Reanudacion de descargas LAMENTABLE!!

Pues si, estoy harto y desesperado. Mira que me he bajado cosas(llené al 90% el disco duro y todo), pero en la ultima semana tengo un problema extraño. Resulta que pongo a bajar algo grande, digamos el FEAR demo. Pues vale, se pone a bajar normalmente, pero a veces mi conexion a interne se cae (1seg solo, vuelve rapido), y otras veces tengo que cambiar de sesion(con lo q la demo tb se detiene), o cuando pongo algun q otro juego o juego por live la demo tb se detiene. vamos q como es logico una demo grande se va a detener muchas veces por diversos motivos. al principio cuando tiene q reanudarse lo hace sin problemas aparentes, otras veces lo hace pero perdiendo un 10% o asi de lo que llevaba bajado, pero es q ya si se reanuda varias veces(cosa inevitable por todo lo q ya os he contado) se pone a reanudar la demo por el 0% TOMA YA. he intentado durante 2 dias bajar el fear, pero cuando ya iba avanzao, una mala reanudacion y 0%. y luego con el wwf de 1gb ni os cuento, 700mb bajadas a la mierda. y claro, los e qitao.

ES DESESPERANTE, es q no pueden hacerlo medianamente bien en ese aspecto?? coño como en el pc!!(vease flashget :D )
AndresMC escribió:Pues si, estoy harto y desesperado. Mira que me he bajado cosas(llené al 90% el disco duro y todo), pero en la ultima semana tengo un problema extraño. Resulta que pongo a bajar algo grande, digamos el FEAR demo. Pues vale, se pone a bajar normalmente, pero a veces mi conexion a interne se cae (1seg solo, vuelve rapido), y otras veces tengo que cambiar de sesion(con lo q la demo tb se detiene), o cuando pongo algun q otro juego o juego por live la demo tb se detiene. vamos q como es logico una demo grande se va a detener muchas veces por diversos motivos. al principio cuando tiene q reanudarse lo hace sin problemas aparentes, otras veces lo hace pero perdiendo un 10% o asi de lo que llevaba bajado, pero es q ya si se reanuda varias veces(cosa inevitable por todo lo q ya os he contado) se pone a reanudar la demo por el 0% TOMA YA. he intentado durante 2 dias bajar el fear, pero cuando ya iba avanzao, una mala reanudacion y 0%. y luego con el wwf de 1gb ni os cuento, 700mb bajadas a la mierda. y claro, los e qitao.

ES DESESPERANTE, es q no pueden hacerlo medianamente bien en ese aspecto?? coño como en el pc!!(vease flashget :D )

Yo que tu iria al origen del problema, q es la conexion, e intentaria solucionarlo :P

De todas formas, yo paro y reanudo muchas veces las descargas (ir al media center a ver una peli, apagar xq me voy, jugar al Saint's Row q no deja descargar mientras juegas...) y nunca me ha pasado :P
la conexion de mi adsl dices?? pues no puedo hacer nada, tendre q aguantar hasta q vaya mejor la linea por mi zona de nuevo.

y no, no tiene q ver con eso. ya te digo q hoy jugando al saints row online se me paro la descarga, y al salir del juego puso q se reanudo. pero nada, fui a ver mis descargas activas y misteriosamente paso de 70% a 1%. q coño de reanudacion es esa??? q via tenerme q baja to las cosas del tiron [noop]
Si cuando se te cae la conexion te pone que va por el 60%, y al volver te dice que esta a 0%, tu tranquilo, porque te baja el 40% que te falta. Solo que el contador de vuelve loco.

Yo siempre que quito mi sesion me pasa ... Luego el contador va follao xDD
AndresMC escribió:la conexion de mi adsl dices?? pues no puedo hacer nada, tendre q aguantar hasta q vaya mejor la linea por mi zona de nuevo.

y no, no tiene q ver con eso. ya te digo q hoy jugando al saints row online se me paro la descarga, y al salir del juego puso q se reanudo. pero nada, fui a ver mis descargas activas y misteriosamente paso de 70% a 1%. q coño de reanudacion es esa??? q via tenerme q baja to las cosas del tiron [noop]

Eso pasa siempre con el SR, no se xq es el unico juego q no me deja descargar en el modo 1 jugador xD

De todas formas, me da que el live esta medio loco estos dias, xq puse a bajar una demo, me dijo q se habia descargao, y cnd fui a buscarla no taba, y tuve q ponerla otra vez... [+risas] , eso me pasa por hablar XD
No hay mas vuelta de hoja, si tu conexion va mal no vayas a pedir q el sistema para bajar cosas se diseñe pensando en q los usuarios van a tener caidas de la conexion.
Suerte y esperate un poco q dentro de unos dias ya no hará tanta gente bajando cosas y de esta manera el q se meta en el bazar saldrá antes de las descargas q los q las inicien en estos dias.
5 respuestas