Reanálisis del Cyclo Evolution

No, no es un segunda revisión. Simplemente abro el hilo para que ahora que el Cyclo se está empezando a distribuir como debe, los que lo estáis adquiriendo deis vuestra opinión acerca del flash en el sentido de si me pasé tres pueblos en la conclusión de la review o de verdad el Cyclo es tan bueno como yo pinto, me interesa sobre todo la opinión de los que habéis sido usuarios anteriormente de otros slot1 como el Simply, R4, SC One, EZ...

Pues eso, animaos a poner algo, aunque sean unas líneas y no os cortéis en los comentarios.

Gracias
Pues como dije en el otro hilo a mi me está dando problemas (supongo que será a mi solo por ser de la primera remesa)

He sido y soy usuario de simply y r4; como comentabas en tu análisis en todo me parece superior excepto en dos cosas:

1º El muelle: menuda tortura sacar la micro sd (me como las uñas), a todas horas con la maldita pinzita de los cojo.... sacando la micro sd. Han pasado muchas Simply y muxos R4 y jamas he visto un muelle roto. Pero claro para gustos colores, mi color es claramente MUELLE.

2º Si la micro cuesta sacarla, la propia cyclo es mas de lo mismo. Si, si ya se que cuando se le pilla el truco es muy fácil... pues en simply y R4 es aún más fácil.

Conclusión: Que un team tome lo bueno de uno y otro lo de otro y entonces si podremos hablar de la mejor flashcard de slot 1, mientras tanto unas serán mejor para unos usuarios y otras para otros.

Un saludo señores.
En cuanto a lo que dice yepid, pues bueno, es su experiencia personal pero, como el mismo dice, es por ser de la primera remesa.

Lo mismo que las supercard DS one cuando salieron estaban todas echas polvo y las tuvieron que retirar y sacar una segunda tanda, con el cyclo pasó algo similar: muchos de la primera remesa tenian problemas con los contactos, con meter y sacar la micro sd y el cartucho en la consola.

Esto está solucionado en muchísimos de los Evolution de la primera tirada y creo yo que en prácticamente todos los demás.

1) El muelle: el problema de que sea dificil sacar/meter la micro sd en el evolution no es porque no tenga muelle, sino porque algunos evolution salieron con ese problema (que fue corregido). He tenido la supercard lite, que tampoco tiene muelle, y la micro sd se mete y saca sin problema, igual que en mi Evolution, donde la micro sd entra y sale sin dificultad, pero queda bien sujeta. También tengo otras cosas sin muelle (ejemplo: lector me micro sd para el pc), y la tarjeta se mete y saca fácilmente, y queda perfectamente sujeta.

2) Sacar el evolution del slot 1: hay personas que tienen dificultad para eso. Hay que "cogerle el punto" para presionar en una zona y que se expulse bien el evolution. Si no, no sale bien. Pues lo mismo digo: esto es fallo de unos Evolution en concreto, no de todos. El mio se expulsa igual de fácil que un cartucho original. Pulse donde pulse, sin hacer mucha fuerza, el Evolution sale correctamente.

En mi caso no he tenido otros flashcarts de slot 1 (aunque sí he probado los de las consolas de mis amigos:M3 simply, R4 y supercard One) y del Evolution me llama la atención sobre todo el menú en sí (táctil y preciso), el modo autoboot (pulsar L o R durante la carga para lanzar el último juego o aplicación ejecutada) y el modo Realce (con posibilidad de cambiar la velocidad del juego o el brillo durante la partida), entre otras muchas cosas.
Yepid escribió:1º El muelle: menuda tortura sacar la micro sd (me como las uñas), a todas horas con la maldita pinzita de los cojo.... sacando la micro sd. Han pasado muchas Simply y muxos R4 y jamas he visto un muelle roto. Pero claro para gustos colores, mi color es claramente MUELLE.

+1, yo también soy de los de muelle, a mi nunca se me ha jodido uno y lo hubiera preferido. No obstante comentarte que la tarjeta con el tiempo se saca mucho mejor, yo al cabo de un par de semanas o mes la sacaba a la primera, sin nada y eso que me como las uñas XD lo malo fue que después me compre una SDHC y esa aún es más jodida de sacar pero con el tiempo también se ha "adaptado".

