THQ Nordic ha presentado Reanimal, un juego de terror y aventuras cooperativo que pasa por ser el nuevo proyecto de Tarsier Studios, el equipo responsable de la saga Little Nightmares. El título ha sido anunciado en el Opening Night Live 2024, la misma gala en la que Bandai Namco ha mostrado Little Nightmares III, una entrega que por primera vez incluye juego cooperativo y que se encuentra en manos de Supermassive Games.
Reanimal tiene como protagonistas a un hermano y una hermana huérfanos "que vivirán un infierno para rescatar a sus amigos desaparecidos". Su viaje los llevará por mar y tierra en un trayecto donde ambos deberán usar el ingenio para sobrevivir y trabajar en equipo para escapar de una isla y el oscuro secreto que los persigue. Tarsier Studios promete un juego "mucho más oscuro y aterrador" que Little Nightmares, así como una historia "repleta de tensión y escenarios sofocantes, acompañarás a los huérfanos en una búsqueda desesperada de esperanza y redención en las peores circunstancias".
Atrapados en una isla que consideraban su hogar, los hermanos deberán emprender un viaje por un mundo que anima a la exploración, pues el camino principal "no es más que un fragmento de la historia". A pesar de que Reanimal apuesta por el modo cooperativo, ya sea local o en línea, existe la opción de jugar en solitario. "El juego dispone de una cámara directa y compartida, diseñada para aumentar la claustrofobia y la tensión", comenta Tarsier Studios, quien también asegura que "nadie tendría que vivir un infierno en solitario", de ahí que anime a completar la la historia de su nueva propuesta en compañía de otro jugador.
"Tarsier Studios aporta su estilo visual único a toda una serie de nuevos monstruos y a unos niños descorazonados pero valientes", dice la descripción de Reanimal. "Se han utilizado fragmentos del atribulado pasado de los niños como inspiración para el diseño de sus personajes, así como el de los monstruos que ahora los atormentan".