos no pierden calidad ni velocidad en su paso de japon,eeuu a europa tened por seguro que la consola no se pirateara ahora bien si nintendo da de lado a sus usuarios la consola sera pirateada como pasa con todas,ademas ya no es raro la consola que a los dos meses de vida ya le sacado un chip y empiezan a rodar las primeras copias por ahi como le a pasado a la xbox tanto decir que era muy dificil de piratear y en cuanto se han puesto manos a la obra han sacado un par de chips y rulan las primeras copias por internet,lo unico que yo espero es que nintendo se preocupe por sus usuarios y no tarde mucho en traducir juegos ni que pierdan calidad cuando slagan al mercado europeo si es asi yo no sere uno de los que la piratee si es por el contrario tampoco la pirateare por que un par de juegos al mes tampoco me suponen tanto ,pero que habra gente que la pirateara eso es seguro,lo que si esta claro es una cosa cuando una consola se piratea en lo unico que pènsamos es en tener y tener mas y mas juegos todos los dias aunque sean una kk yo tengo una moton de juegos de ps2 y a solo juego a unos pocos que son los que verdaderamente merecen la pena .
Yo sólo estaría dispuesto a comprarme la consola si es posible cargar juegos piratas. Tengo una ps2 y ni un solo juego original. No compro juegos a nadie, me los bajo de la red y punto. No tengo 200 cdr ni hago acopio de juegos sin ton ni son, sólo tengo los que quiero y a los que juego, sólo esos.
sólo he comprado juegos cuando era pequeño, y únicamente porque en aquel entonces, y debido a la piratería, decidieron todas las compañias españolas sacar las novedades al mismo precio, 875 pesetas, creo recordar. Es decir, bajaron de las 6000 pesetas, a veces más, a 875 pst. Cuando eso ocurra, si es que vuelve a ocurrir alguna vez, volveré a comprar juegos originales, mientras tanto sencillamente no puedo. Ya me sale demasiado caro el ADSL, y entre la música, los discos y los comics ya me gasto demasiado dinero.
Entiendo que quizás esto no sea justo para con todos los usuarios de una consola, sin embargo la piratería ha existido siempre y el mercado no es que vaya mal con tantas consolas como salen. No creo además que ninguna consola de Sega haya fracasado por culpa de la piratería, nunca antes se ha hablado en los medios tanto de los videojuegos, y la piratería debe tener algo que ver con esto.
Este foro muestras que hay un enorme grupo de personas "honradas" que apuestan y exigen lo legal, eso tampoco ha cambiado... entonces, ¿qué más da que esta consola se piratee? Que yo sepa La GBA se puede piratear facilmente y sin embargo los instrumentos que necesitas valen el doble de la consola o el triple. ¿Cuantos pueden pagar 75.000 pesetas en una GBA? Seguro que no mucha gente, tanto más cuando es una consola eminentemente infantil.
Un saludo.
SÍ, LA VERDAD ES KE KON TANTA PELICULA, COMIC, MUSICA ( AUNKE POR DESGRACIA TB ES MUY PIRATEADA, Y YO LO AGO BASTANTE), EL GASTARNOS 10000PELAS EN UN JUEGO NOS DEJA PELAOS, ES UNA PENA, PERO ESO SI, UN BUEN JUEGO KREO KE MERECE MAS LA PENA, AL MENOS DA MAS HORAS DE ENTRETENIMIENTO (REPITO: AY KE ELEGIR BIEN LOS JUEGOS, DURADEROS) PERO CLARO YO TAMBIEN KIERO MUSICA, CINE, DVD´S, ETC, ETC,.... ES KE DEBERIAN BAJAR LOS PRECIOS DE TODO, PORKE AY DE CADA COMIC KE KUESTA LO SUYO [boma] PERO EN FIN, ESTO ES LO KE AY, KE KADA UNO ELIJA LO KE
VEA MAS APROPIADO AUNKE ESO SUPONGUA UN GRAN GASTO.

SEMOS ORIGINALESSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja] X-D X-D [fumando]
voy a guardar el hilo para que cuando saquen algo para crackearla (no dudeis de que lo haran) ya vereis como casi todos los que estais en contra andareis como locos por el foro pidiendo información.
Os puedo asegurar que es lo que ha pasado en la Xbox, los mismos que estaban en contra de que la piratearan van desesperaos detras del chip y las isos.

