Yo poseo un N-Gage y... vayamos por partes:
1-. Como movil: grande, aunque como casi todos los moviles "asequibles" con similares caracteristicas, eso si, hablando de telefonia libre, 7650... 3350... 6600... son todos mas caros y lo unico que llevan "destacable" es camara, una porqueria de camara que solo sirve para reir con los amigos, y aveces envez de reir lloras de lo mal que salen las fotos... pero asi, la lleva
que a algunos deja que desear como movil? pues exactamente lo mismo que sus hermanos, por que he podido utilizar 3350 y 7650 y son lo mismo con diferente forma... un gran defecto que tiene es que si no lo usas exclusivamente como movil la bateria puede no durarte ni 1 dia... la distribucion de teclas hace el control del movil muy comodo, tanto por el acceso como por el agarre. Para hablar pues es evidente que das la nota, pero si no pones cara de tonto como la gente de las fotos que circulan por internet, no deberias de sentirte estupido... y a mi no me parece incomodo, aunque claro ni de coña lo discreto que quedas con cualquier otro movil actual...
2-. Como Reproductor MP3/Radio: pues se escucha muy bien, no tiene tantas chorradillas como un reproductor MP3 exclusivo, pero para escuchar musica, pues muy bien, tiene buena potencia de salida, y como radio sintoniza bastante bien, aunque molaria que aprovecharan mas la potencia del aparato y pudieran poner algun analizador de espectros visual chulo...
3-. Como consola, pues como ni mucho menos me gustan las consolas portatiles, ni tengo ninguna ya que considero que es un desperdicio de dinero para lo que la voy a usar, pues no puedo comparar, lo que si puedo decir que es tiene montondes de juegos para symbian y java dibertidisimos y muy entretenidos, y de N-Gage solo he podido provar el Tomb Raider, no he jugado demasiado, por que ya me canse de la version para PC, pero tengo que reconocer que me sorprende mucho ver algo asi en un movil, estoy ansioso por poder provar otros titulos que ofrezcan mas dibersion...