¿Realmente vale la pena un proyector?

Buff, leyendo este hilo se me han puesto los dientes largos y el mes que viene cuando cobre, lo primero que hago es comprarme el HD700X XD

Aunque tengo unas dudas, dispongo de 3 metros del sofá hasta la pared. Para los que tenéis el Optoma HD700X: Si el proyector lo cuelgo en el techo encima del sofá, oiría mucho ruido o me aconsejáis colocarlo en algun otro lugar?

Saludos.
bWolf escribió:Buff, leyendo este hilo se me han puesto los dientes largos y el mes que viene cuando cobre, lo primero que hago es comprarme el HD700X XD

Aunque tengo unas dudas, dispongo de 3 metros del sofá hasta la pared. Para los que tenéis el Optoma HD700X: Si el proyector lo cuelgo en el techo encima del sofá, oiría mucho ruido o me aconsejáis colocarlo en algun otro lugar?

Saludos.

El mio, el 721i hace un poquito de ruido si, pero viendo una peli, a no ser que sea una escena que sea muy muy silenciosa no vás a oir nada, con mi proyector si lo fuerzas a mucha calidad de brillos y demás el ventilador sube un poco de revoluciones pero aún así es dificil oirlo, lo que si te digo esque si no tienes aire acondicionado con bomba de calor, el proyector te hará el apaño XD , suelta un airecito muy rico ahora en invierno, en verano será curioso si si.

Salu22.
nosequeponer escribió:
bWolf escribió:Buff, leyendo este hilo se me han puesto los dientes largos y el mes que viene cuando cobre, lo primero que hago es comprarme el HD700X XD

Saludos.

El mio, el 721i hace un poquito de ruido si, pero viendo una peli, a no ser que sea una escena que sea muy muy silenciosa no vás a oir nada, con mi proyector si lo fuerzas a mucha calidad de brillos y demás el ventilador sube un poco de revoluciones pero aún así es dificil oirlo, lo que si te digo esque si no tienes aire acondicionado con bomba de calor, el proyector te hará el apaño XD , suelta un airecito muy rico ahora en invierno, en verano será curioso si si.

Salu22.

OK, gracias por la aclaración. Ahora solo falta esperar unos días...

Saludos.
nosequeponer escribió:Buenos dias, al final se vá mi analisis para la semana que viene, porque ayer me dedique a configurarlo lo mejor posible el proyector

algun profesional de la materia te ayudaria a configurarlo...
-=Sauron=- escribió:
nosequeponer escribió:Buenos dias, al final se vá mi analisis para la semana que viene, porque ayer me dedique a configurarlo lo mejor posible el proyector

algun profesional de la materia te ayudaria a configurarlo...

Calla perri XD XD XD , este hombre es el compañero de vicios que tengo para el juego, el os puede decir como se vé el poyector.

Salu22
sinceramente nada que envidiar a uno en HD, con la configuracion, ambiente y cables necesarios, lo mejor en calidad / precio que se puede encontrar
bwolf, tranquilo que apenas lo vas a oir, yo lo tengo detras de la cabeza y no lo oigo apenas.

Omag, el tema de la lampara te va a pasar en todos los proyectores igual.Mira, te puedo decir que tengo un sony vpl-hs1 comprado hace mas de 6 años, y a dia de hoy aun encuentro lamparas.

En projectorpoint esta la lampara del hd700x por 144 euros puesta en casa (un precio de risa XD ), y si coges dos te salen por 265 euros puestas en casa, y dudo que te las acabes.

Nosequeponer, esta demostrado con pruebas reales que la pantalla influye en la calidad de la imagen, pero mucho menos de lo que la gente piensa.De echo, yo pude comprobar en una sala con dos pantallas diferentes, una economica y la otra una muy cara, pero no recuerdo las marcas, si te digo que una rondaba los 50-100 euros, y la segunda entre los 400-500.Y la diferencia era MINIMA.Proyectando con el mismo proyector y la misma pelicula, con los mismos cables....etc

Yo proyecto sobre un tupplur pintado (por obligacion, tenia 6 años el tupplur y estaba echo polvo) con formula enigmax, y ya veis la calidad que da, y eso que por todos es sabido que las fotos no hacen justicia a la proyeccion real.
Sé que me vais a apedrear pero me gustaria saber que opinais de esta mierd?, digo proyector:

Phantiq Universal Game Projector

POSITIVO: Para ser un proyector tán barato (ahora a 139 euros) tiene una calidad de imagen aceptable, aunque para distinguir algunas letras pequeñas es difícil. Te permite jugar en un pantallazo de 48" sin problema y si vas de viaje siempre te lo podrás echar en la maleta para disfrutar de la consola en cualquier sitio.

NEGATIVO: Proporciona un brillo de 120 lúmenes, lo que nos obligará a jugar con las luces completamente apagadas para poder ver con detalle, lo cual puede ser no ser recomendable en caso de jugar con más gente y terminemos dándole un "wiimotazo" a alguno en la cabeza.

El ratio de contraste es de 200:1, muy bajo frente al resto de proyectores, que disponen de, al menos, 1000:1 y, habitualmente, bastante más. La resolución es de 960 x 240 píxeles, lo cual, sinceramente, no tiene mucho sentido

Queria pillarme uno de verdad pero para tenerlo en el cuarto y ver una pelicula de vez en cuado desde la cama creo que es sufiiente, lo que más me mosquea son los bodes negros de las esquinas de la pantalla.

El precio al que me lo venden es de risa por eso me interesa, tambien me gustaria saber si se puede modificar de alguna manera para obtener aguna entrada digital o mejprar el contraste que es penoso.

Saludos.