Espero que los que esteis en contra seais consecuentes y no utiliceis nada de lo que aparezca,

Ah y si quereis ni siquiera compreis perifericos no originales ni action replay ni nada, Nintendo no se lo merece.
carea comotodas,yo se que las compañias tb nos timan con el alto precio de los jegos,pero coo dice meassebit,casi todo el mundo puede permitirse aunque sea al mes o caa dos meses un juego de los BUENOS,y esa clase de titulos salen con poca frecuencaasi que no ahi que obsesionarse y tirar poco a poco,ademas en gamecube tb esta el tema de la importaion,que al menos es unabena alternativa ala pirateria,por que ese dinero sigue yedo a los desarrolladores,a nintendo que suele ser la distribuidroa y continuaenriqueciendoel mercado,auke deteriore algo el mercad europeo,aunque suele ocrrir lo mismo,cuando alguien se pila un juego de import en japo o eninglihs yluego viene aqui y le gusta mucho vende de seg mano el de importacion a un precio mas barato,le pone lo que le falta y se compra el pal,al menos yo lo hag Xd por que soy muy impaciente,asi quetp creo que el mercado europeo se resiena ant como dicen con la importacion,asi que veo que el tema de gamecube sin pirateria seria ideal,y con algo deimportacion muyatractivo,si señor,sabes lo que es abrir el paquete recien llegado y verte esos minidvd´s de RESIDENT EVIL CERO!!esos momentos,bidule tiene que saberlo XD,juas un saludo a todos!!
PUEDO ASEGURAR KE SI FINALMENTE SACAN UN CHIP PARA EL CUBO, NO ME LO PILLARÉ, ADEMAS PUEDO JODER LA COSOLA,
CON LA DC ES KE ERA MAS FACIL, CON SOLO UN DISCO DE ARRANKE O NI SIKIERA ESO, PERO CO EL CUBO NO SERÁ ASI Y ME ALEGRO.
A mi me da la impresion de que,cuando aparecieron los cartuchos,los precios se inflaron de golpe por aquello de que el soporte es mucho mas caro y todo eso.
Entonces ¿como es posible que se hayan seguido vendiendo los juegos al mismo precio,cuando el soporte(ahora es cd,dvd) ha variado?.Y por favor,nada de historias del tipo:es que hacer los juegos cuesta muy caro y todo eso.Me da a mi que los programadores,grafistas,musicos y demas ven bastante poco de lo que se saca del juego.
La pirateria hara mucho daño,si.Pero que te engañen tambien duele bastante.Y considero que los precios actuales son un engaño para el publico.
Yo espero ke no se piratee, pero la verdad es ke no creo ke se mantenga digamos "virgen", ya ke más tarde o más temprano todas las consolas caen... :-? :-?
Por otra parte, Goncube, te importaría escribir en minúscula por favor, es ke las mayúsculas hacen más pesada la lectura, y además por estos foros la mayúscula representa el gritar, y no creo ke sea eso lo ke kieres dar a entender, no? En fin, gracias anticipadas.

