› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
bWolf escribió:Buff, leyendo este hilo se me han puesto los dientes largos y el mes que viene cuando cobre, lo primero que hago es comprarme el HD700X
Aunque tengo unas dudas, dispongo de 3 metros del sofá hasta la pared. Para los que tenéis el Optoma HD700X: Si el proyector lo cuelgo en el techo encima del sofá, oiría mucho ruido o me aconsejáis colocarlo en algun otro lugar?
Saludos.
nosequeponer escribió:bWolf escribió:Buff, leyendo este hilo se me han puesto los dientes largos y el mes que viene cuando cobre, lo primero que hago es comprarme el HD700X
Aunque tengo unas dudas, dispongo de 3 metros del sofá hasta la pared. Para los que tenéis el Optoma HD700X: Si el proyector lo cuelgo en el techo encima del sofá, oiría mucho ruido o me aconsejáis colocarlo en algun otro lugar?
Saludos.
El mio, el 721i hace un poquito de ruido si, pero viendo una peli, a no ser que sea una escena que sea muy muy silenciosa no vás a oir nada, con mi proyector si lo fuerzas a mucha calidad de brillos y demás el ventilador sube un poco de revoluciones pero aún así es dificil oirlo, lo que si te digo esque si no tienes aire acondicionado con bomba de calor, el proyector te hará el apaño , suelta un airecito muy rico ahora en invierno, en verano será curioso si si.
Salu22.
nosequeponer escribió:Buenos dias, al final se vá mi analisis para la semana que viene, porque ayer me dedique a configurarlo lo mejor posible el proyector
-=Sauron=- escribió:nosequeponer escribió:Buenos dias, al final se vá mi analisis para la semana que viene, porque ayer me dedique a configurarlo lo mejor posible el proyector
algun profesional de la materia te ayudaria a configurarlo...
bWolf escribió:Buff, leyendo este hilo se me han puesto los dientes largos y el mes que viene cuando cobre, lo primero que hago es comprarme el HD700X
Saludos.
bWolf escribió:Saludos de nuevo!
Al final no me he podido resistir y ya tengo el HD700X
Ahora tengo que buscar una pantalla y he aquí mis dudas:
Dispongo tan solo de 3 metros para la proyección, y entre que la pantalla no estará justo en la pared y el proyector tampoco, supongo que me quedarán unos 2,60-2,70 metros de distancia entre pantalla y proyector. ¿Qué tamaño de pantalla aconsejáis? Esque estoy algo acojonado por si me compro una más grande de lo necesario y después me va a sobrar pantalla.
Saludos y gracias de antemano!
nosequeponer escribió:bWolf escribió:Saludos de nuevo!
Al final no me he podido resistir y ya tengo el HD700X
Ahora tengo que buscar una pantalla y he aquí mis dudas:
Dispongo tan solo de 3 metros para la proyección, y entre que la pantalla no estará justo en la pared y el proyector tampoco, supongo que me quedarán unos 2,60-2,70 metros de distancia entre pantalla y proyector. ¿Qué tamaño de pantalla aconsejáis? Esque estoy algo acojonado por si me compro una más grande de lo necesario y después me va a sobrar pantalla.
Saludos y gracias de antemano!
Esa distancia es mas o menos la que tengo yo entre el proyector y la pantalla, yo tengo una pantalla de 1.55 x 1.55. y llena la pantalla totalmente.
Salu22.
bWolf escribió:Ok gracias, probaré en buscar alguna pantalla de más o menos esa mida.
Saludos!