Realmente vale la pena????

Rollazo al canto.......

Vereis...empece con un cpc....me lo pasaba pipa, aunque parezca increible no tenia doble pletina para grabarme juegos( menudas cargas jeje aun me acuerdo de los pitidos) y los que tuve los disfrute al máximo....segui con la megadrive....32x.....saturn....y lo mismo...machacaba los juegos hasta la saciedad, los disfrutaba, me hartaba de ellos, los estrellaba contra la pared y los guardaba en un cajon porque no me podia pasar al Boss de turno y al poco los retomaba y con suerte me los terminaba....luego me compre un PC y al principio me compraba juegos originales. El primero fue el FF7 y es uno de los mejores juegos que he jugado nunca, lo machaque hasta el final....luego me compre una grabadora y....LA CAGUË.....

Empiezas a hacer copia de seguridad de todos lo juegos que van saliendo(por decirlo de un modo suave) al final tienes 200 juegos pero no disfrutas ninguno....

Con la 360 no me va a pasar....Solo la modificaré si sacan un chip y para poder ver Divx....y si se consigue sin el chip u otra opcion que no sea el mediacenter ni eso....

No se, es mi opinión...habra gente que no esté deacuerdo...otros que se escudarán en la scene....pero....realmente vale la pena tener tantos juegos a la mayoria de los cuales no les vas a dar ni 5 minutos de uso????

Ademas...sinceramente yo al menos pienso que debemos darle el respaldo que se merece a esta consola ya que si no resulta como espera microsoft quizá esta sea su última generación.

Un saludo
si, eso esta bien. el problema es cuando me compro un juego me dura 3 dias (graw). XD

sin embargo oblivion es la mejor comra que he hecho, eso si k dura. y eso si que es un PEDAZO de juego.

y si caes en un outfit por error k. no te da corage gastarte un dineral para una mierda de juego.

estoy contigo en un 50%, si, juegos buenos comprarlos pero algunos es pa copiarlos y llamar a la casa que lo ha hecho y decirselo.
Claro..otro tema serian los precios.....quien se grababa el PC Futbol?????
Ojo que dinamic quebro por el portal futbolistico que hizo, no por escasas ventas....
Por ejemplo es muy probable que me compre el Table tennis porque considero que es un buen juego y sobre todo por que tiene un precio mas razonable....

De todos modos yo antes era mas impulsivo comprando juegos...ahora me los miro y me los remiro...ademas de que gracias al live disponemos de las demos....y alargamos la vida de los juegos jugando en red...

Yo ahora mismo tengo el Oblivion, PGR3, FN 3 y el Pro 5....y no me arrepiento de haber comprado ninguno.
ami me pasa mas o menos lo mismo, lo he comprobado con la NDS, tengo en meteos 50h metidas..el mario 64 al 100%...y alguno mas completos..pero llegaron los backups...y si tengo los que hice en mi lista para comprar y que les ha pasado que muchos de ellos estan a medio hacer.
tengo un amigo que también carga backups elije un juego y se lo pasa al 100% y lo rejuega...yo no puedo, me cargo todos y los dejo a medio hacer.

con la x360 pues no quiero que me pase lo mismo,ahora mismo quiero pasarme TODOS los juegos que tengo comprar el del señor de los anillos y esperar a otro juego que no me de cosa gastarme 65€....y explotarlo al maximo otra vez.

el ultimo adquirido ha sido el table tennis, pienso jugar SOLO a ese todo el mes y hacerme los 50 torneos, si hubiera cargao el backup pues ya tendria otro a medio hacer con la mitad de logros sacados...

pero tambien entra el tema del dinero, voy a pagar 60€ por el comdemned que en un finde semana lo dejé casi completo??
o el COD que lo pille de 2º mano me lo hice veterano en 10 dias y no me gusta el live con los shoters...

ese es el problema para mi el precio, entonces descargas del cielo, y la ambicion pues me lleba a jugar a todos y a ninguno en concreto...
Yo por ahora no la hackeo,y ganas no me han faltao aunque me lo he pensao mejor.

