¿Realmente saldrá algo que valga la pena para Wii?

1, 2
Hace tiempo que no entraba a este foro, y he estado como media hora viendo nuevos juegos, en los que he visto que la mayoría dan ganas de llorar. Y cientos de post de "yo la vendo" que es lo mismo que pensaba yo. La verdad es que yo ni digo nada de gráficos, y me quiero esperar a ver si esto cambia, pero es que viendo lo que va a llegar sólo te deja que pensar ¿PERO QuÉ MIERDA ES ESTO?. Hay juegos que podrían haber salido en PSX hace 6 años, yo corriendo he ido a poner el mario sunshine en a Wii a ver si se vía peor, pero se ve tan bien como en la cube! ¿Entonces porque los juegos que sacan son peores? Por eso queria saber si va a salir algo mas aparte del metroid o el mario galaxy ese que no me llaman nada...porque como vea k la cosa sigue asi en 1 mes la vendo, y veo que muchisima gente mas lo hará, y entonces nintendo se cavará la tumba XD Por que seamos sinceros, aunque nadie compre esas mierdas de juegos que salen, si llega el tipico a la tienda que dice "Mira que mierda de juegos, me compro la pley extension " y la Wii dentro de poco a 100 euros. Y no que decir que Nintendo está pasando de DS en nuestro país, se supoe que por la Wii, pero yo me parto el culo al ver tanto el catálogo de DS como el de Wii en las tiendas, y la gente que no tire de la importación que pensará?...
¿a corto plazo? rotundamente, NO.
Bueno...yo tampoco quiero venderla, pero es que cada vez me enfada más ver las mierdas que están dispuestos a sacar. Y la dignidad?

¿NINTENDO A LA DESESPERADA?
Digamos que por contra de lo que algunos piensan, es más bien nintendo la que se está bajando los pantalones, no las thirds.
Me suena a trolada del 15 lo que estás diciendo y la contestaciónb pero mira:

The Legend of Zelda Twilight Princess
Sonic and the Secret Rings X
Wario Ware
Reed Steel
Exited Trucks
Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2
Call of Duty 3

Todos a la venta y muy buenas opciones...(el Dragon Ball a la venta el día 15)

Que se ve en el horizonte?

Super Smash Bros Brawl X
Super Mario Galaxy X
Disaster Day of Crisis X
Manhunt 2
One Piece Unlimited Adventure X
Super Paper Mario 2
Metroid Prime 3 X
Resident Evil Umbrella Chronicles X
Super Swing Golf Pangya
Metal Slug Antology
Pokemon Battle Revolution X
Dragon Quest Swords
Fire Emblem
Trauma Center
No Moore Heroes X
Project Hammer
Mario Strickers 2
Mario Party 8
Final Fantasy Chrystal Chronicles 2
Blazing Angels
Heatseeker
Medal of Honor Vanguard
Hajime No Ippo
Cooking Mama Wii
Batallion Wars 2 X
My Sims
Forever Blue
Eyeshield 21
Big Brain Academy Wii

Que hay muchos que no conoces?
que no te interesa ninguno? pues no se porque hay de practicamente todos los géneros...

Si dices que no te importan los gráficos hay un catálogo pobre pero esque macho la consola hace 3 meses escasos que salió, no querreis que con eso tenga 50 must haves no?

Al horizonte se avisatn muchos must have sin contar lo que esta por anunciar ya que llevan 3 mesecillos sin soltar prenda.

Despues de ver esta lista si decis que os parece poco reconsideraré más fuerte la opinion de trolada.

Te marco con una X los que a priori no los puede mover una GC.
Esperate medio año a que haya una feria y muestren cosas, si no te gusta lo que ves, vendela.
EN Japón ya ha salido el Fire Emblem, y de aquí a nada sale el Dragon Quest ¿no?
Link-Sama escribió:Me suena a trolada del 15 lo que estás diciendo y la contestaciónb pero mira:

Wario Ware
Reed Steel
Exited Trucks
Call of Duty 3

Lo primero, no creo que tengas que venir a señalar a nadie como troll cuando ha expresado su opinión sin insultar a nadie, vienes de vandal por casualidad?
De esa lista solo hay un must have. Los demás son buenos juegos, cuanto tiempo vamos a estar alimentándonos de esos?
Ahora veamos la siguiente lista:

