Realtek error de instalacion (audio)

Hola amig@s, me he comprado un nuevo pc con la placa base Gigabyte GA-73PVM-S2H y mi problema está en que cuando instalo los drivers de la tarjeta de sonico, tanto los que vienen con el CD como descargados de la web me dá el siguiente error, justo al final de la instalacion. "fallo de instalacion del controlador de audio realtek HD [error code : -0001]. ¿Alguna solución? gracias de antemano

SO: Windows XP Home
Mira a ver si están instalados en agregar o quitar programas, si esta allí el realtek desinstalalo, reinicia y prueba de nuevo y nos cuentas a ver. Para buscar otra solución, hay que ir probando para saber que es.
De todas maneras en este link también tienes información, espero que te se de ayuda.

http://www.elotrolado.net/hilo_problema-drivers-realtek-hd-audio-URGENTE-_883305
FUNCIONA! Muchas gracias!, lo que hice fue lo siguente, desiinstalar el parche que me había bajado de microsoft creo, y resulta que dentro de los drivers actualizados de la "tarjeta de sonido" realttek, había una carpeta en la que se encuntraba un fichero llamado "kb888111xpsp2", lo instalé, e instalé los drivers que venian en el "paquete" descargado de la página oficial de gigabyte, y listo! Gracias de nuevo!
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
yo tube el mismo problema con una p5kc de asus ... y lo solucione no se bien como XD

pero para la proxima voy a intentar solo eso intalar la actualizacion kb888111 y despues los driver de audio HD.
3 respuestas