¿Realmente saldrá algo que valga la pena para Wii?

1, 2
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tommy_Vercetti escribió:Hace tiempo que no entraba a este foro, y he estado como media hora viendo nuevos juegos, en los que he visto que la mayoría dan ganas de llorar. Y cientos de post de "yo la vendo" que es lo mismo que pensaba yo. La verdad es que yo ni digo nada de gráficos, y me quiero esperar a ver si esto cambia, pero es que viendo lo que va a llegar sólo te deja que pensar ¿PERO QuÉ MIERDA ES ESTO?. Hay juegos que podrían haber salido en PSX hace 6 años, yo corriendo he ido a poner el mario sunshine en a Wii a ver si se vía peor, pero se ve tan bien como en la cube! ¿Entonces porque los juegos que sacan son peores? Por eso queria saber si va a salir algo mas aparte del metroid o el mario galaxy ese que no me llaman nada...porque como vea k la cosa sigue asi en 1 mes la vendo, y veo que muchisima gente mas lo hará, y entonces nintendo se cavará la tumba XD Por que seamos sinceros, aunque nadie compre esas mierdas de juegos que salen, si llega el tipico a la tienda que dice "Mira que mierda de juegos, me compro la pley extension " y la Wii dentro de poco a 100 euros. Y no que decir que Nintendo está pasando de DS en nuestro país, se supoe que por la Wii, pero yo me parto el culo al ver tanto el catálogo de DS como el de Wii en las tiendas, y la gente que no tire de la importación que pensará?...

Como todo esto....

PD:Me las piro a ver SlamDunk buenas noches.
KojiroSasaki escribió:

Como todo esto....

¿PERO QUE TIENE ESO DE TROLL ?
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
PiratePila escribió:
Ya ha salido, se llama Zelda: Twilight Princess .

250€ para jugar a un port de GC, te cagas.
corpa escribió:

Cada uno se gasta su dinero en lo que quiere.... [fumeta]
Yo os voy a ser sincero, a mi me ha decepcionado por el momento y me esta asustando a pasos agigantados:

Yo por ejemplo me hize con el Zelda en su lanzamiento y aun no lo he podido catar por estudios, tan solo un rato, sin embargo no nos equivoquemos amigos, Zelda es un juego de Gamecube.

A los que no nos gusta el metroid (me pierdo en los mapas, lo siento) y los Marios en 3D (se me hacen monótonos) ¿Que nos quedan? ¿minijuegos y ports? (he probado el rayman ¬¬, el wario ware ¬¬, el wiisports ¬¬). Como alguien decía, la sonrisilla del mando dura eso, cinco minutos, máxime cuando juegas solo.

Además el control que tiene nos ha vendido, ¿no os dais cuenta de que todo van a ser versiones especiales, en su mayoria posiblemente simplificadas o arcades?. Un Resident especial, un final especial, dragon quest especial, pero todos "recortaditos" y con tintes infantiloides...

El sistema de chaines, sí que promete, pero por el momento ahí tenemos meteo y noticias, gracias nintendo por venderme una gamecube con teletexto de colores.

Mandos, preciosos y superutiles pero, ¿os habeis dado cuenta cuanto os va a costar equipar la consola si sois 3 hermanos? 120 euros en 2 mandos (wiimote + nunchaku) a parte que con las mariconadas de accesorios (raquetas de plástico) que nos sacan nos quedamos sin volantes y pistolas, que a quienes les guste el género saben de la importancia de lo que hablo (parece que las alfombrillas tendremos, gracias a dios).

El famosísimo sistema de consola virtual, vaya un emulador que se anunció como gratuito, y que acaba siendo costoso, lento, tedioso, sin traducciones ni mejores y encima con discriminación positiva para algunos mercados. Pintaba bonito pero los que estamos relacionados con scene (en eol muchos) no nos impresiona nada de nada.

A parte de muchos otros problemas:

Poca memoria en la consola que no va a incluir mejoras ni parches en los juegos.

Nada de canal de demos, yo lo flipo viendo la temperatura con meteo pero mi colega con la xbox 360 descarga demos y no compra a ciegas (a parte de que las demos divierten).

¿Donde está el juego online? ¿También va a ser a ciegas como el de DS? ¿Creeis que un sistema de numeros se le puede llamar sistema de juego online? una cosa es que jueguen casuals otra que todos lo seamos.

