@ErCobra Cierto! Lo de las manos lo aprendí hace ya años y bueno, yo ya era una persona que daba la mano al saludar "fuertemente" ( no como para romperle la mano al otro, pero si lo suficiente como para que se note jajaja) y a raiz de saber ese dato, cuando he saludado a alguien que me ha ofrecido la mano y la tenía con flojera... Pues no sé como decirlo, es como una sensación muy extraña.
Sobre el pelo, me ha costado 10 añitos tenerlo así, me dolería tener que cortarlo, pero si eso me va a dar de comer lo haría sin dudarlo.
Sobre la barba, te dejo una fotillo, la única que tengo de cuando me la quité durante una temporada.
Me la acabé volviendo a dejar, porque he engordado un poquillo y me ha salido un poquito de papada ( no mucha, pero a mi me molesta) y la barba me la tapa. De todas formas, estoy tratando esos kilillos de más con dieta y corriendo, así que la papadita irá desapareciendo jajaja
Sobre la foto, ya he avisado a mi chica, que tiene cámara profesional, para hacer una nueva foto decente sin tanto adorno en la cara
Y de nuevo, muchas gracias por los consejos!
fotos tamaño realActualizo:
Me han llamado para una entrevista, pero era una entrevistilla de estas cutres de ett, pero por lo menos era para lo mio.
Me han dicho que ahora me tendrá que llamar la empresa que solicitó personal, que el lunes-martes sabré algo.