Tengo 14 juegos originales y les quiero dar el trato q se merecen,jugarlos hasta reventar.Pa eso me he gastao paston en ellos.

Aparte q paso d jugar con la garantia,q la mia en apariencia iba bien hasta q me peto a los 5 meses.Me pasa eso con una abierta y me pego un tiro.

Se q si tuviera backups,por ejemplo el Quake 4 seria un juego d usar una vez y punto.En cambio si lo tienes original,le sacas mas provecho y lo ves con otros ojos.

Yo hasta q no haya homebrew (a ver si algun dia llega) mediante chip,con posibilidad de cargar juegos desde el HD,paso del tema.

Eso si,llamarme loco pero esta semana igual cae una Core con Samsung por si las moskas [carcajad] .Pa tener en la recamara [carcajad] .

Salu2
XXXTRIPLEXXX escribió:mediante chip,con posibilidad de cargar juegos desde el HD,paso del tema.

Eso si,llamarme loco pero esta semana igual cae una Core con Samsung por si las moskas [carcajad] .Pa tener en la recamara [carcajad] .

Salu2

LOCO!!!!!!!!!!!! jejeje.....en serio....el tem de poder jugar desde el HD si es interesante por el ruido que hace el condenado y por reducir los tiempos de carga....seria un puntazo que sacaran algun sistema como por ejemplo poder volcarlo al hd pero que cada vez que quisieras jugarlo tuvieras que poner el original para arrancar...o algo por el estilo.

Por cierto, yo tengo un hitachi jejeje...
hola

estoy de acuerdo al 50%,

hay juegos que la pirateria no les afecta tanto, joder son obras maestras

pero los que fallan en algun aspecto y son medianamente mediocres, esk es casi un delito comprarlo, y peor grabarlo
Esto huele a hilo borrado, si si, borrado, ultimamente todo post por aquí que habla sobre estos asuntos lo borran, antes solo se cerraban, no se por que ahora los borran.

Mas o menos de acuerdo en lo que dices, pero cada uno en su consola que haga lo que quiera, eso sí, por lo menos intentando ser respetuoso con los que aquí compran juegos ya que como he dicho varias veces, si unos se los bajan y los pueden jugar es por que otros los compran y mantienen la industria.

Saludos!
langostaman escribió:Ademas...sinceramente yo al menos pienso que debemos darle el respaldo que se merece a esta consola ya que si no resulta como espera microsoft quizá esta sea su última generación.

Comor? Bill Gates dijo hace pocos meses en una entrevista que si esta consola no tenia una buena pegada... que sacarian otra (pero descojonado ademasXD) No parece tener ganas de bajarse del carro.
langostaman de verdad solo le pondrias chip para ver divx?? no crees que te saldria mejor un dvd divx de esos tiraos d 50€ ? yo para ver divx el pc o un reproductor de divx no una consola de 500eurazos...

Eso si cada uno que haga lo que quiera... yo tengo el firmware y lo primero k hice es hacerme mis backups de los 6 originales que tengo pq ya se me jodio el nfs most wanted, y el quake 4 tiene el pekeño corte con el que empezo el most wanted... asi k sin el backup me kedaria sin 2 juegos!
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
langostaman escribió:Rollazo al canto.......

Vereis...empece con un cpc....me lo pasaba pipa, aunque parezca increible no tenia doble pletina para grabarme juegos( menudas cargas jeje aun me acuerdo de los pitidos) y los que tuve los disfrute al máximo....segui con la megadrive....32x.....saturn....y lo mismo...machacaba los juegos hasta la saciedad, los disfrutaba, me hartaba de ellos, los estrellaba contra la pared y los guardaba en un cajon porque no me podia pasar al Boss de turno y al poco los retomaba y con suerte me los terminaba....luego me compre un PC y al principio me compraba juegos originales. El primero fue el FF7 y es uno de los mejores juegos que he jugado nunca, lo machaque hasta el final....luego me compre una grabadora y....LA CAGUË.....

