¿Realmente son tan malos los DVDs que no sean Verbatim?

Llevo un buen rato buscando información sobre todas las marcas de DVDs de doble capa y no hago más que leer que si no son Verbatim "no valen" y no sé porque pero me da la impresión de que es la típica leyenda urbana, tiene toda la pinta.

¿Que experiencias habéis tenido con MediaRange y Datawrite?

Si compro Verbatim me salen 7,70€ más caros y 20 unidades en vez de 25.
eso de que si no son de verbatin no valen es una tonteria, yo uso los tdk y van de maravilla,a mi me sale cada uno a 2,30 euros,muy recomendables.
Yo te recomiendo estos:

http://www.opirata.com/ritekd01r-248x-d ... v2ui3vq6s3

Yo los llevo usando desde hace mucho tiempo (antes usaba verbatim) y ningun problema.
Salu2
Y yo te doy un consejo:
Si eres de los que instalan los juegos en el h.d como si compras princo, si por el contrario no tienes h.d compra verbatim que alargaran la vida de tu lente.
Yo no tiro de lente y me la suda la calidad de los consumibles, ya que instalo y me olvido.
Y no es por ser gafe ni nada por el estílo pero ten por seguro que viendo como está el asunto casque antes la consola por luces o por cualquier error que la lente, o lo que es lo mismo, que tampoco te merece la pena dejarte mucha pasta en discos.
Saludos.

P.D:yo utilizo Datawrite y 0 fallos.
Gracias por las respuestas.

¿Mediandorra ahora se llama DVD Andorra? ¿es de fiar? Los juegos seguramente los juegue desde el disco duro ya que todo son ventajas. Entonces voy a elegir entre MediaRange DVD+R DL 8x 8.5GB (RICOHJPN-D01-067) y Datawrite DVD+R DL 2.4x 8.5GB Impresión Tinta (CMC-MAG-D01-000) ¿cual de estos dos me recomendáis? si son similares prefiero los Datawrite imprimibles.
gameovera escribió:eso de que si no son de verbatin no valen es una tonteria, yo uso los tdk y van de maravilla,a mi me sale cada uno a 2,30 euros,muy recomendables.

Buenas te salen algo caros, una bovina de verbatim de 30 sale por 29€ (menos de 1€ el dvd)...

Saludos
¿Hay "bovinas" de 30 DVDs? Imagen En Opirata los he visto por 10€ y pico la tarrina de 10 DVDs pero entre que es obligatorio pedir por más de 20€ y los gastos de envío ya no me salen las cuentas. En todos lados que he mirado los Verbatim salen por más de 1€/ud.
andrei030 escribió:¿Hay "bovinas" de 30 DVDs? Imagen En Opirata los he visto por 10€ y pico la tarrina de 10 DVDs pero entre que es obligatorio pedir por más de 20€ y los gastos de envío ya no me salen las cuentas. En todos lados que he mirado los Verbatim salen por más de 1€/ud.

OSTRAS! Yo tampoco los veo y los compre hace poco ¿?¿?¿. Y en DVD andorra también han desaparecido, o los veis??? Me estoy asustando [idea]

Saludos
Aprovecho este hilo para preguntar que tal son los Imation???...

link articulo:
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-17401194-discos-virgenes-dvdr-dl-imation-85gb-doble-capa-xbox-360-_JM

Alguien que los aya probado, que tal son???.

Gracias de antemano, saludos!.
yo uso los emtec en españa 39 e bobina 25
andorra punt de trobada 5 bobinas o mas salen a 16 e los 25
andrei030 escribió:Gracias por las respuestas.

¿Mediandorra ahora se llama DVD Andorra? ¿es de fiar? Los juegos seguramente los juegue desde el disco duro ya que todo son ventajas. Entonces voy a elegir entre MediaRange DVD+R DL 8x 8.5GB (RICOHJPN-D01-067) y Datawrite DVD+R DL 2.4x 8.5GB Impresión Tinta (CMC-MAG-D01-000) ¿cual de estos dos me recomendáis? si son similares prefiero los Datawrite imprimibles.

¿Nadie?
Buenas a todos....
Esto de que si no son verbatim, no funcionan es una mentira como una casa.....yo toda la vida llevo usando los RITEK grade AAA+ i ningun fallo i son los mas baratos de todos..... los encontraras en opirata.com
Un amigo y yo tenemos la 360 con lector hitachi y usábamos los ritek de alta calidad y nada, era una lotería, ahora va, ahora a mitad de juego se corta, ahora no quiere reconocer el disco... siempre problemas. Hace 2 años aproximadamente decidimos comprar dvds verbatim doble capa singapur, desde entonces NINGÚN fallo de lectura, corte ni nada similar.

Para mi si que valen la pena y se nota muchísimo el cambio.

Lo que no puedo opinar es si con los liteon o similares vayan bien otros consumibles.

Saludos
Yo tengo backups en varias marcas y se nota. Los verbatim no hacen casi ruido al leer mientras que con los otros parece que va a empezar a volar la consola.
Pero allá cada uno.
13 respuestas