Como en su día no llegué a hacer un video del hard del Cyclo, prometo colgar esta semana uno para que la gente vea como está el tema ;-)
Yo creo que soy el único del foro que se ha cogido el Cyclo sin tener la DS sólo por si se quedaban sin stock xDD

De momento el cartucho parece que ha salido bien, pero tengo una duda:
¿Si EN EL CARTUCHO el tercer mono no está con la polla gigante esa (xD) es de las últimas remesas?
En la caja sí que sale con la polla triangular esa, así que me parecía extraño.
¿Quizás la caja es de la primera remesa y el cartucho de la última?

Por cierto, ya que estoy, voy a probar a meter y sacar una MicroSD que tengo por ahí.
Pues la verdad es que yo estoy muy contento con él.

No tengo problemas ni para sacar la SDHC (Y me como las uñas como vosotros XD) ni para sacar el Cyclo de la DS (Sale como cualquier juego original, nunca se me ha atrancado).

Es de la última remesa (Aprovecho para contestar a jon2491: Tu cartucho es de la última remesa, si no tiene la polla en el cartucho, lo es XD En mi caja, y supongo que en todas, sí que sale el 3er tío con el bulto, pero es independiente al cartucho ^^).

En cuanto a funcionamiento, va de cojones ^^. No he tenido ningún problema con los backups, todos han cargado perfectamente, ninguna ralentización en intros de los Castlevania's, Descarga DS 100% compatible... Al igual que el homebrew: todos los que he probado, han arrancado sin problemas.

Estoy a la espera de un EZ5 3 en 1 para probar más funciones. Por el momento es el mejor flashcart que he tenido, y he tenido unos cuantos: SuperCard SD y MiniSD, M3 Simply, R4 y M3 Real.

Un saludo
Teren escribió:Pues la verdad es que yo estoy muy contento con él.

No tengo problemas ni para sacar la SDHC (Y me como las uñas como vosotros XD) ni para sacar el Cyclo de la DS (Sale como cualquier juego original, nunca se me ha atrancado).

Es de la última remesa (Aprovecho para contestar a jon2491: Tu cartucho es de la última remesa, si no tiene la polla en el cartucho, lo es XD En mi caja, y supongo que en todas, sí que sale el 3er tío con el bulto, pero es independiente al cartucho ^^).

En cuanto a funcionamiento, va de cojones ^^. No he tenido ningún problema con los backups, todos han cargado perfectamente, ninguna ralentización en intros de los Castlevania's, Descarga DS 100% compatible... Al igual que el homebrew: todos los que he probado, han arrancado sin problemas.

Gracias por la información, a ver si en navidades me compro la DS.
Edit: Pues he estado probando metiendo y sacando la MicroSD y sale perfectamente, no entiendo tantas quejas.
La unica pega es que tengo que sacar el cartucho de la ds para cojer la micro cosa que con el m3Simply no tenia que hacer hasta que se me rompio el j*dio muelle.
tengo uno de la última remesa y me parece que tiene un funcionamiento muy bueno. No he tenido problemas ejecutando nada todavía, no se ha colgado, no ralentiza donde se comenta, y el mini-lector de tarjetas sdhc metálico es muy chulo x-D
Lo que no me ha gustado es que al principio cuesta sudores sacar la micro-sd. Al principio tenía que hacer pinza/palanca para sacarla, y acojona un poco por si te cargas la micro-sd, y mas siendo una de 6GB. Pero con unas cuantas extracciones el problema desaparece, parece que se afloja un poco y ya solo con la uña se puede sacar. Como debería ser desde un principio.
Lo otro que no me ha gustado es que el cartucho tiene un bulto sospechoso en la pegatina, no dibujado x-D, sino que se nota que hay algo debajo de la pegatina y eso queda poco profesional, y supongo que con el tiempo acabará marcando un cuadrado en el adhesivo.
Lo último, la total ausencia de instrucciones, o manual de uso detallado. Para ver el menu in-game tuve que sacarlo por intuición... y sigo sin saber porqué salen algunas opciones en gris y no me deja seleccionarlas...

