¿Realmete hay alguna forma enrevesada de hacerlo?

Estaba zapeando,cuando pasando por el canal ese de teletienda de t5.Estaba el tipico concurso.Y realmente tengo curiosidad por saber como lo han echo para que les de eso(y para que nadie se lleve el premio).

En principio el asunto parece muy simple.

Tenemos lo siguiente:

66+4*83-(44x7-85+8)-3x44+(14*8-2*28)+9+7-96*9+15-33

Y ponia debajo Hay que sumar todos los numeros.

Pues la solución segun ellos es 656.

Es evidente que tiene que llevar trampa.Pero no consigo encontrar como lo han echo Haber si alguien lo averigua,yo he intentado varias formas pero nada(sumar los numeros independientemente,solo sumarlos etc...
Este hilo esta repetido....cierra uno anda...yo tb lo vi pero nidea como se hace xDDD
iwal es sumar to2 los numeros sin tener en cuenta si hay suma o reesta o multiplicacion solo sumar m da 565
Has probado lo siguiente?
Suma primero todos los números sin tener en cuenta operaciones, te dará 500 y algo.
A ese total, súmale cada dígito por separado.
Perdonar lo de los dos hilos, estoy desde la ps3 y su navegador me la ha jugado.Pregunta tonta, como borro el otro hilo XD.

Jorcoval, no lo he probado ahora lo pruebo.

Edito, no no da me sale 565+151=716.
(mensaje borrado)
tic escribió:Perdonar lo de los dos hilos, estoy desde la ps3 y su navegador me la ha jugado.Pregunta tonta, como borro el otro hilo XD.

Jorcoval, no lo he probado ahora lo pruebo.

Edito, no no da me sale 565+151=716.

He probado pero los números de una sola cifra solo los he sumado una vez (por ejemplo, si fuese 56+7, sumaría 56+7+5+6) y me ha dado 659. Igual he sumado alguno mal o algo y de ahí esas 3 unidades de diferencia...
Lo he echo como tu dices y me da lo mismo,es el metodo que mas se a acercado,pero sigue sin salir XDXD. [buuuaaaa]
Los signos tiene importancia entre si.
Creo que primero hay que sumar/restar y luego multiplicar/dividir. Otra cosa son los corchetes o paréntesis.

Un saludo.
Como ya han dicho, sólo hay que sumar uno tras otro todos los números sin tener en cuenta los símbolos que aparecen, así da el resultado correcto.
Pues esto se podría considerar pubilicidad engañosa casi, no? Hombre, se pasan por el forro las matemáticas!!

Saludos!
Sanjuro está baneado por "troll"
Baek escribió:Como ya han dicho, sólo hay que sumar uno tras otro todos los números sin tener en cuenta los símbolos que aparecen, así da el resultado correcto.

No funciona esto, me sale 151, ya veía que me iba a quedar muy lejos sumandolos así.
firewire escribió:Pues esto se podría considerar pubilicidad engañosa casi, no? Hombre, se pasan por el forro las matemáticas!!

Saludos!

Y aquí nos pasamos por el forro la fisica elemental.... XD XD
Y hombre, eso de publicidad engañosa.....si te dicen que HAY QUE SUMAR TODOS LOS NUMEROS...dificil de probar que te esten engañando, no?
estoy cansadisimo de esos teleconcursos. No por que quieran estafar a la peña, sino porque estas tran tranquilo y ...¡RONDA RAPIDA! (rapida? los cojones, dicen que en un minuto entran las llamdas y pusan el reloj 5 minutos) pipipipipi... repiten el sonido mil millones de veces y a veces se rallan de tal forma que el tipo que carga los samples se deja el dedo pegado a botón. A pesar de todo eso ... me hace gracia el cachondeo que se lleva la presentadora y el "regidor" o controlador de llamadas, hay veces que se tiran los trastos descaradamente.
13 respuestas