Realmente quien miente o engaña:Sony ,SCE o KK?

pues si esa es la pregunta, cada vez que Ken Kutaragui o el KK o algun ejecutivo de SCE sale a dar declaraciones o anunciar su `producto y resulta que son mentiras entonces todo el mundo se le lanza al cuello a Sony, cuando Sony no es solo la pley, tambien es audio-video-computadores-telefonica movil y muchos equipos más.....o es que tambien Sony miente cuando anuncian algun telefono Sony-Ericsson y luego cuando sale no es lo que pregonaban?..yo creo que ya es hora de separar Sony de SCE ;Sony no tiene la culpa de que el señor KK salga abrir su jeta a mentirnos sobre la pley; si estamos molestos por esos engaños creo que lo ideal sería denunciarlo a Sony para que las directivas de esa compañía hagan algo para que su buen nombre no quede entre dicho..
Bueno esa es mi opinion.
Saludos.
los 3, pero por exageración y boca chanclas, más que nada. Aparte queda el "maravilloso" departamento de marketing.
shadow land escribió:los 3, pero por exageración y boca chanclas, más que nada. Aparte queda el "maravilloso" departamento de marketing.

Pero todo departamento de marketing solo se dedica a eso..publicidad ellos no saben nada de datos ténicos o todos esos rollos , esos datos se los suministra el dpto de diseño o técnico y en el caso de SCE es ahi cuando sale la mentira a "boca chanclas"..por lo menos es asi como funciona una compañía....eso pasa con todas incluyendo a M$ aun recuerdo cuando el dpto de marketing decía que la xbox movería 150 millones de poligonos doblando lo que dijo SCE de su PS2.....

Saludos
y movía 150 millones, igual que ps2 movía 75millones. Eso son datos "punta" teóricos, no reales in-game (GT se acerca a los 20 millones por segundo).

Y un departamento de marketing siempre ha de estar asesorado.
pues mienten todos. vamos no es por nada. sony engloba tambien a la seccion de videojuegos y entretenimiento. si esta miente miente sony. y bueno lo de KK es caso aparte este hombre mas que mentir, mete la pata.

saludos ;-)
4 respuestas