REalmente vale la pena comprarse un HDTV???

Encuesta
Vale la pena un HDTV???
63%
5
25%
2
13%
1
Hay 8 votos.
Pues eso q tengo solo 2000 y pico euros en el banco y me gustaria saber si realmente vale la pena gastarse 1000 eurazos en una HDTV, hay momentos q me la compraria sin pensarlo pero hay momentos bluff, donde digo 1000 eurazos+cable VGA monster [mad] [mad]

MODERADOR CAPA ESTE POST Q ME E EQUIVOCADO DE SITIO YA LO E PUESTO EN EL DE 360 [barret]
Pos es algo que tienes que decidir tu,si puedes ponte un juego en pc a máxima resolución y luego ponlo a 640 por 480 a ver si ves que la esperiencia de juego cambia mucho.

Ten en cuenta que la HDTV solo la vas a poder aprovechar de momento para la Xbox 360 ,no te vale para nada +quizas no sea aún el momento, las emisiones HD en España no han empezado y no tenemos Blue Ray .

Si no tienes mucha pasta puedes comprate una tv CRT HDTV la Phillips 9551 es de 32pulgadas panoramica y sale a 517euros y se ve muy bien.

Conclusión si tienes que cambiar tu tele compratelo si no yo me esperaría un tiempo.

SALU2
Por supuesto que si.
Tengo un proyector de 1280x720. Tengo MOGOLLON de pelis en HD, algunas en MPEG-2 y otras en WM9 HD. Recibo los canales de satelite HD en pruebas, y algunas esporadicas gratuitas. NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE HAY HASTA AHORA.

La final de la champions leage del año pasado la vi en directo en HDTV en mi proyector, y se me pusieron los pelos de punta.

Hay muchos canales de satelite en HD en pruebas, es facil conseguir contenidos HD en la red, y hay muchas posibilidades de que D+ tenga un paquete HD antes de finales de año.

Ah ... y jugar con la XBOX 360 pinchada al proyector en mi pantalla de 2 metros y medio de ancha, es toda una experiencia.
2 respuestas