Salu2.
vale ,vale, es ke no pensé en eso de las mayusculas, jeje.
ainss...espero ke no caigamos en la piratería del cubo y tambien espero ke bajen los precios, ainss..... algún día, algún día...
[toctoc] TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA MAYORIA , PARA QUE QUEREMOS 300 JUEGOS PIRATAS , SI LUEGO NO JUGAMOS CON NINGUNO, PARAOS A PENSAR CUANTOS JUEGOS PIRATAS TENEIS DE PS2 ( SI ES Q LA TENEIS ) Y A CUANTOS JUGAIS Y OS " D I V E R T I S " REALMENTE, YO HE LLEGADO A LA CONCLUSION DESDE HACE MUCHO TIEMPO QUE CON NINTENDO ESTO NO ME PASA , PREFIERO QUE HAYA CALIDAD Y CUANDO HAY CALIDAD NO ME IMPORTA GASTARME 10 MIL PELAS EN UN JUEGO EJEMPLO ; MARIO , ZELDA , ETC, AUNQUE LO SUYO ES QUE BAJEN DE PRECIO, ( QUE LO HARAN ) Y QUE LAS NOVEDADES SALGAN A UN PRECIO RAZONABLE.[ok] [ok] ratataaaa
Yo creo, como algunos de aqui, que la pirateria con moderacion es incluso positiva. Es una manera de pinchar para que bajen los precios. El problema es que la pirateria se desborda y no hay moderacion. La gente se pilla juegos cualquiera y eso no puede ser.
La otra cosa mala es que las compañias, en vez de fomentar la compra de originales bajando los precios se dedican a complicar la posibilidad de hacer copias con chorradas (hablo de los cd's de musica no ejecutables en ordenadores) o cambiando los formatos de lectura (gd-rom, mini dvd de la cube,...) que a la postre no sirven de nada. Esta claro que por muy complicado que lo pongan ningun sistema es anti-pirateria.
Bajar los precios! esa es la salida. Si en vez de gastar mas en protecciones se contentaran con menos ingresos (teoricos, porque seguro que las vendas suben) todo seria mas bonito ;)
Sobre lo de piratear la cube? Totalmente en desacuerdo. Ojala no se haga nunca. Prefiero ahorrar y comprarme los originales que de verdad quiero y alquilar el resto. Yo no puedo permitirme ni un juego al mes, pero ya me lo montare, seguro. Mi cube morirá virgen!
Originalmente enviado por eyeball
Ah y si quereis ni siquiera compreis perifericos no originales ni action replay ni nada, Nintendo no se lo merece.

Me doy por aludido, yo compro casi siempre los perifericos originales, a excepción de que no hallan salido en Europa como las baterias recargables de la GBA.

Sobre lo del Action Replay, cuando me pille la GC que espero que sea dentro de poco, me comprare a su vez el Action Replay, ¿Por que? porque siempre me ha gustado comprar juegos de importación originales.

Saludos
jeje, ese es un buen uso para el action replay, y no la piratería.

VIVA LA ORIGINALIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y yo tambien creo ke los mejores perifericos son los oficiales, aunke los ay muy buenos de otras compañias.

BE ORIGINAL! [jaja] [jaja] [jaja] [angelito]
poz nah, oie ke me compro la cube en un par o tres de semana, como tos vojotros ia la teneis pos aprovesho...alguno sabe ma o meno cuando sale el sunshine? el zelda es pal año ke viene por lo ke leido por akin pero el mario kuando kreeis ke saldra?y mas o menos a kuanto estan saliendo de prezio los juegos ke son de nintendo?por ultimo dezir a la gente ke no solo la pirateria mata a una consola ia ke me pille la n64 y unos 3 originales (kreo ke llegue a pagar 13 talegos por un juego el dia de salida¡¡¡¡) y no tubo tanto exito como debiera y si se me dize ke no triunfo pq la play se pirateaba entonces coño es todo un circulo vizioso, sin pirateria una consola muere, con pirateria tambien pero dura mas, en consecuencia coño, con la x y la ps2 pirateadas, ia se pueden dar aire a seguir sakando juegos wenos como los ke voi viendo pa la cube (me he dekantao antes ke por la X) pq como empiezen a sakar chapuzas (habeis jugao en la n64 a juegos del tipo "lamborghini" y otras cosillas asi?) no va a durar nah
0,60Euro Vs 60Euros(o mas)
Estoy ha Favor de Que sea Pirateada
Al igual que las demas
Originalmente enviado por maesebit
Yo soy de los que esperan que la Cube no se piratee nunca.
Como ya dijo alguien, en uno de los muchos post sobre este tema, no necesito mas de uno o dos buenos juegos al mes, y si no son buenos juegos ¿Para qu coño los quiero haciendo bulto en una pila de 500 CD-r?
Con esto quiero decir que casi todo el mundo puede permitirse el lujo de comprar uno o dos juegos al mes, asi que la pirateria es algo obsesivo, y la gente acaba teniendo 200 o 300 juegos para una consola, y de esos no ha jugado ni media hora a mas del 80%, y luego no ha llegado a acabarse mas de 10 juegos de los 300 que tienen.