Empiezas a hacer copia de seguridad de todos lo juegos que van saliendo(por decirlo de un modo suave) al final tienes 200 juegos pero no disfrutas ninguno....

Con la 360 no me va a pasar....Solo la modificaré si sacan un chip y para poder ver Divx....y si se consigue sin el chip u otra opcion que no sea el mediacenter ni eso....

No se, es mi opinión...habra gente que no esté deacuerdo...otros que se escudarán en la scene....pero....realmente vale la pena tener tantos juegos a la mayoria de los cuales no les vas a dar ni 5 minutos de uso????

Ademas...sinceramente yo al menos pienso que debemos darle el respaldo que se merece a esta consola ya que si no resulta como espera microsoft quizá esta sea su última generación.

Un saludo

Siempre te queda la opción de no modificar el firmware de tu lector o no ponerle el chip.
Para ver DIVX tienes la XBOX que es el mejor reproductor que existe.
Y si te decides a flasear el firm, siempre puedes comprarte los 7 u 8 juegos al año y hacerte una copia de seguridad de dichos juegos. primero para no estropear los originales y luego porque el lector sufre menos y hace menos ruido (comprobado)
Y sobre las 200 copias.... ¡¡controlate!! :D
Si realmente lo piensas, al año sólo sacan 6 ó 7 juegazos (los llamados vendeconsolas), pero no más, y si me apuras, menos.
Además, teniendo ya experiencia en eso que mencionas y costando los discos vírgenes DVD de doble capa lo que cuestan, no creo que tuvieras ganas de copiarte ni si quiera 50.
Además si modificas la consola te ariesgarás de que te baneen del live.
Ahora bien, por otra parte el echo de que salga chip o pueda modificarse la consola le irá bien a MS para vender muchas consolas a esa gente que sólo se la compra por eso, es decir: en caso de ser impirateable no se la compraría jamás (esa gente compra consolas, periféricos y tal vez algún original) con lo cual está ayudando a que la 360 se implante. Y si hay más consolas vendidas las compañías verán que se venden bien y sacarán más juegos aún sabiendo que hay piratería (el caso más claro de esto es la PSOne y PS2)

P.D.: MS dijo que tenía pensando sacar, por lo menos otra generación de consolas más, así que por eso no te preocupes, no va a pasar como con Sega y Dreamcast.
MrSiir escribió:pero cada uno en su consola que haga lo que quiera, eso sí, por lo menos intentando ser respetuoso con los que aquí compran juegos ya que como he dicho varias veces, si unos se los bajan y los pueden jugar es por que otros los compran y mantienen la industria.
Saludos!

Totalmente deacuerdo, cada uno que haga lo que quiera....yo solo expongo mi opinion y de forma respetuosa como dices.

Temjin escribió:Comor? Bill Gates dijo hace pocos meses en una entrevista que si esta consola no tenia una buena pegada... que sacarian otra (pero descojonado ademassmile_XD) No parece tener ganas de bajarse del carro

No tenia ni idea....jeje bueno saberlo...la verdad es que en este punto me habia puesto un poco melodramatico

langostaman de verdad solo le pondrias chip para ver divx?? no crees que te saldria mejor un dvd divx de esos tiraos d 50€ ? yo para ver divx el pc o un reproductor de divx no una consola de 500eurazos...

A ver....evidentemente no me he comprado la 360 para ver divx.
Tengo la Xbox normal para ello, que como dices se sale reproduciendo....pero asi no tendria que andar llevandola del comedor a la habitación cada dos por tres....y de hecho el que la 360 no reproduzca divx me parece muy reprochable dado los tiempos que corren....es como darle un aliciente mas a la gente para que la modifique....un saludo
Sinceramente creo que os complicais un poco la vida, yo personlamente he tenido consola desde aquel spectrum 128k y por supuesto nunca he podido piratear hasta que salio la play, he copiado todos los juegos que he podido y he disfrutado los que me han enganchado en su momento, por supuesto que he dejado infinidad de ellos a medias sobre todo de la play 2 pero si los he dejado asi es porque no llegaron a engancharme del todo. Por esa regla de tres no me hubiese nunca acabado los Final Fantasy, los Jack anda Daxter, los Silent Hill, Metal Gear, Dark Chronicle, etc, etc....