Super Smash Bros Brawl --- Sin fecha
Super Mario Galaxy --- Sin fecha
Disaster Day of Crisis --- Sin fecha
Manhunt 2 --- Sin fecha
One Piece Unlimited Adventure --- Sin fecha
Super Paper Mario 2
Metroid Prime 3 --- Sin fecha
Resident Evil Umbrella Chronicles --- Sin fecha
Super Swing Golf Pangya --- Sin fecha
Metal Slug Antology
Pokemon Battle Revolution --- Sin fecha
Dragon Quest Swords --- Sin fecha
Fire Emblem --- Sin fecha
Trauma Center
No Moore Heroes --- Sin fecha
Project Hammer --- Sin fecha
Mario Strickers 2 --- Sin fecha
Mario Party 8
Final Fantasy Chrystal Chronicles 2 --- Sin fecha
Blazing Angels --- Port de xbox
Heatseeker ---- Port de PS2
Medal of Honor Vanguard--- Port de PSP
Hajime No Ippo
Cooking Mama Wii --- Sin fecha
Batallion Wars 2 --- Sin fecha
My Sims --- Sin fecha
Forever Blue --- Sin fecha
Eyeshield 21 --- Sin fecha
Big Brain Academy Wii --- Sin fecha

Espectacular sin duda, una oleada de ports y juegos de los que no tenemos ni fecha (para europa) pero que como mínimo quedan bastantes meses para que salgan.
Quien no se consuela es porque no quiere.
Ports de la lista? yo solo veo 4 o 5...macho ese comentario esta fuera de lugar totalmente.

Y casi todos los juegos estan fechados para 2007 eso si sin fecha concreta. Al menos los de Nintendo si son para el 2007 confirmado por ellos mismos.

Acuso a razón de lo que leo vosotros dais vuestra opinión? pues yo doy la mía.
Link-Sama escribió:Me suena a trolada del 15 lo que estás diciendo y la contestaciónb pero mira:

Wario Ware
Reed Steel
Exited Trucks
Call of Duty 3

Todos a la venta y muy buenas opciones...(el Dragon Ball a la venta el día 15)

Que se ve en el horizonte?

Super Smash Bros Brawl X
Super Mario Galaxy X
Disaster Day of Crisis X
Manhunt 2
One Piece Unlimited Adventure X
Super Paper Mario 2
Metroid Prime 3 X
Resident Evil Umbrella Chronicles X
Super Swing Golf Pangya
Metal Slug Antology
Pokemon Battle Revolution X
Dragon Quest Swords
Fire Emblem
Trauma Center
No Moore Heroes X
Project Hammer
Mario Strickers 2
Mario Party 8
Final Fantasy Chrystal Chronicles 2
Blazing Angels
Heatseeker
Medal of Honor Vanguard
Hajime No Ippo
Cooking Mama Wii
Batallion Wars 2 X
My Sims
Forever Blue
Eyeshield 21
Big Brain Academy Wii

Que hay muchos que no conoces?
que no te interesa ninguno? pues no se porque hay de practicamente todos los géneros...

Si dices que no te importan los gráficos hay un catálogo pobre pero esque macho la consola hace 3 meses escasos que salió, no querreis que con eso tenga 50 must haves no?

Al horizonte se avisatn muchos must have sin contar lo que esta por anunciar ya que llevan 3 mesecillos sin soltar prenda.

Despues de ver esta lista si decis que os parece poco reconsideraré más fuerte la opinion de trolada.

Te marco con una X los que a priori no los puede mover una GC.

[beer] [beer] [tadoramo] [plas] [plas]

esta es la actitud q hay q tomar porq por un par de juegos q salgan y q sean una mierda no quiere decir q el resto sea asi....
Link-Sama escribió:
Acuso a razón de lo que leo vosotros dais vuestra opinión? pues yo doy la mía.

La diferencia es que nosotros no hemos insultado a nadie, tu si, lo cual dice mucho de ti pero bueno.
Puedes autoconvencerte cuanto quieras, el catálogo actual es una basura y a corto plazo no va a mejorar.
Queda zanjada la discusión con esto, no considero insultar llamar a algún comentario troll, si tu si lo considas así pues lo mis disculpas pues.