Yo tengo montones de juegos piratas en todos los sistemas [b]y no juego a ellos
asi que he llegado a la conclusion de ¿pa que coño los quiero? ein?
Ademas, prefiero que no se piratee el sistema porque hay mucha gente que, por bueno que sea un juego, pasan olimpicamente de comprarlo, si pueden consegirlo por 0.50€, y eso es algo que me da mucha rabia, porque yo , como muchos otros, a parte de tener montones de CD-r me gusta tambien tener mis juegazos originales, pero por desgracia no todo el mundo es asi. [/B]

vale, otro empleado de Bill gates no?
un juego por mes.... tu te chutas no?
Pues a mi me pasa lo mismo,teniendo un monton de juegos piratas no disfrutas nada,de nada la consola(me pasa con ps2),tengo unos 70 juegos,y solo juego a 2 iss pro evolution y nbalive 2002,y de vez en cuando al virtua figther,ke hago con los otros 67 juegos??,sinceramente NADA DE NADA,es un lio de cajas de cds desperdigados,etc.
Juegos como devil may cry,onimusha,spyderman no me los e acabado,porque cuando me atasco dejo de jugar a el y como tengo un juego nuevo cada 3 dias pues dejo de jugarlo,resultado no disfruto de ningun juego excepto de 3.(por no hablar de metal gear 2,que ni me le e comprado,y como no se puede ripear........)

Por ejemplo con el Rogue leader,al tener solo un juego para gamecube,estoy exprimiendo todo el juego,me e atascado y me tiro tardes para pasarmelo y si no me lo paso,intento sacar las medallas,etc sacandole el maximo partido a el juego.

Saludos
A ver, vayamos por partes porque hay mucho que hablar :

1º Si no fuese por la pirateria, hubiese tenido que jugar al tekken 3 a 50 hrz ( que conste que le tengo original PAL ), sino fuese por la pirateria, no veria VIDEOCD y DIVx en mi DREAMCAST, Si no fuese por la pirateria, mi SATURN no hubiera cobrado vida de nuevo, y si no fuese por la pirateria, me hubiese perdido muchos juegos de SQUARE que no les dieron la puta gana traer, y digo SQUARE como digo mas compañias, porque pagar 13 papeles por un juego original de importacion, lo he hecho mas de 2 y 3 veces, pero llega un momento que piensas ¿ VOY A DAR DINERO A UNOS HIJOSDEPUTA QUE NISIQUIERA LO HAN TRAIDO A MI PAIS, O LO HAN TRAIDO MAL Y EN INGLES ?? por favor..... todo tiene un limite

2º De verdad creeis que si todo el mundo comprara juegos originales, los precios bajarian ??? vamos a ver... que o muchos de vosotros no os acordais, o algunos no habiais nacido, pero en los tiempos del MSX, SPECTRUM, etc, etc... SE PIRATEABAN JUEGOS CON LA PUNTA EL NABO , y hasta se vendian en el rastro con los policias delante.. ¿ que paso ? las compañias dijeron, coño, vamos a bajar los precios, fue una medida dificil, algunas compañias como OPERA lo pasaron mal y otras mas pequeñas no tubieron mas remedio que asociarse o desaparecer, pero el asunto funcionó, la gente compraba juegos en cinta originales, porque pa que pagar 500 pts por algo pirata cuando por 1500 o 2000 lo tienes original ??? que paso a continuacion ??? que empezaron a subir los precios... a subir los precios... y hasta hoy, y a mi que no me jodan, porque como han dicho antes, con los juegos de la SUPER NINTENDO, porque eran en cartuchos y fabricarlos era muy caro, pero en el dia de hoy... seamos sinceros, NOS ESTAFAN

CONCLUSION : con todo este truño solo quiero decir que la pirateria ni es buena ni es mala, hay que saber usarla, y si bien es cierto que copiar algunos juegos es pecado, sobretodo si lo traen como diox manda y traducido, esto no es lo que pasa siempre, y este tema ya se discutio con el FFX.
Originalmente enviado por gatosamurai
sino fuese por la pirateria, no veria VIDEOCD y DIVx en mi DREAMCAST

¿Tienen alguna relacion directa el poder ver VideoCD y DIV X en la DC con la pirateria? ein?

