Realmente vale la pena HDMI?

Buenas, estoy pensando en poner mi ps3 en HDMI en una tv tft de 19 pulgadas, el asunto es, no hago más que leer especificaciones técnicas y demás y lo que realmente quiero es experiencias propias, que cambia realmente, en que lo notas, que sensación da...gracias :D
SI. 1080p, una pasada, sin complicaciones.
Una imagen muxo mas viva, mas contraste mejor nitidez..siempre va aser mejor calidad de imagen..compruevalo tu mismo..ya veas que cambio!!
En GAMe me costo el cable 12 E
Si esq casi q si m compro una pantalla es solo por poner la ps3, x eso no m decido, creeis que en una 19 pulgadas panoramica con hdmi puedo notar diferencia? esq nunka lo he visto la verdad y mi ps3 ahora mismo la tngo por rca y se ve bastante bien, x eso os pregunto, que nada mas q leo numeros y numeros y no consigo hacerme a la idea para dar el paso.
Realmente en una de 19" no se que decirte, igual no se nota tanto, si fuera a partir de 32" si me equivoco que alguien me corrija.
para notarlo de verdad tiene que ser mayor de 32' como dicen por aqui
yo tenia una d tubo d 22" y me comprao ace nada una de 32 " HD ready i laverda ke e unpasota la diferencia...

por lo que he escuxado hd ready pue si lo notaras en uno d 19" pero full hd esq ni las ay..y con una d 19" hd ready si que notaras la diferencia...
si te pillas alguna de 19, 22 " que estan mas o menos por el mismo precio notaras claramente la diferencia a la de tubo..

Pd: que me corrijan si me ekivoco!
de cable rgb a hdmi si que hay bastante diferencia

de hdmi a componentes o vga no mucha,incluso algunos dicen que ps3 se ve mejor por componentes
Más que nada por que no quiero meter un maromo de tv en la habitación jajajaj, entonces mas o menos el standard...con 22 pulgadas hdmi iria bien?
ojo HD ready no es igual que full HD, 1080p eso es lo que vale la pena.
Y como se yo que una tft de esas q pone 1440 x 900 da esa resolución :S
en una LG nuevecita de 32 como la mía del euroconector al hdmi había un mundo de diferencia.
En esa tamaño de pantalla no se decirte...pero en un de 32" como fue mi caso hay una diferencia abismal viniendo de una sanyo de tubo de 21" por rgb...
Yo tengo un montitor de 22' con HDMI y noto una diferencia abismal respecto a la tele de tubo de 27' del Salon [oki]
psychox escribió:En esa tamaño de pantalla no se decirte...pero en un de 32" como fue mi caso hay una diferencia abismal viniendo de una sanyo de tubo de 21" por rgb...

Es que son una minima diferencia de 200 euros xD
Jur...

HDMI es una conexión digital.

Componentes es una conexión analógica.

Todos los plasmas, TFT/LCD del mercado trabajan actualmente de manera digital a nivel interno.

Con una conexión HDMI te aseguras de que la señal que sale de tu consola/reproductor es 100% la que debería ser.

Con cable por componentes la señal que trabaja el panel/pantalla nunca es 100% fiel a la original, ya que hay varios procesos de conversión de digital a analógico por el camino.

En resumen: HDMI es la mejor conexión para preservar la fidelidad de la señal original.

Un saludo.
Buenos pues ya habiendo leido todo esto, creo que esta tarde me acercaré a ver tfts siguiendo las pautas que me habeis dicho, de todas formas hasta esta tarde si alguien puede aportar algo, voy a seguir x aki, que estoy en el curro, un saludo y gracias a todos!!!.
mira,si no quieres complicarte mucho yo te recomendaría un LCD HD Ready de 26" o 32".Yo con uno de 26" configurado a 720p voy mas que sobrado ya que la mayoría de los juegos tienen configurados como máximo esa resolución.Eso si,si tu presupuesto da para más puedes comprarte una full HD pero ten en cuenta que la diferencia se aprecia en resoluciones mayores a 32",y que los juegos no los vas a ver a 1080p"reales",ya que admiten 720p(eso ya se ha hablado bastante).
Y ademas, me olvidaba, realmente se nota la diferencia con respecto a uno de tubo con la conexión clásica.Saludos.
Yo tengo una LG de 32 " HD ready i que quereis k os diga, impresionante!
Bueno al final me decidi por una de 22 pulgadas con hdmi, y al ir a comprarla a plazos...con una gran prepotencia me dicen que que con mis nóminas sin sellar(Enviadas por internet) aunque la operación esté aceptada no m va a dar el crédito...vamos el primer sitio donde me dan este tipo de problema, me quedao loco :( vamos q m tokara ir a tomar x el bull a q m la firmen...alguien sabe que más piden? no vaya a ser q m presente con todo y m manden a por otra cosa...flipo

PD: Todo esto ante tu posible estafa(Xika del media markt...)
19 respuestas