Yo ando como tu, tengo 2mil y pico euros del currete de verano y en total en mis arcas (soy estudiante
).
Tengo esas tentaciones desde hace tiempo pero creo que ha llegado el momento de hacer la inversión. Las teles se han puesto a precios bastantes más interesantes que hace un año o medio si me apuras, como es normal en estas cosas. Si a esto sumamos que le echas horas a la consola, como es mi caso, creo que compensa la inversión, si no es ahora la haremos mas adelante.
A la tele le voy a dar uso consolero principalmente, y va a ir en mi cuarto, ahora bien, no se si pillarme una más tocha pero un modelo más antiguo por algo mas de pasta (léase R51 40" = 1400euritis) o quedarme con la elegante serie R7x de samsung, que la de 32", se queda en un precio muy apetecible (1000eur aprox). Vamos, sacrificar modelo por pulgadas o no.
Es algo que tengo que estudiar este finde, pero en cuanto esté decidido la pido, bastantes juegos de 360 he jugado ya sin aprovechar su potencial al maximo. Ya no hay dudas , y menos despues de haber "probado" una.
Saludetes