Y los juegos, vale muy chulos ¿Cuántos merecen 60 euros? ¿Cuántos superan tanto gasto en programación que tanto se augura últimamente? Como ya alguien dijo ahí, salvo zelda, ningun juego está a la altura de los mejores de Gamecube, y coño, vale que los graficos no sea lo más importante, pero esto es reirse de nosotros.

¿Y el sonido? ¿Qué es lo que tenemos? ¿Prologic? ¿Qué juego lo implementa?, me mata pensar que hay quien juega DTS con otras consolas. Amén del video, el cable por componentes tarde y a 30 euros, el que viene una mierda y encima sin video HD, y para colmo son capaces de sacar otra gamecube con HD y jodernos a los que las compramos los primeros.

¿Y el soporte DVD? Vale, que gamecube no lo traiga por traer discos de 8 cm y un soporte propietario pero, ¿De verdad tanto costaba implementarlo en una consola que trae un DVD de serie? ¿No lo hacen por dar por culo? ¿No es posible hacerlo mediante actualización de firmware? ¡¡como meteo!!.

Seguro que me dejo muchas cosas en el tintero pero no quiero agobiaros, solo deciros que no solo de catalogo me peca y asusta la consola.

Un saludo y espero vuestras opiniones.
JODER!!! Ahí el amigo kojiro te ha pillado, eh?? Madre mía, no soy experto en psicología pero se me da bien sacar las cosas de contexto. A saber:

la mayoría dan ganas de llorar

viendo lo que va a llegar sólo te deja que pensar ¿PERO QuÉ MIERDA ES ESTO?.

Hay juegos que podrían haber salido en PSX hace 6 años

en 1 mes la vendo, y veo que muchisima gente mas lo hará, y entonces nintendo se cavará la tumba XD

aunque nadie compre esas mierdas de juegos que salen, si llega el tipico a la tienda que dice "Mira que mierda de juegos, me compro la pley extension " y la Wii dentro de poco a 100 euros.

"Cataratas" se llama.

PD: Rogues, tranqui, no agobias. Yo, personalmente, no me entero de la mitad de las carencias que enuncias, en serio, pero no te falta razón.
Joder os tirais al cuello cuando una persona no opina igual que vosotros, todos sabemos que graficamente Wii es una puta mierda incluso es peor que un Xbox, solo teneis que ver los juegos, es verdad que queda por salir muchos y la cosa puede mejorar, pero nos la estan clavando con los cutre ports de ps2 :o

Y hasta que ps2 siga en el mercado no creo que cambie mucho la cosa...
Roges tienes toda la razon del mundo...dudaba mucho del novedoso sistema de control...pero como a mi si que me molan los zeldas, los marios, etc etc (los metroid no que tambien me pierdo en los putos mapas) pues me la compré y mis previsiones se cumplieron...el zelda es una pasada (de game cube) y lo demas...(red steel?? una BASURA) en fin...ahora busco como loco todo el catalogo de game cube que no pude disfrutar en su momento que si que tiene buenos graficos..jaja saludos
Rogues dice muchos puntos que la verdad...son ciertos, ahora,prepárate, que ya eres oficialmente un troll en el foro de Wii.

Encima me compro el puto streets of rage y tiene bajas de frames y todo Oooh 10€ a la basura [beer]
Silinde escribió:Pero de todas formas te entendemos... ha vuelto la moda de hechar pestes sobre Wii.. en breve desaparecerá... junto con los simpáticos charlatanes ^-^

Modo irónico On

Woo ho hou! Fiu, ya me he pasado una moda de echar pestes y me la he perdido... cachis! [Ooooo]

Modo irónico Off

Esto parece el camorote de los hermanos Marx:

Tommy Vercetti escribió:A mi me da igual lo k digais, pero de gráficos se queda muy corto...se ve borroso.

Se llama "cataratas" pero estate tranquilo, se opera y listo. A mi abuela la operaron y el único inconveniente es que tienes que llevar gafas oscuras un tiempo pero en serio, la calidad de vida mejora.

Borroso? No va a ser tu vista?

Oh no... ya se... es tu TV. Porque el mio se ve nítido nítido oiga.

