› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
XXXTRIPLEXXX escribió:mediante chip,con posibilidad de cargar juegos desde el HD,paso del tema.
Eso si,llamarme loco pero esta semana igual cae una Core con Samsung por si las moskas .Pa tener en la recamara .
Salu2
langostaman escribió:Ademas...sinceramente yo al menos pienso que debemos darle el respaldo que se merece a esta consola ya que si no resulta como espera microsoft quizá esta sea su última generación.
langostaman escribió:Rollazo al canto.......
Vereis...empece con un cpc....me lo pasaba pipa, aunque parezca increible no tenia doble pletina para grabarme juegos( menudas cargas jeje aun me acuerdo de los pitidos) y los que tuve los disfrute al máximo....segui con la megadrive....32x.....saturn....y lo mismo...machacaba los juegos hasta la saciedad, los disfrutaba, me hartaba de ellos, los estrellaba contra la pared y los guardaba en un cajon porque no me podia pasar al Boss de turno y al poco los retomaba y con suerte me los terminaba....luego me compre un PC y al principio me compraba juegos originales. El primero fue el FF7 y es uno de los mejores juegos que he jugado nunca, lo machaque hasta el final....luego me compre una grabadora y....LA CAGUË.....
Empiezas a hacer copia de seguridad de todos lo juegos que van saliendo(por decirlo de un modo suave) al final tienes 200 juegos pero no disfrutas ninguno....
Con la 360 no me va a pasar....Solo la modificaré si sacan un chip y para poder ver Divx....y si se consigue sin el chip u otra opcion que no sea el mediacenter ni eso....
No se, es mi opinión...habra gente que no esté deacuerdo...otros que se escudarán en la scene....pero....realmente vale la pena tener tantos juegos a la mayoria de los cuales no les vas a dar ni 5 minutos de uso????
Ademas...sinceramente yo al menos pienso que debemos darle el respaldo que se merece a esta consola ya que si no resulta como espera microsoft quizá esta sea su última generación.
Un saludo
MrSiir escribió:pero cada uno en su consola que haga lo que quiera, eso sí, por lo menos intentando ser respetuoso con los que aquí compran juegos ya que como he dicho varias veces, si unos se los bajan y los pueden jugar es por que otros los compran y mantienen la industria.
Saludos!
Temjin escribió:Comor? Bill Gates dijo hace pocos meses en una entrevista que si esta consola no tenia una buena pegada... que sacarian otra (pero descojonado ademassmile_XD) No parece tener ganas de bajarse del carro
langostaman de verdad solo le pondrias chip para ver divx?? no crees que te saldria mejor un dvd divx de esos tiraos d 50€ ? yo para ver divx el pc o un reproductor de divx no una consola de 500eurazos...
israel escribió:Yo creo que a algunos de vosotros simplemente les sobra la pasta... porque gastar 70€ en algunos juegos es lisa y llanamente un PECADO.
Si tuviera una Samsung ya la hubiese flasheado hace tiempo, es mas, no compraría nunca mas un p*** juego, son un robo.
Prefiero regalarle 70€ a un mendigo en la calle que darselos a EA, Microsoft o cualquier otra compañía estafadora.
Prukogi escribió:Con lo divertido que era una vueta ciclista en el parque con las chapas con sus fotos de Perico Delgado & co...
Estoy de coña, pero si que me gustaba lo de las chapas.
Prukogi escribió:
Claaaro, es más, nadie debería comprar nunca ningún juego, y asi nadie los haría, finalmente desaparecerían las consolas y volveríamos a jugar a las chapas!
Con lo divertido que era una vueta ciclista en el parque con las chapas con sus fotos de Perico Delgado & co...
Estoy de coña, pero si que me gustaba lo de las chapas .
israel escribió:Yo creo que a algunos de vosotros simplemente les sobra la pasta... porque gastar 70€ en algunos juegos es lisa y llanamente un PECADO.
Si tuviera una Samsung ya la hubiese flasheado hace tiempo, es mas, no compraría nunca mas un p*** juego, son un robo.
Prefiero regalarle 70€ a un mendigo en la calle que darselos a EA, Microsoft o cualquier otra compañía estafadora.
Kida escribió:Pues sí, si costaran la mitad podríamos comprar el doble y la industria en general se beneficiaría.