¿Realmente todos los juegos tienen sonido 5.1?

Ya que el deco siempre marca dolby digital pero la verdad es que en pocos juegos noto realmente el 5.1, por ejemplo en el rainbow six suena estupendo, oyes los disparos por donde vienen, pero el max payne por ejemplo pues no...

1saludo
Pues normalmente si, pero pasa = q con las pelis q en algunas se curran mazo los efectos y las posiciones d audio y en otras son un poco flojos.

Usa el buscador avanzado q hay una lista de juegos d Xbox q usan 5.1 (casi todos) y tambien viene la resolucion q aguantan.

Prueba el Panzer Dragoon Orta, o el mitico Halo son buenos ejemplos d un trabajo excelente en sonido.
pues yo de los que he jugado , el XIII no me suena con 5.1, todos los demás si.

EL PGR2 o el HALO mismo, con 5.1 son otro juego, rediosss!!!
Yo en todos los juegos k prove si lo tenian, mejor o peor implementado pero estava, incluso en los de EA [lapota]

En los juegos que he visto el Dolby Digital 5.1 mejor implementado, Halo (sobervio) PDO, y Splinter Cell [tadoramo]
el que más me ha impresionado con la precisión del 5.1 por ahora ha sido PGR 2, es impresionante notar como viene el "clanck" del cambio de marchas del Porsche GT1 desde tu oido derecho, de la parte de atras del coche...

pero vamos, tener 5.1 quizas el 99% de los juegos de la consola, bien implementado... pues eso ya es otra historia
Escrito originalmente por shadow land
el que más me ha impresionado con la precisión del 5.1 por ahora ha sido PGR 2, es impresionante notar como viene el "clanck" del cambio de marchas del Porsche GT1 desde tu oido derecho, de la parte de atras del coche...

pero vamos, tener 5.1 quizas el 99% de los juegos de la consola, bien implementado... pues eso ya es otra historia

Vaya, habrá que jugar con la vista interior.......

Gracias a todos por responder
la primera vez que vi una XBOX fue con el Halo y con los 5.1 y dije: necesito una.............y asi fue
De todas formas aunq el juego no tenga 5.1 el deco te dira q es 5.1 x lo menos a mi me pasaba con el project zero q no tiene 5.1.
No se pq sera, q algun sabio en estos temas diga xq
Yo de lo mejor que he oido en 5.1 , sin dudarlo el Gun Valkyrie, llega acojonar oir a los enemigos como te van rodeando.
En serio IMPRESIONANTE.
sabéis si Shenmue II tiene sonido en 5.1??

es que debe ser una gozada oir esa banda sonora.

aunque imagino que habrán hecho una conversión a pelo y ya está...

y en DOAX se nota mucho el Dolby Digital?

saludos
a mi el XIII tampoco se me oye en 5.1. O eso, o el posicionamiento es pesimo.
Yo me compré un 5.1 con decodificador tras oir en todos lados que los juegos cambiaban una barbaridad, lo compré y.......era cierto, cambiaban una barbaridad, el primer juego que probé fue el NFSU la verdad es que sonaba bastante bien (a pesar de que el juego es una bazofia sin fisica alguna) luego probé el XIII y los efectos de las pisadas sonaban bien, pero lo que se dice a los disparos, los escuchaba todos iguales, quizás en la fase de los cañones el ruido de los pajaros lo hacia diferente, pero vete a saber si eran HALOcinaciones mias [sati]
Bueno y en breve probaré el halo, ya se que soy un hereje por no haberlo puesto antes, pero es que tengo que acabar antes los juegos pendientes que tengo para volver a pasarme el HALO por tercera vez en legendario :).

Si sangra podemos matarlo ( Depredador 1 )
Escrito originalmente por da_hot_funk
sabéis si Shenmue II tiene sonido en 5.1??

es que debe ser una gozada oir esa banda sonora.

aunque imagino que habrán hecho una conversión a pelo y ya está...

y en DOAX se nota mucho el Dolby Digital?

saludos

Pues lo has adivinado, conversión a pelo. Han añadido 5.1 a las introducciones, pero nada más.
Yo lo que digo es que se dejen de chorradas con el 7.1 en Xbox 2 y que implementen bien un 5.1, incluso le podrian meter DTS que no estaria nada mal.
La verdad es que el tema del sonido en la XBOX está un poco a 2 bandas; hay juegos que lo aprovechan mucho y bien (caso de PGR2 o Halo) y otros en los que es muy discreto (Shenmue II). Respecto al Max Payne, a mí no me parece mal el 5.1 que tiene, porque en los casos en que hay una pared detrás de tí y te empiezan a disparar, escuchas cláramente como las balas se incrustan en la pared con un sonido metálico muy característico.

Otro juego con un 5.1 muy bueno para mi gusto es el Top Spin, sobre todo cuando el público se pone a aplaudir; si subes bastante el volumen de los altavoces, parece que estás en medio de la pista central de Roland Garros

Eso sí, por ejemplo en el Splinter Cell, aunque la localización de los sonidos está bien lograda; es muy cutre el tema de la "transición entre entornos"; me explico : sales de una habitación con unos ventiladores para meterte en otra que está en silencio, y en vez ser una transición sonora gradual de una a otra (como lo sería en la vida real) hay un punto a partir del cual se dejan de escuchar bruscamente los ventiladores. Seguro que más de uno se ha fijado (más bien escuchado) esto.

Saludos!! [bye]
Um. Yo creo que deben apostar por el 7.1, ya que si no, la consola se quedaría atrás en sonido. Mira la PS2. Cuando salió, con el PLII parecía que sobraba, ya que los h.c. estaban inalcanzables, y mira ahora. La xbox2 igual la ves aquí para finales del 2006. Piensa que la vida de una consola deben ser al menos 5 años. Te imaginas en el 2011 una consola con "sólo" 5.1?

Los 5.1 ya están tirados. Los 6.1 (yo tengo) ya no son desorbitados. En nada 7.1 a precio de calle. [toctoc]
15 respuestas