No puedo comparar con otros porque este el primer cartucho que tengo, y tal como funciona será el último que tenga, salvo que dejen de actualizarlo y me vea forzado al cambio.
Pues mi cartucho el tercer tio tampoco tiene la "polla" que sale en la caja y va bastante mal, creo que ningún cartucho tiene eso (confirmarmelo). Hay alguna otra forma de saber si es o no de las primeras tiradas?.

Estoy a la espera que me contesten al mail que mande el viernes a la tienda comentando todo esto que me sucede a mi, ya os contaré.

Un saludo señores.

Edit: Acabo de leer el mail que me han enviado desde la tienda, es muy escueto y conciso:

"Su cyclo evolution no es de la primera remesa, podrá tener otro tipo de problema pero no el que usted menciona"

Les he solicitado el cambio del producto por otro, seguiremos informando.

Edit 2: Ya he hablado por teléfono con la tienda y me lo van a cambiar por otro. Esperemos que este ya no me salga rana.
Tres CycloDS Evolution + 3 microSD 1GB Kingston Japan, comprado todo ello en Alechip (pedido echo a las 13:30 y recibido al día siguiente a las 8:30), así que sobresaliente para la tienda.

Las tres rulan como la seda. Los flash entran y salen de la consola sin el más mínimo fallo.
Sacar las microSD no me dió ningún problema, encajan muy ajustadas (como debe de ser), pero tirando con la uña del dedo pulgar por la "muesca" de la tarjeta, salen sin problemas (eso sí, quien se coma las uñas lo tiene crudo para sacarlas a mano).

El lector USB funciona corréctamente, comprobé lo que se comentó de que si no se tenia cuidado al sacar la tarjeta podia salirse el mecanismo metálico interior, y nada de nada. Es más, la impresión es que el mecanismo interior del lector está sólidamente engarzado en la carcasa del lector.

En cuánto al funcionamiento del flash, lo que dije al principio: como la seda.
Actualicé el firmware en las tres unidades, metí el Moonshell, skins, los "user.evo Cheats" y 20 roms, y todo fué perféctamente operativo desde el primer momento.

eGladiator en su revisión no le ha "regalado" ni un pelo a este flash. El menú totálmente operativo de manera táctil, el modo Realce funciona a las mil maravillas y es un importante valor añadido sobre otras flash (por cierto, es el único menú que sale en la pantalla superior y por lo tanto no controlable en modo táctil). El Autoboot otro punto a favor de esta flash, apuntar que no es necesario pulsar L + R, con pulsar sólamente una de las dos durante el boot es suficiente.

En definitiva, acierto total en la elección del flash. :-)

Lo que es increible es que vas por foros sobre flash para la DS, y si se te ocurre recomendar este flash, te puedes encontrar respuestas como esta: "Joder, no le recomiendes un Cyclods, recomiendale M3 Simply, R4 o Supercard One." (verídico.., y lo más gordo es que está dicho por un moderador). Oooh
Y esto es sólo un ejemplo más, porque en el 99% de los casos si te sales del canon de recomendar la típicas M3S/R4, y se te ocurre recomendar una CycloDS te toman por un sacrílego o un pirao. :D :D

Saludos.
Leyendo este reanalisis de gente ke ha probado varias, creo ke terminare optando por la cyclods evo antes ke la r4/m3
El R4 ahora es más robusto y ha desaparecido el muelle. No sé si habéis visto los nuevos flashcarts.

De todas formas pienso que es de lo mejorcito del mercado el CycloDS, pero no como para cambiar un R4-M3 Simply por él.
Cap_Hook escribió:Lo que es increible es que vas por foros sobre flash para la DS, y si se te ocurre recomendar este flash, te puedes encontrar respuestas como esta: "Joder, no le recomiendes un Cyclods, recomiendale M3 Simply, R4 o Supercard One." (verídico.., y lo más gordo es que está dicho por un moderador). Oooh
Y esto es sólo un ejemplo más, porque en el 99% de los casos si te sales del canon de recomendar la típicas M3S/R4, y se te ocurre recomendar una CycloDS te toman por un sacrílego o un pirao. :D :D

Saludos.

