Reanimal es el nuevo juego de terror cooperativo de Tarsier Studios (Little Nightmares)

THQ Nordic ha presentado Reanimal, un juego de terror y aventuras cooperativo que pasa por ser el nuevo proyecto de Tarsier Studios, el equipo responsable de la saga Little Nightmares. El título ha sido anunciado en el Opening Night Live 2024, la misma gala en la que Bandai Namco ha mostrado Little Nightmares III, una entrega que por primera vez incluye juego cooperativo y que se encuentra en manos de Supermassive Games.

Reanimal tiene como protagonistas a un hermano y una hermana huérfanos "que vivirán un infierno para rescatar a sus amigos desaparecidos". Su viaje los llevará por mar y tierra en un trayecto donde ambos deberán usar el ingenio para sobrevivir y trabajar en equipo para escapar de una isla y el oscuro secreto que los persigue. Tarsier Studios promete un juego "mucho más oscuro y aterrador" que Little Nightmares, así como una historia "repleta de tensión y escenarios sofocantes, acompañarás a los huérfanos en una búsqueda desesperada de esperanza y redención en las peores circunstancias".

Atrapados en una isla que consideraban su hogar, los hermanos deberán emprender un viaje por un mundo que anima a la exploración, pues el camino principal "no es más que un fragmento de la historia". A pesar de que Reanimal apuesta por el modo cooperativo, ya sea local o en línea, existe la opción de jugar en solitario. "El juego dispone de una cámara directa y compartida, diseñada para aumentar la claustrofobia y la tensión", comenta Tarsier Studios, quien también asegura que "nadie tendría que vivir un infierno en solitario", de ahí que anime a completar la la historia de su nueva propuesta en compañía de otro jugador.

"Tarsier Studios aporta su estilo visual único a toda una serie de nuevos monstruos y a unos niños descorazonados pero valientes", dice la descripción de Reanimal. "Se han utilizado fragmentos del atribulado pasado de los niños como inspiración para el diseño de sus personajes, así como el de los monstruos que ahora los atormentan".
Macabro y precioso. El auténtico "Little Nightmares 3" con el ADN característico de Tarsier. Para mí lo mejor de la conferencia y el juego que espero con más ganas.

Edit: ¿Se saben plataformas? Sé que para PS5 sale porque ha salido en su canal de YouTube, pero ¿hay confirmación de PC o Xbox Series?

Vale ya he visto que PS5, Xbox Series y PC. ¡Hurra!
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Esto si que es Little nightmares 3 y no lo que nos quiere colar Namco. Ni he visto el trailer más que unos segundos para ver si era el mismo genero. Siendo Tarsier, me fio ciegamente
Pinta increible.
Lo que no entiendo porque no hicieron ellos little Nightmares 3 y se van para hacer otro little Nightmares
Me alegra otro juego para jugar con alguien en la misma sala, como los de antes.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
HeLL_DaN escribió:Pinta increible.
Lo que no entiendo porque no hicieron ellos little Nightmares 3 y se van para hacer otro little Nightmares

Discrepancias con Namco supongo, o quizas tengan mas libertad creativa o quizas mas dinero
Manny Calavera escribió:Esto si que es Little nightmares 3 y no lo que nos quiere colar Namco. Ni he visto el trailer más que unos segundos para ver si era el mismo genero. Siendo Tarsier, me fio ciegamente

Pues a mi me la han colado. No se el porqué de tanto odio si aún no se ha podido probar. Muy del estilo de los 2 anteriores, pero cooperativo. Esto suma.
Reanimal es el little nigthmares que no han podido hacer tarsier, que pinta genial. Asi que prácticamente vamos a tener 2 little nigthmares al mismo tiempo. Por mi parte, ya tengo 2 juegos en el horizonte
yggdrassilbcn escribió:
Manny Calavera escribió:Esto si que es Little nightmares 3 y no lo que nos quiere colar Namco. Ni he visto el trailer más que unos segundos para ver si era el mismo genero. Siendo Tarsier, me fio ciegamente

Pues a mi me la han colado. No se el porqué de tanto odio si aún no se ha podido probar. Muy del estilo de los 2 anteriores, pero cooperativo. Esto suma.
Reanimal es el little nigthmares que no han podido hacer tarsier, que pinta genial. Asi que prácticamente vamos a tener 2 little nigthmares al mismo tiempo. Por mi parte, ya tengo 2 juegos en el horizonte