Yo estoy igual. Me puse a seguir el hilo desde que se abrio, y ahora me esta picando y mucho el tema del proyector. Lo mismo me paso con el tema de los Sharkoon 5.1, que ya los tengo. Y exactamente lo mismo con el HTPC, que ya estoy en tramites. Al final tendre que ignorar esta seccion del foro pq desde que me paso por aqui no hago mas que gastar dinero. xD
yolyol tranqui que no te apedreamos [carcajad]

Bueno, la verdad que ese proyector que comentas no lo conocia, y hubiera preferido no conocerlo, ya que con esas especificaciones.... [triston]

Te recomiendo que lo veas en funcionamiento y si te convence pues a por el, pero mi consejo es que si no tienes mucho mas presupuesto, intentes ahorras un poco y busques algo de segunda mano un poco mas decente.

Un saludo
Saludos de nuevo!

Al final no me he podido resistir y ya tengo el HD700X [360º]
Ahora tengo que buscar una pantalla y he aquí mis dudas:

Dispongo tan solo de 3 metros para la proyección, y entre que la pantalla no estará justo en la pared y el proyector tampoco, supongo que me quedarán unos 2,60-2,70 metros de distancia entre pantalla y proyector. ¿Qué tamaño de pantalla aconsejáis? Esque estoy algo acojonado por si me compro una más grande de lo necesario y después me va a sobrar pantalla.

Saludos y gracias de antemano!
bWolf escribió:Saludos de nuevo!

Dispongo tan solo de 3 metros para la proyección, y entre que la pantalla no estará justo en la pared y el proyector tampoco, supongo que me quedarán unos 2,60-2,70 metros de distancia entre pantalla y proyector. ¿Qué tamaño de pantalla aconsejáis? Esque estoy algo acojonado por si me compro una más grande de lo necesario y después me va a sobrar pantalla.

Esa distancia es mas o menos la que tengo yo entre el proyector y la pantalla, yo tengo una pantalla de 1.55 x 1.55. y llena la pantalla totalmente.

Salu22.
nosequeponer escribió:
bWolf escribió:Saludos de nuevo!

Esa distancia es mas o menos la que tengo yo entre el proyector y la pantalla, yo tengo una pantalla de 1.55 x 1.55. y llena la pantalla totalmente.

Salu22.

Ok gracias, probaré en buscar alguna pantalla de más o menos esa mida.

Saludos!
bWolf escribió:Ok gracias, probaré en buscar alguna pantalla de más o menos esa mida.

Saludos!

Yo te recomendaria que antes montes el proyector y midas las medidas, no vaya a ser que la pantalla se te quede grande, o que puedas ponerle otra mas grande ;)
Yo a unos 3m justos, me da una pantalla de 1,90mts de ancho, eso si, le tengo puesto el zoom al proyector a tope para ampliar el tamaño...

Salu2
En un proyector hdready como el Optoma este que comentais, se notan mucho los dientes de sierra? Lo digo por la resolucion y el tamaño que comentais.
Buenos dias, como ya prometí la semana pasada de hacer un analisis del Optoma EP721i, os pongo unas primeras fotografias de ayer, que por fín me llego la 360 del SAT una elite nueva. Esta noche tenga todo ordenado el proyector en su sitio fijo y demás es cuando haré todo completo con bastantes fotografias de juegos y las pelis que tenga por casa. Decir que proyecto en una pantalla de 1.55 x 1.55

Ya la semana pasada solo pude probar el proyector para ver alguna peli y jugar con el ordenador, aquí os pongo una imagen de piratas del caribe, el proyector aquí estaba tal y como venia de fabrica sin tocar ningun valor y conectado por VGA.
Imagen

Tengo alguna foto más de la semana pasada con pelis como Death Race y demás, que ya pondré esta noche.
Ahora pasamos a las fotos de ayer, me dió tiempo a poner la consola ver que estaba bien y ahora si trastear el proyector hasta llegar al punto que me gusta, decir que las fotos siguientes son en modo economico del proyector.

Grid - IMPRESIONANTE jugarlo en el proyector con camara interior [flipa] , creo que volveré a pasarmelo enterito [tadoramo] Imagen
Imagen
Las fotos del interior las dejamos para esta noche [poraki] .

Prince of persia - Los colores son increibles, tened en cuenta que está en modo economico.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SPB08 - Solo tomé una foto del menu, el juego se vé de escandalo sobre todo el detalle de la lluvia es una pasada en el proyector. Decir que está foto está tomada con una lamparita que tengo en el escritorio, como podeis ver la luminosidad propia del proyector, se pasa por el forro la luz de atras, se puede jugar perfectamente con un poco de luz ambiente.
Imagen

De momento eso es todo hasta la noche, que ya pondre todo en su sitio, el proyector puedo llevarlo un poquito más para atras y así ganarle lo que le falta para llenar la pantalla completamente, ademas de configurar para que la imagen sea perfecta y totalmente cuadrada con el trapezoidal.

Pondre este mismo post en el de "realmente vale la pena un proyector" como ya dije, y viene que ni pintada la pregunta, yo puedo decir que nunca más en un monitor o pantalla de televisión mientras pueda tener un proyector. La inmersión que te dá un proyector es TREMENDA no hay cosa igual, y como ya comenté tengo una samsung de 37" un monitor de 22", pero ni punto de comparación. Esta noche seguire con el analisis, si quereis fotos y cualquier cosa ya sabeis.

Salu22. [bye]
Yo soy un feliz poseedor de un Epson EMP620TW y puedo decir que es una pasada ver las películas ahi.
Tengo un home cinema y ver DVD o ver HD es impresionante, asi como jugar al ordenador o a las Xbox 360.

Realmente SI vale la pena un proyector, pero para estos casos, si quieres ver a Ana Rosa comprate una tele xDDD

Ahora llega la F1!!!
67 respuestas
1, 2