Personalmente ahora mismo no pienso hacerle nada a mi 360, aun es pronto para meterle mano, pero si en algunmomento puedo no lo dudare, creo que por cada juego que pagamos por 70€ se rien de nosotros cada directivo de las empresas, creo que es abusivo, no es suficiente lo que pagas por el aparato, la conexion a internet, el live y encima esos precios en los juegos.

Lo mismo, sino juegas a fantasticos juegos por bajartelos o copiartelos es porque no te han gustado realmente.
Estoi y no d acuerdo. Estoi d acuerdo en no acumular cientos d juegos y no jugar mas q a los q t gustan realmente y a veces ni a esos. Y no estoi d acuerdo pq los juegos son muy caros y cortos, y aunke juegos como GRAW me parecen juegazos, no me parece bien pagar 70€ por un juego q dura 3 dias, 5 como mucho.

Yo esta semana o la q viene tendre mi pc nuevo con mi placa con SATA y caera mi Samsung, q ya tardaba [qmparto] . Pero esta generacion voi a intentar copiarme solo los q realmente me gusten y alguno asi para probarlo. No kiero q me pase como con PS2, tengo mas d 100 juegos pero solo me he pasado los q me gustan y alguno ni los he terminado.

A ver si hago algo como con PSX, tenia solo 25 juegos (21 backups) y todos, absolutamente TODOS terminados.
Pagar 70€ por el condemned que dura 1 dia, al menos me duro a mi eso, es un atraco.

Y que no me venga con lo de los logros y tal porque para mi un juego es para disfrutar y no disfruto buscando pajaros muertos en un juego por ejemplo.

Esque hay logros que sinceramente quien los saca me da pena pues son absurdos y no les veo la gracia....

No digo que todos los juegos duren como el Oblivion pero esque el condemend corto y no hay online me diras...
pues para mi si vale la pena...

los k os kejais de acumular backups y no jugar a ninguno..., porke lo aceis?? yo tengo todas mis consolas modificadas, tanto las ps2s, xbox, cube, dslite, psp, y ahora toy pendiende d mi xbox360..., y si os digo la verdad este año... creo k me e copiado unos 10 o 15 juegos, lo k llevo d año... y originales por ejemplo d 360 tengo 11, d psp 5, ds 6... a lo k voy..., porke os copiais todo lo k veis?? yo solo me molesto en buscar y provar juegos k se k me van a interesar..., no soy tan tonto como pa gastarme un paston en cds o dvds y grabar tontamente..., y si no recuerdo mal, los ultimos k me grabe d ps2 y xbox1, fueron porke fui varias veces a alkilarlo y no lo tenian, asi k los baje y eran juegos mas o menos decentes...

y tb eso k deciis, de k como pagais el juego le dais mas valor... pues tampoco lo entiendo, un ejemplo, me compre el spiderman de la DS, y ya sufri por 40€ k me costo, de verdad creeis k iva a seguir sufriendo jugando a esa mierda tan solo porke "como lo page pues lo disfruto mas..." ni de coña, juge un par d partidas y pa la estanteria, k al menos la caja es chula, al igual k lo k dicen de los juegos d 360, los logros algunos estupidos, yo me compro el juego para divertirme, y como bien an dixo yo no me divierto buscando pajaros muertos en el condenmed...

sorry por el tocho, pero nose si soy yo el raro... o de verdad hay mas gente con mi misma opinion..
Hombre....me imaginaba que habria de todo....quizas mi problema sea el poco tiempo del que dispongo para jugar...empezaba un juego, me gustaba, y alomejor me tiraba 3 o 4 dias sin tocarlo...en ese transcurso aparece otro y me engancho con el.....

