¿Realmente se puede recuperar un pixel muerto?

Me ha salido un pixel muerto en la pantalla, un punto blanco.

He buscado y hay infinidad de apps (solo he probado una) que parecen hacer lo mismo, poner la pantalla de muchísimos colores de forma muy rápida, pero a mi no me ha arreglado eso.

¿A alguno se os ha ido haciendo eso?
Yo en mi PSP logré recuperar un pixel, más que muerto, vago.


[carcajad] [carcajad]
carlosniper escribió:Yo en mi PSP logré recuperar un pixel, más que muerto, vago.


[carcajad] [carcajad]



Jajaja si, yo en la psp allá por 2006 también me la apañé para quitar un píxel vago
esas aplicaciones son para pixeles vagos, con los muertos no hay nada que hacer.
vamos a ver

Pixel vago/atascado -> Pixel que esta atascado en un color por un fallo de voltaje, en algunos casos con volteos entre diferentes voltajes se puede soltar, Normalmente esta atascado en un color, esta blanco, azul, rojo....

Pixel muerto -> Quemado, por mucha caña que le des, ese pixel esta quemado, no hay lo que hacer, Nergo y nada que hacer.
Gracias por la aclaración. Pues es un pixel vago alguna aplicación que recomendéis ?
Ser ultrax escribió:Gracias por la aclaración. Pues es un pixel vago alguna aplicación que recomendéis ?


Que lo consideres como uno muerto, porque la mejor forma de 'resucitarlo' (más bien despertarlo temporalmente, porque volverá a fallar...) es haciendo algo de presión en la pantalla en la zona del pixel, lo cual no es nada recomendable.
KrlosDki escribió:
Ser ultrax escribió:Gracias por la aclaración. Pues es un pixel vago alguna aplicación que recomendéis ?


Que lo consideres como uno muerto, porque la mejor forma de 'resucitarlo' (más bien despertarlo temporalmente, porque volverá a fallar...) es haciendo algo de presión en la pantalla en la zona del pixel, lo cual no es nada recomendable.


Pues si, vaya que sea peor el remedio que la enfermedad, estando en un extremo de la pantalla tampoco es molesto.
Ser ultrax escribió:
KrlosDki escribió:
Ser ultrax escribió:Gracias por la aclaración. Pues es un pixel vago alguna aplicación que recomendéis ?


Que lo consideres como uno muerto, porque la mejor forma de 'resucitarlo' (más bien despertarlo temporalmente, porque volverá a fallar...) es haciendo algo de presión en la pantalla en la zona del pixel, lo cual no es nada recomendable.


Pues si, vaya que sea peor el remedio que la enfermedad, estando en un extremo de la pantalla tampoco es molesto.


Un día me apareció un punto rojo en mi Lumia 630, y me cagué en su padre :-( Era un pixel vago (muerto no, porque ahí, el led está fundido y la única solución sería cambiarlo por otro, cosa imposible), y estuvo ahí conmigo unos cuantos días. Creo que le puse una app de esas de cambios de color, y no se solucionó, hasta que un día, como vino, se fue.

Igual te pasa lo mismo... Puede ser un fallo temporal, nada más.

Un saludo.
Yo en una PSP hace unos cuantos años tambien pude recuperar un pixel vago, pero uno muerto....por ahora nunca
9 respuestas