› Foros › NDS › Flash Carts
Yepid escribió:1º El muelle: menuda tortura sacar la micro sd (me como las uñas), a todas horas con la maldita pinzita de los cojo.... sacando la micro sd. Han pasado muchas Simply y muxos R4 y jamas he visto un muelle roto. Pero claro para gustos colores, mi color es claramente MUELLE.
Teren escribió:Pues la verdad es que yo estoy muy contento con él.
No tengo problemas ni para sacar la SDHC (Y me como las uñas como vosotros ) ni para sacar el Cyclo de la DS (Sale como cualquier juego original, nunca se me ha atrancado).
Es de la última remesa (Aprovecho para contestar a jon2491: Tu cartucho es de la última remesa, si no tiene la polla en el cartucho, lo es En mi caja, y supongo que en todas, sí que sale el 3er tío con el bulto, pero es independiente al cartucho ^^).
En cuanto a funcionamiento, va de cojones ^^. No he tenido ningún problema con los backups, todos han cargado perfectamente, ninguna ralentización en intros de los Castlevania's, Descarga DS 100% compatible... Al igual que el homebrew: todos los que he probado, han arrancado sin problemas.
Cap_Hook escribió:Lo que es increible es que vas por foros sobre flash para la DS, y si se te ocurre recomendar este flash, te puedes encontrar respuestas como esta: "Joder, no le recomiendes un Cyclods, recomiendale M3 Simply, R4 o Supercard One." (verídico.., y lo más gordo es que está dicho por un moderador).
Y esto es sólo un ejemplo más, porque en el 99% de los casos si te sales del canon de recomendar la típicas M3S/R4, y se te ocurre recomendar una CycloDS te toman por un sacrílego o un pirao.
Saludos.
mimosin escribió:El R4 ahora es más robusto y ha desaparecido el muelle. No sé si habéis visto los nuevos flashcarts.
De todas formas pienso que es de lo mejorcito del mercado el CycloDS, pero no como para cambiar un R4-M3 Simply por él.
djvan escribió:Hola.
Comentais que ya se estan empezando a distribuir como se debe, pero yo no soy capaz de localizar ninguna.
¿Sabeis cuando viene la proxima remesa y donde podria comprarla preferiblemente tienda fisica en madrid?.
Gracias
Bartews escribió:Yo me lo compré al poco tiempo de la review de eGladiator, junto con un m3 simply para la consola de mi hermano.
El cartucho en un principio me iba bien, salvo alguna vez que no me lo reconocía la consola pero no le daba importancia porque era algo anecdótico (me ocurrió entre 1 y 3 veces en varios meses). Hace poco me empezó a fallar, no me lo reconocía la consola, aunque lo solucionaba apretando ligeramente el chip cubierto por la pegatina. Hace unos días me dejó de funcionar defintivamente. Creo que quizás la causa de su fallo pudo ser la poca robustez que presenta y que algún golpe o uso no adecuado en alguna ocasión, haya provocado su fallo. Pero vaya, creo que no me ha llegado al medio año de vida. Yo no entiendo de estas cosas pero me da la impresión de que otro flashcart en las mismas condiciones, habría durado más o directamente no se hubiera estropeado. Pero vaya, que eso son suposiciones mías.
Por lo demás, el cartucho funcionaba muy bien con los juegos, homebrew y demás compatibilidad. Además de que su interfaz me parece muy agradable. La extracción de la microsd no me daba ningún problema, solo al principio. En ese aspecto no tengo queja.
Ahora estoy dudando de si comprarme M3 simply, porque veo que a mi hermano le funciona perfectamente y no le da fallos o una m3 real, que parece también una buena opción. Lo que se es que no quiero repetir con el CycloDS debido a que no quiero arriesgarme con el mismo cartucho si puedo conseguir otros más baratos y que me ofrecerán un resultado similar.
Obviamente, esto es mi opinión y lo de los fallos son mis suposiciones. También puede ser que haya tenido mala suerte y punto.
MacGyver escribió:Lo unico que no me gusta es lo fragil que parece, y que a muchos se les rompen las soldaduras, aunque eso lo han solucionado con la v3 negra
Teren escribió:Es de la última remesa (Aprovecho para contestar a jon2491: Tu cartucho es de la última remesa, si no tiene la polla en el cartucho, lo es En mi caja, y supongo que en todas, sí que sale el 3er tío con el bulto, pero es independiente al cartucho ^^).
Lightworker escribió:Cyclo, es EXCELENTE!
- Castelvania, es normal. Es sabido que lee gran cantidad de datos en muy poco tiempo y es justamente el propio juego. Es decir, no hay flaschart que lea "bien" este juego, en terminos que presentas aquí.
- El que ha comentado que se le rompio el Cyclo y que ya no va, informar a la gente de que se trata de la v2, el que todavia ES BLANCO.
Actualmente, se comercializa la versión v3 (el negro) que es UNA DELICIA! Poderoso y robusto. Completamente rediseñado desde el PCB hasta la reestructuración de los componentes internos, para evitar justamente esto, el fallo del v2, que es que dado que el chip interno sobresalia un poco, rozaba de forma muy forzada con la "pared" interna de la cartuchera y provocaba a la larga (vida de medio año, basicamente) que hiciera mal contacto y se jodiera.
La recomendación que os hago a CIEGAS, es que cojais un Cyclo Evo v3, lo mejorcito que hay! ^^
Lightworker escribió:a no?
Y el 3 en 1 de los ez, para que mas sirve aparte de darle la RAM necesaria para el browser y la función de Rumble?
Dirás: oh! claro! Pero entonces ya no es solo el Cyclo! Tienes que comprar mas cosas...
Te digo: cierto, pero es que no es lo mismo el pack Perfect o el Rumble de la M3?
Dirás: no! Porque pago uno y me lo llevo todo.
Te digo: ok. Pero hay mucha gente con m3 llorando actualmente. xD
AlterNathan escribió:Pues yo no estoy tan de acuerdo que el cyclo sea dios, me he leido la review de eGladiator y solo por no tener muelle para extraer la microSD, ya lo descarto, porque una cosa es que se te rompa el muelle y quede el flash inutilizado y otra es que se te rompa el muelle de la DS y sea la consola inutilizada.
Por lo demas no veo gran ventaja, la Descarga DS que no utilizo y el menu en español que ya ves tu, por lo demas estoy buscando un flashcart que tena compatibilidad con GBA cosa que este no tiene.
Saludos.
chimpoco escribió:
No lo entiendo... ¿por qué se va a romper el muelle de la DS?
85154665 escribió:bueno, pues despues de mucho leer creo que me voy a decidir a pillar el Cyclo DS v3 en negro, ya que mi Lite es negra
actualmente poseo un M2 Simply con el que estoy muy contento, pero que lo heredara mi madre
el problema ahora, es ¿donde pillo un Cyclo v3 en negro?
he mirado un monton de tiendas online y en ninguna lo encuentro...
gracias