Gendo_hikari escribió:Otia tio... entenderte más o menos te entiendo... pero cuesta eh
Vaya tocho
pues no se puede piratear por los miniDVD, conclusion Nintendo otra vez superior a PS2 cae sobre las masiva ventas de PS2 y luego llega la BOX al pincipio muy timida y muy costosa con juegos algo raro que pronto fueron sacando frankisias tan buenas como brute force, Halo o Doom3 demostrando una gran capacida grafica con respecto ala EXconsola mas potente del mercado GC.
pero con el mercado ya tan cogido con GC Y PS2. X-box dio de duro cuando se descubrio que se podia CHIPEAR...
Cmonpo escribió:Psx tuvo un catalogo de juegos que deja en bragas a N64, por eso triunfó, la calidad grafica de psx no era tan buena como la de N64, pero lo compensaba con unas cgs que a mi me hubiera gustado ver en N64.
Yo he disfrutado mucho tanto con psx como con N64 y no debes confundir cantidad con calidad. Las 2 consolas tienen grandes juegos.
Cmonpo escribió:
Yo tambien fui el afortunado poseedor de una Nintendo 64 y ademas desde su dia de salida!! y personalmente creo que habia mucha más variedad en el catalogo de la psx. En nintendo, salvo contadas escepciones solo se salvaba lo que programaba rare y nintendo. Ojo, que yo he disfrutado y mucho jugando a la 64 (y posteriormente emulandola), pero hay que reconocer, que nintendo se quedó muy sola, y eso le pasó factura en sus juegos.
SaluDos!!
rockmero escribió:Estoy de acuerdo, en psx había más variedad, pero de todas formas no había más calidad. Quizás a la N64 le faltara algún buen juego de lucha o de coches y también algún RPG se echaba de menos, pero lo compensaba con un gran catalogo en otros generos como platadormas o fps.
Un saludo
JNT escribió:y si hechamos un vistazo al pasado el FFVII era originalmente para la N64... pero claro el elevado precio del cartucho.
¿Entonces si Nintendo 64 era superior sin duda alguna ala PSX, como es que sony llego a ser tan famosa?
Indiscutiblemente PSX tenia juegos que hacian comprar la consola como tekken o el genial Metal Gear Solid..etc.
Pero realmente PSX era totalmente inferior y por que elegir un soporte de videojuegos inferior cuando hay uno mejor?
¡Y aqui comienza el gran mundo de la pirateria!
¿Game Cube realmente fracaso? No la consola se mantenio firme y no decallo tanto como para dejarla de fabricar se puede decir que ASIA fue el contienten de Nintendo, America el de la X-BOX y el de Europa fue PS2. Esto fue la clave para que ninguna consola decallera empicado.
bartews3 escribió:Tu no tuviste una psx, no? Porque vamos, decir que no tenía un catálogo de tanta calidad como la N64...
rockmero escribió:Estoy de acuerdo, en psx había más variedad, pero de todas formas no había más calidad. Quizás a la N64 le faltara algún buen juego de lucha o de coches y también algún RPG se echaba de menos, pero lo compensaba con un gran catalogo en otros generos como platadormas o fps.
Cmonpo escribió:Psx tuvo un catalogo de juegos que deja en bragas a N64, por eso triunfó
rockmero escribió:Nadie tuvo que esperar al R.E.2 para darse cuenta de que la N64 era muy superior técnicamente
rockmero escribió:Por cierto, la Cube se puede piratear y es bastante más fácil que una PS2, necesita muchísimas menos soldaduras y lo de los Mini-dvd (aparte de que puedes encontrar mini-dvd virgenes) lo puedes solucionar con una carcasa especial para meter DVDs normales
rockmero escribió:Nintendo no ha fracasado por una supuesta campaña antipiratería
Cmonpo escribió:Psx tuvo un catalogo de juegos que deja en bragas a N64
Cmonpo escribió:lo compensaba con unas cgs que a mi me hubiera gustado ver en N64
Cmonpo escribió:la capacidad maxima de un cartucho de N64 eran 512 Megabits (usease 64 Megabytes) que comparados con los 650Megabytes de un CD son una puta risa.