Saludos
Pues eso yo estoy a foavor de la pirateria y el negocio k conlleva estoy mas k harto de mirar precios en las tiendas y k no bajen ni por asomo de los 10 billetes incluso 13 he visto en algun juego yo al mes me saco unas 20.000 pelas de la paga y las tengo k gastar en gasolina para la moto irme de fiesta actualizar el ordenata algun capricho y decirme haber k me llega paa poder pillarme un solo juego, estoy detras de la X-Cox y la GC y me estoy esperando haber como esta el tema de la pirateria de la Game C. para saber po cual de las dos me decido asi k animo a todas las mentes locas y k saken algo rapido k estamos tooodos deseosos de disfrutar de juegos de PM a un muy buen precio. [burla2]
tu te crees que nos pueden vender los juegos de ahora a los precios de los juegos de spectrum?

hay algo que no pensais, y es que en cada generacion de consolas hace falta mas personas para hacer un juego.

antes los juegos del spectrum te los hacian 1 o 2 tios con la punta del pijo, en un par de meses tenian un juego.

ahora para hacer un juego necesitas equipos de mas de 100 personas, entre grafistas, musicos, diseñadores, programadores y toda la ostia, y se tarda años en hacer.

no cuesta lo mismo hacer un juego ahora y no deberia costar lo mismo comprarlo, yo creo que es logico.

de todos modos, si cogeis una revista de hace 10 años y mirais a que precios estaban los juegos de las consolas vereis que es el MISMO a que estan ahora, aún habiendo subido el coste de vida y el coste de produccion de los juegos.
YO estoi deseando que pueda utilizar copias de game cube!!!!!
no soi de esos que tienen bobinas y bobinas de juegos y que ni an jugado a la mitad

Yo cada mes me compro entre 0 o 2 JUEGOS ORIGINALES (bueno depende si me mola o no , si le tengo mucho vicio al ke tengo , etc etc) Pero me a pasado con los juegos de psx y dc , saturn (menos en snes ,gameboy, y n64 ke son resistentes los cartuchos)

La question es que tengo un perro destos pekeños ke es mas malo ke satanas xD so joputa del perr se sube a la estanteria me muerda los mandos , cd's ....... por eso en todas las consolas me gusta tener una copia ya ke si se come un cd se coma la copia (ya se zampo el gt3 y mo me ico mucha gracia ) como tampoco ma echo gracia ke me muerda los mandos de la psx , por eso estoi deseando ke aiga copias

(por cierto mira si es hijo de la gran P _ T _ mi perro ke me tenio ke comprar un teclado nuevo ya ke se a echo sus necesidades encima ) xD si alguien kiere ke se lo regale enviar un mensaje xD
Yo si que quiero que la pirateeen, de hecho estoy esperando a comprarmela cunado lo hagan. No estoy dispuesto a pagar 10 cucas por juegos que me pase en un dia. Me pillao ahora la dreamcast y por menos de 15 cucas toy jugando como un loko.....

Por cierto esto va por los moderadores, cuando se quitan los ban, porque un colega me comento que lo jodisteis vivo, y que no puede ni entrar a ver las noticias
_Seagal_ , de verdad te crees que todos los juegos los hacen grupos de mas de 100 personas y que se tardan años en hacer ??? amos no me jodas, y ademas, las personas que estan trabajando en un juego, no siempre se dedican exclusivamente a ese, si no que estan haciendo varios a la vez, y sobre lo de que los juegos valen lo mismo ahora que hace unos años, aun a pesar de la subida del coste de la vida.... sinceramente, que crees que es mayor, la diferencia de coste entre un cartucho de la supernintendo y un Cd o DVD ??? o la subida del precio de la vida en estos años.... no hay color.
Pues sí, yo soy uno de esos escasos afortunados que tienen suficiente dinero como para agenciarse un par de juegos al mes, y además los videojuegos son mi prioridad número uno en cuanto a ocio (por encima de cine, música, cómics, etc), con lo que no me duele nada gastarme el dinero en ellos (es más, con las obras de arte que están saliendo y saldrán para la GC, cada juego que compro lo pago con más gusto).

Pero por otro lado también tengo un nivel de inglés lo suficientemente holgado como para no apreciar la diferencia idiomática con respecto a un juego en español, y en japonés me "defiendo" lo suficiente como para poder jugar a un juego decentemente con la ayuda de un diccionario.
Por supuesto me gustan muchos de los juegos que salen en E.E.U.U. y en Japón y que aquí ni olemos porque seguramente no venderían ni 500 unidades en toda Europa, caso de que se decidieran a traerlos.

