yo me esperare al pal... de hecho lo pillare original que para eso hace casi 1 año que lo tengo reservado
lo que te recomiendo que te esperes por un doble rumor
1er rumor: la version pal tendria mas personajes a modo de compensacion por el retraso... mas tarde esos personajes llegarian a las wii jp y usa via descarga
2o rumor: personajes via descarga para todos
este rumor viene al parecer por que un grupo de hackers petaron la seguridad del juego y empezaron a rebuscar en los archivos y se encontraron con esto
\RSBJ01\effect\fighter\ef_dixie.pac
\RSBJ01\effect\fighter\ef_dr_mario.pac
\RSBJ01\effect\fighter\ef_mewtwo.pac
\RSBJ01\effect\fighter\ef_pra_mai.pac
\RSBJ01\effect\fighter\ef_roy.pac
\RSBJ01\effect\fighter\ef_toon_sheik.pac
\RSBJ01\effect\fighter\ef_toon_zelda.pac
segun dicen habian mas pero solo han trascendido minus y no se cual (esos pickachus con mofletes rojo y azul... al parecer son uno en plan ice climbers)
esto es personajes a medio hacer pero que estan en el interior del disco, lo cual al tener ya datos de estos personajes en el propio disco la descarga seria mucho mas pequeña
em fin, recuerdo que esto es un rumor , es decir que perfectamente podria ser que nunca veamos materializados estos rumores, no seria ni la primer ni la ultima vez que dejan datos en un juego que al final nunca se usan(ejemplo: hot coffe del san adreas xD aunq este lo hackearon para que saliera xD)