› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Nagy escribió:3000 horas de durarción y luego la cambias por precios oscilantes entre 150 y 250 € (las hay más caras, pero un proyector como los que pilla la gente, las tiene a ese precio). pero cuántas horas tiene un plasma? unas 10.000 creo que son no? (no estoy seguro pero creo que es eso) y cuánto cuesta cambiarlo
therapix escribió:Tengo un proyector y muy sinceramente, si lo que quieres es calidad de imagen, mejor un LCD o plasma o si no, un proyector de alta resolucion, con una pantalla adecuada y ambiente adecuado.
Siempre impresionan las 120 pulgadas, y puedes fardar de cine en casa y dejar a tus amigos flipando.
Pero para ello tienes que reunir las condiciones y equipo adecuado. Hay otros inconvenientes como el ruido que hacen algunos aparatos, y el precio de las bombillas. Toma en cuenta la refrigeración, sobretodo por el verano, y que un proyector no es como una tele que puedes dejar encendida 7 horas seguidas para viciarte un domingo.
raymanlololo escribió:Yo no tengo un proyector, pero un amigo sí, y solo lo usa para ver películas. En ocasiones yo tambien las he visto y, la verdad, esque está muy guapo, pero no deja de tener defectos.
como dices, la calidad de imagen no tiene nada que ver nisiquiera con una tele de tubo, pero hay que tener en cuenta que en este caso la "pantalla" es mucho más grande.
También importará la marca, que en su caso es de esas raras.
Si yo tuviese uno, sólo lo usaría contadas veces para ver películas, y además solo me lo compraría si tuviese un lugar para dejarlo fijo, donde pudiese tener una buena pantalla (preferentemente una pared pintada con pintura para el proyector) y un buen equipo de sonido. De lo contrario creo que trae más cuenta sentarse a 2 metros de una tele de 40" con FullHD.
Pero claro, eso vale euros, que tal como está la cosa igual no todo el mundo se los puede gastar.
mi humilde opinión
saludos
Nagy escribió:therapix escribió:Tengo un proyector y muy sinceramente, si lo que quieres es calidad de imagen, mejor un LCD o plasma o si no, un proyector de alta resolucion, con una pantalla adecuada y ambiente adecuado.
Siempre impresionan las 120 pulgadas, y puedes fardar de cine en casa y dejar a tus amigos flipando.
Pero para ello tienes que reunir las condiciones y equipo adecuado. Hay otros inconvenientes como el ruido que hacen algunos aparatos, y el precio de las bombillas. Toma en cuenta la refrigeración, sobretodo por el verano, y que un proyector no es como una tele que puedes dejar encendida 7 horas seguidas para viciarte un domingo.
yo estoy muy interesado en pillar uno. pero no tenía ni idea de lo de la refrigeración y lo de muchas horas seguidas encendido. podrías explicarlo? saludos y gracias!!!
circle69 escribió:Volviendo al tema que decían arriba, qué tal el ruido y el tiempo máximo encendido??
Saludos
nosequeponer escribió:Si os sirve de ayuda, aunque ya hay varios analisis muy buenos sobre el Optoma 721, yo hoy e recibido el mio Optoma 721i, esta noche lo podré probar por fin, mañana cuelgo fotos y os digo que tal a ido y si merece la pena o no, que yo creo que si por lo que e podido ver.
Salu22.
zenither escribió:Veo mucha ignorancia en este post, xDDD bueno, supongo que los foros estan para aprender y ayudar no??
Veamos, por ver 4 proyectores en diferentes exposiciones no se puede juzgar si se ven bien o mal.
Hoy en dia este post es absurdo, mas que nada porque la tecnologia de los proyectores deja en pañales a muuuuuchos lcd/plasma, y por si vais a responder a esto, tranquilos, os lo podeis ahorrar, ya que autocontesto yo : NO hace falta gastarse un dineral.Puedes encontrar muy buenos proyectores por 500-800 euros.Busca un buen LCD por ese precio que te de la sensacion de cine que te da un proyector...
