Realmente vale la pena ?

Wenass a todos,

Le estoy dando vueltas al tema de adquirir una grabadora de DVD, basicamente para PS2 y alguna que otra peli.

He leido mucho y he visto que Sony DRU500 y la Pioneer A05 son a priori las mas indicadas. Al final me decantaré por la A05 ya que tengo presupuesto limitado y la he encontrado por 307€ IVA incluido, y la sony es mas cara... tonces mis dudas son :

1 -. Podriais darme buenas razones para gastarme 50billetazos hoy dia en una grabadora DVD ?? [reojillo]

2-. La unica diferencia entre la A05 y la Sony es el tema de que esta ultima graba mas formato ? Realmente vale la pena solo por esa pequeña diferencia ? ein?

3-. Las copias las haceis de juegos / pelis alquiladas, no ?

Espero vuestras respuestas ... Gracias por adelantado [oki]
Si la vas a usar para copiar play2 y alguna que otra peli y tienes un presupuesto modesto, pillate la a04 pq para play a 4x no es muy aconsejable...

1 -. Podriais darme buenas razones para gastarme 50billetazos hoy dia en una grabadora DVD ??

Poder hacer copias de seguridad de play2, y peliculas. Además tb graban CDs. A mí me parecen suficientes :p

2-. La unica diferencia entre la A05 y la Sony es el tema de que esta ultima graba mas formato ? Realmente vale la pena solo por esa pequeña diferencia ?

Principalmente si, esa es la diferencia. La verdad es ke pocas veces te verás obligadoa grabar en +r ya que el -r es el formato más compatible hoy en dia y casi seguro acabara 'ganando la guerra' [+furioso]

3-. Las copias las haceis de juegos / pelis alquiladas, no ?

Eso es ilegal, aunke si quieres hacerlo nadie te lo impide. Las copias deberian hacerse de material que hayas comprado y para uso propio por cuestiones legales y, a veces, morales ;)

Salu2.
solucion

mirar tios a mi me pasava los mismo se atascaba los dvd en los menus o tardaba muncho en cargar pero la solucion para esto es
utilizar el programa ese q se llama alcohol es de puta madre
yo tengo una pionner a04 entonces lo q hago es volcar el dvd al hdd luego la monto con el DEAMON TOOLSs y despues le doy a copiar desde la unidad virtual del DEAMON TOOLS COPIA DE CD A CD y perfecto ahora utilizo los verbatines 2x grabo a 2 x y perfecto es mi manera degrabar tiran perfecto sin problemas de carga lenta y sin el problema de enstarcarse

ESPERO Q OS VALGA
2 respuestas