Realmente....va bien PS3??

no lo digo por k vaia lento en los juegos o por el online, si no ke, ¿se lo stan montando bien? :S no veo mas k retrasos en lanzamientos de juegos, actualziaciones estupidas en la Store cn juegos "basura" por k 600€ en consola para esos juegos, es basura. Yo soy un Sonyer desde PSX pero eske me sty llevando un chasko de Cagarse, ia k an tardado 5 meses mas de lo previsto para lanzarla en Europa y demas sitios, podia tenerlo mas organizao por k tiempo tuvieron...y al menos tener mas DEmos de los juegos k ai en venta actualmente, por k sinceramente, veo k lo estan aciendo peor k mal. asi no van a ningun lao ni contra xbox ni contra na. k ay k esperar un año para poder decir, COMO MOLA LA PS3? ¬¬ pos k fraude.

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Lo que me parece un fraude es abrir un hilo con algo que se ha comentado millones de veces al punto de llegar a cansar...

Saludos Cordiales.
Un fraude es que no sepas que existe la H cawento
tan malos son los juegos?? joder tengo ganas de probarla...creo q sois unos exagerados eee??
Jur...

Cierro el hilo:

1- Porque sólo se ha abierto para dar una opinión, y reflejada queda.

2- No sé que quieres que se debata en el hilo, si ya lo has dicho todo... y hay varios hilos abiertos sobre opiniones sobre los temas específicos que comentas (on line, store, juegos, etc).

Un saludo.
6 respuestas