Yo, como muchos otros, poseo un Optoma hd700x, es un proyector de gama media, que ofrece una calidad muy muy buena, y como tambien han dicho por ahi, un amigo mio que tiene una sony bravia 40W4000, se le cae la baba cuando viene a mi casa.
Si es cierto que tienen alguna pega como el tema de las lamparas, pero aver, la que te viene con el proyector ya te dura almenos 2-3 años, pillas una mas por 150-200 euros y tienes cine (y videojuegos ) para 6 años, casi ná!
Otra pega que tienen es el tema de la luz, tienes que estar a oscuras para verlo en su maximo explendor....PPEEERROOOO es que acaso cuando vas al cine tienen la luz encendida?
En fin, el que no reconozca que hoy en dia los proyectores son el estandarte en cuando a cine en casa es porque no quiere, cada uno tiene su opinion y se tiene que respetar, pero las cosas como son
En fin, si alguien tiene dudas que se pase por algun sitio especializado en proyectores (o de alguien que tenga alguno -no me valen los kk chinos-) y se le despejaran todas.
Volviendo al post , es un rotundo SI
EDIT: nosequeponer, espero con ganas tu opinion sobre ese optoma, ya que soy reacio a los proyectores de baja resolucion por los tiempos que corren, espero cambiar mi punto de visto en este tema con tu review del optoma 721
nosequeponer escribió:Buenos dias, como os comente, ayer pude probar el Optoma 721i, voy a espera a esta noche a ponerlos el pequeño analisis, ya que ayer fué más buscar el sitio idoneo para que la proyección fuera a mi gusto, tambien comentaros que ayer si pude probar la 360 de un amigo conectada por VGA (la suya no es de las primeras y no tiene HDMI), este viernes espero tener la mia de vuelta de Alemania, segun la web de xbox hoy sale por UPS, y entonces os extenderé el analisis.
Como os digo esta noche os comentaré cosillas con fotografias y demás, solo decir que ayer lo que pude ver me quede muy muy sorprendido como este proyector sin ser ni mucho menos de una gama media puede proyectar con esa calidad, no me quiero ni imaginar los proyectores de gama más alta... lo que pude probar fué en juegos de pc, el pro 09, need for speed undercover, y alguno más, y en video visualicé varias peliculas desde el pc, como os digo todo conectada por VGA, esta noche probaré a conectar el pc por DVI con la gráfica que tengo GTX280, lo dicho luego os comento el tema, pondré el analisis en el hilo de proyectores y os pondre aquí el enlace.
Gracias y hasta esta noche. Salu22.
Pd. sobre si merece la pena un proyector jejejejej, SI SI y SI, ayer lo que pude jugar con mi amigo al pro 09 fue tremendo, ver al "negrito" etoo celebrando los goles es MARAVILLOSO parece que vá a salir de la pantalla y abrazarte, creo que el monitor de 22" se quedará para ocasiones muy puntuales y la samsung de 37" para que la parienta vea fama .
0mag escribió:nosequeponer escribió:Buenos dias, como os comente, ayer pude probar el Optoma 721i, voy a espera a esta noche a ponerlos el pequeño analisis, ya que ayer fué más buscar el sitio idoneo para que la proyección fuera a mi gusto, tambien comentaros que ayer si pude probar la 360 de un amigo conectada por VGA (la suya no es de las primeras y no tiene HDMI), este viernes espero tener la mia de vuelta de Alemania, segun la web de xbox hoy sale por UPS, y entonces os extenderé el analisis.