Pero ahí puede haber algún interés de por medio, aquí en España conozco algún foro que todos los "consejos" los dirige a tres flashes en concreto que son justamente los que comercializa la propia tienda de la web ;-)

El Cyclo nunca va a desbancar al R4 porque ha salido muy tarde al mercado y le lleva mucha ventaja tanto en popularidad como en ventas, pero bueno siempre le quedará, al menos a mi juicio, ser el mejor slot1.

mimosin escribió:El R4 ahora es más robusto y ha desaparecido el muelle. No sé si habéis visto los nuevos flashcarts.

De todas formas pienso que es de lo mejorcito del mercado el CycloDS, pero no como para cambiar un R4-M3 Simply por él.

Yo teniendo un R4/Simply no lo cambiaría salvo por la típica jugada de este se lo doy a mi hermano/novia/... y me compro otro

El Cyclo no compite con el R4 en robustez ni en el tema del muelle, son otras cosas por las que es mejor: SDHC, control táctil, Sistema de trucos, firmware embebido, soft...
Me autocito; esto lo puse en el tema de stock el 30/11

A mi me han llegado hoy los 2 que pedí el Martes.

Para empezar decir que viene con el lector antiguo (el azul ) y no el nuevo serigrafiado ( que si venía con el que ya tengo).

Tambien cuesta un poco meter la tarjeta ( en los dos ) porque el lector no esta perfectametne alineada con la apertura y la pestañita roza; cosa que no pasa con el que ya tenía .

¿No es esto un paso atras? Despues de tanto esperar y resulta que parece uno de los antiguos que tubieran por ahi los del team o ¿es que me han estafado en la tienda?.

Decir que funciona perfectamente; pero ¿creeis que debeía quejarme?
Yo tenia un m3 de slot-2 con passcard y como no entiendo mucho de softwere y además tengo un macintosh no podía parchear las rooms por lo que no me funcionavan todos los juegos, además no podia crear los saves y entonces solo se guardava la partida del juego al que jugara si canviava de juego se me borrava la partida del otro juego,... me hizo la vida imposible y malgastar dinero. Pero me compre 2 cyclo uno para mi i otro para mi hermana y no he vuelto a tener ningún problema, estoy muy contento con el. Me funcionan todad las rooms, la microsd sale sin ningun problema pero queda bien encajada y no se mueve, el lector és el serigrafiado i funciona perfectamente, no se ha despegado ni nada i la microsd entra bien,... yo no lo cambiaria por otro flash, si algo va bien no lo toques XD
Hola.

Comentais que ya se estan empezando a distribuir como se debe, pero yo no soy capaz de localizar ninguna.

¿Sabeis cuando viene la proxima remesa y donde podria comprarla preferiblemente tienda fisica en madrid?.

Gracias
Teniendo en cuenta que no ha habido en dos meses y que en las últimas dos semanas ha habido en muchas tiendas, yo creo que no esta mal la comparación :D
Decir que yo tengo la cyclo hace 6-7 meses ( de las primeras me supongo) ... antes del verano pasado.

Todo Perfecto, excepto porque si que cuesta un poco sacar el cartucho de la ds...tambien el no poder jugar a GB (eso de los 3in1 o M3Real)... pero bueno... que se le va a hacer...

Saludos... :P
Pues yo llevo una semanita con el Cyclo y de momento estupendo. Tuve un M3 simply y de momento el manejo tactil de este es mejor, y le puedo meter sin problemas una micro de 4 gb
Respecto al "fisico" entra y sale perfectamente y sin problemas de la DS, como si fuera un juego, es mas robusto que el M3 (a excepcion del chip que le sobresale un poquito debajo de la pegatina.
Lo de no tener muelle para la micro SD se echa un poco de menos, pero despues de la primera vez, entra y sale bastante facil (como todo en esta vida [looco] )

Un saludo!!
djvan escribió:Hola.

