Shadow Land escribió:y a ver si se dan cuenta, que el futuro pasa por no comerte un iPOD ultra caro y que no se oye ni remotamente bien teniendo en cuenta lo que cuesta
IPOD 20 GB 4a Generacion:
299$ Iriver H120 (20GB):
329$ Estos son los dos cacharros mas decentes que hay para escuchar mp3s por ahi. Asi que el ipod no es caro, de hecho es mas barato que el iriver. Cuando me compre el ipod te aseguro que estuve ojeando ambos y los dos me gustaron bastante.
El ipod suena estupen, eso si los cascos que vienen dan pena y suenan fatal, pero con unos buenos auriculares suenan de vicio. Es verdad que los primeros ipods de 3a generacion tenian un sonido algo pobre pero te aseguro que con el update del firmware que hicieron en navidades lo solucionaron de golpe. Aparte el disenyo super compacto, la facilidad brutal de navegacion que tiene, el pantallon superclaro. etc lo hicieron mi eleccion de compra.
Claro que si quieres convencer al personal de que lo logico es comprarse un reproductor de plastico cutre, a pilas y marca SYONY con 256MB de memoria flash y estar condenado a escuchar los 4 Discos que decidiste meter el dia anterior. pos vale.
Otra joyita:
yo quiero comprar música en el formato q me salga de la cola (aunque este protegido), no en el que me impongan ellos para poder oirlos en un solo "pc" como hace apple.
Un solo pc? Lo primero, conoces el sistema Rapsody de Real? En cuantos ordenadores te deja escuchar la cancion? lo digo por curiosidad, porque con el itunes las canciones protegidas te funcionan en
3 ordenadores, que se pueden desactivar y activar al momento (por si te cambias de ordenador)
Apple tuvo que poner DRM a sus canciones porque si no las discograficas grandes no cedian, de todos modos itunes es la tienda que tiene un sistema de proteccion mas suave. permite por ejemplo copiar las canciones a CD. y de ahi lo puedes pasar a mp3 a WMA o a lo que te de la santa gana.
Metiendome en el topic, si que estoy contento con que pueda usar las canciones de Real en el ipod asi hay mas opciones. Aunque tambien pienso... es legitimo? En lugar de currarse un reproductor propio o llegar a un acuerdo con Apple se ponen a crackear el sistema en plan parasito. Ademas cada programita que sacan esta infectao de publicidad y demas mierdas.