Realmente vale la pena gta4?

Se que muchos sabeis que si, incluso yo, pero...ante todo tengo cariño a mi consola que me costo comprarmela muchisimo esfuerzo y trabajo.
He leido todos los hilos, y quisiera saber opiniones sinceras...realmente vale la pena gastarme los 60 euros en una "joya" sin tener garantias si me va a petar la consola o si me va a dar fallos...amos esto solo m pasaba cuando tenia un ordenador normalito y dudaba en comprarme el ultimo juego q salia...pero dudar en comprarme un juego ps3 para ps3...por favor q el metal gear funcione 100%
A mi el juego me va a 100% sin fallos ofline no online, y reporto para que lo cierren
La consola tiene las mismas posibilidades de cascarse con el GTA que con cualquier otro juego. Sinceramente es una tontería perderse un juego por miedo a que fastidie la consola. Los juegos no fastidian las consolas, si se fastidia es porque el lector es defectuoso.

PD para otra vez escribe tus dudas respecto al posible mal funcionamiento de un juego en su respectivo hilo oficial.
"Y éto qué e lo que e??""

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

[looco] [looco] [looco] [beer]
No vale la pena. Es el mejor juego del momento para cualquier consola, un juego impresionante y no vale la pena que te gastes ni un céntimo en él.

[looco]
Corre a por él, insensato!!!!
Jur...

Por favor, utilizad el hilo oficial para este tipo de temas.

Un saludo.
5 respuestas