Comentais que ya se estan empezando a distribuir como se debe, pero yo no soy capaz de localizar ninguna.

¿Sabeis cuando viene la proxima remesa y donde podria comprarla preferiblemente tienda fisica en madrid?.

Gracias

Olvídate de tienda física..., parece ser que en divineo vuelven a tener stock. Si estás interesado en este flash, yo no le daria más vueltas y me la pillaria.

Saludos.
Bueno, voy a darle un up al hilo y de paso hago el reanálisis:

Estoy encantado.

Es la primera flash cart que tengo, pero de momento no le he encontrado ningún fallo.

La MicroSD sale y entra perfectamente de la tarjeta, sólo hace falta usar un poco la uña :P

Los menús me han parecido muy buenos e intuitivos, y es de agradecer que estén en castellano.

El sistema de trucos también me parece sobresaliente, es muy muy sencillo.

Sólo tuve un problema y fue con Colors, que al iniciarlo la primera vez se me petó y la MicroSD me quedó corrupta, por lo que tuve que formatearla.... Luego me dí cuenta de que se necesita 18 MB libres xD

Lo dicho, me ha ido todo perfecto, no he observado ningún fallo.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Yo me lo compré al poco tiempo de la review de eGladiator, junto con un m3 simply para la consola de mi hermano.

El cartucho en un principio me iba bien, salvo alguna vez que no me lo reconocía la consola pero no le daba importancia porque era algo anecdótico (me ocurrió entre 1 y 3 veces en varios meses). Hace poco me empezó a fallar, no me lo reconocía la consola, aunque lo solucionaba apretando ligeramente el chip cubierto por la pegatina. Hace unos días me dejó de funcionar defintivamente. Creo que quizás la causa de su fallo pudo ser la poca robustez que presenta y que algún golpe o uso no adecuado en alguna ocasión, haya provocado su fallo. Pero vaya, creo que no me ha llegado al medio año de vida. Yo no entiendo de estas cosas pero me da la impresión de que otro flashcart en las mismas condiciones, habría durado más o directamente no se hubiera estropeado. Pero vaya, que eso son suposiciones mías.
Por lo demás, el cartucho funcionaba muy bien con los juegos, homebrew y demás compatibilidad. Además de que su interfaz me parece muy agradable. La extracción de la microsd no me daba ningún problema, solo al principio. En ese aspecto no tengo queja.

Ahora estoy dudando de si comprarme M3 simply, porque veo que a mi hermano le funciona perfectamente y no le da fallos o una m3 real, que parece también una buena opción. Lo que se es que no quiero repetir con el CycloDS debido a que no quiero arriesgarme con el mismo cartucho si puedo conseguir otros más baratos y que me ofrecerán un resultado similar.

Obviamente, esto es mi opinión y lo de los fallos son mis suposiciones. También puede ser que haya tenido mala suerte y punto.
Hola soy nuevo y me presento, aunque conozco el foro desde hace años pero no me habia registrado. Recientemente he adquirido una Cyclo Evolution, que estoy educando con la siempre extensa y precisa documentación que hay por aquí.

Ya comentaré como me va esta flash cart.

Saludos
Bartews escribió:Yo me lo compré al poco tiempo de la review de eGladiator, junto con un m3 simply para la consola de mi hermano.

El cartucho en un principio me iba bien, salvo alguna vez que no me lo reconocía la consola pero no le daba importancia porque era algo anecdótico (me ocurrió entre 1 y 3 veces en varios meses). Hace poco me empezó a fallar, no me lo reconocía la consola, aunque lo solucionaba apretando ligeramente el chip cubierto por la pegatina. Hace unos días me dejó de funcionar defintivamente. Creo que quizás la causa de su fallo pudo ser la poca robustez que presenta y que algún golpe o uso no adecuado en alguna ocasión, haya provocado su fallo. Pero vaya, creo que no me ha llegado al medio año de vida. Yo no entiendo de estas cosas pero me da la impresión de que otro flashcart en las mismas condiciones, habría durado más o directamente no se hubiera estropeado. Pero vaya, que eso son suposiciones mías.
Por lo demás, el cartucho funcionaba muy bien con los juegos, homebrew y demás compatibilidad. Además de que su interfaz me parece muy agradable. La extracción de la microsd no me daba ningún problema, solo al principio. En ese aspecto no tengo queja.