Un saludo.
NaNdO escribió:Lo primero, no creo que tengas que venir a señalar a nadie como troll cuando ha expresado su opinión sin insultar a nadie, vienes de vandal por casualidad?
De esa lista solo hay un must have. Los demás son buenos juegos, cuanto tiempo vamos a estar alimentándonos de esos?
Ahora veamos la siguiente lista:

Super Smash Bros Brawl --- Sin fecha
Super Mario Galaxy --- Sin fecha
Disaster Day of Crisis --- Sin fecha
Manhunt 2 --- Sin fecha
One Piece Unlimited Adventure --- Sin fecha
Super Paper Mario 2
Metroid Prime 3 --- Sin fecha
Resident Evil Umbrella Chronicles --- Sin fecha
Super Swing Golf Pangya --- Sin fecha
Metal Slug Antology
Pokemon Battle Revolution --- Sin fecha
Dragon Quest Swords --- Sin fecha
Fire Emblem --- Sin fecha
Trauma Center
No Moore Heroes --- Sin fecha
Project Hammer --- Sin fecha
Mario Strickers 2 --- Sin fecha
Mario Party 8
Final Fantasy Chrystal Chronicles 2 --- Sin fecha
Blazing Angels --- Port de xbox
Heatseeker ---- Port de PS2
Medal of Honor Vanguard--- Port de PSP
Hajime No Ippo
Cooking Mama Wii --- Sin fecha
Batallion Wars 2 --- Sin fecha
My Sims --- Sin fecha
Forever Blue --- Sin fecha
Eyeshield 21 --- Sin fecha
Big Brain Academy Wii --- Sin fecha

Espectacular sin duda, una oleada de ports y juegos de los que no tenemos ni fecha (para europa) pero que como mínimo quedan bastantes meses para que salgan.
Quien no se consuela es porque no quiere.

Hombre, ports, no tantos, y yo juraría que el 80% de los juegos de la lista están anunciados para salir este año. Me da que las navidades 07 van a ser bestiales. Y de todas formas, habrá que esperar al e3, que no queda tanto ya, que ya sabemos lo malo que es el hype. (o el des-hype!)
Manhunt 2 me parece que sale en verano igual que Scarface.

Por otra parte es verdad que suena muy despectivo lo de troll , pero mientras no sea una constante vamos a levantar todos la mano , no merece la pena pillar mosqueos por tonterias.
Soy también de los que piensa que a corto plazo na nai de la china, creo que Nintendo en este hablado corto plazo y lanzamiento se ha volcado más en otros aspectos de su Wii, han tenido un overbooking de la leche y se les ha ido una mijita la cosa de las manos, es normal, la presión de la competencia en el sector es activa también, no dejan descanso X-D, hay mucho dinero invertido y mucho en movimiento.
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Yo estoy completamente de acuerdo, hace 3 meses que salió la consola y sólo hay un juego en condiciones. Francamente, no lo entiendo. No me entra en la cabeza que no haya salido ya el Mario Galaxy, no sé qué coño están haciendo. Las imágenes de los juegos que van a salir son completamente impresentables.
Definitivamente, sólo se pueden comprar juegos de Nintendo, y Nintendo se está tocando los cojones a base de bien.
Cada vez veo más lobos con piel de cordero y me refiero a foreros que quieren dar el por saco a los usuarios de Wii , no va por nadie en concreto , pero hay varios que dan el cante.

Soniers amargaos ??
weldonp escribió:No me entra en la cabeza que no haya salido ya el Mario Galaxy

Algo mas?
Si nos hubiesen sacado ya el Smash Bros, Metroid, Mario Kart y el Proximo Zelda aun habria gente que se queje.

Que prefieres? Tirarte 1 año sin juegos de Nintendo?

Venga..
Si sigue así la cosa tal vez debería haberme esperado mas tiempo a comprármela, y así quizás haberme comprado la wii mejorada que saldrá con mas memoria y con reproductor DVD(menuda cagada que se pegan los de nintendo, en los que apuestan por esta consola desde el principio), tal vez nos vimos influenciados por esos anuncios de 5min en los que la gente salía jugando con sonrisas en la cara jugando al tenis y demás (posiblemente la sonrisa cuando uno juega dure eso, 5 minutos) y por las compras navideñas.
No se a que juega nintendo, bueno, lo que si que se es que juega con nosotros por ahora.
Tal vez debamos tener paciencia o tal vez la debamos vender al mejor postor cada vez mas difícil de encontrar viendo los juegos que sacan.
Eso si por lo menos los que la compramos la wii podremos decidir, si ensalzar a nintendo o undirla, ese es el poder del que disponemos.

Un saludo.
Eso de que solo hay un juego bueno en Wii es una gilipollez como un castillo , yo desde que Wii ha salio no he parao de jugar con ella.
friastyle escribió:haberme comprado la wii mejorada que saldrá con mas memoria y con reproductor DVD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tranquilo que de esas no las veras por aqui XD

Solo salen en Japon y la unica mejora es el DVD, nada de memoria.