Pero de todas formas te entendemos... ha vuelto la moda de hechar pestes sobre Wii.. en breve desaparecerá... junto con los simpáticos charlatanes ^-^

Cable RGB, tele de tubo panoramica, nitidez 100%.
PD:Los problemas de la vista influyen a la larga en un deterioro de las neuronas ...ve al oculista.

Que grande este comentario xD

Realmente el tio ha tenido mucho arte smile_X-D

Cada uno se gasta su dinero en lo que quiere.... smile_[fumeta]

Vamos me parto y me mondo!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, creo que la cosa se empieza a desmadrar un poco. La calidad de los juegos anunciados últimamente es ínfima, pero es obvio que SI saldran cosas buenas en Wii; aunque de momento se vé que no abundarán.
Ya sabeis de sobra tanto las argumentaciones de unos como de otros, y me parece que el hilo se ha vuelto una conversación de Besugos... No aporta nada al foro(bueno si, risas!!! XD)

P.D. Para hablar de gráficos ya hay un bonito hilo...
[rtfm]

Edito: Rogues, gran crítica y todas "verdades como puños"... +1
Bueno yo al menos me río de algunos personajes que hacen comentarios,ya que les duele en el alma que se quejden de la wii [qmparto]
A los que no nos gusta el metroid (me pierdo en los mapas, lo siento) y los Marios en 3D (se me hacen monótonos) ¿Que nos quedan? ¿minijuegos y ports? (he probado el rayman ¬¬, el wario ware ¬¬, el wiisports ¬¬). Como alguien decía, la sonrisilla del mando dura eso, cinco minutos, máxime cuando juegas solo.

Yo lo que no entiendo es que alguien al que no le gusta METROID, al que no le gusta MARIO en 3D, alguien que reniega también del ZELDA porque es un port -gran motivo- y al que no le gustan tampoco los minijuegos como los de WARIO WARE y WII SPORTS -y al que supongo que tampoco le gustan los juegos de coches como el EXCITE TRUCK, que es lo único que le ha faltado decir-, se compre la Wii (de Nintendo)... ¡y luego diga que está muy decepcionado, como si se hubiera llevado la gran sorpresa!

Pero, vamos a ver... ¿Es que podría estar de cualquier otra forma?
Yo lo que no entiendo es que alguien al que no le gusta METROID, al que no le gusta MARIO en 3D, alguien que reniega también del ZELDA porque es un port -gran motivo- y al que no le gustan tampoco los minijuegos como los de WARIO WARE y WII SPORTS -y al que supongo que tampoco le gustan los juegos de coches como el EXCITE TRUCK, que es lo único que le ha faltado decir-, se compre la Wii (de Nintendo)... ¡y luego diga que está muy decepcionado, como si se hubiera llevado la gran sorpresa!

Joder, es lo más inteligente que he leído en todo el hilo.

Es como alguien que comentaba que, de la lista de lanzamientos que se ha puesto en este mismo hilo, el único juego que le interesaba era el Manhunt 2. Mucho me temo que también se ha equivocado de consola si precísamente ése es el único título que le atrae de la lista.
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Lo que está claro es que Nintendo la está cagando a lo grande. Está permitiendo que las thirds saquen juegos con una calidad que está tirando por tierra la imagen de la consola, y ellos se están tocando los huevos con el online y los juegos propios. Francamente, yo estoy deseando comprarme un juego y no puedo porque todos los que hay son una puta mierda. Así que ahí seguimos con el Zelda terminado y sin fecha de lanzamiento para ningún juego que merezca pagar dinero.
Es lo que tienen las compras compulsivas, luego te das cuenta de que no era lo que querias/necesitabas.
Yo estoy esperando a que se cumplan 3 condiciones para comprarmela:
-Bajada de precio
-Que thirds como Capcom, Konami... desarrollen juegos de primera linea.

No tengo prisa [carcajad]
[URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=718009]porque nos torturan asi!! por favor!!!!
[/URL]
weldonp escribió:Lo que está claro es que Nintendo la está cagando a lo grande. Está permitiendo que las thirds saquen juegos con una calidad que está tirando por tierra la imagen de la consola, y ellos se están tocando los huevos con el online y los juegos propios.

