¿Realmente sirve de algo ampliar la ram de la xbox hasta 128?

He leido muchas veces sobre ello, pero la verdad aun no me ha quedado muy claro para que sirve. Imagino que la carga de los emuladores la mejorará, pero ¿y la reproduccion de archivos en hd? ¿o solo esta pensado para myor fluidez de juegos?
Saludos y gracias de antemano.
Sólamente lo aprecias en el Mamedox 128, en una distro de Linux que instales y en tu bolsillo.

No merece la pena.
tambien tendrias mas ram para procesos y aplicaciones en linux.

Como yo lo veo me encantaria tener 128 pero:

1-conseguir la ram
2-riesgo de petar la x

[mad]
en los juegos ni lo notas, en los emuladores podras jugar a algunos juegos del MAMEdox 128 que antes no funcionaba. Para todos los demas emuladores ni te enteras que tienes 128 mb.
La modificación de 64 a 128 Megas fue algo muy puntual en su momento, por lo caro y complicado de hacer.
Había una empresa que se dedicaba a ello.
Si hubiese sido más económico/fácil muy posiblemente los autores de los emus hubiesen sacado provecho de esta RAM extra.
Aunque realmente por mucha RAM que le metas la CPU sigue siendo el mismo Celeron a 733 Mhz.
Ah también hubo quien se dedico a cambiar la CPU por una más gorda.
Todo esto es para los muy muy frikis y con el bolsillo bien cargado.
Uno de los peores emus de Xbox, vease el PcsXbox, no es malo ni por falta de RAM, ni por falta de CPU, es malo porque el codigo desde el cual está portado es una castaña, de lo contrario la emulación seria casi casi perfecta, al nivel de PSP o más.
hal9000 escribió:La modificación de 64 a 128 Megas fue algo muy puntual en su momento, por lo caro y complicado de hacer.
Si hubiese sido más económico/fácil muy posiblemente los autores de los emus hubiesen sacado provecho de esta RAM extra.
Aunque realmente por mucha RAM que le metas la CPU sigue siendo el mismo Celeron a 733 Mhz.
Uno de los peores emus de Xbox, vease el PcsXbox, no es malo ni por falta de RAM, ni por falta de CPU, es malo porque el codigo desde el cual está portado es una castaña, de lo contrario la emulación seria casi casi perfecta, al nivel de PSP o más.

Exacto, había una compañía que vendía Xbox modificadas con 128 megas y procesador a 1 gigaherzio.

En el XBMC entre otras cosas se nota ( dicen ) en videos HD.
caren103 escribió:
Exacto, había una compañía que vendía Xbox modificadas con 128 megas y procesador a 1 gigaherzio.

En el XBMC entre otras cosas se nota ( dicen ) en videos HD.

Yo me animaría a ampliarla si eso fuera verdad. Tengo una 1.6 averiada, le quitaría la ram y se la añadiría a una 1.0 que está dpm, pero no he encontrado a nadie que confirme que con 128mb los video a 720p vayan fluidos en MKV.

Por cierto, que las 1.6 no se pueden ampliar, en la placa ya no tiene lugar donde ponerla.

El riesgo de soldarla en la que funciona es alto, y puedo encontrarme con dos averiadas en lugar de una.....

Un saludo al foro
Lo que si seria interesante es lo de poner otro micro procesador a la xbox, pero por mucho que busqué nunca encontre información de como hacerlo yo mismo
Si alguien sabe donde encontrar información que lo diga y lo mismo le meto mano.
Un saludo.
hal9000 escribió:La modificación de 64 a 128 Megas fue algo muy puntual en su momento, por lo caro y complicado de hacer.

¡Cuanta Razón! Los Xboxwers es la espinita que tenemos clavada, una buena emulacion de PSX en XBOX. Si hubieran portado el VSX (o como se llamase) o el EmuRayden o el ePSXbox...

(Y el ChankaX hubiera sido ya la repera, aunque estaba convencido que no sería posible)
8 respuestas