Realmente tienen final??

Ahora que Nintendo va a estrenar su Consola Virtual en Wii U con algunos juegos de NES.. me vino a la mente la siguiente pregunta..

Juegos como Ballon Fight... Excite Bike o Ice Climber... realmente tienen final??

Alguno de ustedes lo ha terminado.. que yo recuerde pasaba niveles y niveles y cada vez eran mas complicados hasta que no podias mas..

Vamos tios.. alguno de ustedes saben si estos juegos tienen final o si hay algun otro que agregar a esta lista??
Yo los jugué mucho de pequeño y nunca vi un final, creo que todos estos juegos son cíclicos.
Mis respetos a los que los hayan terminado, yo no, en todo caso.
Skullomartin escribió:Yo los jugué mucho de pequeño y nunca vi un final, creo que todos estos juegos son cíclicos.

Pienso lo mismo, considero que son juegos cíclicos, no terminan nunca jejje
por lo general llega a un punto que se repiten las fases, va subiendo el contador de pantallas, que llegará a 255 y luego pasará a 0, ahí puede o no haber cuelgues o cosas raras, como el pacman xd
gadesx escribió:por lo general llega a un punto que se repiten las fases, va subiendo el contador de pantallas, que llegará a 255 y luego pasará a 0, ahí puede o no haber cuelgues o cosas raras, como el pacman xd

En el Donkey Kong de Arcade llegabas a una pantalla en la que Mario moria si o si, moria automaticamente en cuestion de tiempo porque el juego "habia llegado al tope".

No se si en la NES pasará eso :D
Skullomartin escribió:
gadesx escribió:por lo general llega a un punto que se repiten las fases, va subiendo el contador de pantallas, que llegará a 255 y luego pasará a 0, ahí puede o no haber cuelgues o cosas raras, como el pacman xd

En el Donkey Kong de Arcade llegabas a una pantalla en la que Mario moria si o si, moria automaticamente en cuestion de tiempo porque el juego "habia llegado al tope".

No se si en la NES pasará eso :D

que yo sepa no hay kill screen (que es el nombre técnico de ese tipo de errores...son debido a que no hay más memoria en la placa como para poder seguir jugando.

En el caso de ice climber y excitebike (me los pasé en su día), se reinician los mundos/circuitos...es cíclico pero sin kill screen

Para saber lo que es un kill screen estáis tardando en ver la peli documental de "The King of Kong"...esta en español subtitulada...peliculón!!!
bbbbio escribió:
Skullomartin escribió:Yo los jugué mucho de pequeño y nunca vi un final, creo que todos estos juegos son cíclicos.

Pienso lo mismo, considero que son juegos cíclicos, no terminan nunca jejje

Efestivamente. Son de una época en la que el videjouego se concebia como un reto de habiliudad. La historia por detrás era mínima...
m4x1m0 escribió:
Skullomartin escribió:
gadesx escribió:Para saber lo que es un kill screen estáis tardando en ver la peli documental de "The King of Kong"...esta en español subtitulada...peliculón!!!

Peliculón! Increible el mundillo de competición que hay montado en los videojuegos....!!
m4x1m0 escribió:
Para saber lo que es un kill screen estáis tardando en ver la peli documental de "The King of Kong"...esta en español subtitulada...peliculón!!!

Es un peliculón, pero como documental deja que desear ya que su parecido con la realidad es casi anecdotico, se olvidan de hablar de algunas personas que tuvieron el record (como el primero que se lo quita a Mitchell) y hay muchas cosas inventadas o contadas de manera sesgada o parcial para tener "un bueno y un malo".

Ni Steve es un angel ni Mitchell un demonio, y eso lo han reconocido ambos protagonistas en entrevistas posteriores a la pelicula, no lo digo yo.
9 respuestas