Cmonpo escribió:Claro, ps2 solo triunfó porque se podia chipear, el hecho de que psx fuera la mejor consola de la generación anterior no tubo nada que ver
Cmonpo escribió:xbox solo ha vendido porque se puede piratear
Cmonpo escribió:el catalogo de game cube no tiene nada que ver en sus ventas... en fin.
rockmero escribió:(y donde tendría la entreda de cartuchos.... ufff que me pongo tontorrón)
Cmonpo escribió: En nintendo, salvo contadas escepciones solo se salvaba lo que programaba rare y nintendo.
Diskover escribió:PSX vencio por su catalogo de juegos y por la publicidad que tuvo tan tremenda, y por que llego antes.
Diskover escribió:Ademas, en aquella epoca la gente se le caian las pelotas al suelo cuando veian un fmv de PSX, que tambin hizo que vendiese lo suyo.
Diskover escribió:si no la cantidad de juegos buenos que habia (ojo, en proporcion habia mucha mierda, pero es que habia muchisimos juegos a elegir).
Diskover escribió:En la epoca de la NES (esta consola llego a vender mas de 60 millones) habia una cantidad barbara de videojuegos (creo que son unos 1000) pero la cosa es que habia juegos buenisimos y muy poca mierda en proporcion. Si al mes sacaban 8 juegos, 6 eran muy buenos, los otros cutres y cada X tiempo sacaban 1 o 2 apoteosicos. Durante 10 años, claro que triunfaba. De este modo hallano el camino a SNES, que bajo esta proporcion, pero que tambien fue muy buena
llorllo escribió:No tuvo nada que ver con el precio del cartucho. Fueron problemas de Square con Nintendo por la distribución de Mario RPG lo que jodió las relaciones.
llorllo escribió:Meeeecc!! Los juegos, la publicidad, el precio, el hecho de salir antes y la pirateria son algunos de los factores.
llorllo escribió:Mentira. Asia, Europa y USA (aunque esta menos) fueron territorios de Ps2.
Seth Wolfwood escribió:Sony tuvo un catálogo mayor, más variado y con más títulos de calidad
Falkiño escribió:De acuerdo contigo en varios puntos, pero no en éste. Aceptaría que dijeras que el catálogo de PSX era mucho más variado, y la oferta de juegos mayor, pero en calidad la N64 no sólo no se quedaba corta, sino que era igual o superior a PSX.
Robe24 escribió:Yo creo que ni mucho menos será una consola mítica como la NES o SNES, es más no creo que de todas las consolas nuevas que salgan haya una que en un futuro la llamemos MITO en mayusculas como pudo ser la NES
Arkanoid escribió:Bueno, pues si vamos a hacer una relacion absurda pirateria-exito en esta generacion ya no hay cartas que echar:
rockmero escribió:Yo no soy de los que cree que una consola se lleva la mayor parte del mercado si es más fácil de piratear. Pero es que a veces te encuentras con comentarios de casuals como este que tienen tela:
"Yo me compraré la de la que saquen chip, me da igual XBOX o PLAYSTATION." Extraído de un foro que no tiene nada que ver con videojuegos.
En fin...
PERO los videos con una menor resolucionJNT escribió:Hasta que llego el R.E.2 para la gran N resultado que la N64 era capaz de tener graficos tan expectaculares como los de PSX y mejorandolos con mayor calidad y nitides y en cuanto al videojuego mejoro graficamente,con sonido Dolby Surround, una jugavilidad mas suave y mas rapida y con una resolucion de 640x480 pixels.