Es lo bueno, que hemos pasado de quedarnos sin little nightmares 3, que me dio mucha pena, a tener uno y medio. Yo jugaré los dos
Básicamente es Little Nightmares con otro nombre.
Sinceramente, un poco decepcionado. Esperaba algo distinto de este estudio, como hizo Moon Studios después de las entregas de Ori.
Me molan mogollon este tipo de juegos, tengo el primer Little Nightmares, Planet Alpha, Inside, Abzu, Journey y son unos juegazos.
Este caera para PC.
fulgury escribió:Me alegra otro juego para jugar con alguien en la misma sala, como los de antes.

mas juegos cooperativos de este estilo necesitamos. y no tanto online vacío. Te recomiendo cualquier juego de hazelight. yo esperenado con ganas a ver con que nos vuelve a sorprender.
Se ve muy bien. La pena para mí es que yo no suelo jugar en cooperativo. Espero que la experiencia jugando solo sea igual de buena.
(mensaje borrado)
razor1984 escribió:Me molan mogollon este tipo de juegos, tengo el primer Little Nightmares, Planet Alpha, Inside, Abzu, Journey y son unos juegazos.
Este caera para PC.

Doy por hecho que has jugado a Limbo y no lo has mencionado porque sino, ya tardas en ir a jugarlo ahora mismo.

Comparando Little Nightmares 3 y éste otro, uff me llama este muchísimo más y cuando he leído que era de los creadores ya he entendido por qué, sin desmerecer al otro.

Va a caer día 1
a mi me da la impresión de que los de tarsier han querido hacer algo más hardcore y por eso los de namco han preferido dárselo a otro estudio, y que estos hagan el juego por su cuenta
a mi no me parece mal, jugaré a los dos juegos,
Frange escribió:
razor1984 escribió:Me molan mogollon este tipo de juegos, tengo el primer Little Nightmares, Planet Alpha, Inside, Abzu, Journey y son unos juegazos.
Este caera para PC.

Doy por hecho que has jugado a Limbo y no lo has mencionado porque sino, ya tardas en ir a jugarlo ahora mismo.

Comparando Little Nightmares 3 y éste otro, uff me llama este muchísimo más y cuando he leído que era de los creadores ya he entendido por qué, sin desmerecer al otro.

Va a caer día 1

Limbo le recuerdo haber probado hace mucho en movil. Hace muchos años que no compro juegos de salida, prefiero esperar a que esten parcheados y con todos los dlcs.
Pues este a diferencia del Little Nightmares 3 parece que sí tiene coop local, así que a menos que sea malo tiene pinta que este sí lo jugaré.
yggdrassilbcn escribió:
fulgury escribió:Me alegra otro juego para jugar con alguien en la misma sala, como los de antes.

mas juegos cooperativos de este estilo necesitamos. y no tanto online vacío. Te recomiendo cualquier juego de hazelight. yo esperenado con ganas a ver con que nos vuelve a sorprender.

Rejugando al It takes two con mi hijo estoy. Está flipando y eso que tiene la Switch y Nintendo apuesta mas por juego local.

Ansioso estoy por ver qué sacan.
fulgury escribió:
yggdrassilbcn escribió:

Rejugando al It takes two con mi hijo estoy. Está flipando y eso que tiene la Switch y Nintendo apuesta mas por juego local.

Ansioso estoy por ver qué sacan.

es un puto juegazo it takes two. muchos deberían tomar este juego como referente, y volver a apostar por juegos así.
disfrutalo mucho con tu hijo. Yo me lo pasé con mi niña, y nada mas acabarlo, lo disfruté con mi novia. jajaja. es mas, tu hijo que lo rejuegue con el tiempo, pero con el otro personaje. será otra experiencia con el mismo juego.

Este de reanimal, y el little nitghmares 3, creo que van a ser un bombazo. me alegra que sean cooperativos. solo por eso, ya es una excusa para jugarlo. y mira que me gustan los juegos individuales. pero cuando son cooperativos, en local, son un lujo jugarlos. Tener a la persona al lado, compartir ese momento, es unico. Es una pena que con el online se pueda perder esto. que si, que online tambien tiene su gracia. pero hay pocos juegos que lleguen a la altura de lo que te puede ofrecer un it takes two, por ejemplo.
yo estoy deseando probar We were here, que es cooperativo, pero no ofrece local. y se que la gracia de ese juego, es no ver lo que ve la otra persona. pero cuando no te puedes comprometer en horarios con gente online, es dificil jugarlo.
Llegará el día xD
@yggdrassilbcn ¡Veo que tenemos la misma opinión sobre el tema amigo! [beer]
21 respuestas