no se si viene mucho a cuento...pero creo q lo preguntas en una tus preguntas (valga la redundancia)...
cualquier juego decente tirando para bueno hoy dia, vale mucho mas que practicamente cualquier pelicula de hollywood (quiza si exceptuamos grandiiisimas producciones, hablando de dinero
, como el señor de los anillos o algo asi, q salen muuuy pocas al año)... un segundo de animacion vale aproximadamente unas 3 veces mas de dinero q un segundo de cine (y eso hablando en animaciones normalillas...nada muy currado)...
coge cualquier juego con un desarrollo mas o menos largo o variado y cuenta cuantos minutos salen en un juego (solo con FFX por ejemplo, entre CG's y videos en tiempo real, creo q podrias sacar un par de pelis o tres, hablando de tiempo).
desde hace un tiempo q se habla de la industria de los videojuegos como la mas potente...datos, que es lo que buscas no tengo
, solo la info q se va quedando en mi cabeza
...
pero la verdad que no es descabellado...y si quereis pensar en conspiraciones judeomasonicas, solo teneis q ver la tipica "campaña" en momentos clave del año tirando mierda sobre lo videojuegos (quien promocionara todo eso? yo siempre me lo he preguntado, pero con lo mal pensado que soy, y sabiendo que las gestoras que controlan la musica y el cine...pero sobre todo la musica...no controlan los videojuegos...ejem
)
bueno, ya dejo de desvariar...(estoy haciendo la digestion y por eso no me llega la sangre al cerebro
)