Respondiendo un poco a todo:
1) Es cierto que pone que el juego esta en español, y este juego nunca salio traducido a nuestro idiaoma, pero para empezar eso no quita que la descripcion sea ambigüa y puesta con a proposito con el fin de hacerlo pasar por alto, por lo que no exime al comprador; ni me negareis el hecho de que aparece mencionado en una linea de texto en medio de una descripción tamaño creditos de Mighty No. 9, yo personalmente sabia que nunca salió en castellano, pero lo pasé por alto, lo cual no me quita culpa por no prestar mas atención ni me condena "porque en la descripción lo pone muy claro".
2) No tengo nada en contra de las repros, ni mucho menos de que se vendan por Ebay, que tristemente no se puede ni se podrá, y es lógico, por temas de copyright, pero personalmente me parece una aberración que alguien le arranque la pegatina a una pieza que puede tener 20 años de antigüedad y máxime si es para revenderla intentandosela colar a alguien como un original, te quedas el juego, lo vendes, te bajas un emulador, te compras un cartucho everdrive, o haces una repro de cero, pero no con un cartucho original.
3) La manera en que este señor responde a lo que le preguntes ya dice mucho de que te la está intentando colar. Ojalá ebay permitiera vender repros y poner que claramente lo son.
4) Lo que voy a hacer es quedarmelo, me servirá como lección aprendida y además tengo el juego en castellano, pero eso si, el anuncio esta más que reportado.
Por ultimo, contestar a los que se me han echado encima diciendo que "no es nuevo que un usuario nuevo encienda la llama, es lo de siempre". Me parece que por los comentarios que se pueden leer en general por aqui yo no he encendido nada, cuando he llegado ya me he encontrado el bosque totalmente quemado, la gente, en general, esta de acuerdo conmigo, y es normal. Las repros son respetables?, no lo son?, mi opinion es que si, pero es algo subjetivo, el hecho de que te intenten timar ya no lo es tanto.
PD: las proximas fotos que pase las haré en el huerto, me aseguraré de que haya suficiente tierra