Silinde escribió:Pero de todas formas te entendemos... ha vuelto la moda de hechar pestes sobre Wii.. en breve desaparecerá... junto con los simpáticos charlatanes ^-^
Modo irónico On
Woo ho hou! Fiu, ya me he pasado una moda de
echar pestes y me la he perdido... cachis!
Modo irónico Off
Esto parece el camorote de los hermanos Marx:
Tommy Vercetti escribió:A mi me da igual lo k digais, pero de gráficos se queda muy corto...se ve borroso.
Se llama "cataratas" pero estate tranquilo, se opera y listo. A mi abuela la operaron y el único inconveniente es que tienes que llevar gafas oscuras un tiempo pero en serio, la calidad de vida mejora.
Borroso? No va a ser tu vista?
Oh no... ya se... es tu TV. Porque el mio se ve nítido nítido oiga.
Pero de todas formas te entendemos... ha vuelto la moda de hechar pestes sobre Wii.. en breve desaparecerá... junto con los simpáticos charlatanes ^-^
Cable RGB, tele de tubo panoramica, nitidez 100%.
PD:Los problemas de la vista influyen a la larga en un deterioro de las neuronas ...ve al oculista.
Que grande este comentario xD
Realmente el tio ha tenido mucho arte smile_X-D
250€ para jugar a un port de GC, te cagas.
Cada uno se gasta su dinero en lo que quiere.... smile_[fumeta]
Vamos me parto y me mondo!!!
Ahora en serio, creo que la cosa se empieza a desmadrar un poco. La calidad de los juegos anunciados últimamente es ínfima, pero es
obvio que SI saldran cosas buenas en Wii; aunque de momento se vé que no abundarán.
Ya sabeis de sobra tanto las argumentaciones de unos como de otros, y me parece que el hilo se ha vuelto una conversación de Besugos... No aporta nada al foro(bueno si, risas!!!
)
P.D. Para hablar de gráficos ya hay un bonito hilo...
Edito: Rogues, gran crítica y todas "verdades como puños"... +1