Ahora estoy dudando de si comprarme M3 simply, porque veo que a mi hermano le funciona perfectamente y no le da fallos o una m3 real, que parece también una buena opción. Lo que se es que no quiero repetir con el CycloDS debido a que no quiero arriesgarme con el mismo cartucho si puedo conseguir otros más baratos y que me ofrecerán un resultado similar.

Obviamente, esto es mi opinión y lo de los fallos son mis suposiciones. También puede ser que haya tenido mala suerte y punto.

No son suposiciones tuyas..., es de sobra conocido el problema de unidades defectuosas que originan el fallo de dejar de reconocer la tarjeta.., y a tí te ha tocado.

Ahora bien..., con tu dinero puedes hacer lo que quieras (que para eso es tuyo), pero lo lógico en estos casos es ejecutar la garantia (que para eso está).
Además para este fallo en concreto, tienes la opción de que el fabricante del flash te gestione diréctamente la sustitución .

Saludos.
Yo solo he tenido esta flash, pero de momento estoy contento. Los juegos me van bien sin ralentizaciones, con una sandisk de las malas, y las aplicaciones tambien van sin problemas.
Para sacar la micro no tengo problema, pero necesitas tener las uñas sin cortar mas de lo normal

Lo unico que no me gusta es lo fragil que parece, y que a muchos se les rompen las soldaduras, aunque eso lo han solucionado con la v3 negra
MacGyver escribió:Lo unico que no me gusta es lo fragil que parece, y que a muchos se les rompen las soldaduras, aunque eso lo han solucionado con la v3 negra

Jodo, pues eso que no has visto otros que al lado de este parecen de papel [360º]
Tengo un Cyclo y en general va bien, probe este y un M3 Real y al final decidi quedarme con el Cyclo, aunque confieso que el otro tambien me parecia bueno y me gustaba a pesar de que la intro de castlevania daba tirones, cosa que en el Cyclo no pasa. Tengo una SDHC de 4Gb y va bien, pero a propósito del Castlevania Portrait of Ruin, he tenido un problema que me tiene algo preocupado y es que me ha pasado ya bastantes veces que se me cuelga mientras juego, a veces muy a menudo, he probado a borrar la rom y copiarla de nuevo y vuelve a suceder, de momento solo me ha pasado con este juego y no se si es un fallo del Cyclo o de otra cosa, ¿no le ha pasado a nadie mas? espero que no sea un fallo de mi Flashcard.
Por lo demás lo del muelle o tirar, independientemente de los gustos no lo veo un problema, en mi tarjeta al principio costaba un poco pero ahora resulta facil, me gusta el muelle (como el del M3), pero la verdad es que da cierta sensacion de fragilidad auque luego no se rompa. Lo mismo digo con la introduccion y extracción del Cyclo en la DS a mi no me da problemas lo haga como lo haga, el M3 si que fallaba algunas veces pero tampoco era para tanto.
Los skins y todo esto esta bien y el software es muy sencillo. Una cosa que si me llama la atención es que el firmware no se actualiza muy a menudo, llevan un montón de tiempo con la versión estable 1.22, esto segun se mire es bueno o malo, una de dos o bien el fabricante no se toma mucho interés por las actualizaciones etc...o es que el software es tan bueno que tampoco necesita actualizarse tan a menudo como otros (en el mismo tiempo los del M3 Real actualizaron varias veces de la v.25 hasta la v.28 pasando por varias betas). Aprovecho para decir que hay una versión 1.3 BETA, aunque no me gustan mucho las Betas creo que la probaré, a ver si corrige lo que dije antes y creo que ademas incorpora "RealTime Save"...o eso me ha parecido entender en el "txt" que acompaña al software y está en Inglés.
No he probado el Simply ni el R4 que tan buena fama cosechan, supongo que merecidamente, aunque creo que el software que controla el R4 está en Inglés y si es asi creo que puede ser un problema para segun que usuarios y desde luego creo que no es tan dificil dar soporte linguistico y me parece un detalle importante.
Un detalle que creo importante en general es como ha dicho alguien el escaso interes de los Teams por enviar unas instrucciones breves y algun software imprescindible para empezar. Aunque el manejo es sencillo, no todo el mundo tiene tanta facilidad, acceso a internet y conoce y se maneja bien en foros como este. En mi caso ni el M3 Real ni el Cyclo venian con un solo folleto ni software en CD alguno, para mi no supuso problema alguno pero para algunos amigos que lo han comprado he tenido que imprimirles los tutos o unas instrucciones básicas y bajarles el software que hay que copiar en las memorias.
En fin creo que aunque esto de los flash es cuestion del gusto de cada uno lo que es indiscutible es que el Cyclo es un buen Flash
Cyclo, es EXCELENTE!

