Realmente sirve para algo el carnet internacional de estudiante?

Esque dicen que los estudiantes tenemos descuentos en mogollón de actividades en el extranjero y no sé yo. Yo por ejemplo estoy pensando ir a Londres y dicen que sí hacen descuentos importantes. Mi experiencia hasta la fecha ha sido negativa.
A mí me gustaría saber si a alguno de vosotr@s os ha sido útil, particularmente en Londres, a la hora de billetes de bus, tren, museos, y otras actividades...
Saludos!!
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Es tremendamente útil en museos en el caso de Londres, aunque por lo que lo he usado, en todos los países tiene mucha utilidad. En Egipto, por ejemplo, el 50% del precio en todos los templos y monumentos.
Vaya, que mientras hagas un viaje al año, los 6€ que vale el carnet ya están bien amortizados.
Saludos.
Me acabo de enterar que existe un carnet de estudiantes a nivel internacional , no será a nivel de la comunidad europea? [bye]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
No, es el Intenational Student Identity Card (ISIC), y aunque colabora la Unión Europea, es totalmente internacional.
Saludos.
Gracias.

Esto se aconsegui en el ayuntamiento , no?
Más que nada lo pregunto por los buses, trenes, etc. pq buena parte de los museos de Londres son gratuitos, y tpoko. es q vaya a ir a todos, habrá ke dejar algo de tiempo para menesteres menos culturales..jeje
Sacalo inmediatamente, es la cosa mas util que hay.

Yo me olvide de sacarlo cuando me fui a Egipto y alli los museos cuestan una pasta (maldito turismo) y aunque le eche mucho morro, me presente con el de la universidad de Santiago y en taquilla no hubo problema, pero cuando vas a entrar me pidieron el carnet de estudiante y la entrada, y mintiendo mucho, pero mucho, me dejaron pasar. Pero eso alli , pero seguro que en Inglaterra u otro pais europeo, me dicen que suelte las 2.000 pelas que me habian descontado
¿Donde y como se consigue? :)
Si no me equivoco tienes que pedirlo en las oficinas de tu Universidad, pero no estoy seguro ya que al final no lo saque, pero lo mas logico (pq siempre que digo esto luego me arrepiento) es que sea en un centro universitario
Acabo de recibir un mail de una compañia de buses de Londres y me dice q no hacen descuentos por enseñar el carnet internacional, q hay q comprar uno por 10 libras...
Estos ingleses siempre tan suyos.
Yo he usado ese carnet (bueno uno parecido)para el metro en Londres, que te permite viajes ilimitados y ademas te hace descuento en museos y espectaculos, la putada es que no me acuerdo como se llama pq los pillo mi madre, cuando llegue te paso el nombre, la verdad e que era caro, pero merecia la pena.
El carnét q yo digo es uno en el que se escribe tu nombre y universidad a mano, de modo ke keda unpoko txapucero. P. ej. aqui en Bizkaia se puede sacar en la bbk gratuitamente, pero kuesta unos 6 euros mas o menos. Aparte tb. tengo el carnét de la UPV-EHU, pero komo no es internacional, no sé si lo aceptarán, supongo ke irá en función del funcionario de turno. si te atiende uno majo, pues lo aceptará, y si no lo de la gana, pues nada.
Más q nada me interesa para el transporte de Stansted a Londres, pq. como ya he dixo antes, muchos museos allí son gartuitos.
del que yo te hablo es como un billete de metro, y te hace descuento en los billetes de tren, museos, creo que buses, etc
Whatever escribió:Más q nada me interesa para el transporte de Stansted a Londres, pq. como ya he dixo antes, muchos museos allí son gartuitos.

mm,vas a pillar un welo de esos easy jet¿¿??si eso ya me contaras cuando vale y tal q yo tb me quiero ir a london,
saludos
Yo ya pillé mis billetes hace cosa de 2 meses. Si no te das un poko de vidilla los precios suben casi a cada dia q pasa!
A mi me ha salido ida y vuelta por 65 euris
14 respuestas