Bueno, la gente se quejaba de que el catálogo de las consolas Nintendo tenía mucha calidad pero poca variedad y cantidad. Ahora están haciendo lo contrario.

Con respecto a los juegos propios y OnLine, ya hay cosas anunciadas y no creo que estar programando Mario Galaxy y otros proyectos sea moco de pavo. Están tardando pero en sus manos está hacer un juegazo, y eso requiere dedicación y tiempo.
Ya sabemos cómo salen los juegos de Nintendo cuando nuestra compañía favorita los mima y pule hasta su salida.

Salu2!!
Jala escribió:[URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=718009]porque nos torturan asi!! por favor!!!!
[/URL]

Yo en vez de poner enlace a juegos malos que nadie va a comprar los pondria a los juegos buenos.

Los juegos malos como no los voy a comprar , ni jugar pos me la pelan.

Miraos estos juegos : (tengo más pero estos son los que más me gustan ).

- Zelda Tp.
- Kororimpa.
- Excite Truck.
- Sonic.
- Pinball Classics.
- Metal Slug.
- Elebits.
- Dbz Budokai Tenkaichi 2.

Yo con estos juegos no paro de viciarme , de verdad , en la vida me lo he pasao tan bien jugando.
Esos juegos son todos una mierda menos el Zelda. A mí me parece estupendo que haya pocos juegos con una calidad impecable y que tarden en salir, pero coño, por lo menos que tengan fechas.
Explica porque son una mierda , de mierda no tienen nada.
extrechinato escribió:
- Zelda Tp.
- Kororimpa.
- Excite Truck.
- Sonic.
- Pinball Classics.
- Metal Slug.
- Elebits.
- Dbz Budokai Tenkaichi 2.

De ahí sinceramente buenos hay 2, y de esos 2 uno que de verdad merece la pena porque el otro esta en otras plataformas así que ya me dirás tú...
Que no digo que los otros sean malos pero ni mucshísimo menos como para desembolsar ese dinero y justificar su compra porque son mas bien normales.
Todos eso es de lanzamiento , tambien el Pangya y el Trauma Center o Naruto mismo , y precisamente no es una mierda como dicen algunos.

La ventana de lanzamiento abarca los primeros 3 - 6 meses desde que sale la consola.

Saludos !!

Otra cosa que estoy seguro es que la gente que tanto se queja pocos juegos de Wii de esta lista ha probao , leer reviews y ver videos no es lo mismo que pegarse la viciada y ninguno de estos juegos defrauda a jugarlos.
No te defraudan a ti. A mí casi todos los juegos que he jugado en mi vida que no fuesen de Nintendo o los Konamis de mi antiguo MSX me ha parecido que no merecían más de 6 o 7 euros.
Yo trabajo con el sistema de facturación de una de las proveedoras de telefonía móvil y todos los proyectos se planifican con fechas y objetivos, no sé por qué los de Nintendo no pueden hacer lo mismo y decir cuándo coño van a sacar los juegos.
Y no sé cómo consienten que las thirds lancen esas pedazo de mierdas con gráficos de PS1.

Ademas, ¿eso de probar juegos qué gilipollez es? Los juegos son carísimos y no se pueden ir probando así como así. Para comprarme un juego exijo garantía absoluta de que el juego va a ser impecable y me va a dar muchas horas de placer.

Moraleja: que vivan los chips, tiempo están teniendo de responder y no están moviendo un dedo. La piratería es la salvación.
Claro que no me defraudan a mi , porque estan de puta madre.

Ademas voy a ir pasando del tema que lo importante es pasarmelo bien con mi Wii , cosa que sucede todos los dias.
weldonp escribió:Esos juegos son todos una mierda menos el Zelda.

A eso se le llama dar solidos argumentos y lo demas son tonterias....
Es verdad, Nintendo no está haciendo nada y Wii no tiene juegos y los que tiene no valen nada... Claaaaaro como X360 sacó el Gears of War de lanzamiento ( al menos la crítica habla de él como el primer juego de la NEXT GEN) y PS3 tiene un catálogo de la hostia con gt5, god of war 3 y MGS4 (que quiero recordar que salió a la venta antes que wii) pues claro. Normal que decepcione wii. A mi lo que me decepciona son las ventas de PS3 y X360 en japón.
weldonp escribió:
Moraleja: que vivan los chips, tiempo están teniendo de responder y no están moviendo un dedo. La piratería es la salvación.