Esta claro que me he terminado muchisimos juegos, pero tambien me he dejado otros que me hubiera gustado machacar mas....
Yo lo que no se....sinceramente es de donde sacan algunos tantas horas para jugar....porque entre el curro y la novia....jeje yo aprovecho el salsa rosa y similares para darle caña a la micro [beer]

Un saludo
Hombre en casos asi q juegues poco pues vale, para q modificarla si no vas a tener tiempo ni d hacerte backups, t compras los pocos juegos q t interesen y punto. Eso lo veo perfecto y conozco a muchos asi, q no tienen mucho tiempo y los compran d segunda mano o nuevos, pero los pocos q lo interesan ;)

leecero, comparto plenamente tu opinion, me gusta tener los juegos q me gustan y alguno q otro q me grabe asi por probar (como el NBA2k6 d PS2, a mi no me van los d baloncesto, pero lo probe y me gusto :P ). Pero claro, t empiezan a pedir juegos y t pillas uno, y otro y otro y al final no juegas a ninguno. Yo la verdad q hasta hace poco le tenia hasta asco, jugaba al PES y poco mas, no me divertia.
Yo creo que a algunos de vosotros simplemente les sobra la pasta... porque gastar 70€ en algunos juegos es lisa y llanamente un PECADO.

Si tuviera una Samsung ya la hubiese flasheado hace tiempo, es mas, no compraría nunca mas un p*** juego, son un robo.

Prefiero regalarle 70€ a un mendigo en la calle que darselos a EA, Microsoft o cualquier otra compañía estafadora.
israel escribió:Yo creo que a algunos de vosotros simplemente les sobra la pasta... porque gastar 70€ en algunos juegos es lisa y llanamente un PECADO.

Si tuviera una Samsung ya la hubiese flasheado hace tiempo, es mas, no compraría nunca mas un p*** juego, son un robo.

Prefiero regalarle 70€ a un mendigo en la calle que darselos a EA, Microsoft o cualquier otra compañía estafadora.

Claaaro, es más, nadie debería comprar nunca ningún juego, y asi nadie los haría, finalmente desaparecerían las consolas y volveríamos a jugar a las chapas!

Con lo divertido que era una vueta ciclista en el parque con las chapas con sus fotos de Perico Delgado & co...

Estoy de coña, pero si que me gustaba lo de las chapas ;-) .
Que sí, que Langostaman tiene razón. Todos hemos caído en esa vorágine backupeadora y al final no hemos juagado ni a un 2% de los juegos. Lo mismo pasa con la música. Disfrutaba más cuando los compraba originales y tenía que ahorrar para ello. Os juro que machacaba los discos. Ahora, pfff, con esto del mp3 de un millón de gigas (que, por cierto, me robaron hace poco con una semana de uso), pues ya no se disfruta tanto, la verdad.
Con las consolas igual ¿quién será el culpable de mi smartXX? [tomaaa] , pero en fin, bien contento que estoy también con él. Mi mejor consola, oyes. Y sigo muuuy agradecido!

Seguro que con el tiempo cae un chip para la 360. Esto es como las libretas al empezar el año escolar. Al principio buena letra y todo ordenadito y luego... [mad]

Saludos Langostaman!
Prukogi escribió:Con lo divertido que era una vueta ciclista en el parque con las chapas con sus fotos de Perico Delgado & co...

Estoy de coña, pero si que me gustaba lo de las chapas.

Que recuerdos...y las canicas? eso era demasié
Prukogi escribió:
Claaaro, es más, nadie debería comprar nunca ningún juego, y asi nadie los haría, finalmente desaparecerían las consolas y volveríamos a jugar a las chapas!

Con lo divertido que era una vueta ciclista en el parque con las chapas con sus fotos de Perico Delgado & co...

Estoy de coña, pero si que me gustaba lo de las chapas ;-) .

Si nadie comprara los juegos a 70€ ya verais como bajarían de precio.

