Reanimador de pixeles vagos??????????????

pes eso haber si alguien sabe de alguna forma de reparar los pixeles vagos como el programilla ese de psp con el cual repare un pixel vago k tenia..
Juega normal y algun dia dejará de serlo. Ten en cuenta k esos programas machacan mucho los "leds", y solo les gastas vida, no solo a esos vagos para k se animen (xD), sino al resto.

total jugando no se notan, solo cuando está parado un juego y si te fijas mucho...
rintin escribió:Juega normal y algun dia dejará de serlo. Ten en cuenta k esos programas machacan mucho los "leds", y solo les gastas vida, no solo a esos vagos para k se animen (xD), sino al resto.

Los píxeles vagos o muertos no tienen porque resucitar (lo normal es que vengan jodidos de fábrica y nunca vuelvan a recuperarse). Y no alarmes al chaval con lo de que se "gastan" porque eso no es así
Sé que hay un programa de esos, pero leí en otro foro las opiniones y decía que no servía para nada...yo no se no lo llegue a probar.
Lo de que con el uso puedan desaparecer ,según tengo entendido es lo contrario, que es más facil que vayan apareciendo,aunque tampoco deja de ser probable que se quiten.

yo tengo uno abajo izq en la tactil que solo se ve en los menus de meteos y al guardar nintendogs..asique no me preocupa , antes de que acabe la garantia pues quizas la lleve a nintendo porque te cambian la pantalla (creo) en garantia,asique aprovecharé.
Yo tengo ese "programa" que en realidad es un video (lo bajé por curiosidad porque lo anunciaban como un resucita-pixeles marca acme) que va alternado rapidamente colores y supuestamente si lo dejabas funcionando un rato en bucle podía "reactivar" algun pixel vago/muerto, aunque no recuerdo si especificaban que tuviera que ser nuevo, es decir, que no viniera de fabrica y le haya surgido.
Si quereis probarlo podria subirlo a algun lado o mandarlo a alguna cuenta de gmail (no es muy grande 222kbs) para que lo probarais si os hace ilusión.

[bye]
llevala y ke te la cambien, ke con la DS no estafan a nadie, y un pixel vago/muerto lo consideran defecto (como debe ser) [oki]
Guybrush escribió:
Los píxeles vagos o muertos no tienen porque resucitar (lo normal es que vengan jodidos de fábrica y nunca vuelvan a recuperarse). Y no alarmes al chaval con lo de que se "gastan" porque eso no es así

Yo solo digo lo k he leido... :/
yo tengo dos pixels que mas que vagos son cansinos, porq cuando enciendo la consola van de coña, pero al rato (como una media hora o una hora) dejan de funcionar y se kedan de un color verde claro.

son MIS dos pixels! ^^
KaYiN escribió:yo tengo dos pixels que mas que vagos son cansinos, porq cuando enciendo la consola van de coña, pero al rato (como una media hora o una hora) dejan de funcionar y se kedan de un color verde claro.

son MIS dos pixels! ^^

Mi caso es al reves xD
tengo un pixel vago en la tactil, que cuando arranco la consola "suele" verse, en las pantallas oscuras, de color azul.
Al cabo del rato, hay veces que se activa, y vuelve a funcionar, e incluso otras veces ni se ve (se activa solo) lo hace cuando quiere, y si... parece que se anima con los cambios decolores, pero la verdad no me molesta demasiado.
Yo tambien tengo un pixel vago, lo ke no se es si me vino con el desde el SAT(ya ke me cambiaron la tactil) o si le aparecio mas tarde. Lo unico ke se es ke cuando finalice los examenes la mando pal SAT raudo y veloz, para ke me lo reparen.

Supongo ke la garantia son 2 años, pero por si las moscas prefiero mandarla antes de ke cumpla 1 año de garantia.

Benga un saludo y agur[bye]
Trikinoxis escribió:Supongo ke la garantia son 2 años, pero por si las moscas prefiero mandarla antes de ke cumpla 1 año de garantia.

supones bien, son 2 años ;)

en su momento, viendo las condiciones que venían con la ds si mal no recuerdo, pensé que era de sólo 1 año, como decían, pero después me aclararon por aquí que legalmente todos los productos tienen esos 2 años, desde el día de su compra.

saludos ☺
10 respuestas