Reanudad descarga con Firefox?

Wenas!

tenia bajando la demo del battlefield, y cuando me faltan 20 megas, el HD que sigue medio jodido, se paro y todo a la mierda.

Pero aun tengo el .zip.part con 513 megas, como puedo reanudar la descarga porfa??

asias
creo que firefox lo hace utomaticamente si lo pones aa descargar otra vez, prueba, dale el mismo destino pero si te sale el aviso de sobreescritra, aborta y espera que te conteste alguien mas enterado que yo. Suerte.
ya lo acabo de intentar. hice una copia del .part y volvia bajar. y no me dijo nada, simplemente reescribio el .part y nada, a empezar de 0...

joderrr, que eran 3 horas de descarga [buuuaaaa]
No es una solucion a tu problema, pero vamos, si un consejo. Para descargas de gran tamaño, no utilices el gestor de descarga del firefox (porque basicamente para este proposito es una mierda). Usa mejor un gestor de descarga como Flashget, Getrigth o Leechget, junto con la extension Flashgot para firefox.
Yo jamás he conseguido que empiece de nuevo una descarga tras cerrar el programa.

A ver si lo solucionan para las versiones futuras porque es una fallo importante del gestor de descargas.
NaGLUX escribió:Usa mejor un gestor de descarga como Flashget, Getrigth o Leechget, junto con la extension Flashgot para firefox.

Como estamos en un foro de Software Libre, ahí va un programa libre que complementa a Firefox para las descargas: wget.

En este caso, para que continue con una descarga: wget -c

Hay algo más fácil, rápido y barato que abrir una consola y teclear esto?
wget -c http://la-url.zip
si vas a usar wget fijate de que el nombre de archivo sea el mismo que el de la url (o fijate de especificarlo) si no estarás en las mismas
Yo utilizo prozgui, una interfaz gráfica de prozilla.
Como apunte os digo que si os quereis ahorrar el -c en el wget, podeis añadir
continue = on

al /etc/wgetrc y activais así el resume por defecto

Salu2
8 respuestas