Al coste del cartucho hay que añadir el coste de comprimirlo todo para que entre en un cartucho. El RE2 fue un proyecto titanico comprimir 2cds en 64MB es una autentica barbaridad, sino recuerdo mal a Capcom desarrollar esta tecnica le costo 500M de pesetas (3M de € ), no todas las empresas ven desarrollar esto como rentable, el cd ofrece mucha mas capacidad de almacenamiento y a un precio irrisorio.¿Entonce? por que la N64 caresia de juegos que pudieran tener tal capacidad grafica... sencillamente, era el elevado coste del cartucho con respecto a un CD,
Hablas de megabits, en megabytes son 64 y 32 respectivamente (el RE2 seguro, el zelda creo que es asi porque es lo que ocupa la ROM), un cd normal ofrece 650MB y el coste es gratuito.Ya que el de R.E.2 era de quinientos y pico megas mientra que el ocarina era solo de 128 si mal no recuerdo.
El TAMAÑO y la cantidad de PSX que habia colocadas en el mercado.y si hechamos un vistazo al pasado el FFVII era originalmente para la N64... pero claro el elevado precio del cartucho.
En España y otros paises esto funciono muy bien, pero yo lo creo que funciono muy bien la publicidad, el catalogo de videojuegos le da un repaso al de N64 y, sobre todo, el boca a boca.Pero realmente PSX era totalmente inferior y por que elegir un soporte de videojuegos inferior cuando hay uno mejor?
¡Y aqui comienza el gran mundo de la pirateria!
¿Asia de Nintendo? ¿America de Xbox? ¿No querras decir EEUU? Creo que Playstation supero a Nintendo y a la Xbox en todos los territorios.ASIA fue el contienten de Nintendo, America el de la X-BOX y el de Europa fue PS2. Esto fue la clave para que ninguna consola decallera empicado.
Se puedeOtra vez la pirateria primero Dreamcast luego PS2 y Luego X-box... y que pasa con la Cube? pues no se puede piratear por los miniDVD,
¿Y que tiene que ver el tocino con la velocidad? No tiene nada que ver que una consola tenga un nuevo control para que no se pueda piratear.Nintendo ha haprendido de que hay un mercado de pirateria que ha hecho que su propuesta por la antipirateria aya sido cabar su propia tumba ¿y como podemos solucionar esto?
Haciendo un modo de videojuego totalmente diferene que cuando te digan otra vez ¿cual consola me compro? abra una propuesta nueva la WII y su revolucionario mando sintema de juego posibilidades infinitas y la gran apuesta por internet y su gran capacidad
Alante y atras, son 6.cuatro censores arriba abajo derecha izquierda
rockmero escribió:Cualquier juego medianamente bueno de N64 ya le daba una patada en la boca (en cuestiones técnicas) a cualquiera de psx
rockmero escribió:hay 3 o 4 juegos en N64 que se comen todo el catálogo de psx junto
corpa escribió:Pues tu de cuestiones tecnicas te veo poco ilustrado, porque en geometria y calidad de texturas PSX era superior a N64, otra cosa es que esta ultima aplicara por hardware AA y correccion de perspectiva (gran acierto, todo hay que decirlo), pero el flitro bilineal era horrendo, dando autenticas borrosidades.
corpa escribió:Aparte de ser cosa de gustos, yo sinceramente prefiero una consola con 100 juegos sobresalientes, que una con 10 juegos sobresalientes y ultrahypeados.
rockmero escribió:En fin... y con esto me estás intentando decir que la psx era mejor técnicamente que la N64. No ¿verdad?. Entonces me estás dando la razón, o eso espero, porque sólo las físicas de Goldeneye y Perfect Dark le dan una patada en la boca tecnicamente a todo el catálogo de psx, o acaso son mejores las del MGS xDDD
silinde escribió:A que viene que habléis de N64 aquí?
Aquí tenéis el foro adecuado:
Foro consolas antiguas
O en su defecto:
Foro PSX
Enga.
corpa escribió:...
corpa escribió:en la NDS que carece de esta tecnica y juegos como metroid hunters y mario kart son solidos como una roca)