Realmente vale la pena una MS de 2 gbs?

Wenas!

Es q la puedo comprar a 141 euros (x ebay), pero aun asi me parece un precio excesivo [toctoc]

Ademas, todos los juegos nuevos q estan saliendo te obligan a tener una version posterior, por lo q si me compro la ms llegara un momento en q solo pueda jugar a roms emuladas y a juegos antiguos [tomaaa]

Nose... vale la pena? Decir q no tengo muxo tiempo para jugar xq estoy a piñon en la uni, pero siempre hay un huekillo de vez en cuando y molaria tener mis copias de seguridad ahi jeje
no olvides las pelis y los mp3 [carcajad]
Pasate por el foro de scene, usa la búsqueda avanzada y veras que hay ciertos programas que emulan un firmware superior del que tienes para jugar a esos juegos.
Saludos
YO ni loco me gastaria 140 euros en una tarjeta de 2 gigas.Cada uno con su dinero hace lo que quiere claro está, pero para mí, me parece escesivo el precio y 2 gigas tampoco es un espacio realmente grande para pagar ese precio. Si es por el tema de meter tus isos de tus juegos, pues actualmente con la de 1 giga puedes ir bastante bien, y actualmente he visto buenos precios para ésta.
Yo me compraba la de 1 giga, buscando bien, la puedes encontrar por menos de 80 euros, que aunke tambien es caro, es mucho menos dinero, y podras sacarle muy buen partido con esta tarjeta, yo tengo una y estoy muy contento, aunke siempre falta espacio, puedes kieres meterle de todo (música, foto, juegos) pero es que con la de 2 gigas, con todas las posibilidades que ofrece la psp, tambien se queda corta de espacio.
No se, si tienes pasta pues bueno te podrias comprar la de 2, pero los currantes normales como yo, me tengo que conformar con la de 1 giga (que no es poco).
saludos.
Totalmente de acuerdo contigo Santanas.
Saludos
Yo tengo una de 2GB y te la recomiendo, olvidate de estar cada 2x3 cambiando juegos ;) yo llevo 7 isos + umd original + algunos mp3, videos y demas.

P.D: http://www.**********.net --> + 30.000 wallpapers para psp
Yo me baje el tony hawk y me cage en todo lo cagable al ver que ocupaba 1010 megas la ISO, solo digo eso.

Ahhh tengo una tarjeta de 1 gb.
Vilcore escribió:Yo me baje el tony hawk y me cage en todo lo cagable al ver que ocupaba 1010 megas la ISO, solo digo eso.

Ahhh tengo una tarjeta de 1 gb.

¿y eso es un problema? pues juega con tu umd original, o ripea tu iso para poder jugar via memory stick...ahh claro es bajada de internet....pirata pirata que nos chapan el hilo....
SATANASSS escribió:¿y eso es un problema? pues juega con tu umd original, o ripea tu iso para poder jugar via memory stick...ahh claro es bajada de internet....pirata pirata que nos chapan el hilo....

Primero... ¿a caso sabes si tiene el umd original?, si no lo sabes,estaría bien que no juzgaras sin tener dicha información...
y segundo.. no por bajársela de internet tiene que ser un pirata, mientras tenga el original lo único que hace es ejercer sus derechos...

Saludoss
Hombre en cuanto a lo de comprarme la de 1 GB... en caso de que me gaste las perras me las gasto bien, mas que nada por eso, xq hay juegos que ocupan mas de 1 GB.

Y lo de emular un firmware superior... pos no se si he buscado mal o q, pero x lo q he estado leyendo no se puede emular mas q 1.51 y 1.52 no? [agggtt]

Ademas hay quien decia q esos programas escrben en la temida flash [mad]

Si me aseguran q hay programas q emulan firmwares superiores sin riesgo alguno vamos... es q la estoy comprando ya mismo.

Muchas gracias a todos x las respuestas !!! [oki]
1º Yo me la compraría aunke esté a ese precio, tienes mucho ke ganar.

No se da soporte a Copias bajadas de internet

O sea ke aunke él tenga el UMD original poniendo eso ya está incumpliendo una norma según entiendo yo. Asi ke creo ke sería mejor ke lo kitaras.
¿Tan dificil es decir, si tienes el UMD original, ke tiene una iso de un giga y algo sin tener ke decir ke te la has descargado(aparte de ke no dberías hacer eso, aunke bueno si no sabes dumpear UMD.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

xao!
ratataaaa
1º Yo me la compraría aunke esté a ese precio, tienes mucho ke ganar.

No se da soporte a Copias bajadas de internet

O sea ke aunke él tenga el UMD original poniendo eso ya está incumpliendo una norma según entiendo yo. Asi ke creo ke sería mejor ke lo kitaras.
¿Tan dificil es decir, si tienes el UMD original, ke tiene una iso de un giga y algo sin tener ke decir ke te la has descargado(aparte de ke no dberías hacer eso, aunke bueno si no sabes dumpear UMD.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

xao!
ratataaaa
hola

yo me he comprado el HD de 4 gb, ya que el precio de una memory stick de 2 gb, era mas o menos lo mismo, y el HD trae una bateria

si solo te piensas comprar una memory de 2 Gb, yo me esperaria

saludos
12 respuestas