Como os digo esta noche os comentaré cosillas con fotografias y demás, solo decir que ayer lo que pude ver me quede muy muy sorprendido como este proyector sin ser ni mucho menos de una gama media puede proyectar con esa calidad, no me quiero ni imaginar los proyectores de gama más alta... lo que pude probar fué en juegos de pc, el pro 09, need for speed undercover, y alguno más, y en video visualicé varias peliculas desde el pc, como os digo todo conectada por VGA, esta noche probaré a conectar el pc por DVI con la gráfica que tengo GTX280, lo dicho luego os comento el tema, pondré el analisis en el hilo de proyectores y os pondre aquí el enlace.
Gracias y hasta esta noche. Salu22.
Pd. sobre si merece la pena un proyector jejejejej, SI SI y SI, ayer lo que pude jugar con mi amigo al pro 09 fue tremendo, ver al "negrito" etoo celebrando los goles es MARAVILLOSO parece que vá a salir de la pantalla y abrazarte, creo que el monitor de 22" se quedará para ocasiones muy puntuales y la samsung de 37" para que la parienta vea fama .
hola amigo, estas diciendo que con el optoma ep721 no hechaste de menos la falta de resolucion que se obtiene con un lcd HDREADY, y que por el contrario te parecio que la imagen del ep721 es superior con la 360 a la tv lcd que comentas??
eso fue lo que pude entenderte, jeje, y me alegra eso... esque nose, ¿no es muy evidente la falta de resolucion? ¿no se ve la tipica rejilla de cuadriculas en el telon?
estoy esperando con ansias esa review jeje
saludos
0mag escribió:[ok] tengo una duda, cuando conectaste la 360 de tu amigo, se veia en 16:9 o se veia la imagen cuadrada 4:3 ... saludos
edito: otra cosa, dime si sientes alguna sensasion de "3D" o Profundidad usando el proyector imagenes de alta calidad, y que no sientas con los tvs lcds que tienes...
la pregunta biene a raiz de que he visto videos en youtube de distintos proyectores, y siempre tengo la sensasion de que las imagenes al ser proyectadas ganan una profundidad increible, vi un video en internet de un Z5 proyectando una pelicula de starwars, y vamos, la inmensidad del universo hasta causaba vertigo de la profundidad que la imagen adquiria (eso lo pude apreciar en el video de youtube)... lo mismo con un video que vi de alguien jugando a motorstom en un proyector, parecia que todo iva mas alla del telon, es como si la sensacion de velocidad fuese mucho mas real.. uff nose si este efecto de profundidad asombrosa lo da la camara al grabar el video, pero vamos.. talvez no me haga entender
0mag escribió:copio y pego, por si lo pasas por altoedito: otra cosa, dime si sientes alguna sensasion de "3D" o Profundidad usando el proyector imagenes de alta calidad, y que no sientas con los tvs lcds que tienes...
la pregunta biene a raiz de que he visto videos en youtube de distintos proyectores, y siempre tengo la sensasion de que las imagenes al ser proyectadas ganan una profundidad increible, vi un video en internet de un Z5 proyectando una pelicula de starwars, y vamos, la inmensidad del universo hasta causaba vertigo de la profundidad que la imagen adquiria (eso lo pude apreciar en el video de youtube)... lo mismo con un video que vi de alguien jugando a motorstom en un proyector, parecia que todo iva mas alla del telon, es como si la sensacion de velocidad fuese mucho mas real.. uff nose si este efecto de profundidad asombrosa lo da la camara al grabar el video, pero vamos.. talvez no me haga entender
saludos
Nagy escribió:yo estoy muy interesado en pillar uno. pero no tenía ni idea de lo de la refrigeración y lo de muchas horas seguidas encendido. podrías explicarlo? saludos y gracias!!!
zenither escribió:omag, es un optoma hd700x,El primer enlace es de la pelicula hancock en hd, y el tercer enlace es las pelicula wall-e en hd.El segundo enlace es el juego fable 2 de la x360.
lo compre hace unas semanas en projectorpoint por 493€ puesto en casa.
Proyecto sobre un tupplur, y ya ves como se ve.