[plas] [plas] [tomaaa] [tomaaa] [mad] [mad] [lapota]

Ya hay que ser........
Astofasio escribió:

Pero, vamos a ver... ¿Es que podría estar de cualquier otra forma?

Astofasio gustosamente te responderé:

Mario Kart
Baten Kaitos
Paper Mario
F-Zero
Batallion Wars
Resident Evil Zero y Remake (Eso si es un remake)
Mario Smash Football
Mario Tennis
Rogue Leader
Mario Golf
Zelda (Que ya dije antes que salvo la puta caña todo me gusta)
Skies of Arcadia
Tales of Phantasia
Smash Bros
Naruto
Donkey Konga
Killer 7
Viewtiful Joe
...

Amén de que con Nintendo DS acertaron y rebosa jugabilidad

Y no, amigo, no me gustan ni los marios 3D ni los Metroid, pero ¿Me gusta nintendo?

A mi me entristece el hecho de que las mejores 2nd parties las haya vendido o dejado nintendo por "ir de sobrada" (Silikon knights, Rare, Factor 5...) creo que solo le quedan un par de ellas medio que (una de un huevo y la de Camelot que no se si es 2nd).

Resumiendo, por todo eso me compré la wii, a parte de por la retrocompatibilidad con mi extinta GC y por todo el oro y moro que prometian (Ser perfecta para shooters y lo unico decente es CoD 3...)

Sino responde a tu comentario, házmelo saber y te argumentaré algo más.

Saludos a todos
Rogues escribió:
Mario Kart
Baten Kaitos
Paper Mario
F-Zero
Batallion Wars
Resident Evil Zero y Remake (Eso si es un remake)
Mario Smash Football
Mario Tennis
Rogue Leader
Mario Golf
Zelda (Que ya dije antes que salvo la puta caña todo me gusta)
Skies of Arcadia
Tales of Phantasia
Smash Bros
Naruto
Donkey Konga
Killer 7
Viewtiful Joe
...

Estos son los juegos de la Cube que te molan? Tenemos gustos parecidos. Tranquilo, que tarde o temprano, salvo pocas excepciones, tendras sus respectivas continuaciones (o versiones) en wii.
Creo recordar que en Cube todos estos titulos ya estaban de lanzamiento con la consola, no? Ah, no...
entro muy poco en el foro de Wii, y visto la de trolls que merodean la zona, me las piro vampiro!!!

[bye]
Yo lo que no entiendo es porque la gente se escandaliza tanto con tan poco tiempo que lleva la consola a la venta, ya saldrán juegos buenos, yo por ejemplo no tengo prisa ninguna y estoy disfrutando de los grandes juegos de gamecube que ahora están tiraos de precio, a ver si la xbox360 por poner un ejemplo tenía un catalogazo cuando salió, hasta que no ha pasado un buen tiempo no han empezado a salir juegos decentes, almenos desde mi punto de vista.
Corey8 escribió:Yo lo que no entiendo es porque la gente se escandaliza tanto con tan poco tiempo que lleva la consola a la venta, ya saldrán juegos buenos, yo por ejemplo no tengo prisa ninguna y estoy disfrutando de los grandes juegos de gamecube que ahora están tiraos de precio, a ver si la xbox360 por poner un ejemplo tenía un catalogazo cuando salió, hasta que no ha pasado un buen tiempo no han empezado a salir juegos decentes, almenos desde mi punto de vista.

Eso es.

Y si no os gusta ningún juego vendedla coño! La verdad que tenéis una prisa...

A mí no me parece mal que no os guste el catálogo actual y que os quejéis pero que cada uno haga su propio hilo para lo mismo, es como si cada uno que estamos contentos con la consola lo hiciéramos.

Estar contento con la consola no quiere decir estar de acuerdo con todo lo que se hace, como la política online o lo gráficos de algunos juegos, y se puede criticar pero siendo moderado y sin decir cosas del tipo "se están cavando su propia tumba" porque no es cierto.

Repito lo que digo siempre en estos hilos, la consola se asentará y las cosas irán hacia arriba.