- Castelvania, es normal. Es sabido que lee gran cantidad de datos en muy poco tiempo y es justamente el propio juego. Es decir, no hay flaschart que lea "bien" este juego, en terminos que presentas aquí.

- El que ha comentado que se le rompio el Cyclo y que ya no va, informar a la gente de que se trata de la v2, el que todavia ES BLANCO.
Actualmente, se comercializa la versión v3 (el negro) que es UNA DELICIA! Poderoso y robusto. Completamente rediseñado desde el PCB hasta la reestructuración de los componentes internos, para evitar justamente esto, el fallo del v2, que es que dado que el chip interno sobresalia un poco, rozaba de forma muy forzada con la "pared" interna de la cartuchera y provocaba a la larga (vida de medio año, basicamente) que hiciera mal contacto y se jodiera.

La recomendación que os hago a CIEGAS, es que cojais un Cyclo Evo v3, lo mejorcito que hay! ^^

M3 simply, es cojonudo, pero es hard antiguo y ya no se fabrica (me lo verificaron los de ChipSpain). Así que los que lo comprais, estais comprando "out-of-stock".

M3 Real (en sus bundles Perfect o Ram o Rumble, da igual) es ... bueno mejor no hablar. Esta muy bien y es "en si" tan "fantastico" como el Cyclo. Lastima que falle tantisimo, que tenga problemas de compatibilidad y, que se relentize.

Yo al final no dude en quedarme con el Cyclo, despues de haver visto algunos otros.

Bueno, es mi opinion. :)

Un abrazo.
Es verdad que la M3 Real y la Cyclo DS Revolution son fabricadas en el mismo sitio ?

La M3 Real tiene los mismos problemas de contactos que la Cyclo DS Revolution ?

Qual de las 2 comprar ?

Teren escribió:Es de la última remesa (Aprovecho para contestar a jon2491: Tu cartucho es de la última remesa, si no tiene la polla en el cartucho, lo es En mi caja, y supongo que en todas, sí que sale el 3er tío con el bulto, pero es independiente al cartucho ^^).

Puede alguien colocar fotos de las dos versiones para yo ver en la tienda qual es la version de la tarjeta ?

Que pergunta debo colocar a la tienda para saber la version de la tarjeta ?

Lightworker escribió:Cyclo, es EXCELENTE!

- Castelvania, es normal. Es sabido que lee gran cantidad de datos en muy poco tiempo y es justamente el propio juego. Es decir, no hay flaschart que lea "bien" este juego, en terminos que presentas aquí.

- El que ha comentado que se le rompio el Cyclo y que ya no va, informar a la gente de que se trata de la v2, el que todavia ES BLANCO.
Actualmente, se comercializa la versión v3 (el negro) que es UNA DELICIA! Poderoso y robusto. Completamente rediseñado desde el PCB hasta la reestructuración de los componentes internos, para evitar justamente esto, el fallo del v2, que es que dado que el chip interno sobresalia un poco, rozaba de forma muy forzada con la "pared" interna de la cartuchera y provocaba a la larga (vida de medio año, basicamente) que hiciera mal contacto y se jodiera.