Para colmo me gustan los juegos a 60Hz (manías que tiene uno) y no a 50 como suelen venir a Europa (aunque los overscan de los primeros juegos de Nintendo sean bastante decentes).

¿Y por qué yo me tengo que comprar tres consolas para poder jugar a los juegos de todas las zonas? ¿Acaso me tengo que comprar otro coche si me quiero poner a conducir por una carretera inglesa? ¿Y tengo que comprarme electrodomésticos nuevos si voy a un país que tiene una clavija de corriente diferente a la que se usa en española? Pues no, con comprar un adaptador para la clavija del país ya vale, no hay que tirarlo todo y volverlo a compar allí otra vez.

Eso es lo que realmente me molesta, que si yo quiero liberar a una consola de protecciones zonales para comprarme juegos originales de importación se me criminalice como si me dedicase a robar bancos los fines de semana.

¿Por qué yo me puedo comprar un libro o un vídeo de cualquier parte del mundo sin tener que adquirir a su vez un reproductor de la zona correspondiente y en cambio un juego no?

Entiendo que parte del negocio de las compañías consiste en tener diferentes zonas de comercio para asegurar unas ventas en cada zona, pero es que eso choca frontalmente con el libre comercio global en el que la oferta que más interesa al consumidor es la que el consumidor se queda. Claro, eso va en contra de su negocio, pues que reformen el negocio, pero desde luego si llega a mi conocimiento la posibilidad de usar un disco o un aparato como el de Datel (que, por cierto, ha desaparecido de su página sin dejar rastro) que nadie dude que me lo compraré, ¿Pero no sería más fácil que la propia compañía diese opción al consumidor, que al fin y al cabo es quien la da de comer, de liberar su consola de protecciones zonales (ojo con esto, que no romperla para que pudiese cargar isos, etc) para que quien quisiera comprarse los juegos que le gustan, porque para él el idioma no es problema, pudiese hacerlo?

Aunque hubiese que enviarla a nintendo japón y pagar 60 $ más gastos de envió para que te hicieran la modificación, qunque hubiese que encargarla en la propia página de Nintendo y te tardaran un més más para hacértela a tu gusto, me merecería la pena mucho más que comparme tres consolas iguales, sólo por que en cada una de ellas hay un chip que está programado de diferente manera para ejecutar sólo juegos de "su" zona.

A mí nunca me ha gustado acudir a tiendas "de otras partes del mundo" para adquirir hardware, porque entiendo que eso fomenta de manera indirecta las actividades "no oficiales" de esas tiendas, pero si no me dejan otra opción en la próxima generación tendré que pedirles a ellos que me la personalicen quitándole las restricciones zonales, porque ya estoy harto de que en cada nueva generación de consolas me timen de la misma manera; si quieres comprarte juegos de cualquier parte del mundo, cómprate tres consolas. Que timen a su padre, hombre, porque lo que es a mí, van listos; es la última vez que me pillan con lo de las restricciones zonales.

P.S: Perdón por el tostón de post, pero es que me quema la sangre este tema de las protecciones por zonas, sobre todo porque no tienen nada que ver con el pirateo de juegos, tan sólo lo dificultan "un poquiiiiiiiito" y al final a los que verdaderamente fastidian es a la gente que queremos comprarnos juegos que nos gustan y sabemos que jamás van a llegar aquí, o que van a llegar, pero de qué manera (vease MGS2, FFX, DMC u Onimusha, por poner ejemplos de dominio público). Si al final el dinero que me voy a gastar va a ser el mismo y les va a revertir en sus beneficios igualmente ¿Por qué demonios no me dejan elegir con libertad?

Ah, y rezo para que al final tire para delante aquel AR "lite" para GC, que por 19 libras (creo) te permitía usar originales de importación en la Cube PAL y punto, porque eso es justo lo que yo quiero, ni más ni menos.
Si al final sale haré muchos [beer] por él (y me lo compraré el primero, por supuesto :) :) :))
Yo tengo la play1 pirateada y no juego ni a la mitad de los juegos, lo k podian hacer era hacer un chip ¡¡solo!! para los juegos importados no para los copiados ;) pq no me gustaria perderme bastantes juegos
47 respuestas