Y menos peleas...
Ganondorf, me alegra tener juegos parecidos, a mi me mata estar viviendo este año en Francia y con cero de pelas viendo juegazos a 15 euros en España (aqui también pero con mi presupuesto...).

Mi aportación en el post es para qué veais que cosas me asustan, porque como nintendero no solo busco lo mejor para mi inversión sino que la consola tenga exita, currándoselo, claro.

No quiero que me veais como un troll, aun tengo ilusión, pero por el momento mi preocupación crece.

Saludos a todos
weldonp escribió:Moraleja: que vivan los chips, tiempo están teniendo de responder y no están moviendo un dedo. La piratería es la salvación.

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

No coments....
KojiroSasaki escribió:

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

No coments....

+ 1.000.000
[ok] Weldonp es un crak...el crak de los trolls..
Astofasio gustosamente te responderé: etc

Realmente te estás dejando en evidencia porque en esa lista no hay ningún juego que en GameCube fuera de lanzamiento (salvo el ROGUE LEADER y el SMASH BROS. como mucho, creo). La cuestión es que a mí también me encantan esos juegos, pero parece algo absurdo exigir que salgan todos de lanzamiento con la consola y considerar que, si no es así, la consola ya es una decepción. Si lo que quieres decir es que es una decepción comparada con la Cube (que es lo que pareces querer decir), insisto en que la comparación no tiene pies ni cabeza, ya que en ese momento de la vida de la Cube tampoco habían aparecido casi ninguno de esos juegos.

De momento, en tres meses para Wii han salido lo que creo que pueden considerarse tres buenos juegos de la propia Nintendo, independientemente de gustos personales (ZELDA, WARIO WARE y EXCITE TRUCK), además de otros juegos innegablemente interesantes por distintos motivos, como el mejor SONIC en 3D jamás creado según muchas reseñas (y jugadores), el RED STEEL, el RAYMAN RAVING RABBITS o el WII SPORTS. ¿Que nos gustaría que el panorama fuese mejor? Pues sí, y a mí también me gustarían muchas otras cosas, pero el panorama no es malo en absoluto.

Ahora bien: espero que los retrasos no se vuelvan una constante y que Nintendo mantenga un buen ritmo de lanzamientos, porque los retrasos y cancelaciones del final de la Cube sí que fueron, para mí, decepcionantes. Todo lo contrario de lo que está siendo Wii por ahora, siempre según mi punto de vista.
¿Realmente saldrá algo que valga la pena para Wii?

Juegos en mi lista de la compra:

Sonic
SSX Blur
Elebits
Trauma Center

Despues esta Medal of Honor Vanguard, como salga bueno no se que voy a hacer.
Y tengo Exite Truck y Kororinpa recien estrenados y con mucha cuerda aun.
Y estamos en el tercer mes de Wii. [looco]

Definitivamente no va a salir nada que merezca la pena . Os recomiendo a todos que vendais la consola.
salmonete escribió:Definitivamente no va a salir nada que merezca la pena . Os recomiendo a todos que vendais la consola.

De los juegos que has dicho,solo se salva el Trauma Center.

Yo pienso igual que el creador del post,ahora mismo no hay practicamente nada decente.Y con vistas al futuro,poka pokita cosa.

O os conformormais con muy poko,o ya no se que pensar.

La wii mola,pero de juegos anda fatal.
GHETTOBLASTER escribió:La wii mola,pero de juegos anda fatal.

Amen
KojiroSasaki escribió:[ok] Weldonp es un crak...el crak de los trolls..

Y tú el crack de hacer replicas tachando de troll a todo aquel que tiene una opinión que no te gusta, en ocasiones además dejando algunas perlas que no me han gustado nada, como por ejemplo la réplica nº43 [nop]

Ya había posteado con anterioridad en este hilo para llamar la atención y sinceramente, después de leer algunas de las últimas respuestas pocos motivos veo para dejarlo abierto, ya que habiendo cada tres respuestas una incendiaria es bastante es complicado que se den las condiciones para hacer un debate decente con los distintos puntos de vista de cada uno... por lo tanto creo que esto no va a llevar a ninguna parte.

Ale, cada uno que disfrute (o no) de lo que tiene o está por llegar sin importarle lo que piensen los demás, que al fin y al cabo es lo que va a suceder lo deje abierto o no.
90 respuestas
1, 2