Que daño hacen los Fakes al mundo.
Para la 360 tambien tardaron en llegar juegos buenos a Europa, la Wii lleva poco en el mercado, ahora en Marzo llegan mas juegos para el catalogo y a partir de Abril la cosa empezara a cambiar lo mas seguro

Si por lo menos ya estubiera listo el Online podriamos entretenernos mas ante tal catalogo, esto ha sido un gran fallo de Nintendo, de la misma manera aunq no haya Online, podrian haber metido el ansiado canal de demos, porq unas demos siempre vienen bien cuando no hay nada a lo q jugar

Pero bueno poco a poco yo creo q la consola si q ira dando sus pasitos, este año salen muchos juegos de Nintendo q merecen la pena y las Thirds seguro q nos dan mas de una sorpresa

Chau
Link-Sama escribió:Queda zanjada la discusión con esto, no considero insultar llamar a algún comentario troll, si tu si lo considas así pues lo mis disculpas pues.

Un saludo.

Lo es cuando se dice sin venir a cuento. Me alegro de todas maneras de que haya quedado zanjado el asunto.

Bueno, a ver si el hilo sigue por el buen camino, que entre este mensaje al que hago refencia y este que estoy escribiendo hay algún que otro post que parece que busca enrarecer el ambiente. Espero sinceramente que eso no sea la dinámica del hilo, pues no veo demasiado acertado llamar "sonier amargado" a todo aquel no esté de acuerdo con la opinión de uno mismo.

Saludos.
de toda esa inmensisima lista que has puesto solo me llama Manhunt 2 y dos o tres mas :(
Yo desde luego no me lancé a comprarme la wii en Navidades por el precio y porque para lo que iba a haber me esperaba a que tuviese un mejor catálogo de juegos (ya a la venta, me refiero). En su lugar decidí pillarme una GC y así aprovechar los juegos para la futura Wii, y con un poco de aquí y de allá, ahorrar para la DS para jugar a juegos compatibles DS-Wii en un futuro.

Creo que tal y como está ahora el panorama no me arrepiento nada de haber esperado un poco más para pillar la wii; no quiere decir que no me la vaya a comprar, pero francamente le estoy sacando más rendimiento al cubo que el que le fuese a sacar a la wii.

Sin embargo mis expectativas con la wii siguen siendo iguales, y de hecho veo un montón de juegos que me haré de ellos en cuanto tenga la wii, de la enorme lista que se puso unos posts más atrás. El que no tenga claro que la consola está empezando, no debería haberse tirado a por la wii (seguramente influenciados por el hype y la campaña navideña de "la wii: el artículo de moda" con la que nos hemos encontrado) desde el principio, sino esperar a que madure un poco. Es lo que suelo hacer con las consolas, le doy un año como mínimo para ver qué tal están y qué tal son los juegos que le sacan, como estoy haciendo con la DS ahora, y si veo que no me convence, lo desecho.

Creo que Wii no está destinada al fracaso ni nada parecido, es sólo que el público mayoritario de casuals se está sintiendo defraudado por la lentitud con la que llegan buenos títulos a la consola. Pero, digo yo... Acaso no ocurre eso con todas? (Aunque a mi parecer deberían haber sacado el mario galaxy de lanzamiento y dejar el zelda para competir con la ps3, aunque sea un port).

Un saludo.
r3born escribió:de toda esa inmensisima lista que has puesto solo me llama Manhunt 2 y dos o tres mas :(

Ya que mencionas el Manhunt 2...yo creo que es un globo sonda a ver que tal vende un juego tan violento en Wii y en caso positivo, sacar un GTA.
Y con esto me despido hasta el viernes :-P
Ains, soy usuario de Wii y de alguna otra plataforma, mu contento y tal con la Wii, pero se que ahora mismo toca pasar hambre, ya te digo, deben haber puesto hasta a los encargados de la cafeterías de las fábricas de Nintendo Wii a emsamblar chips en las placas de la consola, la cosa va a tardar un pelo en satisfacer a la mayoría, no soy ni sonyer, ni nintendero ni nada, no se que es eso, lo que se es que si me compro una video-consola me gusta darle de comer buen pienso compuesto.
tu espera a que lleguen los metroids y el m.galaxy y ya veras si te entras ganas de jugar o no
eso del metroid lo llevo oyendo desde que sacaron el 2 para gamecube.
Si nintendo piensa que con ports de ds (trauma center wario ware), juegos putruñosos de las thirds (emergency , y demas), y un zelda y un metroid la wii tiene el futuro negro negro.

