KAISER-77 escribió:Antes de nada gracias por responder:)
Respecto al tema, la parienta no es un problema (salvo porque quiere que me quede con la habitación pequeña y he dicho que ni de coña, que me quedo con al mediana).
Respecto a la máquina tengo que subir los esquemas que tengo, pero mi idea es montarja bajo un tft que se pueda girar, y un pc de gama media para jugar a todo hasta stv (el die hard arcade es sagrado xD).
Le quiero poner un mando xarcade pero por precio y recursos, tendre que hacerme alguno, alguna sugerencia, manual, o detalle que tenga que saber?
Un pinball me llama también pero es más caro y no tengo sitio real y pensado para ponerlo... aunque espero arreglar esto.
Piteta: El programa parienta 1.0 no esta residente, se esta instalando aún xD.
josete2k: Eso del pinball se llama chantaje xD
A ver si mañana estoy inspirado, dejo de darle tanto al Supreme Commander Forged Alliance y subo algunos bocetos.
un saludo y gracias!!
Sobre el xarcade no merece la pena, por ese precio te puedes crear un cpo de tres pares de cojones. Sin mencionar que la estetica del xarcade mataría la recreativa.
Sobre el pinball a la propia recre le puedes meter unos botones laterales para los flapers, y tirar de visual pinball o virtual pinball, es una alternativa a tener encuenta si no quieres comprar un pinball o falta de espacio.
Otra alternativa es hacerte un virtual pinball. pero nada que ver con los originales
Sobre tutos puedes pasarte por Zonaarcade, tienes todos los tutos a tu disposición.
Aquí tienes todos los documentos y tutoriales terminados :
http://zonaarcade.forumcommunity.net/?f=1020518http://zonaarcade.forumcommunity.net/?f=1020518Para el cpo te invitaria a que tuvieras muy en cuenta el ipac-2 si la haces 2 playes ipac-4 si la haces para 4, el ipp por puerto paralelo va bien, pero personalmente el ipac me ha funcionado mucho mejor, y sin conflictos y tiene una interfaz para cambiar cualquier combinación muy intuitiva.
Sobre tamaños el burro grande ande o no ande
¿De que tamaño es el tft?
Si vas hacer la recre desde 0 planteate el mueble partiendo del tamaño del monitor, la mia la idee para una tele de tubo crt de 29" y al final cuando estaba puesta y funcionando me peto el flayback, y decidí meterle un lcd, pero claro estos son panoramicos, y para que no se notara mucho me volví loco!
Seguiré de cerca este hilo a ver que decides