Os recuerdo que 70€ son nada mas y nada menos que 90USD (es decir, 4 DVD-videos o 5 CD-audio o 6 libros o 1 un microprocesador Athlon64 por ej). ¿De veras no te parece un robo y una desmesura total? :o
Pues sí, si costaran la mitad podríamos comprar el doble y la industria en general se beneficiaría.
israel escribió:Yo creo que a algunos de vosotros simplemente les sobra la pasta... porque gastar 70€ en algunos juegos es lisa y llanamente un PECADO.

Qué triste...
Kida escribió:Pues sí, si costaran la mitad podríamos comprar el doble y la industria en general se beneficiaría.

A eso me referia con el ejemplo del PC Futbol....
Me alegro de leerte!! putada lo del MP3

A ver...de todos modos, sobre lo de los 70 euros un juego, pues yo por ejemplo con el Oblivion no me arrepiento en absoluto....pero evidentemente se pueden contar con los dedos de una mano este tipo de juegos.

Lo mas alucinante es que luego lees en revistas como la EDGE de este mes ke no paran de llorar, que si cuesta un riñon hacer un juego y tal.....como si no ganaran dinero.
De todos modos en la comunidad EOL, por mucho que digamos que tenemos copias no entiendo cómo nos lo echan en cara. Incluso algunos usuarios del foro mismo a veces parece que te insultan y todo. A ver, que sí, que tenemos copias, pero también tenemos muchísimos originales como es mi caso, pero muchos muchos. A nosotros no nos pueden decir que fomentamos la piratería o que contribuímos a la decadencia de la industria (además, eso es mentira ya que está en completo auge, por encima del cine) ya que los que escribimos aquí de alguna manera amamos los videojuegos y no nos conformamos con una copia. Queremos el original, nos gusta el original. El fetiche. Lo apreciamos. Sobretodo en los buenos juegos, como es el caso de Oblivion o ICO o SOTColossus, los cuales me compré incluso sin tener la PS2. Nosotros, a pesar de nuestras copias sostenemos la industria.

Es lo mismo que con los cd´s. Yo tengo una discoteca de más de mil. Muchísimos son copias, con su fotocopia y todo, pero más de 500 son originales. MÁS DE QUINIENTOS. ¿Puede tener alguna queja la industria conmigo?

No nos pueden decir que somos piratas.
Aquí no nos pueden decir eso.
Comienzo diciendo que yo he pagado 43.000 pelas por un Fatal Fury Special de Neo Geo.
Aunque me vicie de lo lindo con el,ahora me arrepiento totalmente.
Sin enbargo estoy con el creador del post,me viciaba mas con mi MSX y Salamander y King´s Valley y Sd snatcher,que con los 200 de PS2.

Ahora a mis 30 tacos y habiendo pasado por todas las generaciones de consolas y ordenadores,tengo la 360,es una consola que me ha abierto al mundo Online,y del la cual ya tengo en menos de 1 mes 4 juegos a los que machaco casi a diario y proximamente el Moto Gp 2006 que dicho sea de paso vale 70 euros,ya lo tengo encargado.
Por mi parte mas vale tener menos juego pero jugar con ellos que tener cientos y no hacerlo.

Pero pienso que pagar 70 euros por un juego sigue siendo muy caro,y todavia mas caro cuando pillas uno de esos juegos mediocres que no juegas ni dos horas y a la estanteria.

Deberian valer como mucho 50 euros los buenos como Oblivion,PGR3 etc.
Y 40 los demas y punto.

A 70 euros,lo unico que consiguen es fomentar la pirateria,y que los que compran juegos nuevos se lo piensen muy mucho comprar 1 o 2 al mes,cuando a precios razonables se podrian comprar 3 o 4.
Está muy interesante el debate, pero ya se han dado suficientes opiniones, tanto aquí como en el resto de decenas de hilos que ya hay similares a este. Recordad que este foro de scene es un foro técnico, y en cualquier caso la información que hay aquí referente a copias de seguridad es para eso, hacer copias de seguridad de tus juegos originales, por tanto el debate sobra.
28 respuestas