¿Realmente vale la pena SSBB?

Queria expresar mi opinion sobre esto,yo se que el SSBB es un juego muy esperado para todos nosotros, pero realmente merece la pena jugarlo ahora metiendole las cosas de otras regiones(jap) a nuestras consolas pal?digo yo que me parece muy precipitado porque aparecen canales duplicados,semibrikeos,etc y que esas cosas no se pueden arreglar segun tengo entendido y todo por n esperar hasta que salga en pal?.bueno era eso xD,gracias
Para mí no. Ya expuse mi teoría sobre el tema de los canales duplicados en un hilo del Metroid 3.
Pues mira, yo he duplicado canales y tan contento. Me encanta el juego. El Melee fué mi perdicion (desde ke salió no paré de jugar) y hasta mayo o junio es mucho tiempo, sabiendo ke aunke con idioma JAP y canales duplicados el juego ya está ahí.

Kiero ke conste ke si se arregla lo de el funcionamiento de la copia original en Wiikey me lo compraré sin dudarlo cuando salga. La verdad, no me compro un juego desde el Metroid Prime 3 y jugar a Brawl ahora (para mí) merece la pena.

Aún siendo en JAP y con canales duplicados.
en la vida hay que correr riesgos... sobretodo si no estas dispuesto esperar a saber cuanto tiempo a que llegue aqui por las europas...
ademas... ya que metes el modchip... porque nos expandir horizontes?
Yo le tengo muchísimas ganas, pero no voy a hacer nada de esto. No tengo ni el chip porqué no me ofrece el regionfree 100%, pero aunque lo tubiera, no lo haría. Me da muuuucho respecto meterle cosas japos a la Wii pal, y más sabiendo que no hay una pandora como en PSP.
Que si, que me voy a esperar un montón para jugarlo, pues si, pero como mínimo tendré mi Wii como salió de fábrica.
y como estan los gráficos, velocidad y demas cosas que hacen al juego?
TalesdeMilet escribió:Yo le tengo muchísimas ganas, pero no voy a hacer nada de esto. No tengo ni el chip porqué no me ofrece el regionfree 100%, pero aunque lo tubiera, no lo haría. Me da muuuucho respecto meterle cosas japos a la Wii pal, y más sabiendo que no hay una pandora como en PSP.
Que si, que me voy a esperar un montón para jugarlo, pues si, pero como mínimo tendré mi Wii como salió de fábrica.

Con que te gusta tener a tu blanquita pura y casta eh!

Diox te a dado la paciencia que no tengo.
yo es que a parte de lo que dije ,tambien tengo muchas ganas de jugarlo pero ese es mi problema,ademas con el wiinja deluxe no ta confirmado xD
rubito escribió:yo es que a parte de lo que dije ,tambien tengo muchas ganas de jugarlo pero ese es mi problema,ademas con el wiinja deluxe no ta confirmado xD

no esque no esté confirmado es que no va xD
pindout escribió:no esque no esté confirmado es que no va xD

tang,ahi me han partido xD,a ver si el ekipo se anima y lo solucione
Os imaginais que fuera como la PSP fat y la flash0 ó 1, no me acuerdo, que si quedaba poco espacio y metías algúna cosa que no cupiera, se brikeaba? (creo recordar)

Pues si llenamos memoria de Wii con archivos innecesarios a saber que puede pasar con una futura actualización que ocupe mucho.
Ya me arriesgue abriendo la Wii, y soldándole un chip en medio del lector.

Esto son minucias.

Además, tarde o temprano los problemas de 'sofware' siempre se solucionan. Cargarte el Hardware ya es otra cosa.

SaLuDoS.
eso es porque no lo quiero meter en parte...
triguin lo de solucionar las cosas de software awita...si llevamos tiempo con lo de los canales duplicados de metroid,como se va a arreglar lo del ssbb...
triguin escribió:...tarde o temprano...
Mira tío, si te gusta Smash, no dudes en ir a por él. El mejor de la saga por lo poco que he visto, es brutal.
¿No va con wiinja deluxe? ¿Ni con la actualziación que soporta DVD 9?
:(
de momento no creo que esta confirmado que se funcione con el wiinja deluxe.Y M@tu a mi me encanta y creo k sera el mejor juego de la wii sin dudarlo pero no kiero acer mi consola de 220€ se joda xD
funciona con cualquier modchip que pueda correr el SMG
yo me esperare al pal... de hecho lo pillare original que para eso hace casi 1 año que lo tengo reservado

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

lo que te recomiendo que te esperes por un doble rumor

1er rumor: la version pal tendria mas personajes a modo de compensacion por el retraso... mas tarde esos personajes llegarian a las wii jp y usa via descarga

2o rumor: personajes via descarga para todos

este rumor viene al parecer por que un grupo de hackers petaron la seguridad del juego y empezaron a rebuscar en los archivos y se encontraron con esto

\RSBJ01\effect\fighter\ef_dixie.pac
\RSBJ01\effect\fighter\ef_dr_mario.pac
\RSBJ01\effect\fighter\ef_mewtwo.pac
\RSBJ01\effect\fighter\ef_pra_mai.pac
\RSBJ01\effect\fighter\ef_roy.pac
\RSBJ01\effect\fighter\ef_toon_sheik.pac
\RSBJ01\effect\fighter\ef_toon_zelda.pac

segun dicen habian mas pero solo han trascendido minus y no se cual (esos pickachus con mofletes rojo y azul... al parecer son uno en plan ice climbers)

esto es personajes a medio hacer pero que estan en el interior del disco, lo cual al tener ya datos de estos personajes en el propio disco la descarga seria mucho mas pequeña

em fin, recuerdo que esto es un rumor , es decir que perfectamente podria ser que nunca veamos materializados estos rumores, no seria ni la primer ni la ultima vez que dejan datos en un juego que al final nunca se usan(ejemplo: hot coffe del san adreas xD aunq este lo hackearon para que saliera xD)
kabutovsfudo, podrías poner la fuente de esos rumores?

Salu2
TecnoloVad escribió:kabutovsfudo, podrías poner la fuente de esos rumores?

Salu2

no hay fuente, solo me lo soltaron por el msn(pero fue mas de una persona), pero claro, lo de los personajes(que al parecer si es cierto) le da cierta credibilidad al rumor

fuente de lo de los personajes

http://smashboards.com/showthread.php?t=137696

demasiada currada para ser falso
---------------------------------------------

MI MAADRE!!!!
ESTABA OJEANDOLO Y MIREN A QUIEN ENCONTRE ENTRE LOS ASISTENTES!!!!!

\RSBJ01\effect\assist\ef_shadow.pac
-----------------------------------

MI MADRE 2ª PARTE!!!!

MIREN TAMBIEN QUIEN ESTA!!!
\RSBJ01\effect\assist\ef_ast_ridley.pac

-----------------------------------

MI MADRE 3ª PARTE!!!

TAMBIEN CUSTOM ROBO!!!

\RSBJ01\effect\assist\ef_customrobo.pac
Supongo que el juego valdrá la pena, el jugarlo o no en su versión japonesa en una Wii pal pues todo depende de lo fan que seas del juego. Por mi parte, como no lo soy, pues me esperaré a la versión Pal sin ninguna ansia, pues como ya he dicho que no me atrae mucho este juego, mas cuando se te duplican canales y siempre hay un cierto riesgo de cargarte la consola.

Mientras uno espera a que salga pues puedes ir jugando a otros juegos, que yo creo que la Wii ya va teniendo un catálogo algo atractivo.

Saludos.
Yo para estas cosas soy muy paciente, siempre espero a la release PAL y no me complico la vida.
22 respuestas