Se empieza a notar en los foros. la gente esta decepcionada con el catalogo y los graficos, no queda mucho para que estemos muy decepcionados y luego venta masiva de consolas
Soniers amargados?¿ Ultima hora: El "pensamiento libre" ha sido prohibido en Eol!!! Escapese quien pueda!!! :O

En fins, creo que lo mejor será mirar hacía el E3 que tenemos "encima" y ver lo que pasa..., despues que cada uno haga con "sus bartulos" lo que le apetezca y listo. Un saludo

P.D. En relación a la pregunta, por lo que se vé a corto plazo un rotundo NO. Abur
Creo que el problema es del usuario que se compra la Wii... que es un impaciente y que no espera a nada, si no te satisface los titulos que tiene Nintendo, no te la compres y esperate a que salga algo que te gusta, si te la compras por un juego.. comprate un Wiimote y hazte una barra sensora pinpin.. que mirais mas por la novedad que por la diversion y criticais a quien no debeis..

Dadle tiempo al tiempo y Nintendo tiene algo claro, si no te gusta no te la compres.. y si no... esperate a que te guste.. es facil x)

Yo me compre la Wii por que me gustaba lo que habia y esperaba por salir y por que iba a ser divertida y emocionante despues de haber sido nada mas que un soniers de ps1,ps2,psp me encanta Nintendo Wii y no me gusto Game Cube, me encanta los titulos de Wii.. y los que estan a la espera desde Metroid hasta Sonic pasando por Wiisport x)
Nunca saldrá nada que merezca la pena para Wii, solo mierdas.
Muy bueno vacil, se nota que el cerebro de pikmin da para mucho.

Aver...el primero que apoya la Wii soy yo, me encanta la consola, y todo el que haya probado Wario ware sabe que tiene muchísimas posibildades de control y fiabilidad. Ni soy Sonyer porque me llamo tommy ni estamos en el colegio, ni tenemos 10 años. El problema es el soporte que se le esta dando. Los juegos algunos son ridículos respecto al uso del mando, estan hechos porque sí,...y los gráficos, a mi no me vale eso de que "no la quiero por graficos" porque cuando son penosos de verdad,entonces si que cuentan, quieras o no te sientes estafado de verdad, piensas en los 60 euros que te has gastado para que unos programadores subnormales se rian de tí de esa manera, pagar muchisimo dinero requiere un poco de seriedad. Y las consolas antiguas vale, estan en 2D, ahí si que no importaban demasiado los graficos, pero es que te das un paseo por el foro de juegos y ves algunas cosas que te hacen llorar. La Game Cube llega a mover cosas del tipo Resident Evil 4, no se porqué con la Wii han empezado tirando por lo bajo. Si hay que darle tiempo como decís, por lo menos que los juegos lleguen a la calidad de la consola anterior,

¿o es que GAME CUBE tenía peores juegos que N64 en su lanzamiento? Venga hombre...si era una puta pasada.
Nintendo ha abierto el ojete, y las thrid se la están metiendo bastante doblada.
Tommy_Vercetti escribió:Aver...el primero que apoya la Wii soy yo, me encanta la consola, y todo el que haya probado Wario ware sabe que tiene muchisimas posibildades de control y fiabilidad. Ni soy Sonyer porque me llamo tommy ni estamos en el colegio, ni tenemos 10 años. El problema es el soporte que se le esta dando. Los juegos algunos son ridiculos respecto al uso del mando...y los graficos, a mi no me vale eso de que "no la quiero por graficos" porque cuando son penosos de verdad, quieras o no te sientes estafado de verdad, piensas en los 60 euros que te has gastado para que unos programadores subnormales se rian de ti de esa manera, pagar muchisimo dinero requiere un poco de seriedad. Y las consolas antiguas vale, estan en 2D, ahí si que no importaban demasiado los graficos, pero es que te das un paseo por el foro de juegos y ves algunas cosas que te hacen llorar.

Ahora hablando en serio. Todos los desarrolladores sacan mierdas gráficas y jugables para todas las consolas, lo que pasa es que con Wii han encontrado un filón por esto del control y ahora se están aprovechando de lo lindo, pero tu pregunta es algo absurda, ya que seguro que saldrán cosas que merezcan la pena y ya han salido cosas que merecen la pena, ya sean los títulos de Nintendo, el SSX, el Sonic, el Super Monkey Ball y otros que en media han obtenido una critica de notable, y todo esto en los 4 primeros meses, tampoco está tan mal. Cuando Nintendo haya lanzando las bombas que tiene preparadas para este año veremos como las thirds se ponen las pilas, si no se quieren comer un colín, vamos.