La recomendación que os hago a CIEGAS, es que cojais un Cyclo Evo v3, lo mejorcito que hay! ^^

Donde puedo comprar este Cyclo DS v3 negro ?

Solo veo el blanca a venta.
Pues yo no estoy tan de acuerdo que el cyclo sea dios, me he leido la review de eGladiator y solo por no tener muelle para extraer la microSD, ya lo descarto, porque una cosa es que se te rompa el muelle y quede el flash inutilizado y otra es que se te rompa el muelle de la DS y sea la consola inutilizada.

Por lo demas no veo gran ventaja, la Descarga DS que no utilizo y el menu en español que ya ves tu, por lo demas estoy buscando un flashcart que tena compatibilidad con GBA cosa que este no tiene.

Saludos.
a no?
Y el 3 en 1 de los ez, para que mas sirve aparte de darle la RAM necesaria para el browser y la función de Rumble?

Dirás: oh! claro! Pero entonces ya no es solo el Cyclo! Tienes que comprar mas cosas...

Te digo: cierto, pero es que no es lo mismo el pack Perfect o el Rumble de la M3?

Dirás: no! Porque pago uno y me lo llevo todo.

Te digo: ok. Pero hay mucha gente con m3 llorando actualmente. xD
bueno, pues despues de mucho leer creo que me voy a decidir a pillar el Cyclo DS v3 en negro, ya que mi Lite es negra

actualmente poseo un M2 Simply con el que estoy muy contento, pero que lo heredara mi madre

el problema ahora, es ¿donde pillo un Cyclo v3 en negro?
he mirado un monton de tiendas online y en ninguna lo encuentro...

gracias
Lightworker escribió:a no?
Y el 3 en 1 de los ez, para que mas sirve aparte de darle la RAM necesaria para el browser y la función de Rumble?

Dirás: oh! claro! Pero entonces ya no es solo el Cyclo! Tienes que comprar mas cosas...

Te digo: cierto, pero es que no es lo mismo el pack Perfect o el Rumble de la M3?

Dirás: no! Porque pago uno y me lo llevo todo.

Te digo: ok. Pero hay mucha gente con m3 llorando actualmente. xD

Pero yo no me voy a comprar algo, que encima la tengo que buscar y parece que es jodido encontrarlo solo, que no tiene nada que ver con cyclo, y tengo el M3 simply no tengo el M3 Real, estoy buscando algo como el Ez flash V con su cartucho de GBA, pero no ese, el M3 real tampoco lo quiero por los problemas comentados y el DSTT menos.

A mi el rumble me la suda.

Saludos.
AlterNathan escribió:Pues yo no estoy tan de acuerdo que el cyclo sea dios, me he leido la review de eGladiator y solo por no tener muelle para extraer la microSD, ya lo descarto, porque una cosa es que se te rompa el muelle y quede el flash inutilizado y otra es que se te rompa el muelle de la DS y sea la consola inutilizada.

Por lo demas no veo gran ventaja, la Descarga DS que no utilizo y el menu en español que ya ves tu, por lo demas estoy buscando un flashcart que tena compatibilidad con GBA cosa que este no tiene.

Saludos.

No lo entiendo... ¿por qué se va a romper el muelle de la DS?
chimpoco escribió:
No lo entiendo... ¿por qué se va a romper el muelle de la DS?

De tanto sacar y meter el cartucho, no seria la primera vez que pasa, prefiero con muelle el flash para poder sacarlo sin sacar la flashcart de la consola.

Saludos.
85154665 escribió:bueno, pues despues de mucho leer creo que me voy a decidir a pillar el Cyclo DS v3 en negro, ya que mi Lite es negra

actualmente poseo un M2 Simply con el que estoy muy contento, pero que lo heredara mi madre

el problema ahora, es ¿donde pillo un Cyclo v3 en negro?
he mirado un monton de tiendas online y en ninguna lo encuentro...

gracias

Pues hoy me han llegado 3 cyclo que pedí en PlayOcio y las 3 son negras, al parecer aunque no lo especifican ahora las que venden son las negras.
Un saludo
36 respuestas