Saludetes :)

EDIT: Que gran sentido del humor, Tommy, muy grande [risita]
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya preguntas.... Lo que hay que leer.....
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Tommy_Vercetti escribió:¿Realmente saldrá algo que valga la pena para Wii?

Ya ha salido, se llama Zelda: Twilight Princess .
Pues hijo, esto como siempre es cuestión de gustos. Solo te puedo decir que al menos yo con wiisports,zelda, excite truck y sonic estoy disfrutando como un enano.

Un saludo
PiratePila escribió:
Ya ha salido, se llama Zelda: Twilight Princess .

A mi me da igual lo k digais, pero de gráficos se queda muy corto...se ve borroso.
Tommy_Vercetti escribió:¿o es que GAME CUBE tenía peores juegos que N64 en su lanzamiento? Venga hombre...si era una puta pasada.
Nintendo ha abierto el ojete, y las thrid se la están metiendo bastante doblada.

Me quedo con esto. X-D
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Si para ti el Mario Galaxy, Paper Maripo, Sonic, Residen Evil,Metroid Prime y no sigo mencionando....si no te merecen la pena estos juegos, vende la wii, y comprate otra que tenga un catalogo de juegos que te guste mas.

PD:Y personalmente la pregunta del hilo me parece una trolleada total....
"Tommy_Vercetti" escribió:A mi me da igual lo k digais, pero de gráficos se queda muy corto...se ve borroso.

Se llama "cataratas" pero estate tranquilo, se opera y listo. A mi abuela la operaron y el único inconveniente es que tienes que llevar gafas oscuras un tiempo pero en serio, la calidad de vida mejora.
Tommy_Vercetti escribió:
A mi me da igual lo k digais, pero de gráficos se queda muy corto...se ve borroso.

Borroso? No va a ser tu vista?

Oh no... ya se... es tu TV. Porque el mio se ve nítido nítido oiga.

Pero de todas formas te entendemos... ha vuelto la moda de hechar pestes sobre Wii.. en breve desaparecerá... junto con los simpáticos charlatanes ^-^
silinde escribió:
Borroso? No va a ser tu vista?

Oh no... ya se... es tu TV. Porque el mio se ve nítido nítido oiga.

Cable RGB, tele de tubo panoramica, nitidez 100%.

PD:Los problemas de la vista influyen a la larga en un deterioro de las neuronas ...ve al oculista.
don pelayo escribió:
Se llama "cataratas" pero estate tranquilo, se opera y listo. A mi abuela la operaron y el único inconveniente es que tienes que llevar gafas oscuras un tiempo pero en serio, la calidad de vida mejora.

Que grande este comentario xD
Realmente el tio ha tenido mucho arte X-D
En fin, nintenderos, nunca se les entenderá, si no estas de acuerdo con su consola, eres un troll, hay que ser un mañaco..
Tommy_Vercetti escribió:En fin, nintenderos, nunca se les entenderá, si no estas de acuerdo con su consola, eres un troll, mañacos.

No eres troll por que no estas de acuerdo con "su" consola, si te llaman troll es por un sin fin de frases que macho tienen delito que tu solito has dicho, asi que no te quejes si te llaman troll....
KojiroSasaki escribió:
No eres troll por que no estas de acuerdo con "su" consola, si te llaman troll es por un sin fin de frases que macho tienen delito que tu solito has dicho, asi que no te quejes si te llaman troll....

¿No estar de acuerdo con tu consola? Venga hombre que aquí llamais TROLL a la mínima.
Tommy_Vercetti escribió:
¿No estar de acuerdo con tu consola? Venga hombre que aquí llamais TROLL a la mínima.

Y dale...pero colega, no me puedes decir que aqui se llama troll a la minima ¿te has pasado por los foros de 360 o de ps3? ^^. Te repito...has escrito cada perla, que macho desde tu punto de vista no se como lo veras tu, pero el 99% de la peña lo ve como trolleadas a lo bestia.
KojiroSasaki escribió:
Y dale...pero colega, no me puedes decir que aqui se llama troll a la minima ¿te has pasado por los foros de 360 o de ps3? ^^. Te repito...has escrito cada perla, que macho desde tu punto de vista no se como lo veras tu, pero el 99% de la peña lo ve como trolleadas a lo bestia.

¿Como qué?
90 respuestas
1, 2